Volver al foro
A
ascual
02/06/2007 16:51

parcelas?

¿Se puede ver qué parcelas nos han tocado en PSG después de las elecciones?

2.335 lecturas | 17 respuestas
Algién se ha pasado por PSG para ver que parcelas nos han tocado? Creo recordar que nos podíamos pasar despues de las elecciones y ver que parcelas teníamos, por lo menos para saber una parte de los terrenos don de estarán algunas de nuestras casas.
 
L
luis25
05/06/2007 23:16
Pues Pepun depende de la parcela,las hay de 158,de 156 de noventa y pico,lo que ponia en los pliegos.
 
P
Pepun
05/06/2007 20:48
Y a todo ésto ¿cuantas viviendas aproximádamente son las que caben en cada parcela, es decir en cada rectangulo que hay del plano?
 
B
blito
05/06/2007 20:05
No se donde ves la desunión... a mi no me han engañado aún.. por partes:

Primero, ¿es mejor no haber pagado nada y que de pronto te digan que tienes que soltar 50.000 € de golpe, tal y como está pasando en otras cooperativas? pues para mi NO.

Segundo, no se ni si eres de la cooperativa, cosa que me extraña mucho pq lo único que haces es despotricar contra tu supuesta cooperativa...cosa que eres el único que lo hace.. sin contar tus hilos sobre David Moreno y demás...

En fin.. sólo hay que darse una vuelta por otros hilos y ver como pones a PSG... Ejemplo de mis palabras :

rsm dijo:

Mirad vosotros trabajais en psg o que o teneis la cabeza como una pelota de tenis bueno ni eso parece ser que los unicos que reconocemos las verdades es el pelirrojo y yo porque yo creo que vosotros seguis viviendo en el limbo, osea que nos dejan sin vivienda y todavía le seguis dando razon, si donde no hay no se puede sacar.


Otro ejemplo:

rsm dijo:

Simplemente quería comentar una cosa si os meteis en < a href=http://www.psg.es target=_blank >www.psg.es< /a > y en cooperativas y ahí en buenavista os dareis cuenta que con el dinero que hemos puesto pretender hacer 500 viviendas unifamiliares adosadas y 400 de renta libre por qué los defendemos tanto si hoy por hoy no han conseguido nada y en nuestros terrenos veis lo que pretenden edificar. Por qué no les preguntamos que en el supuesto de que hagan esas viviendas y no consigamos las nuestras no den parte de esas viviendas si son tan buenos no, no tendrán inconveniente? ABRID LOS OJOS


Osea lo único que haces es meter cizaña, vete a la playa PÁJARO!! y si ves las contestaciones a todos tus post son sencillas : si tanto miedo tienes y realmente eres de la cooperativa (cosa que dudo) coge tu dinero y vete y deja de joder la vida a los demás HOMME!
 
I
inchazon
05/06/2007 19:57
¿Alguien sabe si para llevar a cabo el proyecto se tiene que hacer votaciones y/o firmar algun documento de conformidad o aprobacion del proyecto por parte de todos los socios?

Si es asi, que no cuenten con mi firma...
 
R
RSM
05/06/2007 18:43
Las cosas las teníamos que haber dicho en la reunión porque en un foro de nada sirve lamentarse, teníamos que haber manifestado nuestra repulsa hacia la gestión de PSG porque ahora van a hacer lo que quieran de nosotros porque estamos totalmente apáticos y nos vamos a conformar con lo que sea así que por favor os pido más union porque la unión hace la fuerza y si hace una cosa mal el gobierno unámonos contra él y si la hace PSG unamonos contra ellos porque ellos van a salir muy beneficiados preguntadle de que metros son los pisos que PSG va a llevar a costa de nuestro dinero. Llevamos esperando tres años pagando y no tenemos nada cosa que otras cooperativas sin pagar un duro ya lo saben y seguro que en mejores terrenos que los nuestros. No decaigáis hay que manternos unidos.
 
A
ax_battle
05/06/2007 17:42
La verdad estoy igual que tu, hace un tiempo que no respondo pq estoy con depresión inmobiliaria.

Pero lo que antes de nada me gustaría saber es cuanto van a valer nuestros pisos, pq si ahora mismo me dicen que 30 kilos (Como han dicho en otras cooperativas) me gustaría replantearmelo. Aunque parece ser que aquí el tema dinero no le preocupa a nadie...
 
T
tissot
05/06/2007 16:04
Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, simplemente porque estoy CANSADO del tema piso.

Ya han pasado las elecciones y todas las prisas que han tenido los políticos el pasado mes, van a convertirse ahora, entre períodos de formación del nuevo gobierno, el verano, etc, etc, en lo que ya todos conocemos: ver el tiempo pasar sin que nada ni NADIE nos dé información alguna sobre el estado del proyecto.

Mientras, veo como un conocido que se apuntó en su día a Buenavista en Organización 2000, ya sabe que tiene piso, y YA sabe en qué parcela va a ser (pegadita totalmente al sector III).

Nosotros aquí seguimos. Sin saber todavía nada concluyente, sin ver que la urbanización inicie, sin saber dónde van a ir nuestros pisos, sin saber como de grandes serán, SIN SABER NADA.

Comparto el estado de ánimo de MOLINOS, yo también estoy aburrido. Aburridísimo. Tiene toda la razón. Vamos a estar esperando aquí chorrocientos años para al final obtener un puto cuchitril de 60 metritos (QUE NO FUE DE LO QUE NOS HABLARON) en la peor ubicación del barrio.
 
M
molinos
05/06/2007 13:44
EN DEFINITIVA Q VAMOS A ESTAR AL LADO DE UN POLIGONO Y A TOMAR POR SACO DE EL INTERCAMBIADOR DEL CASAR.........
Y ENCIMA TENDREMOS PISOS DE 67 METROS...Y PARA ESO VAMOS A ESPERAR CASI DIEZ AÑOS....
ES DEPRIMENTE.....
 
A
ascual
04/06/2007 21:42
Mirando en el foro de otra cooperativa aparecía esto
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=26818&id_seccion=23&PHPSESSID=fe8fc561692d9eef8dafe019fbcf0e18
es de hace un año, pero bueno, otra esperanza más...
 
S
srvm
04/06/2007 14:01
entiendo que sí. Pero dudo mucho que las otras disten mucho. Estarán más o menos próximas, porque siempre han dicho que no habrá parcelas "mejores" que otras...
 
M
mindundi
04/06/2007 13:55
pero entiendo que esas parcelas, q te han dicho seran las de la adjudicacion del concurso? no las otras?
 
S
srvm
04/06/2007 13:51
Acabo de llamar a PSG para preguntar por la situación de las parcelas... efectivamente, y auqnue no está todo cerrado, los pisos estarán próximos al poligono, pero no pegados al mismo. Hay una zona enorme donde habra un parque, más bloques detrás de nosotros y una zona dedicada a uso terciario (guarderías, centros comerciales...) En fín, no se que pensar... claro, ellos dicen que la parcela está bien, pero no es lo óptimo...
Eso sí, podemos pasarnos cuando queramos a ver el plano y la situación más o menos exacta de las parcelas.
 
S
srvm
04/06/2007 13:13
no tengo ni idea... ojalá sea así.. de todos modos voy a llamar hoy a PSG al medio día a ver que me dicen.
Pero creo que algo iban a hacer, me suena algo de un parque enorme para contrarrestar la polución del polígono... pero no sé si es aqui o en buenavista.
 
M
molinos
04/06/2007 13:06
Te aseguro q el aburrimiento ya es extremo tb, pero creo q el tema de las parcelas es importante, y se que muchos de los bloques de pisos estan pegados al poligono.

Por cierto sabeis si ese poligono lo vana tirar o algo?¿
 
S
srvm
04/06/2007 11:13
molinos... eso lo dices fruto del aburrimiento y del agotamiento por todo este largo proceso... o es algo que sabes a ciencia cierta por algún soplo?

Saludos
 
M
molinos
04/06/2007 09:56
En el peor sitio, al lado del poligono....
 
E
elulti
03/06/2007 17:42
hola vecinos, la última vez que me pasé por las oficinas de PSG no me ofrecieron gran información de lo que podrían ser las futuras parcelas, creo que había bastante secretismo, no creo que se quieran aventurar a decir nada que les pueda comprometer, por eso creo que vamos a tener que esperar bastante hasta saber donde tendremos nuestros "pisitos". Claro que esto fue justo antes de las elecciones, puede que ahora...
un saludo a todos excepto a la antiPSG crew
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento