Volver al foro
E
Estelapsg
07/05/2008 13:25

PREGUNTAS Y RESPUESTAS A RESOLVER:

¿Qué sucederá con las parcelas de Obrum y Oligarry y cómo afectará a los cooperativistas?

32.350 lecturas | 369 respuestas
Bueno hasta ahora estas son las dudas y preguntas que han ido surgiendo, como os dije las podiamos ir poniendo todas en el mismo hilo para tenerlas todas centralizadas y que nos sea más facil llevar un orden, os pongo las que ha habido hasta ahora para que las vayamos resolviendo entre todos:

A mi se me crean las siguientes dudas:

1. Si Obrum y Oligarry se quedan con quien tienen ahora en la lista y no hay cesión, todos los cooperativistas que esten en esas parcelas tendrán que darse de baja en la cooperativa, con lo que tendrán que devolver a hacienda lo desgravado mas intereses. Pero no se les devuelve el dinero porque ya se le dió a Obrum y Oligarry en concepto de pago de la parcela. En el caso de que se les devolviera el dinero, Obrum y Oligarry tendrían que devolver a la cooperativa a su vez el dinero que le dieron y luego los cooperativistas pagar a Obrum y Oligarry de nuevo, lo que ellos pidan. Los precios de los pisos los marcarían Obrum y Oligarry en cualquier caso.

2. Si nos devuelven las parcelas de concurso (siempre según lo que le han contado a Estelapsg), esta gente recupera su opción de piso y tan contentos, pero tendrían ventaja respecto a los de Obrum y Oligarry, que (vuelvo a repetir, segun lo que le han contado a Estelapsg) les acaba de caer un marron de tres pares

3. Las parcelas del IVIMA. No me queda muy claro esto. Así que suelto lo que más o menos he entendido y me corregís: No se si nos gestiona el IVIMA o nos vamos a vivir a pisos del IVIMA, y no es lo mismo obviamente. Si nos gestiona el IVIMA, los cooperativistas pueden seguir como cooperativistas y no devolver nada a hacienda, los planos serían los mismos pero los precios los marcaría el IVIMA. Si nos vamos a vivir a pisos del IVIMA todo cambia, estaríamos en la misma situación que los de Obrum y Oligarry, devolver todo a hacienda, pero viviríamos en pisos del IVIMA, que son peores, con precios del IVIMA.

(A este pregunta te contesto yo, según tengo entendido yo nos gestionaría las viviendas el propio Ivima con el precio del modulo que marca la ley)

Es que además, en Obrum y Oligarry los hay de dos tipos. Los que se dieron de baja en la cooperativa antes de Octubre y tienen su dinero en su cuenta y los que se dieron de baja después y no tienen su dinero.

Los que recuperaron su dinero, si siguen en la lista de Obrum y se quedan con uno de esos pisos, tendría Obrum que devolver ese dinero a las cooperativas, porque si no, estas personas no estarían pagando nada de entrada, lo estaríamos pagando todos los demás por ellos.

Los que no han recuperado su dinero, estarían en la situación que he puesto antes, que sería la misma que los que están en esas listas pero siguen siendo cooperativistas activos.

Pero ahora hay otra distinción más. Los hay que se dieron de baja antes y los hay que se dieron de baja después y los hay también, que siguen activos, con lo que no todos han puesto el mismo dinero y sin embargo las cooperativas sí han entregado el mismo dinero por cada uno de los socios, así que se forma otro lío más.


Y otra pega más con respecto a Obrum y Oligarry.

Si les obligan a coger socios de las cooperativas, ¿que hacen los que se dieron de baja?. No os olvideis que no tienen numero en la lista de demandantes, con lo que se quedarían en la calle.

 
P
Pepun
12/06/2008 20:27
Hombre,tanto como medios independientes, ahí te has pasao un pelo.
 
M
mrfrank
12/06/2008 09:59
ccpp dijo:

mrfrank como ves aqui si puedes intervenir sin que se te censure, como tu haces directamente en tu foro.
No eres socio de niguna de las cooperativas y solo entras para dar por saco.
Que es lo que te dan desde el ayuntamiento o desde sus concejalias.
Deja ya de dar por saco.


En el otro foro no se censura nada, existe libertad de expresión, lo que no se permite es la salidas de tono habituales de ciertos usuarios, pero si las ideas o puntos de vista se exponen con respeto hacia los demás usuarios, no existe ningún problema.

Si a tí te parece dar por saco poner el enlace a dos noticias de medios totalmente independientes, pues tú mismo, yo a eso lo llamo informar y tratar de hacer ver a la gente que cuando menos lo que os cuentan en PSG es cuestionable.

A mí en el Ayuntamiento no me dan nada, ¿qué es lo que te dan a tí en PSG?

Saludos
 
C
ccpp
12/06/2008 09:38
mrfrank como ves aqui si puedes intervenir sin que se te censure, como tu haces directamente en tu foro.
No eres socio de niguna de las cooperativas y solo entras para dar por saco.
Que es lo que te dan desde el ayuntamiento o desde sus concejalias.
Deja ya de dar por saco.
 
M
mrfrank
12/06/2008 09:30
ILUSA dijo:


¿Por qué sabes que la Comunidad no ha aprobado el acuerdo?


Básicamente por esto:
http://www.getafe.es/opencms/opencms/GETAFE-GIS/PRENSA/NOTICIAS/080611_reunion_consorcio_molinos_buenavista.not

Y por esto otro:
http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=35948&id_seccion=23&PHPSESSID=0b9ef1840b85f219765ecec5ce2de4b2
 
I
ILUSA
12/06/2008 07:56
Yosisoy, si leees arriba Javi24 dice que respondemos con nuestros bienes, y como te digo he consultado a un asesor jurídico, y dice que eso no es así.

Pues por eso debemos luchar todos, para que ese humo se convierta en pisos.

¿Por qué sabes que la Comunidad no ha aprobado el acuerdo?¿Lo dicen en la carta?(aún no la he recogido). Yo llamé al Consorcio y a la Comunidad de Madrid y no me informaron.

Si quieres me apuesto ese café(capuchino), no te digo que sean cifras exactas, pero por ahí rondarán.
 
Y
yosisoy
11/06/2008 09:23
No respondemos con nuestros bienes claro, jejeje, faltaría mas.

pero bueno Ilusa, si me permites decírtelo, te han vendido HUMO como hacen siempre.

La Comunidad no ha aprobado el acuerdo, de hecho lo han excluido del orden del día y ni se ha votado.

Te apuesto un cafe a que no hay 1380 socios en activo y que hay más de 200 socios que no han recuperado su dinero.
 
I
ILUSA
10/06/2008 18:15
OS CUENTO LO QUE ME HAN DICHO EN LAS OFICINAS:
*ESTA TARDE HAY REUNIÓN CON LA COMUNIDAD DE MADRID.
*EN ESTOS DÍAS NOS LLEGARÁ LA CARTA PARA LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA(29/6/2008).
*ACTUALMENTE HAY 1380 SOCIOS EN ACTIVO, Y SE HAN DADO DE BAJA 400 (DE LOS QUE LA MITAD HAN RECUPERADO SU DINERO).

ARTICULO 16 :
1 .LA COOPERATIVA RESPONDERÁ DE SUS DEUDAS CON TODO SU PATRIMONIO PRESENTE Y FUTURO...

2 .LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS POR LAS DEUDAS SOCIALES QUEDARÁ LIMITADA AL IMPORTE NOMINAL DE LAS APORTACIONES AL CAPITAL SOCIAL.
HE CONSULTADO CON LA ASESORÍA JURÍDICA DE LA OCU :EL PUNTO 1 SE REFIERE A LA COOPERATIVA COMO ENTIDAD JURÍDICA, NO A LOS SOCIOS DE FORMA INDIVIDUAL, COMO INDICA EL APARTADO 2: SÓLO RESPONDE HASTA LA CANTIDAD APORTADA(POR LO TANTO LOS SOCIOS NO RESPONDEN CON SUS PROPIOS BIENES).

 
Y
yosisoy
10/06/2008 16:06
Pues creo que sí te equivocas porque eso es sólo en el caso de que se liquiden las cooperativas. Si se liquidan y en vez de beneficios hay perdidas, acoquinamos todos, cada uno en su proporción, eso es lo que quiere decir ese párrafo.

Si las cooperativas siguen adelante y ellos son bajas justificadas (que lo son) se les devuelve su dinero íntegro y punto. Si la cooperativa en el lugar de estas personas quiere meter a otra y rellenar el dinero que ésta se lleva, o quedarse como está, es su responsabilidad pero no la de los que se han dado de baja.

Espero habértelo aclarado algo.
 
I
ILUSA
10/06/2008 15:00
JAVI24, CREO QUE NO TIENES RAZÓN: SI SE DAN DE BAJA 1600 PERSONAS ¿TIENEN QUE RESPONDER CON SU PATRIMONIO 100 SOCIOS QUE NO SE HAYAN DADO DE BAJA? ¿VAN A LA CARCEL ENTONCES POR NO PODER HACERSE CARGO DE TAL CANTIDAD DE DINERO?

ARTÍCULO 14.6 DE LOS ESTATUTOS: "LOS SOCIOS A QUIENES AL CAUSAR BAJA SE REEMBOLSEN TODAS O PARTE DE LAS APORTACIONES AL CAPITAL, RESPONDERÁN POR EL IMPORTE REEMBOLSADO Y, DURANTE UN PLAZO DE CINCO AÑOS, DE LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR LA COOPERATIVA CON ANTERIORIDAD A LA FECHA EN LA QUE NACE SU DERECHO AL REEMBOLSO, EN EL CASO DE QUE EL PATRIMONIO SOCIAL SEA INSUFICIENTE PARA HACER FRENTE A ELLAS"

LO CUAL QUIERE DECIR QUE INCLUSO A LOS QUE SE LES HA DEVUELTO EL DINERO, RESPONDEN POR LAS DEUDAS DE LA COOPERATIVA ¿ME EQUIVOCO?
 
J
javi24f
09/06/2008 23:05
morara dijo:

javi24f dijo:


Es que los Socios en Activo teneis que haceros cargo CON VUESTROS PROPIOS BIENES DE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS POR LAS COOPERATIVAS...



Javi24 una pregunta porque cada vez lo veo peor:
Según los estatutos de la cooperativa los socios que causan baja (indistintamente sea justificada o no) responden durante un plazo de 5 años de las deudas contraidas por la cooperativa con anterioridad a la baja si el patrimonio social es insuficiente a ellas.

¿Esto quiere decir que durante 5 años más tenemos que estar mirando a la PSG a ver que conio pasa con ellos y si no nos pueden reclamar dinero?

Debajo de este punto pone que se nos puede retener una "reserva" por un periodo de 5 años.

¿Esto significa que hasta dentro de 5 años pueden tener secuestrada una cantidad X y no devolver ahora todo el dinero que se ha entregado?.

Si lo sabeis responder please.



No.
Los SOCIOS son los que se hacen cargo de los benefecios y de las deudas, alguien que ha causado baja no se hace cargo, como es muy normal, yo no me puedo responsabilizar de una cooperativa en la que no participo, en la que no soy socio ni para bien(beneficios) ni para mal(perdidas), pero, a quien a que meter en la carcel es AL LADRON.... al que nos ha estafado nuestro dinero y se ha reido de todos nosotros.
Ese personaje no deberia ni aparecer por la Asamblea de socios porque es un despreciable gusano que ha TIMADO a 1800 personas.

Es la peor persona que me he encontrado nunca.
 
M
morara
09/06/2008 21:35
javi24f dijo:


Es que los Socios en Activo teneis que haceros cargo CON VUESTROS PROPIOS BIENES DE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS POR LAS COOPERATIVAS...



Javi24 una pregunta porque cada vez lo veo peor:
Según los estatutos de la cooperativa los socios que causan baja (indistintamente sea justificada o no) responden durante un plazo de 5 años de las deudas contraidas por la cooperativa con anterioridad a la baja si el patrimonio social es insuficiente a ellas.

¿Esto quiere decir que durante 5 años más tenemos que estar mirando a la PSG a ver que conio pasa con ellos y si no nos pueden reclamar dinero?

Debajo de este punto pone que se nos puede retener una "reserva" por un periodo de 5 años.

¿Esto significa que hasta dentro de 5 años pueden tener secuestrada una cantidad X y no devolver ahora todo el dinero que se ha entregado?.

Si lo sabeis responder please.
 
M
morara
09/06/2008 21:13
curare dijo:

El ayto. se refiere al Ayuntamiento de Madrid, que es donde trabaja la persona que lo ha corregido (si en horas de trabajo, estos funcionarios siempre perdiendo el tiempo ;-), y figura CajaMadrid como creador, porque es el lugar en el que trabaja la persona que lo cambio de formato (excel a word), yo, para más señas. Pero no soy su autor.
Relación con el Ayto. de Getafe: cero, nothing, nada, ni siquiera residimos en el municipio ninguno de los dos.
Explicado. Si queréis lo creéis y si no pues allá cada cual...


¿Y no es mas facil explicar esto que ponerse a la defensiva y decir que se ven fantasmas?
 
C
curare
09/06/2008 17:23
El ayto. se refiere al Ayuntamiento de Madrid, que es donde trabaja la persona que lo ha corregido (si en horas de trabajo, estos funcionarios siempre perdiendo el tiempo ;-), y figura CajaMadrid como creador, porque es el lugar en el que trabaja la persona que lo cambio de formato (excel a word), yo, para más señas. Pero no soy su autor.
Relación con el Ayto. de Getafe: cero, nothing, nada, ni siquiera residimos en el municipio ninguno de los dos.
Explicado. Si queréis lo creéis y si no pues allá cada cual...
 
S
starsonmadrid
09/06/2008 14:15
YO NO PUEDO LEER NADA, PODEIS RESUMIR LO QUE SE DICE EN ESE DOCUMENTO
 
P
paruba
09/06/2008 12:31
ILUSA dijo:

NO SE QUIEN HA ELABORADO ESE INFORME, PERO CREO QUE, MUY A MI PESAR, ES CIERTO.

¿PODRÍAIS DEJAR UN TELÉFONO O DIRECCIÓN DE CONTACTO DONDE APUNTARSE A LA "ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE PSG"? GRACIAS


Aqui tienes un enlace a la pagina de nuestra asociacion, alli tienes informacion de los pasos que debes llevar acabo.

http://www.afectadospsg.tk/
 
P
paruba
09/06/2008 12:26
ascual dijo:

No consigo descargarlo, podeis colgarlo en otro sitio??


Aqui tienes
http://www.gigasize.com/get.php?d=ntggh3w7ccb
 
A
ascual
09/06/2008 12:15
No consigo descargarlo, podeis colgarlo en otro sitio??
 
J
javi24f
09/06/2008 11:19
javier30 dijo:

Pues a mi me parece que en ese documento hay muchas verdades que no se cuentan. Ahora la asociación de afectados va a machacar un poquito más a PSG y a sus ex-cooperativas, desde luego la mejor manera de que obtengais vuestro dinero. En realidad me pregunto de donde obteneis esa información, es acojonante de verdad, sabeis mejor que ellos la pasta que se han gastado... Esta claro que para algunos es mejor que esta gente no construya a que tengamos vivienda los curritos jovenes que llevamos 5 años en esta historia. A lo mejor pensais que los que estamos aqui metidos lo estamos pasando de puta madre y no estamos preocupados... Sin duda el 29 de Junio vamos a tener una asamblea calentita



No te imaginas Javier30 como esta la cosa y mejor ni te enteres... pero como dice el dossier y no es ninguna broma como ahora se disuelvan las cooperativas vosotros vais a tener un autentico drama... no es que NADIE recupere un duro, que eso dalo por descontado, ni Socios ni Ex-Socios nadie recupera un puto duro.
Es que los Socios en Activo teneis que haceros cargo CON VUESTROS PROPIOS BIENES DE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS POR LAS COOPERATIVAS... es muy fuerte y como dice el dossier no es que se han gastado los 42 Millones de Euros es que se han gastado MAS DE LO QUE ENTREGAMOS...

Y no me hace niguna gracia, me parece que hay por DESGRACIADO que se ha llevado 12 Millones de Euros por una gestion/estafa y esta alegremente campando por Getafe.

Esta persona no tiene ningun perdon y ha arruinado a 1800 personas, pero el sigue con si chalet, su Mercedes y vive de puta madre y todo trapo.
 
J
javier30
09/06/2008 10:27
Pues a mi me parece que en ese documento hay muchas verdades que no se cuentan. Ahora la asociación de afectados va a machacar un poquito más a PSG y a sus ex-cooperativas, desde luego la mejor manera de que obtengais vuestro dinero. En realidad me pregunto de donde obteneis esa información, es acojonante de verdad, sabeis mejor que ellos la pasta que se han gastado... Esta claro que para algunos es mejor que esta gente no construya a que tengamos vivienda los curritos jovenes que llevamos 5 años en esta historia. A lo mejor pensais que los que estamos aqui metidos lo estamos pasando de puta madre y no estamos preocupados... Sin duda el 29 de Junio vamos a tener una asamblea calentita
 
I
ILUSA
09/06/2008 08:14
NO SE QUIEN HA ELABORADO ESE INFORME, PERO CREO QUE, MUY A MI PESAR, ES CIERTO.

¿PODRÍAIS DEJAR UN TELÉFONO O DIRECCIÓN DE CONTACTO DONDE APUNTARSE A LA "ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE PSG"? GRACIAS
 
M
morara
06/06/2008 21:15
Abre el documento con el word. Vas a archivo y eliges propiedades. Pulsas en resumen y ves quien es el autor. Pulsas en estadisticas y ves quien lo ha guardado.
 
A
alx07
06/06/2008 21:01
COMO SE PUEDE VER?, A MI NO ME DEJA
 
M
morara
06/06/2008 20:27
Lo pone en el documento que has subido. No es un fantasma solo es lo que pone.
 
P
paruba
06/06/2008 17:25
Bueno, no voy a entrar en discusiones sobre mi identidad,siempre buscando fantasmas.En cuanto algo no gusta rapido se asocia al AYTO.
 
M
morara
06/06/2008 16:42
paruba dijo:

Aqui os dejo un memorandum con algunos datos de interes.Tambios os digo que las cifras estan tirando por lo bajo.

< a href=http://rapidshare.com/files/120490275/MEMORANDUM_PSG.doc.html target=_blank >http://rapidshare.com/files/120490275/MEMORANDUM_PSG.doc.html< /a >


¿Quien ha escrito el memorandum este? porque me parece curioso que el autor haya sido Caja Madrid y quien lo ha guardado haya sido AYTO
 
P
paruba
06/06/2008 14:01
Aqui os dejo un memorandum con algunos datos de interes.Tambios os digo que las cifras estan tirando por lo bajo.

http://rapidshare.com/files/120490275/MEMORANDUM_PSG.doc.html
 
J
jan29
06/06/2008 09:39
Charmi dijo:

jan29 dijo:

jan29 dijo:

cpunto dijo:

Hombre Tissot! me gustaria estar tan bien informado como tú!!!,je,je.No te lo tomes mal.
Si pregunto será porque no lo sé,, un saludo.


Yo tampoco lo sabía, y es verdad, tiene que ser como muy tarde en esa fecha. Si se retrasan estarían haciendo una irregularidad (más?)


Bueno, y partiendo de la base que la firma de ese convenío tendría que ser votada y aprobada por los socios, no? O van a firmar lo que les de la gana sin preguntar? Bueno, parezco gilipollas, como si preguntaran para todo. En fin...


¿Acaso se nos ha pedido permiso para hacer todo lo demás? Pues no nos extrañemos si firman el convenio sin contar con nosotros.

El ayuntamiento va a intentar retrasar al máximo posible la reunión con la CAM, y PSG la Asamblea General.

Teóricamente la carta de la convocatoria debe llegarnos entre esta semana y la siguiente para que se cumplan los plazos establecidos. Tienen que avisarnos con un mínimo de 15 días de antelación. Y creo que las auditorías deberán estar disponibles en las oficinas desde la fecha en la que se publique la convocatoria.

Dos posibles escenarios:

1. Si se hace la asamblea sin la firma del convenio, solo nos vamos a fijar en las auditorías y en saber si hay dinero o no en las cooperativas. Y por supuesto, que no se les ocurra pedirnos un duro más.

2. Si se hace la asamblea con el convenio firmado, solo nos vamos a fijar en que ya tenemos casa, en como, donde y cuando la vamos a tener y de cuanto van a ser las mensualidades.

¿O no?





Estoy de acuerdo punto por punto
 
C
charmi
05/06/2008 22:49

Creo que está claro lo que va a pasar.
 
C
charmi
05/06/2008 22:47
jan29 dijo:

jan29 dijo:

cpunto dijo:

Hombre Tissot! me gustaria estar tan bien informado como tú!!!,je,je.No te lo tomes mal.
Si pregunto será porque no lo sé,, un saludo.


Yo tampoco lo sabía, y es verdad, tiene que ser como muy tarde en esa fecha. Si se retrasan estarían haciendo una irregularidad (más?)


Bueno, y partiendo de la base que la firma de ese convenío tendría que ser votada y aprobada por los socios, no? O van a firmar lo que les de la gana sin preguntar? Bueno, parezco gilipollas, como si preguntaran para todo. En fin...


¿Acaso se nos ha pedido permiso para hacer todo lo demás? Pues no nos extrañemos si firman el convenio sin contar con nosotros.

El ayuntamiento va a intentar retrasar al máximo posible la reunión con la CAM, y PSG la Asamblea General.

Teóricamente la carta de la convocatoria debe llegarnos entre esta semana y la siguiente para que se cumplan los plazos establecidos. Tienen que avisarnos con un mínimo de 15 días de antelación. Y creo que las auditorías deberán estar disponibles en las oficinas desde la fecha en la que se publique la convocatoria.

Dos posibles escenarios:

1. Si se hace la asamblea sin la firma del convenio, solo nos vamos a fijar en las auditorías y en saber si hay dinero o no en las cooperativas. Y por supuesto, que no se les ocurra pedirnos un duro más.

2. Si se hace la asamblea con el convenio firmado, solo nos vamos a fijar en que ya tenemos casa, en como, donde y cuando la vamos a tener y de cuanto van a ser las mensualidades.

¿O no?


 
J
jan29
05/06/2008 11:12
jan29 dijo:

cpunto dijo:

Hombre Tissot! me gustaria estar tan bien informado como tú!!!,je,je.No te lo tomes mal.
Si pregunto será porque no lo sé,, un saludo.


Yo tampoco lo sabía, y es verdad, tiene que ser como muy tarde en esa fecha. Si se retrasan estarían haciendo una irregularidad (más?)


Bueno, y partiendo de la base que la firma de ese convenío tendría que ser votada y aprobada por los socios, no? O van a firmar lo que les de la gana sin preguntar? Bueno, parezco gilipollas, como si preguntaran para todo. En fin...
 
J
jan29
05/06/2008 11:10
cpunto dijo:

Hombre Tissot! me gustaria estar tan bien informado como tú!!!,je,je.No te lo tomes mal.
Si pregunto será porque no lo sé,, un saludo.


Yo tampoco lo sabía, y es verdad, tiene que ser como muy tarde en esa fecha. Si se retrasan estarían haciendo una irregularidad (más?)
 
cpunto
cpunto
05/06/2008 11:03
Hombre Tissot! me gustaria estar tan bien informado como tú!!!,je,je.No te lo tomes mal.
Si pregunto será porque no lo sé,, un saludo.
 
L
luis25
05/06/2008 08:23
La asamblea no se puede aplazar,debe realizarse antes de los 6meses desde el cierre de cuentas del año anterior que es el 31 de diciembre,osea que no puede hacerse mas tarde del 30 de junio.
 
I
ILUSA
05/06/2008 08:07
Se celebrará el día 29 siempre que se haya firmado antes el convenio con la Comunidad de Madrid, si no: se aplazará ¿hasta cuando?... (Fuente: Oficinas de ex-PSG)
 
T
tissot
04/06/2008 22:27
cpunto dijo:

Ya estamos a 4 de junio y nada de la asamblea!
Para cuando lo van a dejar? se me olvidaba que no hay prisa...


¿Nada de la asamblea?

Desde hace dos semanas se sabe que se celebrará el domingo 29 de junio en el Hotel Auditorium, donde otros años. Lo único que falta es que recibamos la carta certificada con la convocatoria.
 
A
alx07
04/06/2008 21:38
con calllllmaaaaaa, sin priiiiiissaaaaaaasssssssss, todo muy relex
 
cpunto
cpunto
04/06/2008 19:27
Ya estamos a 4 de junio y nada de la asamblea!
Para cuando lo van a dejar? se me olvidaba que no hay prisa...
 
J
javi24f
03/06/2008 12:51
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=10576
 
X
xxl30
02/06/2008 10:48
concano dijo:

En el formulario de la baja tienes que alegar una causa. Yo alegaría que no se han cumplido los objetivos de la cooperativa. De hecho, si os piden más dinero, según los estatutos puedes negarte a pagar, solicitar la baja y será considerada de forma automática como justificada.


Gracias por la info, es lo que haré
 

Fin del hilo
370  mensajes123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento