Volver al foro
V
VILA
08/06/2009 18:19

¿Se sabe algo de las próximas asambleas?

¿Cuándo se celebrará la asamblea general de la cooperativa de funcionarios de policía y cuáles son los temas a discutir?

615 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas!
Escribo para ver si alguien puede aportar algo de información sobre las próximas asambleas...y cuando digo próximas, me refiero concretamente a la asamblea de la parte de la cooperativa de funcionarios de policía, ya que me he enterado de que durante este mes de junio van a celebrar su asamblea general.
Sería muy interesante tener noticias de cómo van evolucionando los acontecimientos, por lo que sería ideal poder enterarse de qué temas se van a discutir o qué aspectos se van a acordar, qué les dicen, etc, etc.
Tal vez "Kronen", que participa asiduamente en el foro, y pertenece a la cooperativa de policías pueda aportarnos algo.
Yo lanzo la idea. Un saludo.
 
G
ggdg25
09/06/2009 12:58

Buenas a todos los cooperativistas, queria comentaros que como no nos pongamos pesados con ellos, no va a servir de nada.
La cooperativa es jugando al despiste con nosotros:
-Nos prometieron en la última reunion que antes de semana santa estaria el proyecto finalizado, bueno la Direccion Facultativa se comprometio y a día de hoy no tienen nada.
-Del problema de las elecciones de viviendas hace 2 meses y tampoco dicen nada.
- Nos comentaron en la carta de Septiembre del año pasado que iban a solicitar la licencia de obra y a fecha de hoy no han hecho ni una sola solicitud ni intento de la misma. A parte será la constructora quien solicite la Licencia de Obra, no la cooperativa y la constructora no se podra elegir hasta que el proyecto no este visado. Con lo cual vamos de culo y cuesta abajo.

A mi ya ni me cojen el telefono, porque saben perfectamente que hablo con propiedad, sabiendo como va todo el proceso para iniciar una obra.

Solo deciros que como no metamos caña, se van a acoger a lo que pone en lo estatus que tienen hasta creo que 5 años desde que se crea la cooperativa para poder arrancar la obra.

Os pido a todos que llameis a Cesar día si y día tambien preguntando por todo, porque si no no van a empezar en años....

Ademas ahora por lo que he escuchado Caja Madrid que es la que nos tiene que dar el prestamo para poder arrancar la obra, que esa es otra bien gorda, es la caja con mayor endeudamiento de España. Vosotros creis que nos va a dar el prestamos para la construccion de 84 viviendas cuando solo somo 42 cooperativistas..... me da que no......

Por favor vamos a dar entre todos el coñazo o jamas tendremos nuestro piso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento