Buenos dias a tod@s los futuros vecinos. Hemos reservado casa y queriamos saber un poco mas de la promoción y futuros vecinos.
Un saludo,
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Hola nosotros también seremos vecinos y estamos encantados que todo vaya avanzando.un saludo al todos
el promotor dice el arquitecto de nuestra casas tambien comprar 2 casas (uno para el y su hija) en nuestro vecino.
proximo martes firmar en notario y 20 meses para completar los casas
los sientos por mi espanol, no es mi primero lingua
Muy buenas, soy Diego del 17, nosotros tambien tenemos un canijo de 3 años y otra de 19 meses. Metete en el chat de grupo wasap y contacta por privado y Silvia te mete en el wasap ( chat ) de vecinos.
un saludo y Bienvenidos!! :)
hola todos, nosotros reservado el ultimo chalet . Tenemos 2 niñas de 3 y 5. encantados
Buenos parece que esto marcha!! todo vendido y creo en esta semana el ayto. de Boadilla daba el OK al protecto :)
Hola !! .. Otra vecina mas por el grupo. La comunicación y unión siempre hicieron la fuerza.. :-))
Nos han dicho que el próximo Miércoles hay una jornada de puertas abiertas en villas blancas para poder ver calidades y hacernos una idea. Tambien nos han dicho que en enero habra una reunion con el arquitecto para ver dudas e ideas que se quiere hacer en cada casa, estaría genial lo hiciesen a modo grupo para que cada uno pueda dar sus ideas y asi coger otras ideas que a lo mejor son buenas para las casas. Nosotros estamos haciendo un listado de dudas y como digo estaria genial el poder contrastarlas en este chat si lo veis oportuno.
un saludo
Hola! Nosotros también hemos reservado! También tenemos dos niñas, de 5 y 8. Encantados de estar en contacto con los nuevos vecinos. Saludos.
Reserva realizada!!! como información deciros que que somos una familia con dos peques edades actuales de 1 y 3 añitos.
a ver si se va animando gente y vamos viendo el perfil de vecinos que seremos.
un saludo a todos!!
sur este creo es una muy buena orientación creo!!
Hola yo estoy mirando pero tengo dudas con la orientación, el piso de ahora es suroeste y nos encanta la luz, y ya lo único que queda es no o se así que no sabemos qué hacer.
Buenos días, nosotros también hemos reservado casa. A ver si poco a poco se van uniendo más vecinos.
Saludos,
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.