Volver al foro
B
balconcillo
11/03/2013 08:43

Hacer Glorietas correctamente

¿Cómo utilizar correctamente las glorietas?

2.136 lecturas | 8 respuestas

Este mensaje va dirigido a todas las personas que no saben utilizar las glorietas y mas en concreto para el dueño de la Opel Zafira que ha querido echarme de la carretera, solo por coger correctamente una glorieta, si la glorieta tiene dos carriles, los dos no son tuyos, y menos querer salir desde el carril interior y coger el de la derecha y como explicárselo no entra dentro de mis funciones, pues ya eres mayorcito y se supone que deberías saber correctamente hacer las glorietas, porque para eso pagaste la autoescuela, con esa actitud demostrarles ser un auténtico ignorante.

P.d.- Es mas sencillo de lo que parece, que no te asusten los dibujos.

 

 
loai
loai
15/03/2013 20:37

Yo tambien estoy hasta la coronilla de que nadie respete las normas en las glorietas y encima te piten como si fuetas tu quien lo hace mal.

 
Goche
Goche
12/03/2013 09:32

we can dijo:

Las glorietas, los ceda el paso, las L en los cruces.. Hay tanto que mejorar... yo veo que cada vez la gente conduce peor y además les da exactamente igual...

Pero no solo los conductores, cuando voy a recoger a mis hijos al cole tengo que ir esquivando peatones que cruzan por donde Dios les da a entender, que si además les pitas porque aparte de estar cruzando mal, van a paso de tortuga te miran con cara de "pero qué te pasa?"

 

En fin, prudencia e ir con mil ojos a ver quién te viene a dar, y esquivarlo.

 

Espero que no seas tú de las que van a recoger al niño al cole y dejan el coche en doble fila...... Imagino que aparcarás correctamente aunque tengas que darte un paseillo hasta el cole.

Estoy hasta ahí mismo de los padres que van a recoger a sus hijitos al centro ese de Gran Vía del Este y dejan el coche en doble fija dificultando el tráfico a los demás.....

 
P
pea
11/03/2013 17:00

También recordar que cuando se sale de las glorietas, hay que señalizarlo..  lo digo principalmente por TODOS los coches que salen de San Cipriano, hacia Coslada (dirección Mercadona) y no lo señalizan, e incluyo a los que encima desde el carril izquierdo te ABORDAN y creen que tienen todo el derecho a echarse encima tuyo para salir...

 
B
balconcillo
11/03/2013 16:58

Para los que prefieren ver la película a leer el libro.

Haber si así lo entendéis mejor.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-AE0cbnWe7o

 

 
1
139jp
11/03/2013 15:59

....estoy de acuerdo con vosotros....que reine el respeto a las normas y los demás conductores....pero ÁNIMO....algunos tienen bien aprendido lo de que la línea recta es el camino más corto...y Goche....jajaja....ten en cuenta que para los "de la salida final".... si no salen por esa salida....se les traga la Glorieta....

un saludo

 
Goche
Goche
11/03/2013 15:36

Ni que decir tiene que solamente puede pasar del carril interior al exterior (para poder abandonar la rotonda) cuando no haya vehículos circulando a su altura por el carril exterior. Si fuera así, deberá darse una vueltecita más a la rotonda hasta que el carril exterior quede despejado.

Esto va para los de: "Mi salida es ésta y no me la paso por nada del mundo, aún me lleve por delante a todos los que circulan por el carril exterior"

 
khikyni
khikyni
11/03/2013 10:27
Buenos graficos.
Tambien ten en cuenta que lleva un coche grande lo que le da derecho de paso. Eso se aprende en el ZOO el primer dia.
 
C
chemajimenez
11/03/2013 08:59

No te molestes Balconcillo, es un caso perdido

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento