Volver al foro
M
manolo123
23/01/2007 21:23

´Conserje del edificio de enfrente´

¿Qué se comenta en el foro del edificio Buenavista sobre uno de sus conserjes?

780 lecturas | 2 respuestas
He copiado este mensaje del foro del "edificio Buenavista", que es el que tenemos enfrente, el del de la escuela infantil, telepizza, panshop...

Entre otras cosas hablan sobre a lo que se dedicaba uno de sus conserjes, uf...

Saludos.

http://www.nuevosvecinos.com/buenavista/1218697_sospechas.html
 
S
septiembre2005
31/01/2007 16:26
Sólo hay una manera de sentirte seguro en casa, y es siendo educado y solidario, conociendo a tus vecinos, al portero, cerrando las puertas como es debido, interesándote por los problemas de tu comunidad.

Ninguna cámara, ningún segurata, nada puede impedir que te roben si delegas tu responsabilidad en la comunidad y vas a lo tuyo nada más.

Lamentablemente, este foro está sirviendo últimamente para que la gente acreciente sus miedos e inseguridades, y no para crear la confianza necesaria y la capacidad de autocrítica. ¿Qué pasa, tenemos el síndrome del nuevo rico? (lo digo con esta exaltación porque me está poniendo de los nervios tener que volver a hablar de las cámaras de seguridad).

Agradezco la actitud de las personas que han sabido señalar los problemas que tenemos con amabilidad y ofreciendo otras posibilidades.

Posiblemente este mensaje que escribo suene fatal (internet es un medio en el se saca punta a todo) pero es que si me tengo que poner a revisarlo, acabo por no enviarlo.

Espero que seamos capaces de recuperar el sentido común y la buena disposición que teníamos hace unos meses. ¡Que estamos perdiendo la cabeza y los modales!

Un saludo.
 
Marina0J
Marina0J
24/01/2007 09:54
Me está empezando a dar miedo este barrio! y me preocupan muchisimo todas estas cosas que están pasando, pero en nuestra urbanización hasta ahora no ha pasado nada ¿verdad? al menos yo no me he enterado de ningún robo en ninguna vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento