Volver al foro
M
muxu
22/04/2003 12:41

R-3 / M-40

¿Cuál es la información sobre el Plan Especial de Infraestructuras del Sureste de Madrid (PEISEM) en la web de la Gerencia de Urbanismo?

2.498 lecturas | 1 respuestas
En la Web de la Gerencia de Urbanismo (http://www.urbanismo.munimadrid.es) en Información Urbanística : Plan General : Desarrollo del Plan General, hay un apartado que es PEISEM (Plan Especial de Infraestructuras del Sureste de Madrid), lleno de documentos en formato PDF.



Resumiendo lo que he logrado entender:



1) El peaje de la R-3 estará inmediatamente despues de la M45, entre esta y la M50 (cerca de 4 kilometros respecto al enlace R-3 / M-40).



2) En la carretera Vicálvaro a Canillejas, en la Mega-Rotonda que han hecho sobre la R-3, saldrán unas vías de servicio que confluirán en la actual rotonda M40-R3. Las dos calzadas principales de la R-3 continúan directas hasta pasado el enlace. Así, quieren separar el tráfico de entrada / salida a Madrid del movimiento ´distrital´



3) Que existe una modificación del trazado de la Avda Daroca.



En Información Urbanística / Plan General / Acceso a Consultas, buscando por M-40, ´portal´ 137I aparece un trozo de la rotonda y una via (en rojo) a la derecha.



Al pulsar primero en el icono de información (i) y luego en esa vía aparece la información de que hay un nuevo trazado de Avda. Daroca.



Si observais con cuidado el gráfico se ve que el nuevo trazado (que al parecer sale de una nueva rotonda entre el Ecore /Super-Sol y la rotonda R3/M40) va justo donde ahora están las aceras de la actual Avda. Daroca



De todas formas, en el Ayuntamiento me han dicho que quien lo tiene que saber es la Dirección General de Carreteras al ser la N100, M40 y R3 de su competencia.



Por otro lado, la empresa concesionaria de la R3 es Accesos de Madrid, Sociedad Concesionaria. Teléfono 91 640 49 10
 
Etiquetas
Plan General
M
muxu
23/04/2003 10:51
Esa es la impresión que yo obtengo. No he podido hablar con Fomento (D.G.Carreteras) ni con Accesos de Madrid, que son los que tienen lo que se llama ´estudio de detalle´.



En principio, esto es como los contratos de nuestras viviendas: ´El director facultativo puede proceder a las modificaciones que sean precisas por necesidades constructivas´



Por otro lado, he leido que quieren abrir la R3 en septiembre, pero no recuerdo donde.



Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento