Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
07/06/2010 10:28

¿De verdad no nos interesarían pisos en Los Molinos Buenavista?

¿Deberíamos considerar las ofertas de pisos promovidos por la EMSV o por nosotros mismos como solución a la estafa de David Moreno y PSG?

1.953 lecturas | 13 respuestas

Compañeros, estoy cada día más desesperado viendo que el juicio contra David Moreno y PSG va lentísimo y encima no está dando los resultados esperados, ya sea por la personación de las cooperativas o la del GIC.

Veo muy negro que recuperemos apenas una parte de los 25.000/30.000 euros que invertimos y encima, si recuperamos algo, al ritmo que va la justicia, vete a saber cuantos años han de pasar para que alguien nos dé la razón. Estamos luchando gente inexperta sin apenas medios contra gigantes, creando asociaciones de afectados sin parar e iniciando guerras de guerrillas que no nos están llevando a ninguna parte porque pasan los meses, pasan los años, y seguimos con una mano delante y una mano detrás.

A lo que voy es a que estamos rechazando sistemáticamente las ofertas de pisos que nos están haciendo los políticos ahora que estamos casi en período pre electoral sin pararnos a analizar que quizás nos convenga sentarnos a negociar con ellos. Repetimos como discos rayados que queremos nuestro dinero sin tener en cuenta que un golfo nos lo ha robado y que nadie tiene tiene una varita mágica para volver a hacerlo aparecer.

¿Por qué no estudiamos lo que avanzaba el tal Críspulo Nieto en esta noticia?

http://i40.tinypic.com/16kxflw.jpg

¿Por qué no nos sentamos con los políticos y les pedimos una solución dialogada en forma de pisos promovidos por la EMSV o por nosotros mismos a precio de coste? Nada de supuestos tratos preferenciales en la Lista de demandantes de vivienda ni leches. Hay un huevo de parcelas libres, pues que el Ayuntamiento y la Comunidad se mojen.

¿De verdad a nadie le interesaría un piso en Los Molinos Buenavista por 100.000 euros?

Yo desde luego no vería con malos ojos esa opción. Prefiero soltar 130.000 euros (100.000 del piso más los 30.000 que he perdido con PSG) que haber perdido los 30.000 euros de PSG y enfrascarnos ahora en unos juicios de resultado incierto.

Tampoco estoy diciendo que dejemos impunes a los cabrones que nos han hecho esto. Las actuales querellas yo las dejaría como están, pero lo que sí haría es buscar paralelamente alguna solución en forma de pisos a precio de coste que nos ayudase a maquillar esta estafa.

¿Como lo veis?

 
estafadoPSG
estafadoPSG
10/06/2010 14:21

Tgomes dijo:

 

estafadoPSG dijo:

 

 

Tgomes dijo:

 

EstafadoPSG, a qué te refieres con resultados negativos?

 

 

 

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=46667&id_seccion=23&PHPSESSID=750947c1bcf00a0bfad210b92b12d9c7

 

 

 

Ah bueno pero esto lo han publicado hoy, no ayer. No recuerdo que fuera por lo de la mierda esta de aseguradora, los resultados negativos si no recuerdo mal decías que eran por la denuncia a DM y PSG.

Esto ya nos lo había comentado el GIC por email.

 

Es que donde estaba imputada HCC es en la querella por estafa y apropiación indebida contra David Moreno.

La otra querella (solo hay dos) es también contra David Moreno por alzamiento de bienes.

La primera la lleva el juzgado nº 1 de Getafe y la segunda el 5.

 
J
jmhdep
10/06/2010 12:33

yo soy simpatizante del GIC y la semana que no recibo un e-mail es porque recibo dos, y cada vez que les he mandado un mail preguntándoles algo me lo han respondido. Y siempre me han dicho la verda, nunca me han mentido ni me han ocultado nada y siempre han sido inmediatos en su respuesta, cada vez que se han enterado de algo han corrido a comunicárnoslo, ya fuera bueno o malo.

Tgomes, mira a ver si hay algún problema con tu correo y no los recibes, ponte en contacto con ellos para ver si pasa eso.

Lo que no hace el GIC es tener la caradura de los toñirrectores de no haber dicho todavía que la asamblea es el día 3 cuando tienen reservado el auditorio de leganés desde hace más de un mes, ocultar que le han pagado a la excooperativista que ganó y que apelaron, que nos han embargado, o contarnos una sentencia que fue en abril ahora en junio y encima no colgarla y sin embargo perder el culo por poner la sentencia del concurso, que por cierto si la leéis detenidamente no es para que los toñirrectores aplaudan.

yo desde luego, lo tengo claro, ellos son los que están luchando y van de frente, y eso es lo que yo quiero. Y el día de la asamblea estos tipejos van a tener que dar muchas explicaciones.

A LAS ARMAAAAAS!!!

 
L
LEOFRS
10/06/2010 12:05

 

yo si pertenezco al GIC  y  cuando ha habido noticias (buenas/malas)  a mi me han llegado mails notificandomelas

 
estafadoPSG
estafadoPSG
10/06/2010 10:18

Tgomes dijo:

EstafadoPSG, a qué te refieres con resultados negativos?

 

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=46667&id_seccion=23&PHPSESSID=750947c1bcf00a0bfad210b92b12d9c7

 
estafadoPSG
estafadoPSG
09/06/2010 12:10

antiDM dijo:

Yo también pero esperaba que solo fuera al CR al que le costaba darnos noticias malas, pero veo que al GIC, también.

 

antidm, para ser justos, el GiC también ha informado en este foro de noticias "malas", como la desestimación del concurso de Cuna:

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/3003755_gic_informa_concurso_de_acreedores_de_cuna.html

 
nick_fury
nick_fury
09/06/2010 11:41

 

antiDM dijo:
Yo también pero esperaba que solo fuera al CR al que le costaba darnos noticias malas, pero veo que al GIC, también.

 

antiDM, ¿¿tu eres del GiC?? Xq a mi me mandan del orden de 2 o 3 correos a la semana informándome de todo lo qva sucediendo sea bueno o malo  y lo que van haciendo. Otra cosa ejke lo cuelguen en el foro, q no tienen obligacion de acerlo pero a nosotros nos ifnorman puntualmente de todo.


Editado por nick_fury 09/06/2010 11:42
 
A
antiDM
09/06/2010 10:27

Yo también pero esperaba que solo fuera al CR al que le costaba darnos noticias malas, pero veo que al GIC, también. A ver si va a ser verdad que ahora lo que están haciendo es retrasar todo el procedimiento....

 
estafadoPSG
estafadoPSG
08/06/2010 20:05

No sé si es que no me estoy expresando bien.

antidm, a mí un piso de los miles que quedan en Los Molinos Buenavista en las condiciones que los están ofertando me interesa lo mismo que a ti, o sea, nada.

Lo que digo que podemos hacer es sentarnos con los partidos a ver si serían capaces de ofrecernos pisos a precio de coste promovidos por ellos vía la EMSV o directamente por nosotros mismos. En plan lo que dice el Críspulo en el artículo que pongo en el primer post de este hilo.

Tenemos que darnos cuenta de una vez de que nuestro dinero nos lo han robado y nada ni nadie tiene una varita mágica con la que hacerlo aparecer de nuevo. Quizás un piso a precio de coste nos ayudase a minimizar esta estafa.

Decir "quiero mi dinero" en una manifestación y aquí en el foro no sirve de nada porque nadie nos lo puede dar de la noche a la mañana. Y la justicia ya vemos como va de lenta. Amén de los últimos resultados negativos obtenidos en la querella contra PSG/David Moreno.

 
A
antiDM
08/06/2010 18:41

Estafado, si de verdad te interesa el piso en  molinos - buenavista, yo creo que tendrías que pasar una nota en registro del ayuntamiento, en primer lugar diciendo que eres de psg, y en 2 que te interesa un piso en los nuevos desarrollos y ellos estarán encantados de poderte ofrecer uno, ya que les quedan por vender más que al pocero en Seseña.

 
L
LEOFRS
08/06/2010 14:05

 

si el construir pisos significa que me van a dar lo que me deben,o gran parte adelante

si no,que se los encasketen a otro el muerto

kiero mi dinero y ya vere yo que hago con el

 
estafadoPSG
estafadoPSG
08/06/2010 12:04

Tgomes dijo:

A mí de todas formas me parece que eso no es más que propaganda electoral y encasquetar lo que no son capaces ya de vender.... Tiempo al tiempo

Es posible, pero por sentarnos a hablar con ellos no perdemos nada.

Yo soy el primero que paso olímpicamente si no les veo una intención clara de ayudarnos o su plan es prometer pre electoralmente y después olvidarse de nosotros. Y también paso de todas las propuestas en forma de "trato preferencial" en la Lista de demandantes de vivienda porque eso no nos vale para nada si luego nos van a pedir una entrada del carajo. Tienen miles (literalmente) de viviendas sin vender. Si existiese la forma de construirlas a precio de coste por alrededor de 100.000 euros yo sí vería con bueno ojos ese tipo de propuestas. Y creo que como yo más de uno y de dos.

 
G
garrrinson
08/06/2010 10:13

yo si es por 130.000 euros y cuenta lo que entregue si lo cogería.

 

Por cierto me dicen que hay novedades se sabe algo nuevo

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/06/2010 12:46

Evidentemente los que ya os habeis comprado otro piso quizás no os interese mucho lo que propongo.

Yo sigo sin comprarme nada. Me apunté a PSG muy joven nada más terminar la carrera y aun vivo con mis padres. No me compro vivienda porque aun no la necesito y porque veo que lo que hoy me puede costar 200.000 euros a lo mejor dentro de un año vale 180.000 porque las viviendas parece que no terminan de estabilizarse. Amén de que los 30.000 euros que he perdido en PSG no me han dejado en una situación económica como para meterme en una vivienda ahora mismo sin apuros.

Creo que como yo habrá bastante gente. A mí me ofrecen a precio de coste o similar un piso en Los Molinos Buenavista y me lo pienso. Y desde luego habría que tener en cuenta que ya nos han tomado el pelo en periodo pre electoral dos veces, o sea que debería ser algo negociado y pactado con anterioridad a las elecciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento