Volver al foro
S
sociacastillo
11/03/2009 10:06

¿cuando nos van a llamar para escoger vivienda?

¿Cuándo nos llamarán para escoger las viviendas y cuál es su costo?

837 lecturas | 12 respuestas
Buenos días. Me gustaría saber si alguien podría decirme cuándo nos van a llamar para escoger las viviendas. Además nos tiene que mandar el coste de las viviendas. No sé pero como siempre ese "a primero s de marzo" que nos dijeron no va a ser y espero que no sea para primeros de marzo del 2010. en fin!!! un saludo
 
S
sociacastillo
14/03/2009 21:07
buenas tardes:

Lo que hay que tener claro es que SANTA GEMA no sabe si se va a demorar más la eleccion en nuestra cooperativa por el rollo de la otra cooperativa de policia nacional ya que NO NOS HAN LLAMADO PARA ESCOGER PISO por lo que no saben si hay gente que quiere del otro lado, con lo cual yo pienso que quien se estan demorando UNA VEZ MAS son ellos ya que esa demora que nos dicen no esta justificada al no saber el sondeo de gente que quiere casa del otro lado...porque si pensamos positivamente igua nadie quiere del otro lado para que salga adelante la construcción y no existe esa demora que ponen de excusa.
POR otro lado decir que aunque Cesar nos diga que Sierra de la Atalaya es ua cooperativa distinta y van a otro ritmo lo que si que tenemos que tener cuidadin es con el precio de las viviendas y que se reuna nuestro consejo rector ( al igual que la otra cooperativa) para que les den una explicacion de por qué el metro cuadrado sale más caro que el estipulado en normativa..... (y despues dicen que ha sido un error).....¿pero que clase de gestores son estos???? en fin que nos tenemos que armar de paciencia y sobretodo andarnos con los ojitos muy abiertos.
un saludo soci@s
 
V
victor_jose_22
13/03/2009 21:23
Te doy la razon no deberian de poner tantas escusas y lo de la hipoteca yo me meti en una cooperativa por la misma razon.
 
J
jildo
13/03/2009 18:29
HOLA

Yo solo transmito lo que Cesar me dijo.
Evidentemente yo eso lo tengo claro elegire en nuestro lado, por que lo que interesa ahora es que empiezen cuanto antes. Pero seguro que hay alguien que no lo hace, y eso es una buena excusa para dar mas largas, y no empezar a construir.
A mi lo que me preocupa es lo de los precios si precisamente me meti en una cooperativa y esperar años es para en un futuro tener una hipoteca baja, no puedes esperar años y años y encima te sale por un precio de mercado.

 
V
victor_jose_22
12/03/2009 21:43
Hola jildo la cuestion es elegir en nustra zona de la cooperativa y asi no habra retrasos por lo de elegir eso es lo que se comento en la reunion y dias despues se lo pregunte yo a cesar y me dio la razon de que si cada uno elige en su lado na pasa nada,ademas en la reunion se firmo un papel como que habria que elegir vivienda antes de semana santa.
 
J
jildo
12/03/2009 18:10
Hola de nuevo.

He conseguido hablar con el, le he preguntado por lo de los precios (lo que ha sucedido en la Atalaya) me ha dicho que han paralizado la eleccion de vivienda hasta que no ajusten los precios , que ese es un precio orientativo " pero que todavia no han firmado con ninguna constructora".
Tambien me ha dicho que nuestra eleccion se demoraria mas por lo de el conflito con la eleccion de viviendas con la cooperativa de los policias.
Me ha dicho que tampoco nos alarmemos por lo que ocurra en la otra cooperativa, que ellos tienen una situacion distinta, que tienen una parcela todavia por vender.
Pero que seguramente por el tema de lo de la policia, se retrase mas la nuestra.
Tambien le he comentado la posibilidad de la subida en el precio de la vivienda y que como yo mucha gente nos quitariamos , que ahora las constructoras debido a la crisis ajustan mas los precios y seria casi al contrario.
Si hay algun tipo de subida tienen que justificarlo, no por que si las constructoras trabajan ahora mas barato y nos suben el precio, no me cuadra , que pasaria con ese dinero de diferencia? iria a parar a sus bolsillos?

 
J
jildo
12/03/2009 13:33
Yo llevo 2 dias intentando hablar con Cesar pero es imposible, es ya desesperante.
Respecto a lo de los precios no se hasta que punto pueden subir tanto, por que es una vivienda con proteccion publica (habria que infomarse en el ayuntamiento) Yo no pienso pagar tanto por eso.... y creo que como yo piensa la mayoria.
Por cierto sabeis si al mes que viene hay que pagar los 3600 E y cuando llege Julio, hay que seguir pagando los meses que se paralizo el pago ?


Un saludo
 
S
sociacastillo
12/03/2009 13:23
buenos días:
he estado hablando con alguien del cnsejo rector de sierra de la atalaya orque coincide que es mi amiga (por eso me meti en castillo) y me dice que fueron ha hablar de los superpreciosque habia mandado Cesar porqe eran exagerados.....por tanto ahora hay que ajustar precios de nuevo y por tanto no se va a escoger vivienda de momento asique espero quse comunique pronto SUPERCesar con castillo atalaya pa contarnos novedades porque espero que no intenen colarnosla a nosotros asiq si alguien conoce a alguien de neustro consejo rector que logiamente hagan lo qu han hecho en sierra de la atalaya porque sino nos van a costar los pisos más que a lo que se estan vendiendo ahora. Besos y hasta pronto
 
V
victor_jose_22
12/03/2009 10:46
muchas gracias por la informacion
 
M
mchc
11/03/2009 18:46
Hola, soy cooperativista de sierra de la atalaya nos llegó una carta para ir mañana a elegir vivienda, la sorpresa fue los precios. Los aticos de 3 dormitorios 41.000.000 pts, los de 3 dormitorios mas grandes 35.000.000 pts y los de 3 dormitoiros mas pequeños 30.000.000. Al mediodia nos ha llamado Cesar para decirnos que no vayamos a elegir vivienda que han revisado los precios y les parecen muy altos y van a negociar con las constructoras y ajustar más la cosa. Menos mal porque dime tu a mi si es un piso de cooperativa y te cuesta eso.. ahora cuestan eso los pisos. Cuando tengamos nuevas noticas pondré algo, saludos
 
V
victor_jose_22
11/03/2009 18:36
Es lo mismo pero en vez de castillo de la atalaya es sierra de la atalaya esta el ultimo
 
K
Kronem
11/03/2009 18:05
victor_jose_22 dijo:

Buenos dias por decir algo he estado viendo el foro de sierra de la atalaya y ellos ya estan elegiendo pero mucho me temo que nos va a pasar como a ellos les han subido por lo victo 60000 euros con lo cual el piso se pone en 35 millones de las antiguas pesetas me parece a mi que como en la nuestra pase igual hay mucha gente que se va a dar de baja incluido yo.



Hola Victor José. Me podrías decir cual es el foro de Sierra de la Atalaya a la cual haces referencia en tu post. Es para mirarlo yo también, gracias.

 
V
victor_jose_22
11/03/2009 12:18
Buenos dias por decir algo he estado viendo el foro de sierra de la atalaya y ellos ya estan elegiendo pero mucho me temo que nos va a pasar como a ellos les han subido por lo victo 60000 euros con lo cual el piso se pone en 35 millones de las antiguas pesetas me parece a mi que como en la nuestra pase igual hay mucha gente que se va a dar de baja incluido yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento