Volver al foro
annafletxa
annafletxa
05/10/2011 07:38

Temas comunidad de vecinos

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en la comunidad de vecinos?

2.538 lecturas | 13 respuestas

Hola,

Yo tuve que marcharme de la reunión ya que tenia un compromiso poco más tarde y no se como acabó todo, ni lo que se votó, esperemos que esta vez sí llegué el acta de la reunión.

Abogo por un canal de comunicación de los problemas de la comunidad de vecinos a través de este foro, para que los vocales, presidente y administradores puedan recoger sugerencias y comentarios. Creo que es mejor que no ir a llamar a la puerta y molestarlos.

Ayer ya había un equipo de limpieza en la escalera del bloque A, por cierto. Bueno espero a ver el acta cuando llega para poder enterarme de que más cosas se dijeron.

4º4ª A

 
C
cuartotercera
05/10/2011 15:18

Buenas gente,

 

b7 pásaselo al presidente ese es el canal en el que quedamos en la reunión aunque hay que tener presente que el presidente no cobra y el administrador sí..por lo que tampoco vayamos a machacar al pobre con según qué cosas.

 

en cuanto al administrador...hay otros vecinos que tenían propuestas para que otros administradores presentaran oferta y en cuanto al que tenemos mi opinión es que :

1- lo puso Corp

2- de las quejas y problemas desde el mes de julio nada de nada por lo que el tema parece obvio.

creo que tenemos dos frentes abiertos, uno el de los gastos de la comunidad (que seguro que nos acabamos poniendo de acuerdo) y otro más importante a mi entender que son los problemas tipo balcones, óxido, etc etc que afectan (a parte de nuestro bolsillo en un futuro no muy lejano según industriales varios que han pasado por mi casa) por otro tema como LA SEGURIDAD DE TODOS y entiendo que ante eso no debemos aflojar lo más mínimo.

 

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter