Volver al foro
C
CyJ
27/09/2005 13:20

Parquímetros dentro de M-30 y Vicálvaro histórico

¿Qué implicaciones tiene la aprobación de la ampliación del servicio de parquímetros en Madrid?

1.143 lecturas | 0 respuestas
EEl Ayuntamiento aprueba, con los votos en contra de PSOE e IU, la ampliación del servicio de parquímetros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy, con el voto a favor del PP, en contra del PSOE y la abstención de IU, la modificación de la Ordenanza de Circulación para Madrid, por la que se amplía el servicio de parquímetros a todos los límites de la M-30, el casco antiguo de Vicálvaro y el distrito de Villa de Vallecas.

En este sentido, el concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, indicó que esta modificación supone ampliar la capacidad del estacionamiento en superficie para dar salida al aparcamiento del millón y medio de vehículos que recorren la ciudad diariamente.

Calvo recordó que el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) es un "éxito reconocido por los residentes", por lo que su ampliación constituirá un "beneficio y una mejora de la calidad de vida de los vecinos", ya que aseguró que en zonas como Usera u Oporto "están hartos" de no poder encontrar aparcamiento.

Asimismo, recordó que ya ha propuesto la creación de una comisión que ofrezca soluciones a los posibles problemas que se puedan plantear con la extensión de los parquímetros a las zonas en que éstos se vayan incorporando.

Por su parte, el concejal socialista Manuel García-Hierro criticó que la extensión del SER no aporta mejoras que la justifiquen. Así, afirmó que residentes de algunos distritos no pueden permitirse pagar la tarjeta de residentes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento