Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
17/06/2010 11:55

GiC Informa: Recursos y Reuniones

¿Cuáles son las últimas acciones del GIC en relación a la imputación de HCC y sus representantes?

1.032 lecturas | 3 respuestas

Estimados Socios y Exsocios:

El GiC ha presentado el correspondiente recurso de apelación contra el auto acordando el sobreseimiento de la imputacion de HCC y sus representantes.

El pasado día 15, representantes del GIC estuvieron reunidos con representantes de la Comunidad de Madrid, al objeto de hacerles llegar la complejidad de nuestra situación así como para solicitarles su colaboración para llevar a cabo una modificación legislativa de la Ley de Cooperativas y de la Ley del Seguro. También les hemos trasladado nuestro desamparo reivindicando más atención y ayuda por parte de las Administraciones Públicas, de cara a conseguir una solución a nuestro problema.

Así mismo, y con anterioridad, representantes del GIC mantuvieron una reunión con representantes de la Dirección General del Seguro,  representantes de OFIGEVI y afectados de PSG Móstoles, para solicitar su intervención en relación a las pólizas de seguro ofertadas (y suscritas) por HCC Europe y la posición posterior adoptada por la aseguradora en relación a las reclamaciones efectuadas por los afectados de ambas gestoras (PSG y OFIGEVI). Fruto de esta reunión surgió la idea de solicitar a la Dirección General del Suelo que emitiese un nuevo informe que completase y aclarase el que ya remitió al Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe. Informe que el GiC ha solicitado, estando a la espera de que sea emitido por la Dirección General del Seguro.


Recibid un cordial saludo.

 
E
estafadoGetafe
18/06/2010 00:02

Chicos ánimo!!!! Que aunque las cosas no estén últimamente saliendo bien, hay que seguir luchando!!!

No sé qué sacaremos de esto, pero lo que está claro es que si no fuera por GIC y UNEXCO nos podíamos dar por bien jodidos ya

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter