Volver al foro
Y
yukibar
21/07/2010 08:02

Arquitecto edificio E y Consorcio

¿Cuáles son las principales causas por las que no se entregan las viviendas en el edificio E?

2.632 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s

He hablado con el Consorcio y con el arquitecto del edificio E

  • He ido al Consorcio (como muchos otros cooperativistas, por lo que me han dicho) y me han comentado que por su parte están haciendo un sacrificio con esta promoción, que están poniendo todo por su parte, bla, bla, bla.......pero que no me podían decir nada concreto, que ellos no iban a dar más información, que nos la tiene que dar la entidad gestora.

 

  • El arquitecto del edificio E me ha atendido muy amablemente y me ha dicho que le encantaría entregar el fin de obra de este edificio, pero que no puede hacerlo porque está sin terminar. Por su parte, no hay ningún otro problema, sólo quiere que se finalice la obra. Le he preguntado si era por un tema de humedades, materiales,...., y me ha dicho que no, que sólo faltaban pequeños remates y una vez que éstos se realicen, hacer las pruebas finales para comprobar que todo funciona correctamente. 

En la Asamblea nos dijeron que las principales causas por las que no se entregaban las viviendas eran estas 2, pero después de hablar con el arquitecto, deduzco que el problema está en la constructora (que no finaliza la obra) y en el Consorcio. Así que me imagino que volvemos al tema de la financiación

 
S
stherm
22/07/2010 14:57

Parte  de el consorcio (caja burgos) si que esta haciendo un autentico sacrificio por promociones como las de urbelar  que esas si que son verdaderos pufos.

Lo que tiene que hacer el consorcio en SU promocion es responsabilizarse en todo lo que haya hecho mal y sacarla adelante con una simple y viable financiacion , porque sino cooperativistas y ayuntamiento tendremos un grave problema.

 
Y
yukibar
22/07/2010 10:43

Hola de nuevo

He hablado con alguien de la Constructora y me ha dicho: "Habla con la Cooperativa y con el Consorcio. Ellos saben perfectamente por qué no se finaliza la obra. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, si no se acaba, no es culpa nuestra". El hombre parecía bastante harto de la dichosa Promoción Cellophane.

 
Child_in_time
Child_in_time
21/07/2010 15:09

Aqui hay problema de pasta por la incompetencia de alguno

 
E
ernestoboo
21/07/2010 10:49

Gracias por la información.

Yo intenté encontrar el teléfono de Bruno Gutierrez Cuevas (arquitecto del edificio E) pero lo único que conseguí es una dirección en Madrid.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento