Volver al foro
T
txalvita
09/05/2003 13:09

Politica = mentira

1.561 lecturas | 5 respuestas
Olvidemonos de la política, y pongamonos a trabajar como vecinos autónomos de la vida política, o nos perderemos en discusiones inútiles.
 
T
txalvita
09/05/2003 17:27
Entonces, si estamos de acuerdo en que la organización política no es lo mejor para nosotros, pasemos a otros tipos de organizaciones como la organización ciudadana. Que no nos organicen, nos organizamos nosotros y así podremos tomar las decisiones entre todos y no nos podrán imponer nada desde fuera.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
09/05/2003 15:30
Totalmente de acuerdo: todos son iguales... Pero los que entren (distintos al PP) harán lo mejor para, por lo menos, cubrir las apariencias.



No creo en los partidos ni el los políticos. Creo en la alternancia política. No es bueno que estén tanto tiempo en el gobierno. Al final se las conocen todas y nos dan ´sopan con honda´



He dicho
 
A
ADURANBA
09/05/2003 15:00
Tienes razon, pero si no tenemos en que esto pueda cambiar o que exista algun partido distinto perdemos toda esperanza y....

Pero tienes toda la razon del mundo se que da igual quien este en el govierno, todos son iguales y nos lo han demostrado los unos y los otros.

 
T
txalvita
09/05/2003 14:17
No te das cuenta de que tanto los del PP, como los del PSOE, como los de IU van a hacer exactamente lo mismo! Coger la pasta y hacer oidos sordos. No existe nadie que sea político y se preocupe por la ciudadanía.

Y mientras os dais cuenta de cosas como estas, nos seguiran tomando el pelo los de siempre con el espejismo de la alternancia de partidos. Esto ya pasó en otro siglo en este país...
 
A
ADURANBA
09/05/2003 13:30
Tienes toda la razon del mundo, pero es que detras de todas estas cosas siempre hay un responsable y desgraciadamente siempre son los politicos que nos manejan, a los que solo les influye los $$$ y en cuanto se han cruzado los intereses de un barrio obrero y de unas costrucctoras y autopistas cargadas de $$$ esta claro quien sale ganmando, y no creo que podamos hacer nada para frenar la locura que se esta creando en la puerta de nuestro barrio, y lo más triste es que la concejala esta del pp intente sacar partido de esto cuando esta claro que ha sido el PP el que ha autorizado estas obras pensando más en $$$ que en nosotros.



Como ley el otro día, .´..seguro que no les cortan el acceso de la Moraleja..´
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento