Volver al foro
C
COVA
13/05/2003 00:39

Escritos a vuestra disposición

¿Cuáles son las propuestas de COVA para la normalización de las infraestructuras públicas en Valderribas?

1.944 lecturas | 12 respuestas
Vecin@s

En la zona de descargas de esta web y en la edición digital de Distrito 19 (www.distrito19.com) encontrareis los siguientes documentos:



*Escrito entregado a la Sra. Inés Sabanés, candidata a la alcaldía de Madrid por Izquierda Unida durante el encuentro que mantuvimos con ella el pasado día 7 de Mayo en el transcurso de su visita a Vicálvaro.

Agradecemos a la Sra. Sabanés la atención prestada a nuestro problemas y demandas y como aspecto más relevante de esta reunión destaca el compromiso formal que la citada candidata hizo con las propuestas presentadas por COVA, que no son otras que las recogidas en nuestro documento por la Normalización de las infraestructuras públicas en Valderribas, incluyendo las dotaciones que consideramos de urgente construcción.

COVA reitera a todas las organizaciones políticas su disposición a mantener encuentros con cualquiera de sus candidatos con el objeto de tratar problemas relativos a Valderribas o al resto de nuestro distrito.





*También hemos colgado el comunicado leido durante la concentración que los vecinos de Vicálvaro realizamos en protesta por el corte de la avda. Daroca.

Este colectivo valora muy positivamente la respuesta dada por los vecinos del distrito. Es fundamental que mantegamos una gran unión en este tema por encima de cualquier ideología, estamos ante una situación complicada con implicaciones en la vida diaria de todos nosotros.

Mañana participaremos en una reunión con el resto de asociaciones vecinales del distrito a la que esperamos acudan todos los partidos con representación en Vicálvaro. Sabemos que las fuerzas políticas siguen este foro, les pedimos que en este asunto trabajemos todos juntos en defensa del interés general de los habitantes de Vicálvaro. En este esfuerzo todos somo necesarios, no es deseable que nadie quede apartado del mismo.

Por otra parte cada vez se hace más necesario que en COVA participemos más personas, de no ser así es posible que nuestro presencia en este o en otros temas termine viéndose afectada. El número de asuntos a los que nos vamos incorporando vá en aumento y es lógico que el número de personas que colaboramos siga la misma tendencia, animaros.



*Por último, teneis a vuestra disposición un escrito dirigido a la candidata a la Comunidad de Madrid por el Partido Popular Sra. Esperanza Aguirre, relativo al futuro Centro de Salud de Valderribas. Este escrito ha sido presentado hoy mismo en la sede del PP en Vicálvaro, agradecemos la atención que nos han dispensado. En el momento en el que tengamos la respuesta de la Sra. Aguirre o de alguién de su partido la daremos a conocer.



Un saludo para tod@s.



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



 
Matrix
Matrix
13/05/2003 16:06
x, esto es una conversación entre usuarios registrados.

Si quieres participar, registrate, que es muy facil criticar desde el anonimato.
 
D
dragon
13/05/2003 13:18
a Oscar:



Vuelvo a repetir que no creo que haya sido una censura, hasta ahí podriamos llegar, si no un fallo en el sistema.
 
A
ADURANBA
13/05/2003 13:03
Muchas gracias por la explicación a Matrix y en apoyo a Dragón tengo que decir que normalmente es muy correcto y su actuación en el foro al igual que la gran mayoría me parece enriquecedora.
 
Oscar
Oscar
13/05/2003 12:50
Hombre, la verdad que si el mensaje era meramente politico, es normal que te lo censuren por no tener que ver directamente con el barrio.
 
D
dragon
13/05/2003 11:35
Estpy registrado y mi mensaje no es de queja sino de informar que cuando algún mensaje se borra no hay que pensar en que alguién lo hace aposta sino que puede ser por un error en el sistema.



El mensaje que hago referencia ponía como asunto Votaciones del 25/05/2003 y en hacía referencia a mi opinión sobre que partido votar, pero como no quiero politizar este asunto, doy por zanjado el tema y YO pienso seguir participando en este foro que aunque en algunos momentos sea tenso, sirve para poder expresar nuestra opinión y que alguién nos pueda dar también su punto de vista sobre temas que nos atañe a todos.



Dragon
 
Matrix
Matrix
13/05/2003 11:05
Dragon, podrias reproducir ese mensaje?

Igual hablabas de la guerra, o de la polinización de las flores.

Igual insultabas a alguien.

Igual hiciste publicidad.



Entro en este foro precisamente porque no me suelo encontrar mensajes de ese tipo, como suele pasar en otros.



Aduranba,

el tema viene porque alguien a escrito diciendo que este foro esta censurado y solo se publica lo que los de este foro quieren. Yo he visto aqui opiniones de todos los colores, siempre con respeto, y si a alguien le han borrado un mensaje es porque no ha respetado las minimas normas. Ademas, fijate bien, que siempre que alguien se queja no suele estar registrado. Que curioso. Por que para quejarse hay que estar en el anonimato?
 
A
ADURANBA
13/05/2003 10:46
Yo juro que sigo sin enterarme de nada,..quien se quiere cargar este foro..., que mensajes se borran..., y reconozco que soy un poco denso.

 
D
dragon
13/05/2003 10:43
No es con animo de perseguir a nadie, solo digo que ha habido algunos mensajes mios que se han borrado, pero que yo pienso que es un fallo del sistema y no de una mano mal intencionada. Al mensaje que hago referencia data del día 23/04/2003 y estuvo en la Web durante 5 minutos y después no aparecía. Pero vuelvo a repetir NO PIENSO QUE NADIE DESDE WEBMASTER este borrado ni censurando los mensajes.
 
Matrix
Matrix
13/05/2003 10:30
Es que hay alguien que se quiere cargar este foro y no sabe como. Me temo que alguna inmobiliaria o incluso partido politico esta detras de cerrar esta web y dejarnos incomunicados.



Por favor, basta ya de perseguir a quien no debeis. El que no le guste esta web que no entre y punto.
 
A
ADURANBA
13/05/2003 10:21
Que mensaje tuyo se ha borrado, creo que me he perdido algo..

 
D
dragon
13/05/2003 09:45
y yo que pensaba que cuando un mensaje mío se borraba era por culpa de un fallo del sistema.
 
D
dragon
13/05/2003 08:40
Bién por vosotros, espero que os constesten antes de las elecciones para saber cual es el grado de compromiso de los distintos partidos con nuestro barrio



Un saludo y mi mas sincero apoyo.



Dragon
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento