Volver al foro
A
arcediano
15/09/2005 14:32
Creo que es una tienda de comestibles que hay en Gran Vía del Este.

De cualquier forma yo compraba en la tienda azul, y la dueña que vivía cerca me dijo que estaba hasta el gorro. Que la gente hacía encargos y luego nos los iba a recoger.
La otra tienda de prensa solo acepta los encargos si pagas por adelantado.

No creo que se refiera ninguna de las dos tiendas de niños que llevan muy poco tiempo abiertas.

Sinceramente yo creo que por nuestro barrio no se ve un alma por las mañanas y las tardes la gente sale de paseo no a comprar.

Yo tambien pienso que por muchos esfuerzos que se dediquen en este barrio sería muy dificil sacar un negocio adelante. (si no es un bar, un banco o una farmacia)
 
Matrix
Matrix
15/09/2005 14:14
No por esforzarse mucho tienen por qué salir bien un negocio. También cuenta saber donde dirigir tus esfuerzos y para eso hace falta, a parte de suerte, intuición y talento, lo cual no todos tenemos, por lo que no veo bien que eches la culpa a los vecinos.

Si te refieres a la tienda de niños, yo, que vivo en el barrio, ni sabía que existía (solo por los comentarios del foro), sin embargo me ha llegado a casa muchas veces publicidad de la tienda que hay en Valdebernardo, que por cierto, les he comprado muchas cosas. El boca a boca también cuenta, y nadie me ha hablado de tu tienda. Por algo será.

Suerte en el futuro.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento