Volver al foro
M
MONEDERO
18/03/2003 02:53

Pido perdón

¿Cómo ha cambiado esta página desde sus inicios?

2.484 lecturas | 10 respuestas
Soy un usuario de esta pagina desde los primeros meses de su creación, cuando era solamente Abedules 2, por aquel entonces servia como medio de comunicación para los vecinos que ibamos a adquirir nuestra vivienda, si alguno pudo comprobar lo que en aquel entonces se decia en ella puede comprobar lo util que era, y la corrección con que se formulaban las cuestiones. Hacia mucho tiempo que no entraba en la pagina por que la degradación en la que se ha convertido, me quitaron las ganas de seguir participando.



Todo esto viene por mi mensaje del dia 16 del presente, en el cual solo queria advertir de unos hechos que estan sucediendo y es interesante vigilar nuestras posesiones, pero veo que encima tengo que pedir perdón y me invitan a ´pasar´ de la comunidad y pensar en mi mismo y que cada uno se las apañe como pueda. Por que lo último que me esperaba que me castigaran por decir esto. Creo que cada dia hay mas borregos campando por el barrio y al final tendremos lo que nos merecemos y perderemos por todo lo que se manifestarón y lucharón nuestros padres por el barrio.



Ademas si te quedas mas tranquilo (para el que le molesta tanto lo que digo), no soy policia, pero me parece un trabajo tan digno como cualquiera, al que hay unas oposiciones a las que se presenta el que quiere y las aprueba el que puede, y referente a las denuncias, mucha gente no la presenta por que no tiene esperanza de recuperar lo sustraido y no se molesta en hacerlo.



Muchas gracias y lo siento.
 
C
Conspirador
26/03/2003 13:11
Esto se ha convertido en un gallinero. Buenos tiempos fueron cuando se creo la pagina de abedules2, incluso esta sustituyendola.



Aun asi, es buena para la vecindad presente y futura. Sigamos dando un margen de confianza.



De entrada, me he registrado.



Un saludo,
 
T
txalvita
18/03/2003 14:38
Matrix tiene razón. La gente que no se atreve a dar la cara da caña desde un nick inventado. Los ´anónimos´. Lo mejor es olvidarse de que existen. Porque suelen ser unos cobardes que lo único que quieren es picar a los habituales y que no son capaces de dar la cara. No atienden a ningún tipo de razón o argumento. Sólo quieren incordiar para darse importancia. Con lo cual, si se les omite, al final se aburriran y dejaran de dar la lata.

Así que invito a los poco habituales a registrarse, y a los habituales a omitir a las respuestas de los no registrados. A los nuevos hay que darles una oportunidad, para que conozcan el foro, ¿no?

Salu2
 
I
irenema
18/03/2003 14:25
No creo que tengas nada por lo que pedir perdón, monedero.

Un saludo.
 
Matrix
Matrix
18/03/2003 13:57
Monedero,

gracias por la información.

Si te fijas toda la gente que mete caña son no registrados, por lo que propongo que todos los mensajes de gente no registrada sean ignorados. Vamos que ni puto caso.



Un saludo y sigue informándonos.
 
T
txalvita
18/03/2003 11:50
Lo de la inseguridad es una cosa que nos vamos a tener que comer con patatas en tanto no acaben de llegar más vecinos al barrio. Porque, lo que voy a decir es un perogrullo, hasta que no haya más gente en la calle, vamos a seguir teniendo manguis en el barrio. A los manguis les da lo mismo que haya policia o que no. Cuando la ven aparecer se esconden, y en cuanto se va, reaparecen. Saben que no pueden estar siempre allí.



Hace 2 semanas le intentaron robar el movil a un amigo mío en la zona que esta al lado de los chalets ¡¡por 2 veces seguidas!!



Así ha sido en mi barrio por muchos años, y no creo que esto vaya a cambiar de un día para otro.



Estamos perdidos de la mano de Dios. Cuando antes nos demos cuenta de ello, menos desilusiones nos llevaremos.

La única solución que yo veo es que haya más gente por la calle, y eso sólo se conseguirá con el tiempo.



Salu2
 
M
Maria_y_Raul
18/03/2003 11:03
Gracias Monedero



Seguro que a muchos nos ayuda, aunque espero que nunca nos ocurra.



Raúl
 
J
JoseL
18/03/2003 09:40
Tranquilo vecino, siempre hay incalificables sueltos por ahí, yo ya me he llevado también alguna contestación similar pero aun así, siempre hay gente maja (que a pesar de todo seguro que es la gran mayoría) por la que merece la pena seguir exponiendo aquí nuestros problemas e intentar darles solución.
 
C
carlomagno
18/03/2003 09:31
ánimos ´MONEDERO´. En todos los foros siempre hay gente que sólo busca ´joder´ al personal. Lo mejor es pasar de ellos, algunos seguro que no son ni del barrio.



Ánimo y sigue informándonos, recuerda que también hay gente a la que nos interesa saber qué es lo que pasa en nuestro barrio.
 
D
Dany
18/03/2003 08:43
Tranquilo, somos muchos los que estamos de acuerdo contigo. Y son 4 borregos los que se dedican a deshacer este foro. Los mismos que mas tarde te contestarán criticando en este mismo post. Ánimo y luchemos lo que haga falta por un barrio donde vivir.
 
R
RobertoMJ
18/03/2003 03:08
Tranquilo, hay gente que se ofende se diga lo que se diga. Creo que es bueno comunicar TODO lo que pase por nuestro barrio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento