ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contestación a los cambios

Actualizado 10/12/2003
362 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  jmpr
24/11/2003 18:08
Hola

Tras unos días de espera hemos recibido contestación por parte de Gesvico a nuestra petición de cambios (pintura lisa). Si bien ha sido una carta en un tono amable y cortés, el contenido ha sido negativo. Entienden que hemos acordado unas calidades por contrato y que no pueden ser cambiadas. Además argumentan que la reivindicación colectiva por parte de un grupo de vecinos no da fundamento a la petición por cuanto la relación contractual con la constructora es individual y no colectiva.

Snif, Snif... resumiendo, que no hay cambios que valgan más que los del plato de ducha o la lavadora (y todavía no hay confirmación que esos vayan a prosperar).

Lo que sí me gustaría saber es cuál es el criterio para aceptar estos cambio y no otros. Quiero entender que son económicos porque si no no entendería lo del plato o la lavadora.
dic.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  yoan
10/12/2003 23:08
que tal vecinos. es mi primera incursion en el foro de nuestra comunidad.
Cuando decidi la compra del piso, GESVICO se comprometio de forma verbal a cambiarme el plato ducha por la bañera.Tras ponerme en contacto con la oficina, dicen que no se hace ningun cambio sobre plano. MAL EMPEZAMOS.
Por otra parte he leido algo sobre los abales. Yo tambien tengo la carta con las FACTURAS de los pagos realizados como vosotros.Pero entiendo que esto no vale para nada, nosotros necesitamos abales bancarios y no simples facturas.Tambien podiamos organizar alguna reunion entre todos a pie de obra
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+