Volver al foro
E
Estelapsg
07/05/2008 20:23
Como era de esperar, aquí tenemos las respuestas del ayuntamiento al asunto:

http://www.getafe.es/PRENSA/NOTICIAS/080507_solucion_demandantes_vivienda.not

http://www.getafe.es/PRENSA/NOTICIAS/080507_adjudicacion_suelo_publicos.not

http://pedrocastro.getafe.es/?p=455
 
E
Estelapsg
07/05/2008 18:14
Javi24f:

Ir moviendo ya lo de organizar una reunión entre todos los afectados de psg, para que os organiceis para intentar organizar una reunión con las cooperativas y que os digan que soluciones os van a dar y en que plazos. Ahora debería ser más facil devolveros el dinero, ya que las cosas han cambiado, ir moviendolo ya.

Saludetes
 
E
Estelapsg
07/05/2008 18:02
No me tienes que dar las gracias por nada, tenemos que ayudarnos entre todos. Me apunto tu dire ahora mismito.
Un besote
 
J
javi24f
07/05/2008 17:54
estelapsg dijo:

Javi24f:
Os han hecho una putada gordísima, esa es la pura verdad, una señora putada.


EstelaPsg mi direccion es Javi24f@hotmail.com por si me quieres localizar ó hablar en privado saludos y gracias por toda la informacion.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 17:39
Javi24f:
Os han hecho una putada gordísima, esa es la pura verdad, una señora putada.
 
J
javi24f
07/05/2008 17:32
mindundi dijo:

se puede opinar, discutir,etc...
pero los socios de baja, estan de baja
y son los socios en activo
quiero suponer que la personas que se dieron de baja, sopesaron todos los pros/contras de esa decision



Perdona que te diga pero a mi el Ayuntamiento me ASEGURO AL 100% que tendria piso en las parcelas de OBRUM y que me olvidara de PSG porque tendria piso con OBRUM.

Yo entregue mis papeles a OBRUM y me di de baja en Febrero, pues bien ti por mucho qu me digas que me den por culo no te pienses que me voy a quedar parado viendo como me dejan sin piso.
Tengo Todos los papeles que entregue a OBRUM fotocopiados y sellados para que nadie pudieses sacrame de alli argumentando que me falata documentacion, tengo la carta que me RECONOCE COMO ADJUDICATARIO LEGAL en esas parcelas, y tengo E-Mails de Esmeralda la secretaria de COI reconociemdome como adjudicatario que habia entregado toda la documentacion con fecha de Marzo de este año...

¿Quien me pidio permiso a mi para meterme en la lista de OBRUM y dejarme sin numero de el lista del Ayuntamiento? Pues esa CAGADA LA REALIZO PSG me cuenten la milonga que me cuenten y pienso llegar hasta al final, y si me tengo que ir al juzgado con todos estos papeles me voy y denuncio a PSG, a David Moreno Cooperativas de PSG ó quien haga falta...

Si tubiese numero y me hubieran llamado de otro sitio me hubiese marchado hace años aunque la casa me costara 35 millones y si quieres te revisas todos mis mensajes en le foro de PSG, que esto lo llevo diciendo hace mas de una año, que estoy hasta los COJONES de estar en PUTA LISTA DE OBRUM y estar atado de pies y manos.

 
E
Estelapsg
07/05/2008 17:23
Concano estoy de acuerdo contigo. En cualquier caso los motivos por los que cada uno se haya dado de baja son muy legitimos y cada uno tiene sus propias razones de peso y creo que tenemos que ayudaros a recuparar el dinero, si yo me hubiera dado de baja, también me hubiera gustado sentirme apoyada por mis antiguos compañeros de cooperativa.
 
C
concano
07/05/2008 17:20
y esos 2 meses de la noche a la mañana se convirtieron en 18
 
C
concano
07/05/2008 17:19
mindundi dijo:

se puede opinar, discutir,etc...
pero los socios de baja, estan de baja
y son los socios en activo
quiero suponer que la personas que se dieron de baja, sopesaron todos los pros/contras de esa decision



Claro que lo sopesamos, y yo me día de baja entre otras cosas porque me devolvían mi dinero en 2 meses.





 
L
luis25
07/05/2008 16:46
Bueno,mientras no sean viviendas de realojo pues hablamos,de todas formas es lo de siempre habra que esperar a que sea oficial para decidir tomar medidas,hacer reuniones,etc etc
 
E
Estelapsg
07/05/2008 16:16
Y por el ayuntamiento que nadie se preocupe, está todo bastante bien atado y no van poder echar atras este acuerdo, así que yo por ahí estoy muy tranquila.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 16:07
Luis25:

El ivima sería quien nos gestionaría las viviendas con el precio del modulo que marca la ley actualemten, no con los precios que queramos las cooperativas.

Referente a que si nos mantendrían las calidades, pues opino que tendremos que amoldarnos a las calidades que nos den desde el ivima, no creo que nos permitan a nosotros elegir las calidades, pero ojala!!!.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 16:05
Yosisoy:
Te juro por mi salud que la comunidad hablo con varios cooperativistas antes de la reunión para saber que opinaban al respecto y tener otros puntos de vista, otra cosa muy distinta es que tu no tuvieras conocimiento de esto, no por eso me tienes que llamar mentirosa o asegurar que me han mentido, no me molesta que lo dudes ya que estas en tu derecho, pero sin llamar mentirosa o mentiroso a nadie por favor.

 
E
Estelapsg
07/05/2008 16:00
Pido la colabaración de todos para pidamos a la asociación de afectados de psg una reunión urgente, para tratar el tema con los ex socios. Os propongo que solicitemos via mail a la siguiente dirección una reunión urgente entre los componentes de afectados de psg y socios en activo que quieran ir y que se planteen organizar una reunión con las cooperativas, para ver como se puede solucionar este tema en vista de que hay nuevos acontecimientos que lo podrían facilitar.

La dirección de afectados como sabeis es la siguiente: afectadospsg@gmail.com. Yo sigo siendo socia en activo como sabeis, pero igualmente voy a proponerles hacer esta reunión para ayudar a los ex socios.

También estaría bien como os dije de intentar abordar el tema exponiendo de nuevo vuestro caso a la comunidad de Madrid, no creo que les interese mucho tampoco que haya tanta gente afectada y que se diga en los medios de comunicación que no han hecho nada para ayudaros, también podemos presionar por ahí.

Para presionar en los medios de comunicación hay una página que se llama hazte oir, en la que vuestras quejas y sugerencias pueden llegar a distintos periódicos locales y nacionales, en concreto llegaría a 120 medios y seguramente alguien se haga eco del problema y sería una ayuda más que tendriamos:

http://www.hazteoir.org/node/7434


Salu2
 
L
luis25
07/05/2008 15:52
Estela a lo de que el IVIMA gestione las viviendas te refieres a que el ivima sera digamos nuestra gestora pero conservaremos los planos y los precios de psg o te refieres a que nos realojaran en los pisos que ellos hagan con las calidades q ellos quieran?,es que no me ha quedado del todo claro
 
Y
yosisoy
07/05/2008 15:51
estelapsg dijo:

También es verdad que a la comunidad de Madrid le preocupaba que fuera la gestora la que tomara decisiones por nosotros y ya se está asegurando de que esto no sea así, por eso hablaron con varios cooperativistas antes de la reunión para informarse un poco de como estaba el patio y tener otras opiniones ajenas al pensar de la gente de las oficinas, creo que han sido bastante inteligentes haciendo esto.


Vale, me has dicho que si se algo que lo diga. Y es que tia, lo siento, pero la trola que te han contao ahí es tan garrafal que me enerva. (no te echo la culpa a ti, sino a quien te lo cuenta).

La historia fue que no ha ido ni un solo representante de las cooperativas a la reunión.

No es que hayan hablado antes de la reunión con cooperativistas, es que en la reunión estuvieron cooperativistas y sólo ellos. 4 cooperativistas que se han dedicado a perseguir siempre a la Espe para que no nos olvidara y a los que la Espe les pidió el nombre un día. Entre ellos estaba Nacho también, pero sólo porque le pidió el nombre aquel día y además es cooperativista.(aunque luego parece que ese tipo de esfuerzos no hay que valorarlos, sólo los de la CAM).

Por eso no se ha podido llegar a ningún acuerdo. Solo tienen una propuesta de la CAM, que tienen que estudiar pero nada más.

Por eso también nadie pudo decirle a la CAM si SI o si NO. Porque no había representantes. Y es una propuesta que tiene que presentar a los representantes de las cooperativas.

Pero por lo que tengo entendido la propuesta está por escrito. No es un simple comentario y en el Consorcio, la CAM es mayoría. Puede que como dice el Pitu no llegaran a un acuerdo por unanimidad como siempre (que yo dudo que eso sea así) pero sí por mayoría. Así que en principio el Pitu, como dice Estela no debería preocuparnos.

Además está basada en una propuesta echa por las cooperativas. Así que es absurdo que aceptes una propuesta echa por las cooperativas pero que luego no quieras reunirte con los representantes y hagas ir a cooperativistas.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 15:47
Insisto en que hay que presionar para que se les devuelva el dinero a los sicios que se han ido, no se puede mantener esta situación porque todos hemos sido compañeros y todos en un momento dado nos podiamos haber dado de baja, en vista de que no conseguiamos las viviendas.

Insisto en intentar tener una reunión con las cooperativas desde la asociación de afectados de psg, para que nos aclaren a todos como y de que manera se va a devolver el dinero a los socios que se han marchado, hay que resolver este problema cuanto antes como prioridad principal, así lo veo yo.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 15:42
Insisto en que el ivima será quien nos gestione las viviendas, no podía hacerse de otra manera, esta información casi que la puedo confirmar, de verdad.
 
M
mindundi
07/05/2008 15:41
se puede opinar, discutir,etc...
pero los socios de baja, estan de baja
y son los socios en activo
quiero suponer que la personas que se dieron de baja, sopesaron todos los pros/contras de esa decision
 
E
Estelapsg
07/05/2008 15:38
Yo insisto en que es mejor centrarnos en resolver todos los problemas que en disputas personales. Creo que todos podemos opinar de todo y aún mejor, podemos aportar soluciones, dudas, preguntas, mal entendidos, todo lo querais.

Mlopez, de verdad que por el momento no se más, pero estoy intentando enterarme de más cosas y si me entero de algo más, sereis los primeros en saberlo, a riesgo de que me pueda equivocar en alguna información como persona humana que soy.

Si me voy a adelantar a decir algo aunque me pueda equivocar y es que por mucho que se plante el ayuntamiento, este acuerdo es legal y os aseguro que desde la comunidad se han asegurado de no hacer nada que después se puedira echar atras, de todas formas ya lo iremos viendo.

También es verdad que a la comunidad de Madrid le preocupaba que fuera la gestora la que tomara decisiones por nosotros y ya se está asegurando de que esto no sea así, por eso hablaron con varios cooperativistas antes de la reunión para informarse un poco de como estaba el patio y tener otras opiniones ajenas al pensar de la gente de las oficinas, creo que han sido bastante inteligentes haciendo esto.

Lo dicho, cuando sepa algo más sereis los primeros en saberlo.

Besotes
 
M
mlopezs
07/05/2008 15:36
cpunto, que por ti no va coño, se han cruzado los mensajes, me referia a las trifulcas que se estan montando en los post de más arriba, de echo tu mensaje pretende volver al hilo inicial de debatir cosas que nos importan a todos.
No te me enfades, primoooool!!! y sobre todo no sucumbas al clima de lodo y fango que empantana este foro,

capycuna, ahorrate mandarme a ningun lao, que me doy por mandao.

 
Y
yosisoy
07/05/2008 15:32
No creo que se refiera a tu comentario cpunto. Si no a lo de tiparraca, que me vaya a parla a... y que no hable en este foro. Supongo.

Respecto a tu comentario, pues si, ya que se tocan todos los palos ese es otro más. Y obviamente al igual que hay una lista de cooperativistas, hay una lista de bajas y va por fecha, eso no se puede cambiar de ninguna manera.

Pero ahí también estas suponiendo que nos realojan y por lo tanto nos tenemos que dar todos de baja. Pero según Estelapsg y según el buzón y el Mundo, no nos realojan, sino que nos gestionan. Eso significa que las gente del IVIMA no se tiene que dar de baja en la cooperativa.

De verdad pienso que plasmar las dudas está genial, para eso ha abierto el post Estela, pero deberíais esperar a tener algo más tangible que lo que tenemos ahora.
 
cpunto
cpunto
07/05/2008 15:26
Me da igual de que vaya el post, al final se estan tratando absolutamente todos los temas...o que me quieres decir con eso que no puedo opinar?
Un saludo y no me toques la boina
 
M
mlopezs
07/05/2008 15:21
RE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS A RESOLVER:

Redordais de que iba el post???

Hacer el favor de dejar de faltar el respeto a yosoyyo, COPON!!!, pa un rato que sirve este foro de algo no lo jodamos, sigamos tirandole de la lengua a estelapsg que se las sabe todas.




 
cpunto
cpunto
07/05/2008 15:17
yo solo digo que hay un orden de lista para devolver el dinero en función de la fecha en la que has causado baja que espero que se respete, ya que somos muchos los que llevamos esperando...
Os falta poner en esa lista" excooperativistas que se han dado de baja,o bien porque se han ido a otras cooperativas o bien, por motivos personales,a los que tampoco se les ha devuelto el dinero..."
En el supuesto de que a los que estais en activo os tuviera que devolver el dinero la cooperativa para poder pasar a los pisos del ivima,obrum etc.lo correcto seria que fuerais a la cola de la lista de bajas como estamos todos,ya que decis que nadie es más ni menos que nadie





 
Y
yosisoy
07/05/2008 15:11
mindundi dijo:

la gente que se dio de baja, dejo de pagar la cuota
que yo mes a mes ,como he podido he estado pagando hasta marzo

esa gente de baja dejo de pagar, y ahora como lo demas
pues no es justo

conoces algo en cualquier ambito que te des de baja,dejes de pagar las cuotas y luego puedas reincoparte como si nada

es q es guay si sale mal, estoy fuera darme las pelas, si sale bien conservo mi numero....lo siento pero no lo veo justo


Ya, pero los que están en esa encrucijada, sin número no consiguieron sus pelas:). A mi no me importaría que se incorporaran perdiendo su número y poniéndose al final. Pero sino, piensa una cosa Mindundi. No tendrían piso de ninguna manera en la lista de demandantes porque no tienen número y no tendrían tampoco opción de irse a otro sitio porque no tienen el dinero y no lo pueden tener hasta que no se aclare el proceso. Una vez que se fueran a otro sitio, tendrían que ajustarse al fantástico módulo nuevo, con lo que, lo mismo, ni siquiera pueden comprarse un piso porque es demasiado caro.

Los que ya recivieron su dinero no están en esa encrucijada y los que están esperando recivirlo pero tienen número en la lista de demandantes pueden optar por un piso al precio del modulo anterior.

No es que intente convencerte, cada uno tiene su opinión y todas son válidas. Pero con rencor no se va a ningun sitio. Si quieres desahógate con ellos, pero quitarles toda opción de vivienda por una cagada de otros.... no se mindundi, es para pensarselo.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 15:08
Dudo bastante que sepas quien soy, pero bastante bastante, no me conoces absolutamente de nada, creeme.

Y nada, que mi tiempo vale mucho para perderlo contigo yosisoy, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ahora mismo, que de tus pequeños problemas sociales.

Besotes para todos
 
Y
yosisoy
07/05/2008 15:03
La que no te voy a contestar soy yo, que ya se quien eres y sinceramente, cuando empiezas no tienes fin.:)

Mirad, sólo os pido una cosa. Ser realistas.

No hagais caso de los periódicos. Si de verdad la CAM va a hacer un comunicado esperad al comunicado de la CAM o esperar a ver si tenemos algo por escrito y firmado, no de la CAM solo, sino del consorcio, que es lo que vale.

Y si de verdad se comprueba que todo esto que se ha publicado es cierto, entonces plantearos las preguntas que realmente os importan y intentad conseguir respuestas.

Para conseguir los pisos hay que ser un grupo con un objetivo comun y las minudencias no deben importar. Si esto se demuestra no sería el fin, sino el principio de otro camino, mejor, pero no por ello más fácil.

 
M
mindundi
07/05/2008 14:55
la gente que se dio de baja, dejo de pagar la cuota
que yo mes a mes ,como he podido he estado pagando hasta marzo

esa gente de baja dejo de pagar, y ahora como lo demas
pues no es justo

conoces algo en cualquier ambito que te des de baja,dejes de pagar las cuotas y luego puedas reincoparte como si nada

es q es guay si sale mal, estoy fuera darme las pelas, si sale bien conservo mi numero....lo siento pero no lo veo justo
 
E
Estelapsg
07/05/2008 14:54
Yosisoy, los demás no tenemos la culpa de que estés llena de rencor y de odio, no tenemos la culpa de lo que estamos viviendo los socios activos y no activos y por supuesto, no tenemos porque aguantar que nos digan como debemos pensar y sentir, bendito el libre albedrio.

Santa no soy, pero gilipollas tampoco, con esto espero haberte contestado.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 14:50
La comunidad de Madrid para que lo sepas, esta hasta los mismisimos de David Moreno, no le pueden ni ver y por su culpa se están comiendo un marrón de flipar, igualito que nos los hemos comido nosotros.

Te crees la única que se ha matado por conseguir un acuerdo?, pues no, todos hemos peleado mucho, no eres quien para decir que tu esfuerzo vale más que el de los demás y te guste o no te guste si estamos en este lio, ha sido por la malísima gestión de nuestra gestora y de David Moreno especialmente.

Como te dije antes no te voy a contestar más a mensajes de este tipo, ya que veo qeu solo buscas sembrar discordia entre nosotros, ahora entiendo porque se te ha podido atacar en alguna ocasión.

Salu2
 
Y
yosisoy
07/05/2008 14:46
De acuerdo Santa Estelapsg, ayuda a tus ovejitas descarriadas, y cuando termines a ver si acabas también con las armas nucleares y la paz en el mundo.

Así que el mérito es de la CAM. La manifestaciones no tienen nada que ver. La pobre gente que está en las velas todas las noches tampoco, los que han perseguido en todos los actos a Esperanza y a Granados para conseguir que nos hicieran caso tampoco, los que han dado la cara y han recivido las ostias en todas las reuniones mantenidas tampoco, la huelga de hambre de DM tampoco, la acampada de los chicos de la ofi en los terrenos tampoco.

Es la CAM, que la ha venido la luz y ha dicho.... venga va, voy a ayudar a estos chicos que veo que tienen un problemilla.

Como se nota lo nueva que eres y lo poco que valoras el esfuerzo que han hecho los demás.
 
M
mlopezs
07/05/2008 14:45
sin datos firmes, estamos perdiendo energias

sin entrar en pormenores, es de justicia, que todos los que se apuntaron en psg en un principio, salgan de este desmadre por lo menos con piso. Y por esto deberiamos luchar todos.

Se han reido de nosotros ayuntamiento, cam, toda la prensa y medio getafe. Han jugado a desunirnos y separarnos por grupitos, cuando a todos nos toca la poya todo lo que vaya mas alla de nuestra puta casa.

Voy a luchar como siempre por mi casa, pero contaís tb con todo mi apoyo para luchar por las vuestras.

Por 50 pisos no puede acabar este tema mal.


 
T
Tryck
07/05/2008 14:42
javier30 dijo:

No os preocupeis que desde el ayuntamiento ya se encargaran de que no haya solucion para nadie, ni para los afectados tanto socios, como ex-socios como resto de implicados en el desarrollo. En fin que como me temia este no es más que otro episodio de nuestro calvario

< a href=http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=35386&id_seccion=23 target=_blank >http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=35386&id_seccion=23< /a >


Jeje cierto. Podemos seguir dialogando sobre este tema, pero volvemos a entrar en el bucle del que nunca podemos salir.
 
E
Estelapsg
07/05/2008 14:39
Yosisoy:
Te repito lo mismo que te he dicho antes. Si vas a arrimar el hombro en buscar soluciones entre todos bienvenida seas, de lo contrario no veo el sentido a que participes en este foro si eres poseedora de información como dices y que no quieres revelar o aclarar, porque según tú te atacamos.

Si tan negativo lo ves todo y no vas a ayudarnos postea en otro sitio, yo personalmente no participaría en un foro donde según tu se te ataca y se te menosprecia y si así hubiera sido en alguna ocasión, habría que saber porque te ha ocurrido esto...

Siempre he sido conciliadora, no mezcles churras con merinas, pero evidentemente estoy en mi derecho de dudar de muchas de las gestiones que ha hecho psg y estoy en mi derecho de reclamar el dinero para los ex socios y de reclamar que se disolvieran las cooperativas, ya que llevamos 4 años esperando y todo eran promesas y nada más.

Que ahora ha cambiado la situación y puede haber una solución?, pues si, pero evidentemente ese mérito no es tuyo, es de la comunidad de Madrid, que en vista del tremendo lio que nos ha metido David Moreno ha decidido ayudarnos y a Dios gracias.

Por mi parte no te voy a contestar a más mensajes de este tipo, como te digo prefieron centrarme en ayudar a los demás y a buscar soluciones para todos, a partir de ahí lo que tu desees hacer es cosa tuya.

Besotes para todos
 
T
Tryck
07/05/2008 14:37
yosisoy dijo:

estelapsg dijo:

Bueno yo creo que entre todos deberiamos ser capaces de resolver todos los problemas, tanto de los socios en activo, como los de los socios que ya no lo son. Debemos ser más comprensivos unos con otros.

Tiene que haber soluciones para todos, socios y ex socios y si nos las hay tenemos que encargarnos de que las haya, joder que somos muchos y podemos tener mucha fuerza.

Tiene que haber soluciones para todos y las vamos a encontrar, además todos somos jovenes con iluisones y eso tiene que poder más que cualquier cosa, no?.

Besotes


Joder como cambias según sople el viento. Ahora eres conciliadora y hace dos días pedías que se disolvieran las cooperativas y te devolvieran tu dinero y te importaba un pito si los demás cooperativistas se quedaban en la calle o no. Ahora quieres solucionar los problemas de todos.

Tryck te equivocas. De eso no es responsable PSG. Si tu te das de baja en una cooperativa, te das de baja y la cooperativa o la gestora te dan de baja. Si el ayuntamiento no acepta esas bajas porque no le sale de ahí mismo es problema del ayuntamiento. Es como si tu te das de baja en Punto y Coma porque te caen mal, pero quieres el piso, aunque sea una contradiccion. Entonces llega punto y coma y manda al ayuntamiento una nueva lista en la que ya no estás tú, pero sí está tu suplente y el ayuntamiento dice, pues no. El chico nuevo que está de alta en la cooperativa y pagando no va a tener piso, pero el que está de baja si.

Esto es un sin sentido. Y si el ayuntamiento no hubiera metido la pata con lo de a vosotros os meto en la lista de demandantes y a vosotros no, no tendríamos este problema.

Mindundi tiene razón. Si estás de baja estas de baja.

Ahora bien, me gustaría que pensarais una cosa, mindundi y los que pensais como él. ¿de verdad hay que dejar a 15 o 20 personas como mucho en la calle, la haya cagado quien la haya cagado para conseguir los pisos?. Por que, por que ellos solo han luchado 2 meses menos que tú?

PD: estais suponiendo que se acepta la transmisión de las parcelas y que se devuelven las parcelas del concurso a las cooperativas ¿no es mucho suponer?



El ayuntamiento nunca a reconocido a la cooperativa, seamos realistas. Sólo ha reconocido a la cooperativa en el sentido de que se presentó a concurso y le tocaron las parcelas que le tocaron.
Partiendo de ahí, al ayuntamiento le ha traido sin cuidado quien esté o no de baja de una cooperativa que está fuera del desarrollo. Sólo atiende a los adjudicatarios de las listas que psg mandó.

¿Vamos a dejarlo en que es mi opinión y ya está, ok?
El tema es que se está buscando una solución para todos. No os preocupeis de si le dan la solución también a alguien que no es cooperativista activo mientras os la den a vosotros. Y veamos más cómo la cooperativa va a devolver el dinero a los ex, entre los que yo me encuentro, que esa es su obligación.
saludos.



 
J
javier30
07/05/2008 14:36
No os preocupeis que desde el ayuntamiento ya se encargaran de que no haya solucion para nadie, ni para los afectados tanto socios, como ex-socios como resto de implicados en el desarrollo. En fin que como me temia este no es más que otro episodio de nuestro calvario

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=35386&id_seccion=23
 
M
mindundi
07/05/2008 14:29
lo he pensado
he aguantado mas y tambien he pagado mas
 
Y
yosisoy
07/05/2008 14:24
estelapsg dijo:

Bueno yo creo que entre todos deberiamos ser capaces de resolver todos los problemas, tanto de los socios en activo, como los de los socios que ya no lo son. Debemos ser más comprensivos unos con otros.

Tiene que haber soluciones para todos, socios y ex socios y si nos las hay tenemos que encargarnos de que las haya, joder que somos muchos y podemos tener mucha fuerza.

Tiene que haber soluciones para todos y las vamos a encontrar, además todos somos jovenes con iluisones y eso tiene que poder más que cualquier cosa, no?.

Besotes


Joder como cambias según sople el viento. Ahora eres conciliadora y hace dos días pedías que se disolvieran las cooperativas y te devolvieran tu dinero y te importaba un pito si los demás cooperativistas se quedaban en la calle o no. Ahora quieres solucionar los problemas de todos.

Tryck te equivocas. De eso no es responsable PSG. Si tu te das de baja en una cooperativa, te das de baja y la cooperativa o la gestora te dan de baja. Si el ayuntamiento no acepta esas bajas porque no le sale de ahí mismo es problema del ayuntamiento. Es como si tu te das de baja en Punto y Coma porque te caen mal, pero quieres el piso, aunque sea una contradiccion. Entonces llega punto y coma y manda al ayuntamiento una nueva lista en la que ya no estás tú, pero sí está tu suplente y el ayuntamiento dice, pues no. El chico nuevo que está de alta en la cooperativa y pagando no va a tener piso, pero el que está de baja si.

Esto es un sin sentido. Y si el ayuntamiento no hubiera metido la pata con lo de a vosotros os meto en la lista de demandantes y a vosotros no, no tendríamos este problema.

Mindundi tiene razón. Si estás de baja estas de baja.

Ahora bien, me gustaría que pensarais una cosa, mindundi y los que pensais como él. ¿de verdad hay que dejar a 15 o 20 personas como mucho en la calle, la haya cagado quien la haya cagado para conseguir los pisos?. Por que, por que ellos solo han luchado 2 meses menos que tú?

PD: estais suponiendo que se acepta la transmisión de las parcelas y que se devuelven las parcelas del concurso a las cooperativas ¿no es mucho suponer?
 
T
Tryck
07/05/2008 14:14
mindundi dijo:

equivocado por?


Porque estos socios de baja son adjudicatarios la mayoria de ellos. Y de esa situación es responsable psg, ya por la lista de parcelas retiradas por impago, como de las listas de obrum y oligarry.

 

Fin del hilo
370  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento