Volver al foro
S
sebring3
23/11/2010 21:05

Necesito telefono de contacto de Cooperativa

¿Cómo puedo contactar con la cooperativa de funcionarios de la que soy miembro?

1.430 lecturas | 4 respuestas

de la cooperativa de funcionarios a la que pertenezco. Quiero consultar algunas dudas y no he sabido nada desde la última asamblea en diciembre pasado. Si ha habido más asambleas, a mí, no me han avisado.  Por correo electronico, no me contestan, por telefono tampoco. Normalmente hablo con Carlos el abogado y el telefono que tengo suyo simpre está apagado.  Si alguno de vosotros de la coop. de funcionarios tiene telefono de contacto de ellos, lo necesito, de los vocales o de alguna persona responsable.

Este año he estado bastante desconectada, paso por alli cada dos meses y veo que todo sigue igual que estaba. Leo todos los mensajes que poneis para informarme, pero quiero preguntarles algunas cosas. Aunque sé que esto sigue para largo porque Caja Madrid, no contesta.

Agradezco todo lo que podais poner aquí al respecto y los telefonos o mails de alguien con quien poder hablar sobre el tema.

Gracias

 
R
raulaco
20/12/2010 19:10

Hola Kronem y sebring3.

Nosotros somos cooperativistas de funcionarios también  y no sabemos nada desde la ultima asamblea. Desde que firmamos el contrato de adhesión a la constructora UCASA no hemos recibido nada de nada, ni tan siquiera el correo de bienvenida.

Kronem y sebring3 me dirijo a vosotros que mas o menos tienes mas información que nosotros, tanto tlf de la constructora, como el de Carlos  (gestor de la antigua cooperativa que no conseguimos hablar con el) para poder saber algo de algo, tanto como si en breve se va a construir, si se a concedido el crédito para poder construir, si todo esta todavía paralizado,etc.

Os mando mi correo por si me podeis reenviar el correo de la constructora Ucasa que envió en su día.

Raul:  raulacovv@hotmail.com

Gracias de antemano y espero tu respuesta

 
S
sebring3
25/11/2010 08:00

Pues no he recibido nada. No sabia que habian enviado un correo con novedades.  Tengo el telefono de la secretaria, Carmen no? con la que antes hablama mas, y el de Carlos el abogado que al principio llevó todo este asunto.  Ya le comenté mis intenciones con la cooperativa, pero me parece mal que no me hayan enviado el correo. Y ya si me dices que ha habido alguna reunion en este año, me quedo....     Si fueras tan amable de pedirle a tu novia los telefonos que tenga, y el suyo propio para hablar con ella, seria genial.  mpaz_bp@hotmail.com

Gracias Kronem

 
K
Kronem
24/11/2010 23:55

Mi novia tiene los teléfonos de la secretaria y del gestor de la empresa UCASA que ahora en principio van a contruir. Si me acuerdo mañana se los pido y te los doy.

¿Recibiste el correo que envió UCASA hace un mes informando de lo que hasta el momento "han hecho"?

Un saludo

 
S
sebring3
24/11/2010 20:51

En serio, no hay nadie de la cooperativa de funcionarios que lea estos  mesajes del foro??? necesito un telefono de contacto y me mosquea que Carlos no me coja el telefono.

Gracias, solo quiero informarme

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento