Volver al foro
J
javier1291
10/07/2009 09:28
Yo creo que somos todos afectados altas y bajas, no creo que este bien dar 10.000 euros a las bajas sin saber cuanto vamos a cobrar nosotros.

Creo que a día de hoy somos todos bajas porque la Coope no va a construir, y yo creo que se debia devolver a todos altas y bajas aunque fuesen 4.000 pero creo y no es por dar la razon a algún energumeno que escribe por aquí que a estas alturas y con todo lo que hemos pasado el más idoneo es un Juez, y de paso se acababan las discusiones de si uno es bueno o el otro es malo o de si uno ha hecho bien y otro mal.

Pasado el  tiempo creo que al actitud de las bajas cuando estaba el Real manipulado por el Ayuntamiento nos perjudico a todos y no se consiguió nada por lo que seguie enfrentados es de niños.

Tengo mis propias ideas y he hablado con DM, con miembros actuales y pasados de los CR la vida no es blanco o negro pero por un lado los afectados han decidido hacer lo que diga su abogado y nosotros lo mismo es decir nos guste o no estamos en manos del Ayuntamiento y eso no es bueno para nosotros.
 
F
franciskano
10/07/2009 09:09
Yo no tengo ningún asunto pendiente con este individuo, ni con ningún otro, solo tengo otras opiniones y otros conceptos de la honestidad etc, etc..., y eso no gusta, ya lo sé.

Estela, no teníais un gran acuerdo con los CR, de que te preocupas entonces?.

 
2021
2021
10/07/2009 01:43
Estelapsg dijo:
De verdad que no entiendo estas peleas absurdas que os traeis, estamos perdiendo el tiempo la verdad.

Bueno, yo que tu no me preocuparía por estas noñedades
Parece que tiene asuntos pendientes entre ellos y es mejor obviarlos

Si es una pérdida de tiempo estúpida, por lo que no nos distraigamos y vayamos a lo nuestro, conseguir el Concurso de Acreedores, que es la solución más justa para todos.

Si quieren seguir peleándose como niños chico, pues ellos mismos

 
F
franciskano
09/07/2009 09:04
Pues no pierdas el tiempo Estela, yo lo que no entiendo es tanto intereses tuyo en lo que tenemos que hacer nosotros, ¿no lo tenéis vosotros tan claro?, a ver si es que no es oro todo lo que reluce Estela, porque si vosotros estáis tan bien organizados y tenéis claro que el concurso es lo mejor y además lo podéis solicitar, no se a que vienen tus preocupaciones.

Estela, de verdad, no te preocupes por mi tiempo, que despues de haber perdido 5 años y lo que me queda, por un ratito más no me importa, ok?
 
E
Estelapsg
09/07/2009 05:43
Franciscano,
Si vamos a concurso de acreedores también estaríamos en buenas manos y estariamos controlados por un juez y por personas con capacidad suficiente y experiencia para salvar lo que quede, por eso no te entiendo...

De verdad que no entiendo estas peleas absurdas que os traeis, estamos perdiendo el tiempo la verdad.

Salu2

 
F
franciskano
08/07/2009 19:28
Ooh Inkisidor y su banda no le van a dejar, ooh Inkisidor y su banda Los Salvadores, ooh Inkisidor y su banda leen el pensamiento de los demás y no les hace falta 40 años de experiencia en derecho para saber lo que es mejor para todos, ooh Inkisidor solo nos va a quedar arrodillarnos ante tí y besarte los pies en forma de gratitud.

A ver pandilla...., como os puede entrar en la cabeza que DM no va a entrar en la carcel, COOOO  MOOOO?, a lo mejor ya que lo dices Ooh Inkisidor, es mejor ir por lo civil que por lo penal, te recuerdo que el fin es recuperar pasta, si tú piensas que nos deberíamos jugar pasta para intentar enchironar a DM con eso lo dices todo, ojo lo que te cuesta bajar de la nube chico, todavía crees que vas a meter a el alcalde y CIA en el trullo, o ya no?, o piensas que no por culpa de JM?, jajajajjajajaja.
 
inkisidor
inkisidor
08/07/2009 19:22
Estelapsg dijo:

Inkisidor ha estado en el consejo rector y el mejor que nadie sabrá que escrito hay que presentar y con cuantas firmas para hacer esta petición, si no mirando los estatutos os podéis informar no?.

Según los estatutos, para incluir un PUNTO NUEVO en el orden del día:
Art 39.3 El orden del día será fijado por el órgano de administración, quien quedará obligado a incluir los temas solicitados por el 10% o 50 socios, en escrito dirigido al órgano de administración previamente a la convocatoria o dentro de los 4 días siguientes asu publicación.

Lo que se pidió en las asambleas de junio fue que se votara una PROPUESTA ALTERNATIVA a la dación en pago, que era el concurso de acreedores, tal y como dice el Art 41.3:
El 10% de los socios presentes o representados o 50 de ellos, tendrán derecho a formular propuestas de votación sobre los puntos del orden del día o sobre los que señala el punto 1 de este articulo.

El CR se saltó a la torera este punto del artículo y nos impidió que se votara la opción del concurso,  amañando supuestamente las votaciones (había mas votos que asistentes) con una VOTACION SECRETA (¿¿y si había mas papeletas con Dación SI en las urnas??) cuando los estatutos dicen muy claro en su Art. 41.2
La votación será secreta en la adopción de acuerdos relativos a la elección o revocación de cargos, resolución de recursos interpuestos por socios o aspirantes a socios contra decisiones del órgano relativos a altas, bajas, efectos de las bajas o imposición de sanciones y demás supuestos establecidos en la LCCM o en estos estatutos. No hay más supuestos.
Y para colmo, dan por APROBADA la dación con una cuestionable mayoría simple, volviéndose a saltar los estatutos, que en su Art. 41.4 dice que:
[...> En todo caso, será necesaria mayoría de 2/3 para la adopción de los siguientes acuerdos:[...>
c) Cesión del activo y del pasivo [...>

Es decir, que en las Asambleas del 12 de junio han incumplido TRES ARTICULOS DE LOS ESTATUTOS.
Y como se han dado cuenta de la monumental cagada(tendrá algo que ver el que se haya pedido una copia certificada y firmada por el secretario a la que tenemos derecho según el Art 43.4: cualquier socio tendrá podrá solicitar certificación del Acta o de los acuerdos tomados al órgano de Administración, quedando éste obligado a dársela. Dicha certificación podrá ser expedida por el Secretario o por cualquier miembro del órgano de administración, debiendo llevar siempre el visto bueno del Presidente; y que aun no nos han dado, porque no dan nada por escrito y firmado) proponen a los dos socios que salieron a explicar el concurso a una reunión secreta, a espaldas de todos los socios, para intentar arreglarlo o maquillarlo en la próxima asamblea. De autentica VERGÜENZA.

franciskano dijo:

Vamos a ver, de verdad creeis al CR y al abogado tan tontos como para efectuar la dación de pago cometiendo una irregularidad, por favor!!, si lo hacen será con la ley en la mano.

Si, eso decía el Moreno, que en 4 años de gestión no había hecho nada ilegal. Y mira donde estamos…


Editado por Inkisidor 08/07/2009 19:22
 
inkisidor
inkisidor
08/07/2009 18:44
franciskano dijo:

Daros cuenta, todos habéis leido de todo contra JM, nuestro abogado, de momento, demostraciones cero

Hombre, de esto si se algo de primera mano: preguntale a JM o al CR (que debe saberlo) cuantos escritos ha entregado él al juzgado pidiendo pruebas, declaraciones, etc... hasta febrero. Ya te lo digo yo: ninguno, los presentaba todos el abogado de los ex (ellos te lo pueden confirmar). Y después de febrero, preguntale a JM cuantas de las peticiones que ha presentado, el juez ha tenido en cuenta. Ya te lo digo yo también: ninguna.
JM lo qe quiere es que la querella se desestime y pase a ser un proceso civil, con lo que trincar presuntamente más pasta, pues es un proceso nuevo, mas largo y mas cstoso. Por suerte, nosotros no le vamos a dejar.

Editado por Inkisidor 08/07/2009 19:20
 
F
franciskano
08/07/2009 17:03
Jmhdep, de verdad tio, hay profesionales que pueden arreglar lo tuyo, en serio, tiene solución.

Fedettor, gracias por definirte tu solito, gracias por decir a todos que no sabes lo que es una cooperativa y no luchas por un fin común, lo que no entiendo es por lo que luchas, creo que no lo entiendes ni tú, ala, reclama, reclama, a lo mejor de san pedro sacas algo, jajaj, ahorrate contestarme, ya te dije que es tontería.

Vamos a ver, de verdad creeis al CR y al abogado tan tontos como para efectuar la dación de pago cometiendo una irregularidad, por favor!!, si lo hacen será con la ley en la mano.

Daros cuenta, todos habéis leido de todo contra JM, nuestro abogado, de momento, demostraciones cero, ¿y nos tenemos que fiar del abogado que cuatro pelagatos han buscado y del nuestro no?, ¿Why?, es muy fueeeelllllte helmano.
 
J
jmhdep
08/07/2009 15:06
Claro, claro, se te olvida el detalle de decir que el foro se ha restablecido despues de que se colgara lo mismo en este foro, claro ya para qué va a seguir caído el foro de las copes, no?
No,  los malos somos nosotros por cagarnos en todos los que mienten, engañan y manipulan. Me da mucha pena este consejo rector tan pobrecito, uy que pena me da. y nosotros qué malos que somos por denunciar las irregularidas y por exigir que las cosas se hagan legalmente.
Mira, para mí este consejo rector está a la misma altura que el moreno porque está usando las misnas estrategias y me parece que va a acabar igual que él
Lo estás bordando chaval
 
F
fedettor
08/07/2009 14:58
A ver si te enteras majete, que yo lo que busco es mi propio interés y el tuyo y el de todos los que son como tú, me importa un cojón. Por eso si, para conseguir lo mío,te  tengo que reclamar a ti, al CR, a las cooperativas o a san pedro lo reclamo y me quedo tan agusto.
 
F
franciskano
08/07/2009 14:50
Oyeee, no se sios habéis dado cuenta de que ya funciona el foro de las coopes, ale, ya podéis seguir enmierdándolo, pero la pregunta es, sabéis pedir perdón?, se ve que no, se ve que en vuestro juego no vale dar marcha atrás, que trizzzzte.
 
F
franciskano
08/07/2009 14:47
FEDETTOR dijo:

JAJAJA
Las costas las vas a pagar tu majete. Tu y todos los cooperativistas porque las cooperativas van a pichar si o si, porque según el abogado está clarísimo que no han cumplido con los requisitos legales.




No se porque me huele que vuelve la borrica a la linde, de todas formas lo que queda claro es la intención que tenéis de hacer el bien a las cooperativas, con socios como vosotros para que necesitamos enemigos?
 
F
franciskano
08/07/2009 14:44
Y te ha faltado lo peor, no nos han regalado ni una mísera camiseta, ni una gorrilla, ni nada de nada, hay que ver que malisssssmos que son.
 
J
jmhdep
08/07/2009 14:38
RESUMEN:
- Conovan una junta para la dación mintiendo
- Impiden el ejericio de un derecho a votar otras propuestas
- Aprueban la dación sin tan siquiera mayoría
- Nos ocultan información con lo de la dación
- Hacen votación secreta de forma ilegal
- Pacto secreto con los ex
- Piden una reunión al margen de la asamblea
- Se niegan a entregar el acta
- Convocan la asamblea ordinaria en Julio y es ilegal
- El sondeito de OBRUM
- Reconocen la situacion de insolvencia pero se niegan a hacer el concurso
...
 
F
fedettor
08/07/2009 14:35
JAJAJA
Las costas las vas a pagar tu majete. Tu y todos los cooperativistas porque las cooperativas van a pichar si o si, porque según el abogado está clarísimo que no han cumplido con los requisitos legales.
 
F
franciskano
08/07/2009 14:03
Sabes lo que va a decir el juez, bacalaaaá, y a pagar las costas, vuzotros mismoz, jajaja.
 
F
fedettor
08/07/2009 13:37
Estelapsg dijo:

Pues si tenéis constancia por escrito de todo lo que ocurrio en la asamblea, ya estáis tardando en denunciarles por saltarse los estatutos, porque si se presentó ese escrito de manera legal para votar esa propuesta y se negaron, se han metido en un lio bastante importante.

Intentarlo de nuevo por escrito y si se vuelven a negar lo añadís a la denuncia, a ver que puede más aquí, si ellos o vosotros.

Respecto a solicitar el concurso, de momento el abogado nos ha dicho que mandemos los burofaxes para reclamar las cantidades por haber pasado los 18 meses como así hemos hecho, ahora tenemos que esperar a que nos contesten o a que el abogado nos diga cuando y como podemos solicitarlo, el primer paso ya está hecho.

Salu2
Editado por Estelapsg 08/07/2009 12:53


Gracias Estela por tu información, ya lo tenemos en manos de un abogado que lo está preparando todo.  En cuanto tenga la documentación necesaria lo presentamos en el juzgado porque además hay hasta vídeos que se grabaron por varios cooperativistas, así que el mamoneo lo va a ver el juez muy clarito.
Editado por fedettor 08/07/2009 13:38
 
F
franciskano
08/07/2009 12:58
fedettor dijo:

JAJAJAJ
que risión!
Los primeros que la montaron fueron los CR y claro, los socios ante eso respondieron. Yo no la he montado NUNCA, no es mi estilo. Yo funciono de otro modo. 
Lo que te psas es que no puedes responder porque deberías reconocer que no estuvieron a la altura.  


Pero chico o chica, a qe juegas?, ya te he respondido, te he dicho que rectificar es de sabios y que todo lo que sea hablar me parece de puta madre, igua que aquí no hablamos todos, pues ellos pueden hablar solos, o es que no saben? o es que tienen miedo?, una respuesta es una respuesta, independientemente de que no sea la que tú quieras oir, vale?, estaras de acuerdo en esto, no?, pues actúa en consecuencia.

Y que me dices que el CR no estuvo a la altura, pues vale, muy bien, pero es que nadie estuvo a la altura, y hay que reconocer que es muy difícil estar a la altura cuando estas frente a un aunténtico gallinero.
 
E
Estelapsg
08/07/2009 12:51
Pues si tenéis constancia por escrito de todo lo que ocurrio en la asamblea, ya estáis tardando en denunciarles por saltarse los estatutos, porque si se presentó ese escrito de manera legal para votar esa propuesta y se negaron, se han metido en un lio bastante importante.

Intentarlo de nuevo por escrito y si se vuelven a negar lo añadís a la denuncia, a ver que puede más aquí, si ellos o vosotros.

Respecto a solicitar el concurso, de momento el abogado nos ha dicho que mandemos los burofaxes para reclamar las cantidades por haber pasado los 18 meses como así hemos hecho, ahora tenemos que esperar a que nos contesten o a que el abogado nos diga cuando y como podemos solicitarlo, el primer paso ya está hecho.

Salu2
Editado por Estelapsg 08/07/2009 12:53
 
F
fedettor
08/07/2009 12:47
Estelapsg dijo:

Chic@s,
Desde el CR estan presuntamente haciendo negocio con nuestro dinero, presuntamente estan trapicheando en nuestras narices y nadie hace nada.

Tenéis que presentar ese escrito con las firmas correspondientes cuanto antes y obligarles a que la propuesta de concurso de acreedores de pueda votar en asamblea, de lo contrario acabaran liquidando las coopes sin que podamos seguir con los juicios y sin que podamos descrubrir presuntamente cuanto dinero nos han estado robando ultimamente, no os dais cuenta?.

Salu2


Estela, en la última asamblea se presentó una solicitud con el número de socios que exige la ley para votra un asunto y el asesor dijo que no se votaba, a pesar de que los solicitaron los socios, y no se votó. Es decir, que una cosa es lo que dice la ley y los estatutos y otra lo que hace esta gente, que es incumplir. Cosa que tendrán que expliar en el juzgado cuando les llamen por la impugnación de las asambleas.
Los que estais de baja lo que podeis hacer es solicitar el concurso, o uniros al grupo que lo está preparando.
Editado por fedettor 08/07/2009 12:49
 
E
Estelapsg
08/07/2009 12:42
Chic@s,
Desde el CR estan presuntamente haciendo negocio con nuestro dinero, presuntamente estan trapicheando en nuestras narices y nadie hace nada.

Tenéis que presentar ese escrito con las firmas correspondientes cuanto antes y obligarles a que la propuesta de concurso de acreedores de pueda votar en asamblea, de lo contrario acabaran liquidando las coopes sin que podamos seguir con los juicios y sin que podamos descrubrir presuntamente cuanto dinero nos han estado robando ultimamente, no os dais cuenta?.

Salu2
 
F
fedettor
08/07/2009 12:38
Estelapsg dijo:

Pero vamos a ver,
Los socios que seguis de alta podéis obligar a los CR a que la propuesta de concurso de acreedores se vote en asamblea, me tendría que mirar los estatutos, pero creo que haciendo la petición por escrito con una cantidad de socios determinada, están obligados a que se vote en asamblea la propuesta que querais.

Inkisidor ha estado en el consejo rector y el mejor que nadie sabrá que escrito hay que presentar y con cuantas firmas para hacer esta petición, si no mirando los estatutos os podéis informar no?.

De verdad que es tan sencillo como eso, nosotros ya no estamos de alta en la cooperativa y no lo podemos hacer, pero vosotros si, iros moviendo ya.

Salu2
 
F
fedettor
08/07/2009 12:37
JAJAJAJ
que risión!
Los primeros que la montaron fueron los CR y claro, los socios ante eso respondieron. Yo no la he montado NUNCA, no es mi estilo. Yo funciono de otro modo. 
Lo que te psas es que no puedes responder porque deberías reconocer que no estuvieron a la altura.  
 
E
Estelapsg
08/07/2009 12:36
Pero vamos a ver,
Los socios que seguis de alta podéis obligar a los CR a que la propuesta de concurso de acreedores se vote en asamblea, me tendría que mirar los estatutos, pero creo que haciendo la petición por escrito con una cantidad de socios determinada, están obligados a que se vote en asamblea la propuesta que querais.

Inkisidor ha estado en el consejo rector y el mejor que nadie sabrá que escrito hay que presentar y con cuantas firmas para hacer esta petición, si no mirando los estatutos os podéis informar no?.

De verdad que es tan sencillo como eso, nosotros ya no estamos de alta en la cooperativa y no lo podemos hacer, pero vosotros si, iros moviendo ya.

Salu2
 
J
jmhdep
08/07/2009 12:35
Lo dije y lo avisé que el siguiente punto del plan era lo de OBRUM y ahora por lo visto están llamando desde las oficinas de las copes para hacer "un sondeo" para saber quién quiere vivienda en OBRUM, y claro el domingo nos van a contar que han hecho un sondeo y que el resultado es que nadie quiere. ja, ja, ja
Y luego nos contarán algo del estilo de que hay un constructor interesado y que el ayuntamiento lo autorizaría.......
Nada hombre, nada, si estos chicos son unos buenazos, unas pobres víctimas sin malicia.
GRANDES OFERTAS, LIQUIDACION POR CIERRE
JA, JA, JA, JA , QUE ME MEOOOOOO!!!!
 
F
franciskano
08/07/2009 12:31
Ya funciona el foro de las coopes, cuanto ha estado caido?, 1 hora?, oooh, que malo es el administradorrrrrrrrr, sois unos bocas, o no?, por supuesto ninguno pedireis perdón, para que?

Fedettor, no exijas lo que tú no haces, pero bueno, en todo caso te diré que siempre me parecerá bien que se intercambien opiniones para llegar a un buen fondo, SIEMPRE, y ya dije que rectificar es de sabios, de todas formas vuelvo a decir que hay que ser más objetivos e ir menos de santitos por la vida, en la asamblea los insultos no fueron solo de una parte, y bien lo sabes, y también sabes quienes fueron a montarla y quienes no, y quienes lo van a hacer este domingo, no me vengas con moralina barata, que conmigo no te va a valer nunca.
 
F
fedettor
08/07/2009 12:29
JMHP, qué es eso del sondeo de obrum?

Responde Franciskano. O es qué no puedes?
Editado por fedettor 08/07/2009 12:30
 
J
jmhdep
08/07/2009 12:25
No si está claro, ahora van a prentender decir que los malos son estos chicos que no han querido reunirse con el C.R.I.I.I., pues os ha salido el tiro por la culata chavalitos. Las cosas se hacen de frente y no a escondidas, o sea que quince días antes no se puede y ahora una seman antes de la asamblea porque te hueles la tostada les llamas, joder macho qué sinvergonzonería. Y luego nos cuentas tú lo que nos quieras contar de esa reunión no?, y eso lo ibas a hacer antes o depsues de contarnos el resultado del sondeo de OBRUM? JA, JA, JA,
CONCURSO DE ACREEDORES YA!!!!!!
Que venga un profesional y que se eche a estos tipejos de una vez
 
F
fedettor
08/07/2009 12:21
Pero responde a las preguntas que te hago; te parece de recibo que les pongan hasta a rriba y luego les llamen a una reunión? Qué harías tu?
O es que no sbaes ni que contestar porque ese comportamiento es una pedazo de cagada?


Editado por fedettor 08/07/2009 12:22
 
F
franciskano
08/07/2009 12:17
Venga vale, dejaló, que no quieres entender y punto, es tontería seguir contestándonos, tú escribe y haz lo que quieras, que ya lo vas a hacer y yo idem, ok?

Ale, agur.
 
F
fedettor
08/07/2009 12:04
franciskano dijo:



O no te enteras tú, yo solo te he dicho que tú no eres quien para decir que los que están asesorando al CR no tienen ni idea, tampoco yo para decir que si la tienen, pero bueno, que es vuestra manera de actuar, se va el foro de las coopes y acto seguido ya estáis acusando a Carlos de hacerlo aposta, para que?, que tiene de malo que se quiera hablar con dos personas que expusierón algo en la asamblea, lo que os pasa es que no queréis hablar nada, queréis convencer e imponer vuestra idea a la gente, y no me canso de decir que lo que queréis por encima de todo es joder a Carlos y al abogado, pues bien, si así sois felices, adelante, luego os volveran a venir las ostias y volvereis a echar la culpa a terceros y a lamentaros, ese ha sido vuestro sino.

Jmdep, ya sé de que va a ir la asamblea del domingo, y lo sé hace mucho tiempo, no hace falta que pongáis excusas ahora, hacer lo que queráis y allá cada uno con su conciencia, pero si os pido una cosa, que seais consecuentes con vuestros actos y no busqueis excusas de ningún tipo a vuestro comportamiento, ok?, majete.


Yo soy tan quien como tu para opinar. O es que tu puedes decir lo que te parece este o aquel y los demás no?.
Y yo no quiero convencer de nada, yo digo lo que se de la información que me llega y doy mi opinión. Y no tiene nada de malo querer hablar con los dos que subieron a comentar lo del concurso. Lo que está mal es que les insulten, se metan con ellos y ahora les llamen para hablar. O tu ves eso bien? Que harías tu si hubieses subido allí para explicar una cosa con toda tu buena intención y se hubiesen cachondeado de ti?
Lo malo también es que no quieran que se hable delante de todos nosotros y quieran que se haga a escondidas, eso es lo malo.
 
F
franciskano
08/07/2009 11:57
fedettor dijo:

franciskano dijo:

[

Efectivamente, crees, es tu opinión, pero vamos a ser sinceros de una puta vez, quien de aquí estamos cualificados para afirmar que el abogado y el asesor no saben, NINGUNO, y los ex-asesores creo que tampoco, así que machacando siempre al profesional nos daremos de ostias una y mil veces más, si no el tiempo.


No te enteras majete. Lo que testoy diciendo es que la gente que está al frnete de las cooperativas no es profesional, no tienen ni idea de como llevar este tipo de temas y eso les supera, tanto a los CR como a los asesores. Por eso lo mejor es que lo lleve un PROFESIONAL con una capacitación acreditada.


O no te enteras tú, yo solo te he dicho que tú no eres quien para decir que los que están asesorando al CR no tienen ni idea, tampoco yo para decir que si la tienen, pero bueno, que es vuestra manera de actuar, se va el foro de las coopes y acto seguido ya estáis acusando a Carlos de hacerlo aposta, para que?, que tiene de malo que se quiera hablar con dos personas que expusierón algo en la asamblea, lo que os pasa es que no queréis hablar nada, queréis convencer e imponer vuestra idea a la gente, y no me canso de decir que lo que queréis por encima de todo es joder a Carlos y al abogado, pues bien, si así sois felices, adelante, luego os volveran a venir las ostias y volvereis a echar la culpa a terceros y a lamentaros, ese ha sido vuestro sino.

Jmdep, ya sé de que va a ir la asamblea del domingo, y lo sé hace mucho tiempo, no hace falta que pongáis excusas ahora, hacer lo que queráis y allá cada uno con su conciencia, pero si os pido una cosa, que seais consecuentes con vuestros actos y no busqueis excusas de ningún tipo a vuestro comportamiento, ok?, majete.
 
J
jmhdep
08/07/2009 11:53
Otra,
esta me la contaron ayer.
No sé si os acordáis que en la asamblea de junio el argumento para no votar lo del concurso es que no se había solicitado previamente.
Pues bien, al parecer resulta que hay un artículo de los estatutos que dice que únicamente se puede votar por papeletas el tema de los cargos, que el resto tiene que ser a mano alzada y que sólo se puede hacer una votación secreta por asamblea SIEMPRE QUE SE SOLICITE POR UN DIEZ PORCIENTO DE LOS SOCIOS PRESENTES.
Vamos, que para votar con papeletas no hay problema pero para lo otro sí. O sea que nadie podemos saber si dentro de la caja había ya papeletas antes de empezar a votar, curioso teniendo en cuenta que salieron más votos que gente y que además se tenía que haber hecho a mano alzada.
O sea que esa votación fue ilegal. Y LO SABEN
No me extraña que no quieran dar el acta, ja, ja, ja. Es como si le pides el arma del crimen al asesino.
A lo mejor es que hay que interpretar los estatutos. JA, JA, JA
Por favor no echéis a este asesor que da mucho juego, espero que todo esté por escrito para poder reclamarle todas las costas judiciales que vamos a palmar a partir de ahora.
 Esas cositas tan majas hace este consejo tan bueno y tan "inocente"
Joder cómo voy a disfrutar en el juzgado  viendo a los presientes explicar esas "diferencias de criterios", se van a cagar. Yo creo que esto cada vez tiene más forma de delito, no?
JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!! 
 
J
jmhdep
08/07/2009 11:37

joder inkisidor, qué fuerte, QUÉ SINVERGUENZAS,  o sea que no dejaron que se votase y luego de espaldas al resto de los copes les llaman para hablar del tema. Y todavía hay quien los defiende, se os están acabando los argumentos chatos, y claro el profe desconecta el foro. 


Esto es de juzgado de guardia, el grupúsculo que se ha hecho con el mando de la cooperativa está mangoneando y actuando a su antojo gracias a la pasividad de muchos de nosotros. Lo mismo el domingo tiene que arder troya.


Que sepáis no para votar si se piden responsabilidades contra los miembros del C.R.I.I.I. no hace falta que esté en el orden del día, así que ya sabéis de qué va a ir el domingo.

 
F
fedettor
08/07/2009 11:35
franciskano dijo:

[

Efectivamente, crees, es tu opinión, pero vamos a ser sinceros de una puta vez, quien de aquí estamos cualificados para afirmar que el abogado y el asesor no saben, NINGUNO, y los ex-asesores creo que tampoco, así que machacando siempre al profesional nos daremos de ostias una y mil veces más, si no el tiempo.


No te enteras majete. Lo que testoy diciendo es que la gente que está al frnete de las cooperativas no es profesional, no tienen ni idea de como llevar este tipo de temas y eso les supera, tanto a los CR como a los asesores. Por eso lo mejor es que lo lleve un PROFESIONAL con una capacitación acreditada.
 
J
jmhdep
08/07/2009 11:33
Este es mi franciskano, el de antes, el de siempre, cuaaaaj lorito guapo! lorito guapo! cuaaj!
Os voy a contar una, resulta que el C.R.I.I.I. ha recibido peticiones para entregar una copia certificada del acta de la asamblea de junio y en la oficina han dicho que se niegan a darla. Resulta que la ley de cooperativas y los estatutos dicen que están obligados, es un derecho de cualquier cooperativista y se están negando, qué os parece? Ahí no hay intencionalidad no? Y luego los malos somos los que nos vamos al juzgado. ja, ja, ja QUE ME MEOOOOO!
 Mirad estos pobrecitos se les va a caer el pelo y se están enmierdando y obviamente están siendo aconsejados en toda esta película per no se dan cuenta de que los que les aconsejan no van a caer, que son ellos los que firman y dan la cara y seguro que de los otros no hay nada por escrito siquiera, un buen profesional no tendría ningúnincoveniente en dejar las cosas por escrito y asumir su responsabilidad por el asesoramiento que presta porque para eso cobra digo yo, no?
 
F
fedettor
08/07/2009 11:33

Atención el administrador del foro de las cooperativas está boicoteando el foro para que no nos enteremos de lo que nos quieren contar los compañeros sobre la reunión que les han propuesto. Carlos de la Torre,  no te pases ni un pelo y deja de boicotear el foro

 
F
fedettor
08/07/2009 11:29
Inkisidor dijo:

fedettor dijo:

Qué pasa con el foro de las coopes  es que está "caído"?

A lo mejor es por lo que ha puesto yomismo en el foro:

yomismo dijo:

Para evitar malentendidos posteriores, y con el afán de compartir la información con el resto de cooperativistas, me gustaría informar de que las dos personas que expusimos durante la última asamblea la posibilidad del concurso de acreedores, como opción de futuro a la situación en la que se encuentran actualmente las cooperativas, hemos recibido una proposición por parte de miembros del Consejo Rector de mantener una reunión con el presidente de Cuna de la Aviación Española SCM y del asesor actual de las cooperativas. Según se expone en el correo recibido, la idea era poder compartir planteamientos en un ambiente que permitiese el intercambio fluido de opiniones para entender mejor las posturas planteadas, y cuyo único y supuesto fin era el bien común de todos y de las cooperativas.

Ante esto, nuestra respuesta ha sido indicar que lo que más nos preocupa es la situación de las cooperativas, así como la conservación de nuestro patrimonio a fin de recuperar, en la manera de lo posible, la mayor parte de lo que invertimos. Con este fin decidimos estudiar otra alternativa a los problemas económicos de las cooperativas; solución que, a nuestro juicio, es mucho más beneficiosa para el cooperativista. De este manera, se pretendía formular una propuesta alternativa, que intentamos exponer en las últimas asambleas extraordinarias celebradas el mes pasado. Sin embargo, lejos de estudiarse todas las opciones y planteárselas a los cooperativistas, los Consejos Rectores se han limitado a dar por hecho que la única solución es la que ellos proponen, sin molestarse en estudiar otras vías y sin dar la oportunidad de que sea la asamblea general, esto es, todos nosotros como cooperativistas, quien decida cuál es la opción que le parece mejor para el futuro de las propias cooperativas. Es como mínimo sorprendente que nos soliciten una reunión, quince días después de que intentásemos exponer en la asamblea una alternativa, y después de que se produjesen los hechos que allí se vivieron.

De este modo, hemos rechazado la petición, al no entender que pueda explicarse ninguna postura, idea u opinión si no es en el seno de la asamblea, donde todos los cooperativistas que formamos las cooperativas tengamos acceso a la información y podamos decidir, mediante votación, qué es lo que más nos interesa. Entendemos que no es de recibo tratar estos temas tan importantes para todos al margen de los demás socios, y solo con representantes de los Consejos Rectores.

Aqui podeis seguir el hilo (los que esteis dados de alta en el foro claro)





Lo que me faltaba por leer. O sea que no dejan que se vote en la asambleas, les ponen a parir (aún me acuerdo dell presidente de cuna haciendo aspavientos como si fuese un molino de viento) y ahora les llaman a una reunión para "hablar en privado" con ellos. No tienen ni pizca de vergüenza!!
Qué es lo que tienen que hablar que no quieren que se enteren los socios?
Editado por fedettor 08/07/2009 11:30
 
F
franciskano
08/07/2009 11:22
fedettor dijo:

franciskano dijo:

Tgomes, rectifico, que es de sabios, quito lo de "tanto", que efectivamente puede confundir a los mal pensados, no creo que nos estén robando nada, que puedan tener fallos, si, que los que vengan de fuera también los pueden tener y los van a tener, también, y si, ponernos de acuerdo va a ser muy difícil o imposible, lo ha sido siempre.


Yo no creo que nos estén robando, lo que si creo es que se están equivocando porque no saben y quienes les aconsejan tampoco saben. Por eso es mejor que sea un PROFESIONAL  que si sabe quien administre y supervise.


Efectivamente, crees, es tu opinión, pero vamos a ser sinceros de una puta vez, quien de aquí estamos cualificados para afirmar que el abogado y el asesor no saben, NINGUNO, y los ex-asesores creo que tampoco, así que machacando siempre al profesional nos daremos de ostias una y mil veces más, si no el tiempo.
 

Fin del hilo
260  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento