ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VERGÜENZA

Actualizado 26/05/2005
3007 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 22:01
Sí. Vergüenza, indignación y decepción es lo que he sentido hoy al ver como mi hijo y otros cincuenta niños más se quedaban con las ganas de entrar en el colegio Nuevo Valderribas.
Sí. Verguenza les tenía que dar a todos los cabrones que llevan estos temas, que gente como es mi caso, que tiene sus ventanas a escasos diez metros de colegio, tenga que coger a sus hijos y llevárselos a tomar por culo (y perdón),porque la Comunidad de Madrid, la Iglesia y a su puta madre no se han dignado a hacer un colegio acorde con las necesidades de barrio (me hubiera encantado que hubieran tenido la mitad de previsión con esto que la que van a tener con meternos aquí a toda la escoria de Madrid).
Sí. Vergüenza Sr. Aguirre, Sra. Torralba, etc, etc,.... es lo que les tenía que dar a ustedes todo esto. Pero es imposible porque ni la tienen ni la conocen.
De todos modos como dicen " A cada cerdo le llega su San Martín" y antes o después caerán de su propio peso. Mientras tanto sigan llenándose los bolsillos como viejas patéticas a costa de los que como yo somos ciudanos de primera , cosa que no pueden decir ustedes (por llamarles algo).
Saludos.
ene.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
21/05/2005 11:29
Pues tu hijo no necesita la plaza en el colegio, porque con la educación que tienes tú ...

Viva la privatizacion, stop a pagar mas impuestos para que se beneficien los holgazanes.
ene.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
21/05/2005 19:28
Si, tengo dinero para eso, que alomejor es lo que te fastidia. Si tu trabajases la mitad de lo que trabajo yo, tambien lo tendrias.
Y por favor no insultes que yo no te he insultado.
Viva la deuda de RTVE!! Privatizacion ya!!
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
21/05/2005 19:41
Danos argo jaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo la fregoneta socializá con too el poblao.
Varrrgame el payo risión.


Salu2 ;-P
may.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  karla
22/05/2005 10:27
Las deudas de las empresas publicas las hacen los administradores de estas por orden de sus patrones, para poder venderlas por irrisorias cantidades a sus allegados, que en muchos casos son accionistas compartidos de los primeros en las empresas adjudicatarias. Se muy bien de lo que hablo, al ver documentos en mi trabajo por los que me quede incredula.
feb.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
22/05/2005 23:36
En tu linea, haciendo amigos...
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
23/05/2005 07:50
prueba
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 07:54
Totalmente de acuerdo con bali, lo de marsainz mejor no decir nada... lo que ya dije en su dia MAS COLEGIOS Y MENOS.... (no pongo el resto que luego los conserveitors se mosquean)
ene.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 08:32
Por estar a favor de la privatización te llaman fascista, yo alucino... Ojala pongan un colegio privado en Valderribas que yo llevaré a mis hijas a uno, así no tendre que veros a todos vosotros en la puerta del colegio, que estareis en el publico. Pero me da que mas de uno llevaria luego a sus hijos al privado ....
Si entrase en tu demagogia te preguntaría ¿Por qué los famosos que tienen cancer se van a la "sanidad publica" de Houston?
De todas maneras los que vais con el talante por delante no parais de faltar el respeto a la gente, ahí es donde se ve la educación. ¿Es tan dificil decir las cosas sin decir "p... madre, cab...," o no usar nicks tan desagradables como el tuyo Sr. l...
Por favor, no me contesteis aludiendome que me canso de contestar paridas.
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
  ros01
23/05/2005 09:12
"sr" semen, perdon lefa, sigo pidiendote encarecidamente que intentes mantener la poca masa gris que te queda, si es que a estas horas ya te queda algo.
Haznos ese favor, o si no por lo menos hazlo por tí.
venga ánimo estamos contigo.
may.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2005 10:22
Muy enrarecido el ambiente.No es el camino el insultar ni injuriar para tratar de llevar la razón a nuestro terreno.Más bien creo que la mucha o poca razón se pierde con esos comentarios y deseos.
Creo que hay que cuidar lo público, porque no vamos a encontrar mejor servicio en lo privado. Yo siempre tengo presente que tanto para sanidad, educación, etc,etc... en lo público el dinero sale de los presupuestos del estado, comunidad,ayuntamiento ; mientras que en lo privado sale de los beneficios empresariales que el administrador y su consejo administrador hayan presupuestado. Otra cosa es que quieran privatizar ; entonces todas las empresas darán perdidas para ello, a pesar de no ser ciertas.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
23/05/2005 10:36
Volviendo al tema del post, yo también opino que es una verguenza, soy padre de un niño que va a cumplir 3 años y también nos hemos quedado fuera de las plazas para el Nuevo Valderribas. Lo que no me parece bién es que sabiendo la población que ibamos a ocupar este barrio nuevo de Vicalvaro no se hayan pensado en las infraestructuras suficientes para dar servicio a sus nuevos habitantes.
Hoy he ido a reclamar al Severo Ochoa pero no sirve de nada. Os propongo algo que posiblemente si tuviera resultado, yo por lo menos lo voy a hacer, y es presentarnos en la calle Vitruvio en la Consejeria de Esnseñanza de la comunidad y poner todos una reclamación para que habiliten alguna clase mas para nuestros hijos.
Me parece que 46 plazas para niños de 3 años en un barrio joven como este son demasiado pocas, se han quedado 72 niños fuera que a saber donde nos los van a mandar.
Salu2
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
23/05/2005 11:08
Hombre, muad_dib, el tema de la cojera de las infraestructuras es el pan de cada día desde hace varios años de nuestro barrio. Pasará mucho tiempo hasta que esto se estabilice, si algún día lo hace, cosa que dudo mucho, dada la carencia de terreno que sufrimos.

Un saludo.
may.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  karla
23/05/2005 11:15
Creo q la idea es buena pero insuficiente.¿cuantos niños van a entrar d mas en un aula?...¿se van a recolocar a los 72 pequeños q han qdado fuera?.yo tambien tengo una pq en edad escolar y no pienso que la solucion pase por un aula mas,mas bien,dbriamos plantar la creacion d un nuevo cntro de enseñanza primaria y secundaria.con todos mis resptos hacia los creyents,no veo bien q se dgn trrenos para iglesias y no se proyectn mas para educacion. dsd aqui pienso q se pued acometr todas las cosas,pero lo primero es lo primero, y d ideas y creencias no vive el ser humano ni se le solucionan los problemas.primero hay q atndr las necsidads d la gnt y luego el resto.se puedn hacer incluso las dos cosas ;se crean los colegios con el compromiso de una vez l@s niñ@s vayan dcreciendo en el barrio, con el paso d los años y años, y ya no hagan falta tantos colegios, estos se iran drrumbando y en sus trrenos construidas las futuras iglesias u otras edificaciones.
salu2
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 11:20
Completamente de acuerdo con Karla,txalvita y muab.. el problema de la educación en un barrio como el nuestro con tanto niño es muy importante. Somos el barrio con más indice de natalidad y vamos a tener que luchar bastante para que nos hagan más colegios.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+