Volver al foro
J
JASM
19/07/2006 10:45

IMAGEN BOCHORNOSA

¿Por qué no se cortan los matojos y cardos alrededor de la valla del Parque?

1.815 lecturas | 2 respuestas
Ante quien corresponda, denuncio la bochornosa imagen que tenemos alrededor de la valla del Parque.

Desde que vallaron el Parque sin saber por que motivo, el caso es que no cortan ni unos ni otros, los matojos y cardos que nacen justo pegado a la valla del Parque, constatando que ya es un peligro para las madres (que son muchas), que llevan a sus hijos por la acera en los carritos teniendo que ir sorteando todos los cardos para que los niños no se pinchen.

Esto está en todo el perímetro del Parque, pero muy especialmente la parte que linda con la Avda. de las Comunidades. Estos matojos desde que pusieron la valla, no se cortan, salvo que quieran que sean los vecinos quien los quite.

Por eso los vecinos apelamos a las personas responsables a que por favor se den un paseito y vean que la imagen es bochornosa independientemente si limpiar ésto, corresponde a la Comunidad o al Ayuntamiento. Fue una verdadera lástima que el pasado día 4 en la visita que realizó el Coordinador de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid,al barrio de Valderribas, (que por cierto fue muy beneficiosa para nuestro barrio), no se diera cuenta de la lamentable y bochornosa imagen que denota el tema denunciado.

Un saludo a todos.
 
R
roth
05/08/2006 14:32
tranquila mujer que solo te falta 1 año y medio para las elecciones, ya verá como un mes antes lo dejan todo limpio y tambien inaguran el parque, si es que esto es asínnn.
 
J
JASM
05/08/2006 10:12
Sigo insistiendo, que la imagen que dan esos matojos, son bochornosos y lo peor es que ahora con el riego, se están poniendo más robustos.

Espero que la Comunidad o el Ayuntamiento, alguno se atreva a quitarlos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento