Volver al foro
A
antiDM
26/05/2011 12:36

OTRA NOTICIA: PEDRO CASTRO PRESUNTAMENTE QUIERE SEGUIR CHUPANDO CUESTE LO QUE CUESTE

¿Está legitimada la izquierda para seguir gobernando Getafe?

978 lecturas | 0 respuestas

PEDRO CASTRO, ALCALDE DE GETAFE:

"La izquierda está legitimada para seguir gobernando Getafe"


25 de mayo de 2011 GETAFE
REDACCION


Ante la situación generada en el municipio tras los resultados electorales del pasado 22 de mayo, Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, entiende que es necesario hacer "todos los esfuerzos" para que la izquierda siga gobernando la ciudad, tal y como han venido haciendo PSOE e IU durante las últimas legislaturas, ya que los vecinos -según apunta- con sus votos han apostado por una mayoría que legitima las políticas de izquierda.

P.- ¿Qué valoración hace de los resultados del pasado domingo?

R.- Es claro que los vecinos y vecinas nos han mandado un mensaje para modificar algunas de las cosas que hemos venido haciendo hasta el momento, pero los votos también han dicho que existe una mayoría que quiere que en Getafe siga gobernando la izquierda y tenemos que hacer todos los esfuerzos para conseguirlo.

P.- ¿Entiende la situación que se ha generado como un castigo?

R.- Nos han pedido que rectifiquemos y eso es lo que estamos dispuestos a hacer. Debemos ver qué se ha hecho mal y poner remedio para que Getafe siga siendo una ciudad de progreso.

P: ¿Qué tipo de rectificaciones?

R.- Sabemos que el movimiento del 15-M ha concitado el interés de muchas personas con sus reivindicaciones, que tienen propuestas importantes para solucionar los problemas de la sociedad actual. Me parece acertado que pidan una modificación de la Ley Electoral, y deben saber que pueden contar con nosotros en ése y en otros temas en los que les asiste la razón.

P.- UPyD ha dejado claro que hablará con aquellas formaciones que acepten sus propuestas de programa, ¿están dispuestos?

R.- Es algo evidente, entiendo que en ellas hay un interés por mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Nosotros aceptamos sumarnos a esas peticiones, porque entendemos que pueden ayudarnos para hacer un Getafe mejor y así se los vamos a trasladar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento