ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Recogidas de firmas próximo Miércoles día 11

Actualizado 10/06/2003
925 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
09/06/2003 23:50
Vecin@s,



El próximo miércoles, 11 de junio de 2003, a partir de las 19.30 horas, personas de este colectivo estaremos recogiendo firmas junto a la parcela dotacional situada en la avda. de Minerva (entre las urbanizaciones Valderribas I y II) en apoyo a las siguientes iniciativas:



·Contra el cierre de la avda. de Daroca y por unos accesos dignos a Vicálvaro. (Promovida por la Plataforma Ciudadana de Vicálvaro.)



·Solicitud de implantación de una línea de autobuses que una la estación de cercanías de Vicálvaro con el metro de Pavones, a través del siguiente itinerario San Cipriano----Avda. de Minerva----Avda. de las Comunidades----Bulevard José Prat----Hacienda de Pavones. (Promovida por Comisión Valderribas).



Respecto a esta segunda iniciativa, recalcar que se trata de una solicitud provisional, cuyo objeto es paliar los problemas de transporte público que tiene gran parte de nuestro barrio, además de prestar servicios a instituciones sanitarias como el Centro de Donaciones de la Comunidad de Madrid, Hospital para enfermos de Esclerosis Múltiple, y ser beneficiosa para distintas empresas privadas (centros comerciales y de ocio).



Nuestra propuesta mejoraría notablemente el transporte de superficie en Valderribas y su entorno y a nuestro juicio presenta una gran ventaja ya que su puesta en funcionamiento exige una mínima utilización de vehículos y personal, como consecuencia de la escasa duración del recorrido planteado, lo que posibilita que pueda ser fácilmente asumida por los órganos administrativos competentes en este servicio.



A medio plazo y una vez concluidas de forma definitiva las infraestructuras viarias de Valderribas y del resto de Vicálvaro podría analizarse la implantación de líneas de autobús más convencionales, con un mayor recorrido y con frecuencias de paso adaptadas a dichas circunstancias.



Al margen de estos temas nos tendreis a vuestra disposición para charlar de todos aquellos asuntos relativos a nuestro barrio que creais de interés.



Una vez más pedimos la colaboración de todos aquellos vecinos que habitualmente siguen este foro para que divulguen al máximo número de personas los actos que vamos a llevar a cabo.

Para el buen fin de los mismos es preciso la colaboración de todos.



COVA.

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



feb.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  Ruth
10/06/2003 12:05
¿Y qué pasa con la vía de mercancías que atravesará el parque forestal que hay en La Catalana? ¿Es que a todo el mundo le parece bien que una carretera atraviese nuestro pequeño pulmon?.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+