Volver al foro
K
Kronem
31/10/2009 17:24

Compromiso de continuación

¿Cuáles son los próximos pasos para la construcción del proyecto de la Cooperativa de Castillo de Atalaya?

1.048 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos de nuevo. Escribo este post para informar que durante esta semana se han llamado a los socios de la Cooperativa de Castillo de Atalaya, la de la parte de funcionarios, para firmar un documento en el cual nos comprometemos a que sea una promotora la que continue con el proyecto de construcción. De esta manera, si más de 40 cooperativistas se comprometen a continuar la promotora tendrá que solicitar la licencia de obra en un mes a partir del momento en que tenga conocimiento de que tiene el número de cooperativistas que se habían negociado para la continuación del proyecto.

También informo que para el día 20 de noviembre (más o menos) se hará otra reunión con los cooperativistas con el fin de dar a conocer los pasos dados e informar de la continuación o no del proyecto.

Sin más me despido de todos deseando un buen fin de semana.

 
G
ggdg25
17/05/2010 17:06

Buenas Kronen, me ponia en contacto contigo para ver si al final si se quedo la promotora con vuestra obra.....nosotros todavia no tenemos...la vuestra cual es??? A lo mejor la obra la hace la misma constructora la de los funcionarios que la nuestra.

 

Al final las viviendas os quedan mas baratas, me gustaria que me informaras un poco para saber haber si nos van a timar con el modelo de las viviendas.

 

Si pudieses decirme algun modelo enconcreto de vivienda cuanto os piden te lo agradeceria porque los planos vuestros y los nuestros creo que son iguales.

 

SAludo

 
V
VILA
04/11/2009 20:28
Gracias Kronem. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento