Volver al foro
K
katapum
18/04/2011 12:19

hola!nosostros somos una parea que tb nos va MUY mal q lo entregen 1 año antes,la verdad,una cosa es adelantar la entrega una par de meses,y OTRA un año!!Por lo que pensamos en ir a hablar con la promotora y a ver si lo pueden retrasar.

Estamos intereseados en saber cuantos seriamos los "retardados"en la entrega de los pisos,y pienso que cuantos mas seamos para ir juntos mejor,por hacer mas piña.

 
S
Sergietee
18/04/2011 09:05

Buenas,

Entonces confiemos que antes de Julio nada seguro.

Lo mejor de todo es que al parecer el Viernes empezaron a llegarles las cartas de entrega en Julio a los del bloque B también. Yo ya no entiendo nada, se suponía que los del los del bloque A, en Julio era difícil pk se junta con S.Joan Depsí y son muchos vecinos..... y ahora meten tb el bloque B. No sé como se lo van a hacer.......

Bueno, Gracias a RaquelyFran y Vugui.

Saludos.

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
16/04/2011 12:52

UY VUGUI PERDON PERO ES VERDAD, K LO HAS ACLARADO QUE HABIA SIDO EL BANCO EL QUE LA ESTABA LIANDO PERDON JEJEJE SALUDOS!!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
16/04/2011 11:08

vuguiiiiii pero remarca que el rumor de la entrega del piso en junio, me lo dijo el banco y k era cierto, pk parece tal y como dices esa fraseeeee k soy yo la lianta jejejeje (de buen rollo) lo k no se pk la chica del banco la esta liando y dejando mal a la promotora.SERGIETEEEEEEEE A RELAJARSE PERO A MIRAR BANCOS Y DE MOMENTO SIGUE EN PIE LO DE JULIO Y SI NO SE ATRASA...  ya lucharemos a los k nos interesa una entrega mas tardía JEJEJE.

SALUDOS!!

 
V
vugui
15/04/2011 21:26

Hola, lo del principio, pensaba que estaba claro que era una broma, te repito la parte seria.

Enfín,...aquí solamente hay que hacer caso a los comunicados de la Promotora, tal y como dice el último su intención es efectuar la entrega en Julio

OK?

 
Ra_Ra
Ra_Ra
15/04/2011 21:15

Hola,

Ahora sí que ya no entiendo nada. Para julio o para principios del 2012??

Vaya lio!!!

 
V
vugui
15/04/2011 18:56

Hola, Raquel y servidor hemos estado hablando con la amable "chica de la caseta", ya está todo arreglado, para que nos de tiempo a ahorrar,  entregarán los pisos a princípios de 2012.....

Poder de convicción que tenemos...jeje.

Enfín,...aquí solamente hay que hacer caso a los comunicados de la Promotora, tal y como dice el último su intención es efectuar la entrega en Julio, luego ya veremos, pero el rumor de la entrega en Junio como decía el Banco ahora nadie sabe de donde salió??, luego vienen las conjeturas de cada cual, como la comparativa con Sant Joan Despí que está prevista su entrega para Julio también pero con los pisos mucho más avanzados que los nuestros. O sea que conviene irse mentalizando para Julio, e ir mirando hipotecas, porque parece ser que la que ofrece el Banco de Sabadell solo tiene la ventaja de ahorrarse los gastos de constitución de hipoteca nueva, hemos de ir comparando con otras entidades.

Saludos y a ahorrar.

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
15/04/2011 08:41

por eso pienso que seguro k se atrasara pk los vecinos de sant joan despi todavia estan mirando tema hipotecas.... y decidiendo que banco elegir y todavia por lo k dicen no han visitado el piso a diferencia de los de sabadell.

saludos!!

 
V
vugui
14/04/2011 20:30

Ahí ahí, vamos a pedir tanda....pero al revés, je je. Además el bloque de Sant Joan Despí ya si que está casi acabado, el nuestro aún no tiene ni barandillas ni ventanas.

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
14/04/2011 19:05

BUENO, VUGUI Y YO DE MOMENTO IREMOS, PERO PARA COMENTARLO A VER QUE NOS DICEN, YA QUE COMO NOS COMENTA SERGIETEE, SOMOS MUCHOS VECINOS PARA TEMA HIPOTECAS, CELULAS... ENTRE SANT FELIU Y SANT JOAN DESPI SOLO LE COMETAREMOS QUE EN EL CASO DE QUE EMPIECEN, NUESTRA ENTREGA SEA DE LAS ULTIMAS.

SERGIETEE YA TE COMENTAREMOS!!

SALUDOS!!

 
S
Sergietee
14/04/2011 18:12

Gracias Raquel y Fran!!!!!Aver que os dicen..

Hombre por contrato pueden justificarlo, pero ya es una cuestión de que si entregan más de 140 pisos (nuestro bloque+Sant Joan Despi) en Julio....según me dijó a mi Maria sería complicado porque no tienen tantísima gente para poder realizar todo el papeleo, quedar con todos para las constituciones etc etc....asi que quizá puedan priorizar unos de otros, lo cual sería perfecto pues los k lo kieren ya, tendrian cierta preferencia, respecto los que digamos que a poder ser se retrase lo máximo posible....quizá para Septiembre!!!

No sé es una opción

 

Saludos.

 
E
EATE
14/04/2011 12:51

Hola chicos, yo no es por desanimaros pero recordais la cláusula del contrato de compra-venta:

"Para el supuesto de que la entrega de las fincas pudiera efectuarse por la PROMOTORA en el momento anterior al convenido, queda ampliamente facultada para poder exigir a LA PARTE COMPRADORA , el otorgamiento de la escritura pública de compraventa, y el pago de la totalidad de las cantidades pendientes, en este mismo momento, en este supuesto se deberá notificar a la parte COMPRADORA con una antelación no inferior a 30 días."

Así que creo que hay poco que hacer...además ellos lo que quieren es sacárselos de encima cuanto antes para dejar de pagar.....

 

Un saludo

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
14/04/2011 12:04

SERGIETEEEE TRANKILO K COMO TU ERES UNO DE LOS INTERESADOS TE INFORMAREMOS A VER K NOS DICEN PK COMO TU COMENTAS HAY MUCHAS COSAS K ACLARAR ANTES DE TODO SALUDOS!!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
14/04/2011 12:02

HOLA VUGUI DE MOMENTO YA SOMOS DOS SEGUROS MAÑANA NOS VEMOS YO ESTARE ALLI SOBRE LAS 17H EN LA CASETA.

SALUDOS!!

 
S
Sergietee
14/04/2011 12:01

Hola!!

A mi me es imposible ir mañana a la caseta, ya que salgo del trabajo tarde y en lo que llego a SAnt Feliu......

Por favor, comentar por aqui que os dicen, para en todo caso ir otro dia los que no podamos y demás. Ahora bien dudo mucho que Maria tenga en este caso mucha incidencia, pues entiendo que esto no dependerá de ella.

De todas formas, aún tiene que acabar cosas, escoger parking, permiso ayuntamiento, y luego concertar la entrega de Sant Joan Despi y la nuestra.....me sigue pareciendo que dificilmente en Junio los entreguen...y por otro lado espero k no, aunk entiendo perfectamente que haya gente que lo quiera cuanto antes.

Saludos.

 
V
vugui
13/04/2011 23:49

Ok, creo que de 5 a 6 del viernes nos tendríamos que ir pasando todos para comentar esta situación con la vendedora, yo estaré allí a las 17,15.

Vale?

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
13/04/2011 18:37

EL HORARIO DE LA CASETA  ES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14H Y DE 16 A 19H Y MIERCOLES SOLO MAÑANAS.

LOS SABADOS DE 11 A 14H

COMO OS IRIA ESTE VIERNES A LAS 17H O 18H?

UN SALUDO A TODOS!!

Y OS RECUERDO QUE VAMOS DE BUEN ROLLO Y K LUCHAREMOS SOLO LOS QUE ESTEMOS PRESENTES K NADIE SE PREOCUPE!!!

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
13/04/2011 18:27

JOSELITOS TU NO TE PREOCUPES Y K TE KEDE CLARO K SOY UNA PERSONA K NO ME GUSTA JOROBAR A NADIE PERO A PARTE LOS QUE VAYAMOS LUCHAREMOS POR NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE NOS INTERESA PERO SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA....  COMO DICE ALOCAO K SU NOVIA ME CONOCE.......TIENE TODA LA SANTA RAZON.

GRACIAS ALOCAO!!! TU NOVIA SI K ES BONITAAAAAA JEJEJE.

SI VAMOS A PERJUDICAR A ALGUIEN TANTO LOS QUE VAYAMOS A HABLAR COMO YO SEGURO K NOS TIRAMOS PARA ATRAS HOMBRE.... TU NO TE PREOCUPES.

 
A
Angeluss_
13/04/2011 13:22

Joselitos, no te preocupes que evidentemente, si alguno conseguimos que se retrase (aunque estará muy dificil) será para los que queramos. Aunque vayamos 50 a decir que nos lo cambien eso nunca afectaría al resto. Es más, supongo que a la promotora cuanto menos gente mejor, ya que querrán tener el dinero cuanto antes.

También habrá que ver lo que decían antes del tema de los permisos del Ayuntamiento, que a ver si van a ser tan chapuzas que están anunciando a bombo y platillo algo cuando aún no lo tienen confirmado (como pasó con el inicio de la obra)


Editado por Angeluss_ 13/04/2011 13:23
 
Alocao
Alocao
13/04/2011 13:04

Hombre, yo supongo que si se junta la gente y pide retrasar la entrega de llaves, será para los pisos de los que se junten, puesto que a la promotora le interesa cuanto antes quitarse las "hipotecas" ( no creo que tenga hipotecas disgregadas, sino 1 muy grande de obra ), y quitarse intereses que tendrían que pagar demás.

Vamos, resumiendo, creo que los que vayan a hablar de retrasar su entrega, no creo que tengan problemas y no creo que influyan a los demás.

^^

 
joselitos
joselitos
13/04/2011 10:45

Hola,

Yo lo siento pero no estoy deacuerdo. Vais a intentar que nos den el piso mas tarde de lo planificado? Habeis pensado en la gente que sí lo quiere ahora o cuanto antes? o en la gente que lleva mucho tiempo esperando un piso? 

Yo entiendo vuestra situación y que no os vaya bien, pero hay gente que quiere o necesita el piso cuanto antes. Mi situación es parecida, no me va del todo bien, pero si me lo dan en Julio o Junio yo encantado aunque economicamente me resienta.

Los plazos de entrega si no lo he entendido mal, es como muy tarde, pero no dice nada si la obra se adelanta. Si vosotros quereis que se os entrege el piso en la fecha X (Agosto, Septiembre u Octubre) perfecto, siempre y cuando no perjudiqueis a los que de verdad necesitan el piso ahora. A mi sinceramente, no me va de un mes, si me lo enrtegan en Julio, mejor que Junio, pero que me lo entreguen después de Agosto ya me molesta y supongo que como yo habrá mas gente.

Si negociais (en el caso de que se pueda) la entrega del piso, como minimo intentar tener en cuenta la gente que quiere el piso ahora. Si no se puede hacer por separado (la entrega del piso) y lo van hacer todo de golpe, por lo menos que sea algo intermedio, ni muy tarde ni muy pronto.

Un Saludo

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
13/04/2011 09:30

NOSOTROS AUNKE PONGA QUE SERA EN EL 2012 ESTAMOS INTERESADOS TAMBIEN EN QUE NOS LO DEN EN OCTUBRE COMO MUY PRONTO.

NECESITARIA SABER EL HORARIO QUE OS IRIA BIEN PARA VERNOS Y TAMBIEN EL DE LA CASETA YA QUE HACE TIEMPO QUE NO PASO CUANDO ESTA MARIA ALLI.

A NOSOTROS NOS IRIA BIEN PASARNOS POR LAS TARDES A PARTIR DE LAS 17H.

SALUDOS A TODOS!!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
12/04/2011 19:23

Hola a todos,

A este paso nos dan los pisos mañana... Por mucho que hablen con el banco aquí quién marca los tiempos es el ayuntamiento, sin cédula no hay escrituras y hasta que el piso no esté habitable el ayuntamiento no hará las oportunas revisiones y posterior concesión de la cédula. Y seguramente que se tomen su tiempo, recordaros lo que tardaron en conseguir la licencia de obras...

 

Saludos

 
S
Sergietee
12/04/2011 16:17

Hola!!

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, si se nos dijó en Octubre (como muy pronto) no pueden cambiar a su antojo los plazos, porque hay k arreglar ciertos temas, ahorros, mirar hipoteca....

Por otro lado dudo mucho que los entreguen en Junio, puesto que la carta indica Julio y tienen que avisar 3 meses antes, para mirar lo de la hipoteca, pero ya me lo creo todo!!!!!!

Y tengo ganas de ver, como va la elección del parking.....

 

Saludos.

 
A
Angeluss_
12/04/2011 12:18

Se están pasando un poco ya. A nosotros nos viene también fatal que se haga antes del verano. En el contrato pone en 2012 pero ya nos habían avisado desde hacía bastante que la entrega se haría en Septiembre-Octubre. Ya teníamos todo planificado para entonces y nos va MUY mal hacerlo antes. 

Estamos como vosotros, Raquelyfran, nos hace mucha ilusión el tema del piso, tenemos muchas ganas pero no puede ser que a dos meses vista nos rompan todos los planes.

Claro que mientras antes se entregue antes tendrán el dinero todos, pero estos cambios tan a última hora no los pueden hacer.

 
V
vugui
12/04/2011 12:15

Hola, yo me apunto, para que lo entreguen más tarde.

Gracias por tu iniciativa.

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
12/04/2011 11:56

HOLA A TODOS!

NO ES POR PONEROS MAS NERVIOSOS PERO ESTA MAÑANA HE ESTADO EN BANCO SABADELL, Y LA CHICA K ME HA ATENDIDO, ME HA COMENTADO QUE AYER POR LA TARDE HUBO UNA REUNION ENTRE LA CONSTRUCTORA Y LOS DIRECTORES DEL BANCO QUE KIEREN ENTREGARNOS EL PISO EN JUNIO.

NO ERA SEGURO PERO HOY SE SABRA FIJO SI ES ASI.

ME GUSTARIA QUE TODOS LOS K NECESITAN K EL PISO SE ENTREGUE MAS TARDE POR TEMA AHORROS( YA QUE A TODOS NOS HACE MUCHISIMA ILUSION TENERLO YA), ME LO COMENTEIS PARA JUNTARNOS E IR A LA CASETA CON EL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA PARA VER SI NOS LO PUEDEN RETRASAR PK EN EL CONTRATO PONE K SE HARIA LA ENTREGA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2012.

 

 
yordy
yordy
11/04/2011 19:08

hola vecinossssss!!!!!!

yo m e pillado un piso de dos habitaciones y tengo que pillar una hipoteca yo solo, hay aguien que este en la misma situacion? se a mirado ya algun banco? supongo que aun es pronto para mirar, en el banco sabadell cuando fui me dijeron que en principio no habria problema ninguno, le explique mi situacion que iba a meterme en una hipoteca yo solo y m dijeron que se estudiarian mi hipoteca pero que no creen k haya ningun problema. si hay algun solteron o solterona en la msma situacion que yo y k se haya mirado la hipoteca si m puede decir alguna cosa.... la verdad es que m preocupa un poco el tema

un saludo

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
07/04/2011 14:43

pues nosotros nos animamos! pk un trastero nos iria muy bien a ver como va la cosa saludos!!  pokitoooo keeeddaaaaaaaaaaa!!!!!!

 
joselitos
joselitos
07/04/2011 13:54

Alguien sabe como ha quedado la piscina? Por lo visto en la parte de abajo al final hacen locales... podrían haber hecho trasteros ahí abajo :(

Un vecino me ha comentado que dependiendo del percio del local, se podría comprar entre x vecinos y el local dividirlo en partes para hacer trasteros... La idea no es mala, falta ver el precio del local y que el ayuntamiento no ponga pegas y ver cuantos vecinos estarían interesados.

 
M
mar_pirata
05/04/2011 22:17

Ostras que velocidad llevan! notición, estaría genial para amueblarlo durante el agosto.

Aunque no me convence lo de julio, siempre acaban habiendo retrasos, por arreglos de última hora bién por ellos o por el ayuntamiento que es quien da los permisos de habitalidad...  agosto por medio... nose nose.

Ya mismo a por el parking y haber si nos muestran por dentro el bloque de como queda todo.

Ya queda poco!

 

 
Alocao
Alocao
04/04/2011 18:25

Nosotros también hemos recibido la carta...

Al final el banco tenía más razón que la promotora... jaja.

A ver cuando tengamos que elegir la plaza de parking que nos comentan.

 

De todas formas, pienso que si se pide retrasar un poco la escrituración dudo que pongan pegas, puesto que por contrato de compraventa pone que se entregan a principios de 2012...

 
S
Sergietee
04/04/2011 17:19

Yo estoy un poco en las mismas, ya tenía en mente que era en Octubre y me lo había estructurado asi...ahora es casi una putada que se adelanten!!!!!!Aunk estando Agosto tan cerca, siempre se puede retraar a Septiembre, pk esas fechas.....

Lo que me parece un despropósito es que el banco dijerá si llama para Julio o Agosto aver si han cambiado las modificaciones....y resulta que en Julio hay que tener la hipoteca???En fin......ya veremos cuando elijamos los parkings con que nos sorprenden.........La verdad que tienen un poco de Descontrol!!!!

 
A
Angeluss_
04/04/2011 15:35

Pues si, nosotros también tenemos carta. Y para tontos, la cara que se nos ha quedado al verla... La verdad es que a nosotros nos va fatal que lo entreguen antes. 

 

Saludos!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
04/04/2011 15:28

A mi también me ha sorprendido porqué cuando hicimos el último pago nos dijeron lo mismo que a vosotros. Pero yo sólo os he hecho un resumen de la carta, y no fuimos de los primeros en pagar,  creo que más de uno tendrá la misma carta en el buzón. Pero hasta finales de mayo-principios de junio no hay que moverse mucho (creo yo).

Y no, no es el día de los inocentes, el viernes fue el día de los tontos (algo similar a los santos inocentes) pero creo que llego tarde wink.

Saludos,

 
S
Sergietee
04/04/2011 13:58

Va en serio???SI hace apenas 2 semanas, dijeron que antes de Verano entregarían la promoción de Sant Joan Despí y que la nuestra la dejaban para Octubre...... No me parecería muy normal que de un dia para otro cambien de opinión. En Banco Sabadell también dijeron que hasta Octubre nada, que por eso empezaban a llamar tranquilamente, pero que la promotora les había dicho que para mediados de Octubre.

Saludos.

 
A
Angeluss_
04/04/2011 13:35
EHHH???!!?!?!?

Hoy no es el día de los inocentes, no???
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 20 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento