Volver al foro
P
pea
22/10/2014 10:13

Maldito cruce de Minerva con Aurora Boreal¡¡

¿Es el cruce de Aurora Boreal con Minerva peligroso?

5.932 lecturas | 10 respuestas

Buenos días,
Estoy tan indignada que tenía que escribirlo aquí…
El cruce de Aurora Boreal con Minerva, es de lo más peligroso que he visto en mi vida, he visto hacer muchas pirulas en él, mi marido ha sido testigo y declaró por un accidente de los muchos que ha habido (y habrá) el año pasado, pero la pirula que he visto esta mañana a las 6.55 ha sido de las peores, digna del típico reportaje de la DGT.
Un monovolumen negro, creo, un Citroen C4, ha salido del parking del Edificio del BBVA, no recuerdo el nombre de la urbanización, ha atravesado su carril y los pivotes verdes que separan el mismo de los dos carriles que pasan por debajo del puente, ha atravesado el otro carril de bajada al puente para colocarse en el de salida del puente y quedarse en el semáforo, y todo por hacer una puñetera rotonda que tiene a menos de 50 metros. Le he pitado por la misma rabia que me ha dado verle hacer la maniobra y aun así ha hecho el gesto de… “venga ya…” con la mano, manda narices.
Si por un casual este conductor lee mi mensaje, sólo quiero decirte que eres un pirado y un kamikaze, y que pienses que por ahorrarte dos minutos para hacer la rotonda, puedes quitarle la vida a otras personas, o a la tuya misma y amargarle la vida a tu familia para siempre…
De todos modos, voy a escribir al Ayuntamiento, para que bien estudien la posibilidad de hacer “algo” ahí, o al menos que pongan cámaras para controlar y penar como es debido a este tipo de gentuza, por no llamarle otra cosa, como el de esta mañana…
Que paséis buen miércoles.

 
M
MYGUEL
03/01/2015 23:06

Toagon,  tienes toda la razón del mundo.

Hay dinero para mil idioteces, pero no para arreglar esto.

A ver si el cuñado de alguno del ayuntamiento pone una empresa de rotondas y le adjudican la obra.

 
toagon
toagon
02/01/2015 11:33

Lo mas sangrante de este cruce es el calvario de los peatones: para cruzar Aurora Boreal en la acera del banco BBV nos obligan a dar la vuelta por los pasos de cebra del mercadito. Toda una odisea y mucho mas si como yo tengo que cruzar con mi mujer que padece una minusválida severa. Lo denuncie al Ayuntamiento y ni caso. El proyecto inicial contemplaba una rotonda en ese lugar, pero no se construyó y ya llevemos 13 años con este problema. Un montón de peatones lo cruzamos ilegalmente y nosotros en concreto varias veces delante de una patrulla municipal que nos ha recriminado la acción y a la que hemos respondido que la culpa es de las autoridades .a quien corresponda porque a nosotros nos nos pueden exigir un trayecto ilógico y penoso. Solo esperamos que no tengamos que lamentar un un atropello de titulares en las noticias y que entonces vengan que van a estudiar el caso para que no se vuelva a producir un suceso tan lamentable. Por si acaso cruzamos con mucha prudencia y con los semáforos a nuestro favor.

 
T
tencor2
29/12/2014 01:24
Pues quien tiene que llevar la vara se merecería un buen palo: hoy domingo una furgoneta de los municipales ha cruzado Villablanca por la acera, en el hueco de un paso de cebra... justo a la salida de la calle donde esta su comisaria. Sin rotativos, sirenas ni nada, incluso se han parado a hacer el semaforo de Villablanca con Gran Vía del Este ( en la rotonda que hay) adi que prisa s o urgencias no existían. Es la 2a vez que lo veo (la primera vez una moto) y todo por no subir y hacer el cambio de sentido donde el ambulatorio.
De pelicula vamos.
 
G
gatomontero
28/12/2014 20:35
PEDAZO DE CABESTRO
 
khikyni
khikyni
28/12/2014 19:34

Donde hay animales tiene que haber una buena vara.

 
M
mgclr
24/10/2014 09:38

Buenos días, yo vivo en la urbanización de casa Elías y cada vez que salgo del garaje tengo que tener mil ojos, ya que los coches bajan a gran velocidad por esa calle cuando el semáforo está en verde, una solución sería además de poner pasos de peatones elevados que se haga  una rotonda para que los coches tengan que frenar o al menos poner más atención en el cruce, ya que al no haber un semáforo que te dé prioridad en el mismo se pondría un poco mas de atención al pasar, y se solucionaría el que los coches que vienen desde la parte del polígono o de la estación puedan hacer el giro a la izquierda ya que de momento tal y como está ahora mismo ese giro esta prohibido, aunque lo principal es la educación al volante y esto no hará que algunos conductores mejoren si que podría evitar algunas situaciones de riesgo para la mayoría. Aunque esto no evitaría lo de la situación de la salida de la urbanización Alameda y de un tí@ que se quiere ahorrar 1 min. En dar la vuelta en la rotonda pero no le importa esperar en el semáforo. 

 
unpadreafectado
unpadreafectado
24/10/2014 08:59

Exacto, coge la matrícula y denunciale, que no sólo los municipales pueden, los ciudadanos también podemos

 
D
dani
22/10/2014 15:11
La urbanización se llama Alameda. La próxima vez coge la Matrícula.
 
P
pea
22/10/2014 11:12

Exactamente, eso ha sido¡¡ y la rotonda al ladito...

 
Matrix
Matrix
22/10/2014 10:57

Yo también he visto esa maniobra alguna vez, debe ser práctica habitual de algunos que viven en ese bloque


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento