Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
30/06/2010 15:04

¿De donde venimos y hacia donde vamos?

¿De donde venimos y hacia donde vamos?

1.398 lecturas | 10 respuestas

¿De donde venimos y hacia donde vamos?

 

Pongo este título un tanto cursi o metafórico porque en realidad me apetece hacer un repaso de nuestra situación actual:

 

¿De donde venimos?

 

De ser presuntamente estafados por un desalmado ante la más absoluta inoperancia de las administraciones y la permisividad de una "aseguradora" que lo único que ha hecho bien ha sido cobrarnos.

 

¿Hacia donde vamos?

 

Pues eso me pregunto yo ahora mismo.

 

Estamos intentando resarcirnos económicamente o al menos de forma moral sin que, de momento, hayamos conseguido resultado alguno.

 

Para obtener ese resarcimiento tenemos iniciada una guerra de guerrillas en la que un día creamos una asociación de afectados, al día siguiente creamos otra, al siguiente nos personamos en una querella, después en otra y más tarde salimos a la calle a pegar carteles. Y son ya meses sin conseguir absolutamente nada.

 

Estamos luchando desordenadamente y sin medios contra GIGANTES defendidos equipos de abogados de élite. ¿Así pretendemos conseguir algo? Vamos de auténtico culo.

 

Todo el mundo a quien le cuento nuestra historia, familiares, amigos, conocidos, etc, me dice "poner vuestro caso en manos de la justicia porque lo tenéis ganado". Nada más lejos de la realidad y lo que más me repatea es que me da la impresión de que nosotros y solo nosotros somos los culpables de que nuestro caso se esté diluyendo en los juzgados sin llegar a nada.

 

A veces cuando entro al foro me pregunto qué estamos persiguiendo en realidad cuando resulta que últimamente el 90% de los hilos que se abren son para denunciar que un presunto abogado se ha llevado 80.000 euros obviando que hay otro presunto ladrón que todos sabemos quien es que ha creado un agujero económico de 40 MILLONES DE EUROS y parece que ya no importa. Es mucho más importante centrarse en 80.000 euros (que no digo que no tenga cojones el asunto del abogado) que en 40 millones.

 

Todos sabemos que el actual abogado no está defendiendo correctamente los intereses de nosotros los cooperativistas y que los consejos rectores mantienen una postura "extraña" persiguiendo unos fines que yo personalmente no veo claros. Todos lo sabemos perfectamente, no hace falta abrir todos los días 14 hilos con el "QUE ME MEOOOO" y demás monsergas haciendo de 80.000 euros un mundo e ignorando que hay por ahí un tal David Moreno paseándose a sus anchas después de haber hecho desaparecer una millonada de euros.

 

Trabajemos por la opción de los concursos de acreedores. Si esto no funciona, como parece que no funciona, yo abogo por terminar con este suplicio iniciando un proceso de liquidación de las cooperativas.

 

¿Qué sentido tiene mantener con vida unas cooperativas de viviendas si al final no van a construir ni una puta vivienda?

 

¿Las mantenemos con vida por los juicios? ¿Y qué sentido tiene eso si la personación de las cooperativas llevada por José Martinez es de risa?

 

Liquidemos esta pesadilla de una vez ya. Asesorémonos por expertos en la materia con experiencia en cooperativas y no por cooperativistas recién salidos de las facultades de derecho. Estamos manteniendo con vida a lo tonto unas cooperativas que ya no sirven para nada. Bueno sí, para tener disgustos.
 

 
H
hortensialibra1
05/07/2010 00:48

yo no digo que el consejo rector nos roben, el sr.curtos si lo insunuo de vosotros,pero lo mejor es hacer oidos sordo, pero tienes que reconocer yosisoy que es muy raro que no vean lo del abogado, es que segun la informacion que tengo no ha hecho nada de nada y con lo de los ex ya  se le a visto el plumero demasiado y el consejo rector que....., lo que esta claro que el dinero que dijo el sr. curtos que iba a repartir no se donde esta, porque en julio de 2009 dijo en cuanto haya dinero se repartira aunque sea poco jajajaja...me comprometo a ello" entonces yo soy libre de pensar aunque solo se pensar lo que quiera,y los gastos que ponen lo de los 600.000 euros sigo sin entenderlo.

 
Y
yosisoy
04/07/2010 09:06

No se trata tanto de que cambien las cuentas como de que las aclaren y cambien el informe de gestión y lo adecúen a la realidad. Al menos eso es lo que yo pedí.

En capital enviaron un mail a los socios con una tabla que explicaba gastos. Yo creo que deberían presentar algo así en la próxima asamblea. Pero bien hecho, porque el de cuna deja un poco que desear.

Y cuando hablamos de gastos de profesionales, no penséis solo en los abogados. También hay que pagar procuradores, notarios en algunos casos y otro tipo de profesionales (en capital indicaban al asesor, a una empresa que contrataron para la adecuación de la cooperativa a la LOPD y otros muchos y todos tenían sentido).

Pero en Cuna no teníamos esa tabla y los gastos eran superiores.

 

Yo saqué otra conclusión de la asamblea Hortensia. Que en este foro a la mínima se da a entender, se deja entrever que los Consejos Rectores nos están robando algo. Ellos hicieron lo mismo, a la mínima dejaban entrever, daban a entender que los del GIC habían robado no se que.

Yo creo que este es un juego muy peligroso porque sinceramente, no creo que el Consejo Rector nos robe nada de nada, creo que están ciegos en algunos temas, nada más. Y los antiguos miembros tampoco robaron nada (yo por desgracia puedo demostrarlo fácilmente en mi caso).

Quien nos robó es DM, a todos, no solo a los 155 que se dignaron a ir a la asamblea. Y esto no es una guerra entre nosotros, al menos no debería de serlo.

 
H
hortensialibra1
04/07/2010 01:08

hola a todos, bueno en la reunion de cuna mas de lo mismo, primero de 600 ipicos socios eramos ciento ipico, en casa se esta mejor y haber si con un poco de suerte los demas me lo solucionan,si no a perdelor todo y ya esta que mas da, venimos de una estafa del ser mas despreciable de getafe, pero vamos presuntamente a que nos estafen otro vez y en nuestras narices,porque lo de hoy a sido de verguenza,las cuentas no se han aprobado y encima el presidente del consejo rector con su actitud chulesca ha dicho vale se hara otra asamblea a gastar mas dinero y a presentar las mismas cuentas, yo digo que si no se aprueban algo habra que corregir ¿no?,tanto mirar el dinero y presuntamente el sr.abogado se lo esta llevando doblao,y en sus narices porque haber en que nos hemos gatado en el 2009, 600.000 euros si las cooperativas no tienen actividad que me lo expliquen, hasta el auditor ha dicho que no se expresa con las cuentas eso creo yo es porque no estan claras, yencima el consejo rector no quiere hacer auditorias para estar mas sueltos,y ya lo de la votacion del abogado es de traca, que se demuestre que se lo lleva presuntamente sin hacer nada y que encima se vote a favor de que se quede yo no lo entiendo,la gente se tenia que informar mas de los temas y poner mas interes, porque claro que esta muy dificil toto pero si no nos movemos si que lo tenemos todo perdido porque se lo van a pulir en ir pagando a los ex y al sr. abogado,porque contra mas ex denuncien mas se lleva el abogado..

 
A
antiDM
02/07/2010 13:38

Claro, que cuando lleguemos a ese punto del día habra que exponer los motivos de esa distitución,.... porque hay gente que seguro no sabe la movida

 
J
jmhdep
02/07/2010 12:07

Tienes razón Yosisoy.

Aunque creo que la gente sabe disitnguir cuando el GiC habla, que emite sus propios comunicados de las manifestaciones que cada uno a título particular puede emitir. Por si a alguno le cabe la duda quiero que entiendan que mis afirmaciones son mías y sólo mías, y que eso es independiente de que sea simpatizante del GiC.

El GiC dice lo que dice y para eso emite sus comunicado sy nos manda sus correos. Es cierto que la guerra la han iniciado los Toñirrectores que son los que a través de Toñi La Folclórica presentaron un escrito en el juzgado acusnado a Vero y a Inki falsamente y por eso el juez le mandó a la porra. El GiC ni siquiera ha vertido manifestaciones de ese estilo, y mucho menos ha dicho nada de eso en el juzgado, el GiC se dedica a seguir con la querella contra DM y el que despista y distrae es Toñi y el que tiene hasta las narices al juez es Toñi, y eso es lo que perjudica la querella y por lo tanto la lucha por los cuarenta millones.

A mí me importa un bledo si Toñi se lo hace con niños o con animales o si cobra por ello, pero lo que no me da igual es que su sola presencia sirva para cargarse la querella y la imputación de HCC, porque eso me perjudica, a mí y ami bolsillo, y si me consta que los Toñirrectores lo saben y no lo consienten si no que lo permiten sólo se puede concluir que son cómplices y eso es lo que denuncio, bromas y coñas a parte.

Y por eso estoy aquí para denunciar todo eso, para que la gente pueda reflexionar sobre estos datos y sacar sus conclusiones.

Mañana es el día y si la gente se queda en casa, o si prefiere votar a favor de Toñi, pues eso es lo que tendremos y luego que nadie se rasgue las vestiduras si nos liquidan con cuatro eurillos. Yo tendré la conciencia tranquila de haber denunciado y de haber luchado y allá cada uno con su conciencia.

A LAS ARMAAAAAS!!!!

 
A
antiDM
02/07/2010 10:33

jmhdep, por alusiones te voy a contestar no estoy desesperado, estoy hastas los cojones hablando de plata, del GIC, de Jm, del otro y del otro, y que al final el poco dinero que queda se lo fundan en dimes y diretes. No entiendo como una persona como inki, cuando tuve la movida en el juzgado con Oscar, le dijo al susodicho que no era del GIC y se fue con Oscar como si fuera su mejor amigo, ahora digo ja,ja,ja que me meo, y te digo inki y así no lo seré nunca, cuando sabe que he estado en todas las manifestaciones que haciamos antes y parte de las de ahora apoyando, no entiendo que me diga que el dinero no los van a devolver los políticos, cuando ha criticado a JM por decir que con los políticos hay que llevarse bien. ... y suma y sigue que no tengo ganas ni de cabrearme ni de empezar a sacar trapos sucios.

 
Y
yosisoy
01/07/2010 21:03

Yo también soy del GIC y también se por lo que empezó el GIC o al menos algunos de sus miembros y no fue para encabezar una guerra contra JM sino para hacer las cosas como creíamos correctas para conseguir nuestro dinero.

Después empezó la guerra dichosa, no porque nosotros quisiéramos ya la mayoría de la gente no sabía ni que nos habíamos personado, sino porque empezaron a calumniarnos primero desde los Consejos Rectores. Pero nuestra guerra ha sido jurídica, no en el foro. La guerra en el foro la empezaron otros y cada vez que se pone en el mismo párrafo, Toñi la Folclórica, que me meeeooo y Apoyo al GIC a muerte, se da una imagen que no es que nosotros.

Estoy de acuerdo con las informaciones, pero no con los fotomontajes, los insultos y demás y también soy miembro del GIC. No quiero que una opinión de unos pocos haga que nos identifiquen a todos, porque no es así. Pienso muchas cosas de JM, pero no voy a ponerlas en un foro, para darle esa satisfacción, porque cada vez que lo hacéis el va al juzgado más prepotente todavía a insultar a nuestra abogada y a descentrar el caso.

A mi no se me olvida lo que hicieron conmigo en este mismo foro. Insultándome, menospreciándome, rebajandome como mujer, como persona y como madre... No voy a entrar al mismo juego y no lo voy a apoyar bajo ningún concepto.

Estáis jugando al juego que él quiere, cuanto más le déis, con más tonterías irá al juicio y más cansará al Juez.

No me quiero imaginar la imagen de un Juez que va a juzgar un caso de corrupción y acaba una y otra vez juzgando las tonterías de un foro.

De verdad, pensad un poco en ello.

 
J
jmhdep
01/07/2010 07:49

Estoy bastante de acuerdO contigo, Yosisoy, a personas como EstafadoPSG o AntiDM, lo que les diría es que la desesperación no debe nublarles la vista.

Yo creo que nadie de los que andamos por aquí nos hemos olvidado NUNCA de los 40 millones, y que nuestro principal objetivo es luchar por ellos. El problema fue que nuestras esperanzas estaban puestas en una querella y en el abogado que contrataron las cooperativas para luchar por nosotros en esa querella. Cuando hablamos de los ochenta mil eurazos y de Toñi la Folclórica estamos hablando de los 40 millones y de que metan a DM en la cárcel, no te equivoques. El GiC nace como consecuencia de que la querella se estaba iendo a la mierda y de que un grupo de cooperativistas lo denunciaron y los Toñirrectores no les hicieron caso y entonces decidieron luchar ellos, y han luchado, y siguen luchando y han demostrado que tenían razón.  Y yo soy simpatizante del GiC porque creo que hay que seguir luchando, y para ser simpatizante da lo mismo ser cooperativista que excooperativista.

El problema es lo que dice Yosisoy, que Toñi La Folclórica ESTÁ PERJUDICANDO LA QUERELLA y la prueba ha sido ahora con lo del sobreseimiento de HCC, la acusación principal no dice nada y eso digo yo que pesará mucho en la decisión del Juez.

No creo que los abogados de la querella estén dispersos, sé a ciencia cierta que lo primero que ha hecho el  GiC ha sido coordinarse con el resto de abogados, a excepción de Toñi, claro, pero eso es culpa de Toñi, porque eso es de lo que vá este sinvergüenza.

Tampoco creo que estemos luchano contra grandes abogados, estamos luchando contra el sistema, contra los jueces y contra el código penal. Me explico, los abogados de enfrente podrán ser la pera, pero si las pruebas están ahí y hacemos nuestro trabajo será el juez el que lo juzgue, los abogados de enefrente son una parte del juicio pero no es el que juzga.

Si realmente te conformas con dos mil o tres mil euros, no me extraña que tengas el cabreo que tienes, a mí desde luego de los 25.000.- euros que puse dos mil o tres mil me dan lo mismo, para eso prefiero seguir luchando hasta el final. Pero tú estás en tu derecho de conformarte con eso pero plantéate seriamente darte de baja y reclamar, al último le han soltado más de nueve mil eurillos, le pagas a tu abogado mil o mil quinientos y te quitas este tema y el cabreo.

Yo quiero seguir luchando, y por eso sigo aquí, y por eso tenemos que echar a Toñi la Folclórica, lo importante es que es él y sólo él el que está perjudicando la querella, los OCHENTA MIL EURAZOS  nos lo ha cobrado para luchar por los cuarenta millones de la querella.

Gente como Pingarda o Gárrison han demostrado con documentos todo esto, con más o menos sentido del humos pero los vídeos de la asamblea en los que Toñi nos MIENTE están ahí, los documentos judiciales están ahí.

No, nunca hemos dejado de hablar de los cuarenta millones.

Y, de vez en cuando no está mal que alguien ponga algo gracioso y nos echemos unas risas.

Y no te fijes tanto en el que me meoo y fíjate más en lo que pone encima del que me meooo.

El que me meo sirve para demostrar qu nadie se rie de mí, que se descubren todas las trampas y todas las mentiras y que soy yo el que me río de los sinvergüenzas, así que no te des por aludido porque no es por tí.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!

 
Y
yosisoy
30/06/2010 20:32

Ni te imaginas lo de acuerdo que estoy con algunos de los puntos que pones aquí.

Parece que lo más importante ahora es poner montajes de JM en el foro y los 85.000€ que ha cobrado.

A mi me importa lo mal que vamos en otros temas. Quiero que se vaya JM pero no por lo que ha cobrado. Podría haber cobrado 200.000€  y a mi me daría igual si estuviera haciendo su trabajo correctamente y no poniendo trabas a los demás abogados y al propio Juez.

No son los 85.000€ porque si fuera por eso, tendríamos que pensar en los 18.000.000€ que se llevo DM por llevarnos a todos a la ruina y joder nuestras vidas. Sinceramente. JM nos sale barato en comparación.

Luego está el tema de las demandas civiles que lleva en nombre de más de 100 cooperativistas, y cuyos intereses son contrarios a los de la propia cooperativa. No creo que lo que está haciendo este señor sea ético, ni moral y me planteraría pensar si es legal.

Ahora bien. ¿Eso es todo lo que nos pasa?. ¿Se soluciona eso con el que me meo o con las fotitos? Pues no.

Nos pasa que no seguimos un mismo rumbo. Nos pasa que nos sentamos en el sillon de nuestras casas y no movemos un dedo.

Nos pasa que seguro que la mayoría de la gente se leerá los informes que ha colgado Garrison y no se leerá las cuentas, ni el informe del auditor, ni la memoria, en las que hay mucho más que lo que cuenta Garrison.

Nos pasa que no nos informamos sobre las cosas y según nos caiga la gente que habla le apoyamos o no. ¿Sabemos que es un Concurso de Acreedores o lo apoyamos y lo descartamos según quien lo proponga?.

Nos pasa que vamos por modas. Hoy la moda es JM y los CRs. Antes era el exasesor y la abogada. Antes Inki y yo misma. Siento mucho que el verdadero culpable nunca esté de moda y los que le ayudaron ni se mencionen casi en este foro.

Nos hemos Olvidado de DM, de su mujer, de su abogado, de Sacristan, de Serrano, de los Consejos Rectores que verdaderamente nos llevaron a esto. Nos echamos mierda sobre nosotros mismos, porque mientras JM siga siendo abogado de las cooperativas, las tonterías y burlas de este foro serán sobre JM y sobre quien representa: Nosotros mismos.

Esa es la sensación que damos al resto del mundo, al Juez, a otros abogados... Y lo peor es que no cambiamos nada. Si no queremos a JM solo tenemos que votar en la Asamblea dichosa. Punto. Con todo lo demás no conseguiremos nada de nada.

Pero no se trata solo de votar, también de ofrecer otras soluciones. Si seguimos diciendo no a todo, bloquearemos los demás caminos. El no tiene que ir seguido de una propuesta para ir por otro camino que pueda votar todo el mundo.

Aquí no hay héroes y sólo hay un Villano y Secuaces y se nos ha olvidado quienes son.

 
Y
yosisoy
30/06/2010 19:44

Ni te imaginas lo de acuerdo que estoy con algunos de los puntos que pones aquí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento