Volver al foro
M
MJ Glez
26/06/2003 15:11

ATASCOS

¿Por qué ninguna Asociación de las organizadoras explica nada de cómo van las negociaciones?

1.822 lecturas | 11 respuestas
Una vez más tengo que decir que me siento utilizado, es lo de siempre... mucha manifestación y mucha promesa antes de las votaciones y ahora??.

XQ ninguna Asociación de las organizadoras explica nada de como van las negociaciones??. ¿Hay negociaciones?, si no las hay xq tenemos que quedarnos pasivos ante algo que nos perjudica??.

Pido ayuda a todo el mundo para que logremos unos accesos al menos como los que teníamos, no podemos ´joder así el barrio´.

Me da rabia que la gente no se anime a hacer algo e intentar cambiar esta basura de proyecto.

 
M
MJ Glez
29/06/2003 21:30
Valentín, ya veo que no has entendido nada. Lo que pretendo es que la gente esté informada y no he sido yo la primera que ha utilizado este medio para convocar a nadie. Como bien dices seguramente he recogido más firmas y he llevado mas gente a las manifestaciones que muchos de los que ´estais en la brecha´, pero no os creais únicos y aceptar críticas y opiniones personales (como ya te habia dicho puedes compartirlas o no pero desde luego de esa forma no me convences).

Sigo pensando que algo (fijate que sólo digo algo), de información en el foro no estaría mal. Dado que es uno de los sitios desde el que nos convocan para las movidas.

Estoy contenta por poder expresarme y por que por fin, a raiz de este mensaje, aparecio el de la información, que era lo que buscaba.

Y como no voy a entrar en movidas bobas de si tu vas a no y de si yo hago o dejo de hacer y niñerías por el estilo. Con esto doy por terminado el comentario y no voy a responderte más. Di lo que te parezca, pero por favor intenta ganar la causa y no acusar a nadie, sobre todo xq no sabes si participa y se preocupa. Planteate lo que te dije en mensajes anteriores cada uno tiene una vida y desgraciadamente no todos gozamos del mismo tiempo de ocio para pasar por la Asoc. todo lo que quisieramos, no es malo facilitarnos las cosas.

Suerte y ya que tu pasas más que yo por la Asoc. si no te importa, cuando veas que falta información, te agradecería que tu mismo pases la bola.

Un saludo.
 
V
valentin
29/06/2003 15:43
si fueras a las manifestaciones y escucharas los comunicados habrias escuchado las medidas que se van a tomar despues de la manifestacion, si te interesa esatr informado acude a la asociacion de vecinos o a culaquiera otra que forme parte de la plataforma llama la atencion de los que no firman y no acuden a los actos y no solicites que porque las entidades no informan, nosotros si seguimos en la brecha M. J. Gonzalez presentate en cualquiera de las entidades que tienen caseta en las fiestas populares del distrito y apuntate para la proxima reunión te esperamos. Por tus comentarios no dudo en absoluto de tu firme apoyo a todas las movilizaciones y actos que se convocan, pero la forma de redactar tu mensaje es lo que me hace contestarte la mayoria de los convocantes no nos presentamos a las elecciones y no entiendo lo de que me siento utilizado, ¿ no sera por el movimiento ciudadano?.
 
M
MJ Glez
29/06/2003 14:55
Me parece que te estás pasando de listo, me interesa el foro xq no tengo la suerte de poder estás ociosa para dedicarme a esos menestere... pero te aseguro que participo en las manifestaciones (reuniones en antiguo Ecore, marcha con el coche...), en todas las que he podido. De todos modos no tengo que darte explicaciones.

Mi mensaje era para contar mis sensación y algo personal, con lo que tu puedes o no estar de acuerdo pero creo que no debes criticarlo.

Lo que si te digo es que se necesita el apoyo de todo el mundo y creo que para convocar movilizaciones anteriores dejaban muchos mensajes en el foro y que cuando puse el mensaje hacía mucho tiempo que no se les oia (es más creo que si no es por el mensaje seguirían en silenci).

Lo que busco, no es información sólo para mi. Busco más mensajes en el foro para que la gente se entere y no se olvide. Desde luego si los mensajes sólo van a ser para convocar a manifestaciones creo que no es forma de atraer a nadie más bien de utilizar. Recuerda que a esas manifestaciones tambien acude gente que ´no son perjudicados´ pero si solidarios.

En fin que respetes las opiniones de todos, que cuesta muy poco. Qué yo no tiro por tierra la labor de nadie pero si pido más o al menos lo que es justo y creo que si me convocan por este medio ... me pueden informar por el mismo, no?.

Saludos.
 
V
valentin
29/06/2003 14:36
soy uno de los integrantes d ela plataforma y le digo al Gonzale este de turno que porque no da mas el callo en lugar de quejarse, estoy seguro que solo se manifiesta en este foro y no en la calle, las reuniones de la plataforma son publicas y puede acudir cualquieraa exponer lo que considere mas oportuno no gilipolleces sino cosas sensatas dentro de una protesta si tu quieres hacer algo mas llamativo es tu opinion.
 
D
dragon
27/06/2003 12:07
si hubiseis asistido a la última manifestación u os hubiseis molestado en repasar algunos de los mensajes del foro, sabrías que de momento fomento está estudiando el asunto de la Avda. Daroca, por lo que desde COVA se le está concendiendo un plazo para que se pronuncien.-
 
M
MJ Glez
27/06/2003 00:05
¡¡¡ Qué asco de mundo !!!
 
J
javis
26/06/2003 17:36
No te preocupes probablemente habrá elecciones pronto y nos volverán a hacer caso a los votantes. Prometeran mas metros de Metro, radiales gratuitas, hospitales, ... todo multiplicado por 2 de lo ultimo que se quedo.
 
C
Crispula
26/06/2003 15:39
Por lo que yo sé, sigue la recogida de firmas. En las descargas te puedes bajar un documento de word con el formato para que te lo firmen. Yo ya he juntado unas cuantas de amigos, familiares y compañeros para llevárselas a la Asociación. De paso, pediré que me informen de cómo va el tema.
 
M
MJ Glez
26/06/2003 15:19
De paso si alguien sabe como hacer para que no se dupliquen los mensajes que me lo cuente.

Gracias
 
M
MJ Glez
26/06/2003 15:17
Pues a mi me indigna. Me gustaría pedir cuentas a los que tanto nos convocaban, que nos expliquen que hay de nuevo y xq se callan. ¿nos te parece?.
 
Y
yarop
26/06/2003 15:14
A mi me sucede lo mismo, antes tantas manifestaciones, y recogida de firmas, y ya perece que esto se ha calmado, y todo el mundo dá por bueno esta situación.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento