Volver al foro
J
joisjure
08/07/2005 20:01
Otra pandilla de mentirosos:los del banco. Nosotros fuimos a lo de la información del préstamo hace un mes y nos dijeron que las entregaban en julio. Ahora a tí como te han llamado ahora te dicen que en septiembre u octubre. Marear, marear y marear a la gente con tontunas .Por cierto que del banco tampoco han dado respuesta de momento. ¡Qué harto estoy de todos estos que encima parece que te están regalando algo que estamos pagando desde hace ya mucho tiempo!!!
Por cierto, por si alguien quiere ir a interesarse (yo voy a ir en cuanto pueda, para quemarme un poco más) los datos de la oficina de información urbanística son :
c/Maudes, 17 planta baja.
horario 9-14 h.
tfno: 91.580.44.89
Para lo del rollo de la calificación atienden sólo los miércoles.
Saludos a todos
 
M
msbl
08/07/2005 19:50
Hola a todos, ayer nos llamaron de Caja Madrid para el tema del préstamo, para llevar los papeles y les preguntamos la pregunta de siempre que sí tenian conocimiento de cuando se iba a producir la entrega más o menos, por ellos lo tienen que saber, por el tema del dinero y sus palabras fueron que va para largo que para septiembre u octubre.

Así que más madera chicos,
 
J
joisjure
08/07/2005 19:36
hola, garciasca.Efectivamente hemos sido previsores con el tema de los colegios. Hemos conseguido plaza en el colegio Amorós que si conoces un poco el barrio ya (yo me he dado 80 paseos) sabrás que está cerquita de "nuestra casa", pero porque nos habían dicho tantas veces el baile de fechas de entregas que supusimos que para el verano estábamos de sobra en las casas. Pero ya ves que nos va a salir el tiro por la culata. Nosotros vivimos ahora en Vallecas la distancia no es tanta como tú que te has tenido que chupar hasta Ciudad Lineal (¡¡¡qué horror!!). De todos modos se te agradecen los ánimos que falta nos hacen. Ya verás que bien vosotros este año cuando llevéis al niño ahí al lado, menuda diferencia. ¡¡¡¡Animo a todos los vecinos de Carabanchel IV, a todos los que se van a casar y se van a ir a casa de sus padres después de la luna de miel o de alquiler, a los que tienen hijos y tienen que llevarlos al cole al quinto coño!!! Mucho ánimo a todos y a todas (perdonadme el sarcasmo, es que estoy haaaaaaaaaaaaaartooooo!!!)
 
G
garciasca
08/07/2005 11:34
HOLA VECINOS...O FUTUROS VECINOS, POR LO QUE PUEDO LEER. SOY UN VECINO DE CARABANCHEL VI, Y OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE HACE UN AÑO NOSOTROS ESTABAMOS IGUAL. AQUÍ LLAMARON PARA FIRMAR ESCRITURAS CASI A FINALES DE JULIO, PERO YO SOLICITÉ RETRASARLO PARA DESPUÉS DEL VERANO, PARA SEPTIEMBRE, YA QUE CUANDO TE DAN POR FIN LAS LLAVES, LO PRIMERO ES DARTE DE ALTA DE LOS SUMINISTROS (QUE POR CIERTO TE METEN UNA BUENA "CLAVADA")Y TENER LA COCINA...Y DECIRME ¿QUIÉN MONTA COCINAS EN EL MES DE AGOSTO? HOMBRE SI BUSCAS Y REBUSCAS, LOS HABRÁ, PERO ES RARO-RARO-RARO!!! Y SEGURO QUE NO SERÁN LOS QUE A TÍ TE HUBIESEN INTERESADO. DE TODAS MANERAS SEGÚN LEO EN TU MENSAJE, TE LO HAS MONTADO MEJOR QUE YO, YA QUE TIENES BASTANTE ADELANTADO SI TIENES LOS MUEBLES COMPRADOS Y LISTOS PARA SERVIR, SI TIENES PLAZA DE COLEGIO PARA TUS HIJAS, ETC...TE LO DIGO PORQUE A NOSOTROS PESE A QUE AL FINAL ENTREGARON LOS PISOS ANTES DE LO QUE ESPERÁBAMOS, ESTO EN MI CASO FUE UNA PUTADA, PORQUE JUEGAN CON LAS FECHAS DE ENTREGA SIN CONCRETAR (SE CONSIGUIÓ QUE LAS ENTREGARAN ANTES POR PRESIONES VECINALES, MANIFESTACIONES, ETC)PERO LAS PREVISIONES NO ERAN LAS DE JULIO DE 2004, SINO FINALES DE AÑO O PRINCIPIOS DEL 2005...A ESTE PLAZO TEÓRICO HAY QUE SUMARLE TEMAS DE OBRAS, MUDANZAS,ETC. ESTO ME HIZO DECIDIRME POR RENOVAR LA PLAZA DE LA GUARDERÍA DE MI HIJO, QUE ESTABA CERCA DE LA CASA QUE TENIAMOS ALQUILADA EN EL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL, YA QUE LO QUE NO QUERÍA ERA CAMBIAR AL NIÑO A MITAD DEL CURSO...¿QUÉ OCURRIÓ? ENTREGARON LOS PISOS EN JULIO, MENOS UNOS CUANTOS QUE LO DEJAMOS PARA SEPTIEMBRE, ENTRÉ A VIVIR EN DICIEMBRE (PORQUE COMO DIJE ANTES, HABÍA QUE HACER OBRA AUNQUE PAREZCA RARO SIENDO PISOS NUEVOS, MUDANZA, MUEBLES, ETC-ETC)Y PONTE A BUSCAR GUARDERÍA...IMPOSIBLE, NI SIQUIERA EN PREIVADAS, Y LAS QUE TAL, LEJÍSIMOS....CON LO CUAL MUY DIVERTIDO: DESDE DICIEMBRE HASTA QUE TERMINE ESTE MES DE JULIO, LLEVO CHUPANDOME TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 7,30 HORAS DE LA MAÑANA ATASCOS, PARA IR DESDE CARABANCHEL ALTO A SAN BLAS (22-25 O 30 KM DEPENDIENDO DE LA RUTA)PORQUE EMPECÉ POR UNA QUE ERA M-45+RADIAL3 DE PEAJE, QUE NO IVA DEMASIADO MAL HASTA HACE UNOS MESES...LUEGO M-40 Y LUEGO M-40+M-30...UN INFIERNO...ESTOY MÁS QUEMADO QUE LA MOTO DE UN HIPPI, DESEANDO QUE SE ACABE EL CURSO, Y QUE EMPIECE EL AÑO QUE VIENE EN EL CP ANTONIO MACHADO, QUE ESTÁ A 5 MINUTOS ANDANDO...DE LUJO.
MORALEJA: ENTIENDO QUE TU SITUACIÓN ES MEJOR, PORQUE YA TIENES A TUS HIJAS ESCOLARIZADAS, Y AUNQUE TE TARDEN EN DAR EL PISO, Y TENGAS QUE IR COMO DICES M-40 ARRIBA Y ABAJO(NO SÉ DE QUE ZONA DE MADRID VENDRÁS), SERÁ POCO EN RELACIÓN A LO QUE DURA UN CURSO ESCOLAR 9-10 MESES, Y LUEGO ESTARÁS AL LADO O CERCA...LO MALO SERÍA, SI COMO A NOSOTROS, OS EMPIECEN A MAREAR CON LAS FECHAS DE ENTREGA, PORQUE EMPEZARÁ EL CURSO, Y COMENZARÁ EL INFIERNO DEL TRÁFICO PARA LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLE, HABRÁ VECES QUE HAYA ACCIDENTES EN LA M-40 Y LOS ATASCOS SE TRIPLIQUEN, CON LO QUE TARDE LOS NIÑOS AL COLE, Y TARDE LOS PADRES AL CURRO...REPITO ¡¡¡¡UN INFIERNO!!!!
SALUDOS Y BUENA SUERTE

 
N
nuskay
08/07/2005 10:18
Hola a todos, teneis toda la razón del mundo, yo también estoy desesperada me caso el 1 de octubre y tengo los muebles de la cocina y los electrodoméstico guardados en un almacén y a los de latienda llamándome para ver cuando van a montarlos, que ya no pueden tenerlos en el almacén por mucho más tiempo................estamos muy pillados de pelas y no podemos permitirnos pagar un alquiler con todos los demás gastos, me veo después de casada en casa de mis padres ¡otra vez! joder ¡qué putada!.
A mí todo esto me parece una tomadura de pelo. Yo llamo frecuentemente a la emv y cada vez dicen lo que les sale de ahí mismo. Siempre que conseguía hablar con ellos me decían que no se sabía nada, que estaban a la espera de la calificación definitiva, que en cuanto la tuvieran que nos llamaban, que nos podían llamar incluso en agosto.
De repente esta semana me dicen que la "jefa" les ha pasado una lista y que carabanchel IV se entrega en septiembre. Pero qué coño es esto, si no tienen la calificacion cómo saben que se entregarán en septiembre o es que saben algo y como se mete el verano por medio han dicho va, pues ya lo dejamos para después del verano.
Le dije a esta señora que me pasara con Paz y resulta que está de vacaciones creo que hasta mediados de este mes. La otra jefa se llama Araceli y estoy intentando hablar con ella pero todavía no lo he conseguido. Si alguien llama a la EMV que pregunte por ella a ver si nos puede aclarar algo.

Ánimo chicos no hay que decaer, tenemos que seguir luchando pero desde luego esto me parece una tomadura de pelo.
 
J
joisjure
07/07/2005 20:51
hola a todos. Nuestro foro está matadísimo. Esto no es ni más ni menos que reflejo de los ánimos de todos que estamos hasta el moño. Querido vecino casarse en mayo y tener que irse a vivir de alquiler teniendo tu casita ahí a punto de caramelo es verdaderamente patético. Lo nuestro es también bastante patético pues tenemos plaza en el colegio para nuestras hijas ahí en Carabanchel para el próximo curso y ni siquiera vivimos todavía en el barrio ni sabemos cuándo será. Nos tocará ir M-40 para arriba y para abajo todos los días hasta que estos sinvergüenzas quieran. Estamos haciendo todos planes de todo sin saber nada fijo porque esta gente va dando las fechas que les sale de los huevos primero que en febrero, luego que para la primavera, luego que para junio, ahora que para septiembre... y por supuesto, da por hecho que en septiembre dirán otra cosa. Yo estoy contigo vecino que tendríamos que movernos,por lo menos informarnos del estado de nuestra calificación y de qué pasos dar para reclamar aunque dudo mucho que podamos hacer gran cosa. Por lo que a mi respecta me acercaré a lo largo de este mes a la calle Maudes a ver cómo va la cosa. Por cierto que he leído en otros foros que sólo informan los miércoles y hemos de llevar algún papel que demuestre que somo adjudicatarios para que nos den información. Ya os contaré y si alguien se entera de algo que informe, porque vaya tomadura de pelo con el pisito de los huevos. Un saludo a todos los desesperados de Carabanchel IV
 
M
mjmartinv
06/07/2005 18:19
En la EMV nos han dicho que falta la calificacion definitiva que tiene que entregar la Comunidad de Madrid y que por eso se retrasa, por lo que seguramente se pasa a Septiembre. Vamos a ir a quejarnos a la Comunidad de Madrid para meter caña. Ya os contaré. Si alguien puede que lo haga también. Creo que es C/Maudes.
Yo ya he firmado la propuesta de hipoteca en la C/Gasómetro,11. LLamé al 91 506 33 80 y me dieron cita. Marisa, muy maja. Me casé en Mayo, tuve que ir a un piso de alquiler y espero no tener que seguir en Agosto ni Septiembre!! Voy a hacer lo que sea. Quien tenga contactos que lo diga y a ver que podemos hacer entre todos.
 
M
msbl
01/07/2005 20:22
Hola a todos,!!!

Ayer llame a la EMV, y me comentaron que la entrega se retrasa problemente sea en Agosto cosa que me estraño y se lo comente y me dijo que lo más seguro que sea septiembre.

Un saludo a todos y paciencia
 
A
anaytito
22/06/2005 18:30
¡hola a todos y todas!, a mí todavía no me han llamado ni del banco. a ver si nos los entregan pronto porque vaya rollo.
 
J
joisjure
17/06/2005 17:32
hola, vecinos. Os informo de que la promocion de Paseo de los Olmos tiene la calificacion definitiva desde ayer. Alguien sabe cómo va la nuestra? Supongo que no porque alguien lo habría puesto. A mi me han llamado del banco ayer para llevar la documentación de la hipoteca. Al menos es alguna novedad, a ver si se va viendo algo de color. A alguien más le han llamado ? No sé, igual ya os habían llamado a todos y soy yo el único descolgado de esto y por eso me parece una novedad. Saluditos a todos
 
M
msbl
15/06/2005 14:14
Hola a todos ayer llamé a la Emv, preguntando por la entrega y me dijeron que no sabían nada que todavía no tenían la calificación

Un saludo a todos
 
J
joisjure
09/06/2005 13:03
Por cierto, que del banco ná de ná
 
J
joisjure
09/06/2005 13:02
Hola, villen. Gracias por las buenas noticias. Hable con Paz yo también hace un par de días y comento que, aunque no tenía fecha aún, está al caer y que la primera que se entrega de las de Carabanchel, es la IV. He leido en el foro de Sanchi que el Paseo de los Olmos está a puntito también. Suerte
 
V
Villen
09/06/2005 12:29
Hola a todos. Soy de la promoción del paseo de los Olmos y he llamado a la EMV para preguntar por la entrega. Me han dicho que el 21 se entrega Sanchi IV, que la siguiente a final de mes es carabanchel, y aunque no me han especificado que número, me imagino que sereís vosotros. Enhorabuena. Los siguientes somos nosotros y es probable que sea a principios de julio.
¿no habeís recibido noticias de la EMV o del banco? Me imagino que estarán al caer...
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
 
M
msbl
06/06/2005 18:49
Hola a todos, la semana pasada llame al tfno de la EMV y me comentaron que problamente entregarian los pisos a finales.


Un saludo a todos
 
J
joisjure
05/06/2005 12:39
Hola a todos.Este es un mensaje de ánimo a todos. Como imagino que ya sabréis, esta semana han llamado a los de Sanchinarro IV, que son también de la promoción 12 como nosotros, para citarles ya con el papeleo final y entrega de llaves. Les dan los pisos el 21 de junio. La EMV tiene previsto entregar un montón de viviendas proximamente. Ánimo a todos, a ver si hay suerte y es verdad que estamos en puertas ya. Saluditos
 
N
nuskay
31/05/2005 12:05
Hola a todos, he llamado hoy a la EMV y efectivamente me han dicho que tienen prevista la entrega para junio (pero todavía no tienen la calificación definitiva, están pendiente de que la concedan)seguramente será para finales de junio porque los de la EMV tienen que avisarnos a nosotros unos 15 días antes de la entrega de llaves o sea que si es cierto que los entregan a finales de junio deberán llamarnos a mediados de dicho mes.
Un saludo para todos y ánimo que ya no nos queda ná de ná.

Por cierto yo llamé al tlf. de Caja Madrid y me dijeron que como iban a abrir una nueva sucursal en la Avda. de la Peseta que se quedaban con nuestros datos y que ya nos avisaban para ir allí.
 
R
rfm001
26/05/2005 22:58
hola chicos,pues si llamé al telefono que nos dieron de caja madrid que es el 91 506 99 80 con los datos que había que llevar que es fotocopia de D.N.I.,fotocopias de las tres ultimas nominas,fotocopia de la declaración de la renta y fotocopia del contrato de adjudicación de la vivienda. Es en la calle gasómetro departamento de financiaciones y preguntar por Angel San Frutos o por la Srta. Nuria, alli me lo estan estudiando hasta que abran la oficina que nos corresponde que esta en la c/ La Peseta.bueno si no fuera por la informacion que tenemos entre nosotros,aunque sea poca iriamos aun mas de culo. Referente a los colegios a mi si me los han cogido en las provisionales del colegio público Antonio Machado que aunque no me gustaba mucho está muy cerca de nuestras casas y el problema está en el instituto pero como llegamos mucha gente nueva al nuevo pau seguro que se solucionará, bueno no me enrollo más si sabeis algo nuevo o si os dan cita contarlo porfavor que tenemos menos comunicación entre nosotros que los peces, buenos esto es una tontería , mucha suerte y hasta pronto: Toñi

 
J
joisjure
26/05/2005 21:14
Hola, Ana. Tengo varios tfnos de la Emv, como todos, que son los que circulan por ahi en el foro, pero en concreto he hablado las últimas veces que he llamado al 91.588.09.17. Siempre pregunto por Paz que parece que es nuestra persona de referencia, pero en este nº, que no debe ser de Paz, me ha atendido varias veces una chica que no se como se llama, pero que es muy amable y otras veces me han pasado con Paz. Me dijeron que daban los pisos en junio (hoy he vuelto a llamar, soy muy pesado, y me han dicho lo mismo) sin especificar día. Yo les he dicho, que junio es la semana que viene ya y esta chica me ha dicho en tono de broma que también es junio el día 30 del mismo mes. Total que nada claro y que nos avisarán entre 15 y 20 días antes para la fecha de la escritura, la entrega y el pago del 3er plazo, claro. A ver si tú te enteras de algo más. Por cierto, en el tfno aquel que nos dieron para pedir cita en el banco, me han dicho que todavía no están citando a nadie de nuestra promoción y que seguramente monten una oficina para citarnos en la misma promoción. Es todo lo que sé. Un saludito
 
N
nuskay
26/05/2005 11:31
Hola, soy Ana me he alegrado mucho al leer tu mensaje, si puedes dime por favor el tlf. de la EMV al que llamaste para llamar yo a ver si me cuentan lo mismo y a ver si todos los demás se animan y también llaman.
Por cierto, ¿sabes el nombre de la persona con la que hablaste y para qué fecha de junio te dijeron?
Un saludo y ánimo a todos que ya no nos queda ná.
 

Fin del hilo
100  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 7 (2004)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento