Volver al foro
J
joselejota
22/01/2011 10:58

saludos vecinos

1.626 lecturas | 4 respuestas

YA an  empezado las obras esto es una fiestaaaaaaaaaa, la proxima reunion sera en el mes de febrero saludos

 
S
sociacastillo
22/03/2011 21:26

buenas noches.....

INERE de lo que dices pues llevas razón pero esperamos que eso no sea así... lo de escoger pisos y precio de los pisos cuando estemos a cota cero pues en dos o tre smeses espero que lleguemso a ese punto porque sierra de la atalaya empezo dos meses antes que nosotros y ya han superado esa fase.... por mi parte decir que esocger piso a estas alturas es una chorrada porque ya nos da igual y puestos yo prefiero que este hecho para ver bien la orientacion si hay alguna lama o algo construido en el edificio que quiet luz.... en fin que a mi modo de verlo escoger ahora no sirve nada más que paar entretenernos.... (es ni opinion......) y decir que parece que la obra va bien......yo voy todos los días (vivo al lado) y no dejan de trabajar... un saludo.

 
I
INERE
22/03/2011 09:29

Hola a todos,

El viernes estuve en la cooperativa y hable con Cesar, me confirmo que no se va a elegir vivienda ni nos van a decir los precios hasta que la construcción del edificio esté en cota cero, cosa que no tiene nada de sentido porque esa información la tienen desde hace un montón de tiempo y no se porque el hacernos esperar, es que ni siquiera hemos visto los nuevos planos.


Le pregunte también que si sabía cuando iban a empezar los de la cooperativa de los policías y me dice que no sabe nada que son cooperativas totalmente distintas, me parece muy bien, pero a mi no me cuadra que nos vayan a dar nuestros pisos pongamos en 2 años y nos vamos allí a vivir y están construyendo otro edificio que va pegado al nuestro y además de los ruidos y todo lo que supone eso, yo sinceramente y ojala me equivoque pero no creo ni que nos vayan a dar la cedula de habitabilidad en esas condiciones.


Cesar como siempre no sabe nada de nada, que parece que la cosa no va con él y esta puesto allí por el ayuntamiento.


Bueno pues a esperar a ver. Me gustaría saber que opináis vosotros de esto.
 

 
O
OMP
15/03/2011 15:41

Muchas gracias Esteban,informacion muy valida.

 

Saludos vecinos.

 
V
victor_jose_22
08/02/2011 00:30

Hola buenas noches quisiera saber¿porque nos an quitado las fotos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento