ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parquímetros dentro de M-30 y Vicálvaro histórico

Actualizado 27/09/2005
724 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar CyJ
feb.-2003
103 mens.
Usuario Habitual
  CyJ
27/09/2005 13:20
EEl Ayuntamiento aprueba, con los votos en contra de PSOE e IU, la ampliación del servicio de parquímetros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy, con el voto a favor del PP, en contra del PSOE y la abstención de IU, la modificación de la Ordenanza de Circulación para Madrid, por la que se amplía el servicio de parquímetros a todos los límites de la M-30, el casco antiguo de Vicálvaro y el distrito de Villa de Vallecas.

En este sentido, el concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, indicó que esta modificación supone ampliar la capacidad del estacionamiento en superficie para dar salida al aparcamiento del millón y medio de vehículos que recorren la ciudad diariamente.

Calvo recordó que el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) es un "éxito reconocido por los residentes", por lo que su ampliación constituirá un "beneficio y una mejora de la calidad de vida de los vecinos", ya que aseguró que en zonas como Usera u Oporto "están hartos" de no poder encontrar aparcamiento.

Asimismo, recordó que ya ha propuesto la creación de una comisión que ofrezca soluciones a los posibles problemas que se puedan plantear con la extensión de los parquímetros a las zonas en que éstos se vayan incorporando.

Por su parte, el concejal socialista Manuel García-Hierro criticó que la extensión del SER no aporta mejoras que la justifiquen. Así, afirmó que residentes de algunos distritos no pueden permitirse pagar la tarjeta de residentes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+