Volver al foro
A
angelflores
11/10/2011 14:30

como va la promoción

¿Cómo va la promoción de pisos de 3 dormitorios en la zona cercana a la oficina de la promoción?

4.564 lecturas | 9 respuestas

Hola a tod@s!

 

Acabo de encontrar esta página buscando en google sobre la promoción, tengo una reserva de un piso de 3 dormitorios, y quería saber como va la promoción, ¿sabeis algo?, yo vivo cerca de la zona y siempre que paso por la oficina de la promoción está bastante vacía.....

La verdad es que con esto de la crisis da un poco de miedo, ¿que os parece?

 
J
J.Bond
14/05/2012 17:11

Parece que el foro está muuuuuy parado, así que vamos a darle algo de vidilla.

He subido unas fotos de como evoluciona la obra y del mes de abril a mayo ya se notan los avances... poco a poco.

Según me ha comentado el jefe de obra tardarán un año aproximadamente en levantar los edificios, así que pronto les veremos ir creciendo.

Animaros a participar en el foro a todos los NUEVOS VECINOS.

 
J
J.Bond
23/01/2012 20:50

Pues si,  ya tienen licencia para iniciar la construcción, eso es lo que me han dicho en el piso piloto y lo que me han confirmado en la Junta Municipal de Retiro.  Por lo visto se han retrasado porque uno de los técnicos ha tardado en dar el visto bueno al informe  de "movilidad".

Sobre la posibilidad de ver la licencia, en la Junta de Retiro se pueden ver todos los documentos, licencia, proyecto, etc... y, por lo que tengo entendido, se pueden pedir copia de los que quieras.... previo pago, obviamente.  Por simple curiosidad, en el proyecto inicial estaba prevista la construcción de un carril bici dentro de la propia urbanización.

El comercial también me ha dicho lo mismo que a vosotros, que a inicios de febrero empezarán la construcción y que nos llamarán en breve para firmar el contrato.  Si pasais por la oficina de venta podeis pedir un borrador de dicho contrato.

En cuanto a la unión de pisos, tengo entendido que hay que hacerlo a posteriori de la entrega, puesto que sino supone modificación del proyecto y los costes son muy elevados... al menos es lo que me ha comentado un amigo que se dedica a estos temas.

Saludos

 
J
JAMACP
22/01/2012 10:31

Hola a todos

Parece que ya tienen las licencias y que a partir de finales de mes empezaran la firma de contratos. ¿ Alguien sabe algo nuevo sobre juntar pisos? Sabéis si hay posibilidad de que nos den los pisos juntos o lo tendríamos que hacer después de la entrega de pisos,? lo cual seria un coste excesivo y creo que hasta absurdo En otras promociones han permitido juntar mientras se esta haciendo la obra. Eso si pagas los dos pisos.

Gracias

 
J
JAMACP
26/12/2011 15:34

La verdad es que no tenemos ni idea. ¿es posible que se echen para atras....? La verdad es que nos informan poco. Desde Junio que reservamos el piso, con las prisas que tenian para la reserva y no nos dicen nada...

 
J
J.Bond
23/12/2011 09:53

Buenas a tod@s,

alguien sabe las previsiones que tienen en Vía Célere para el inicio de las obras y la firma de los contratos?

Por lo que yo se, ya les han concedido la licencia de obras y desde la Junta Municipal de Retiro me han confirmado que en pocos días recibirán los documentos para que paguen las tasas y así les entregan físicamente la licencia.

Alguno de vosotros sabe si tienen intención de iniciar inmediatamente o si tienen dudas de seguir adelante...?

Saludos a todos

 
J
J.Bond
10/11/2011 17:05

Hola JAMACP,

Bienvenido al grupo.

Por lo que yo se no permiten la unión de viviendas, ya que dicen que eso implica modificar el proyecto. Yo no creo que sea así, pues en otras ocasiones he conocido promotoras que si que las han unido, pero bueno.  A mi en su momento me dijeron que si quería las tenía que unir yo.  Ahora bien, tal y como están las cosas igual no te ponen ninguna pega con tal de vender dos pisos.

Del avance de la licencia de obras se que hace 15 días el técnico de turno tenía pendiente de revisar el informe de bomberos y le faltaba otro informe de otra consejería. Palabras textuales de la Junta de Retiro es que "como ahora no hay obras pues alargan los plazos al máximo para no quedarse sin trabajo", lo dicho.... un poco vergonzoso.

Cuando sepa algo más lo iré avisando. 

Saludos

 
J
JAMACP
09/11/2011 17:26

Hola

Me acabo de incorporar al grupo y también me gustaría saber como va la promoción

En teoría en noviembre conseguían la licencia de obras ¿Alguien sabe algo?

¿Sabes si permiten juntar pisos?

Gracias

Esper que pronto empiecen

 
J
J.Bond
21/10/2011 13:20

Buenas RVILLAJI,

sinceramente, lo mejor, si quieres información, es que te pases por la oficina de venta de la propia promoción.  Desde luego en lo que refiere a áticos creo, por la información que tengo, que estaban todos vendidos, pero lo mejor es que pudieras pasarte por allí o llamar a la propia oficina de venta.

Un saludo

 
J
J.Bond
11/10/2011 23:12

Bienvenido angelflores,

Como puedes leer en otro post de este foro, hasta hace un par de semanas llevaban vendidas, es decir firmado el contrato, 37 viviendas, si bien tenían pendientes de firmar hasta 50.

Según me han informado la obra esperan empezarla en diciembre, pero dependen de la licencia de obras que, por lo que me han dicho está pendiente de la aprobación del técnico de movilidad.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento