Volver al foro
C
chotisbrown
06/02/2007 10:49
Muchas gracias como siempre a todos por la información aportada y a ver si hay suerte y nos ofrecen un interés tan bueno como a los de de Rafael Finat.

[/quote>

Por curiosidad, ¿cual es el interés que les ha ofrecido a los de Rafael Finat?
No sé si a nosotros nos ofrecerán algún interés que valga la pena, ya solo nos queda tocar madera y cruzar los dedos para ver qué condiciones nos ofrecen.
Por cierto, según la información que corre por el otro foro en el que nos llaman "realojados" y no se fían de nosotros, está colgado un link a nuestra convocatoria en la que dice que la fecha prevista de finalización de las obras en nuestro edificio es Febrero de 2007, así que ya podemos ir contando los días que nos quedan para que nos envíen la dichosa carta, que anda que no se está haciendo de rogar.
 
A
atoreman
06/02/2007 08:40
Yo también lo vi el domingo que también anduve por allí (aunque con menos suerte que tú y no pude ver nada de nada...). No le encuentro mucha explicacion yo tampoco.... En principio creo que ni siquiera algo relacionado con la puerta de arriba del garaje...
 
R
rascaypizka
05/02/2007 19:43
WoodyWoodpecker dijo:

Alguien ha pasado ultimamente por el edificio? se ve movimiento, la última vez que pase yo solo vi que habían cerrado los agujeros...

Muchas gracias como siempre a todos por la información aportada y a ver si hay suerte y nos ofrecen un interés tan bueno como a los de de Rafael Finat.
Hace una semana estuve por los pisos donde nos vamos a “realojar” como bien dice la palabra, ( a ver si hay suerte y nadie tiene que renunciar por las condiciones de pago ) y pude ver que aún seguían pintando pisos del bloque B y del A. Estaban las ventanas bien levantadas y se podía ver a los pintores dentro. Me entraron muchas ganas de llamarles para que abriesen la ventana y preguntarles algunas cosillas, incluso de ponerme un mono blanco y hacerme pasar por pintor,jeje. Que ganas tenemos de verlo.
Pude ver que en la habitación de matrimonio no se veía ningún armario empotrado y sí un esquinazo con una puerta que al principio pensaba que era la entrada a la habitación por el pasillo y la puerta de enfrente la de el baño.
Después de verlo mas detenidamente, me di cuenta que es imposible que fuese la entrada ya que esa puerta esta justo al lado opuesto del salón y es imposible que sea la entrada a la habitación. Tras hacerme un plano con la ayuda del de lukeid, podía pensar que era la entrada del baño pero es imposible un baño tan grande. Por todo esto hemos llegado a la conclusión que puede ser un vestidor del que alguna vez se ha hablado. También en las fotos que hay colgadas se ve unos armarios empotrados que hacen esquina y no se donde ubicarlos....¿Irán en el vestidor?
A ver si alguien a visto algo de esto y nos saca de dudas. También decir que seguro hay varias configuraciones de pisos pero esto que os cuento se cumple en muchos del bloque B y C, 3 dormitorios.
Por otro lado el domingo pude ver que han levantado parte del muro derecho justo en la entrada del garaje, no le veo mucho el sentido aunque igual es por algo de humedad. Han quitado los poyetes y toda la primera fila de ladrillos de la pared. ¿Alguien que lo haya visto y entienda del tema?
 
W
woodywoodpecker
05/02/2007 11:53
he estado buscando información y he encontrado esto:

MADRID
Registro Mercantil Provincial
Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercanti
C/ Príncipe de Vergara, 72, bajo
28006 MADRID
900101141
consultas@registradores.org

Lunes-Jueves
Mañanas de 8:00 a 14:30 ;
Tardes de 15:00 a 17:30 ;
Viernes de 9:00 a 14:00
 
belix
belix
05/02/2007 11:38
La fecha de validez... pues no sé, sinceramente.
Creo que también se puede pedir desde la página del Colegio de Registradores. http://www.registradores.org.
Ahí vendrá, en la parte de Registro de la Propiedad, algo como Titularidades.
Lo malo que para pedirlo desde la página o pagas con tarjeta o te abonas.
Ah!!! Si mal no recuerdo, el registro abre los sábados por la mañana. No sé si este trámite también se podrá hacer el sábado.
 
W
woodywoodpecker
05/02/2007 10:24
10€? una pregunta tiene alguna fecha de validez?
 
belix
belix
05/02/2007 09:36
Respecto a pedir el certificado en el Registro. Yo tuve que ir a pedir uno y te lo dan en el momento. Vas al Registro Central, que está en la calle Príncipe de Vergara, y simplemente tienes que rellenar un papel con los datos de la persona de la que quieres el certificado y los de la persona que lo solicita. No hace falta autorización de ningún tipo.
Eso sí, cada certificado cuesta unos 10 euros.
Joe, ya me podían devolver a mi los que saqué :P
 
W
woodywoodpecker
04/02/2007 23:21
solo unas horillas lukeid... jejeje,
Pues creo que ono, ya ha metido su cableado, con lo que si es cierto si se tendría teléfono y televisión y adsl
 
Lukeid
Lukeid
04/02/2007 22:31
Hablando de tapar agujeros... sabéis si vamos a contar con teléfono, ADSL y esas cosas desde el principio? Quienes han cavado ya sus zanjas?

Lo digo porque hay muchas zonas de Sanchinarro por ejemplo donde ha habido gente viviendo desde verano y hasta hace un par de meses no han tenido teléfono y actualmente siguen sin posibilidad de conexión a internet...

Y por lo q veo la mayoría de los que escribimos aquí pasamos algunas horillas al día conectados ;) jeje

Un saludo,
Lukeid
 
sesa
sesa
04/02/2007 18:41
yo estube el finde pasado, como dices la zanja la taparon, pero siguen estando los tubos rojos por encima de la valla...aparten han puesto las luces de la entrada del portal que no estaban y han arreglado la puerta de la entrada de la piscina

saludos
 
W
woodywoodpecker
04/02/2007 16:05
... leches no acabo las frases. pues eso que habían cerrado los agujeros de la acera... alguien sabe si falta algo por hacer por dentro?
 

Fin del hilo
411  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento