Volver al foro
E
EATE
29/09/2010 13:37

C/ del PLA = ¡Bienvenidos al INFIERNO!
Iros preparando el bolsillo para insonorizar vuestros pisos con sistemas de doble cristal o ventana, si queréis dormir algo.

Sonia,

Es que considero que no son maneras de decir las cosas, y más cuando sabes perfectemente que hay un muchas personas que se han comprado un piso ahí...y supongo que tú sabras lo que eso supone.

Respeto tú opinión y me parece bien que lo comuniques, pero no son formas....

 
soniamartinez71
soniamartinez71
29/09/2010 12:15

Para EATE: quien avisa no es traidor. En cualquier caso, creo que no debes ponerte así y faltarme al respeto. Esto es un foro y esta abierto a la participación de quien lo crea conveniente. Y yo digo lo que me da la gana... ¿Entiendes, guapo?

Mi hermano se pilló un piso en la promoción de corp.cat en sant joan despí. El conoce la problemática que tenemos aquí en casa. Repito, esto no es coña, va en serio.¡ Ya os acordaréis de mi, chic@s! Nosotros tenemos insorizadas 3 habitaciones, el salón-comedor no por que la economía doméstica no lo permitió  en ese momento. En la calle hay una limitación de 50 km/h, pero los conductores hacen lo que les da la gana y llegan a los 100 km y más.

Nosotros en cuanto la cosa vaya mejor económicamente y la venta de pisos vuelva a crecer, lo ponemos a la venta y nos buscamos una zona más tranquila...

 

Bueno, un saludo a tod@s y perdonarme si fui tan directa con mi coemntario. Lo siento.

Que paseis un buen día y no os canséis trabajando-... ¡¡¡todos a la huelga!!!

 

sonia

 
joselitos
joselitos
29/09/2010 10:29

Pues por donde están nuestros edificios la carretera es doble, ademas de contar con una carretera a parte para acceder al parking, no es como por donde tu vives que solo hay una carretera de doble sentido.

Puede que se hayan negado en separar mas la carretera de los edificios por donde estás tu, pero por donde estamos nosotros, eso ya se va hacer y me parece extraño que por donde tu estás no lo vayan hacer, ya que lo lógico es que continuen la obra por toda la calle del Pla.

¿Tu te has gastado el dinero en insonorizar el piso?

Tampoco hay que ver las inconvenientes, si a las 5 de la mañana ya me despiertan los camiones... pues mejor, así seguro que no me duermo para ir a trabajar, como me suele pasar. Las vibraciones de los camiones pesados... bueno, de hecho venden camas electricas que vibran... eso que me ahorro también.

Saludos desde el infierno Sud.

 
E
EATE
29/09/2010 08:19

sin cometarios....

pq no vendes el piso y te largas???

ya te has gastado la pasta en insonorizar tú piso, tal y como nos dices que nos tendremos que gastar nosotros???

Preocupate de lo tuyo....q me parece que ya tienes bastante...

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento