Volver al foro
B
bastaderetrasos
09/09/2010 12:31

SI NO SABES LOS ULTIMOS PASOS DADOS POR LA GESTORA POR QUE NO SE LO PREGUNTASTE CUANDO ESTUVISTES CON ELLOS?

LUEGO NOS LO COMENTAS

 
S
solucionesrapidas
09/09/2010 12:09

hola a todos,

lo primero decir que he estado algo desconectado de todo este tema debido a las vacaciones, asi que estoy algo perdido.

estoy algo sorprendido con todo que se habla de entrega de poderes y la creación de una asociación, no se si alguien podria explicarlo un poco para aquellos que no pudieron ir a la reunion que veo hicisteis hace poco.

volvi de vacaciones el lunes y enseguida me pase por la gestora, alli me comunicaron que el 13/9 tienen reunion con el consorcio y que sobre el 27/28 tenemos la reunion los socios, la verdad que estoy un poco perdido, ¿alguien me podria informar a grandes rasgos? no se cuales han sido los ultimos pasos dados por la gestora.

Agradeciendo de ante mano vuestras explicaciones un saludo

 

Un vecino preocupado

 
W
wilburg
09/09/2010 11:15

¿Alguien sabe algo de la cooperativa o gestora? parece que están preparando algo porque dijeron que iban a reunirnos el 10 o el 16 de septiembre y aun no tengo noticias de ello. No se si quieren preparar la entrega de llaves y dejarnos sin tiempo para hacer nada o estan buscando soluciones a la financiación (me extraña).

No se si es una salvajada pero como parte de una solución podriamos plantear pagar a 25 años la comisión de la gestora por tan fabulosa gestión y con eso y los locales y garages que están vendidos podriamos pagar todos sin problemas. El problema lo han causado ellos, que sean ellos los que nos den la solución.
 

 
A
azadon
08/09/2010 20:23

Para CANSADISIMA:

Ahora te preocupas? Que ha pasado para que contestes ahora? No es acaso la gestora la responsable de todo esto? Para trincar los 63000 euros , joder que prisa se dio!!!!

Probablemente seamos cuatro gatos por culpa de socios que no les ha importado demasiado el tema de su vivienda o zulo y encima de lujo. 

 
A
afectada_Sanbruno
08/09/2010 19:55

CANSADISIMA dijo:

Hola queridisimos vecinos (por desgracia)! Yo soy una de las perjudicadas con la nuea financiación y es por eso que no nos podemos permitir el pagar estas cuotas y escribo aqui, para deciros que por VUESTRA CULPA cada vez que intento venderlo, la gente entra en este foro y lee las tonterías que poneis y se echan atras.

Solo deciros una cosa... que ojala se de mas gente de baja y lo tengais que pagar entre vosotros porque eso es lo que va a pasar con mi piso y se que le ha pasado a mas gente, pero lo peor es que por culpa vuestra vais a perjudicar a mucha mas gente, porque por desgracia no solo lo vais a tener que pagar vosotros (que soys cuatro gatos) sino mucha gente.

Basta ya de decidir por los demas que nos estais perjudicando al resto, que somos mucho.

Y dejar de decir las cosas por decir.

Y antes de que digais otra tontería mas... NO SOY NI DE LA COOPERATIVA, NI DE LA GESTORA.

Creo que eres de la Gestora. Saluda a todos de mi parte, y por favor, lo que ya os he dicho en alguna otra ocasion, dejar de escribir tonterias en el foro, y poneros a trabajar de una puñetera vez en intentar solucionar lo nuestro, en conseguir las condiciones iniciales a las que os compramos los pisos (porque a las actuales, ni nosotros, ni nadie las habria comprado, ni evidentemente nadie se quiere hacer cargo ahora de ellos)

No nos echeis la culpa a los socios de vuestra ineficacia. Os recuerdo que hemos sido nosotros y no vosotros los que hemos pagado mas de 10.000.000 ptas, que hemos sido nosotros y no vosotros los que llevamos mas de dos años de retraso, bien alargando el alquiler, bien viviendo en casa de sus padres, bien pagando las cuotas de un prestamo que a dia de hoy, no ha servido absolutamente para nada.

Vuestro mala publicidad os la creais vosotros, y no nosotros.

Los responsables de esto sois vosotros, no nosotros.

Si esto se viene abajo, la culpa sera vuestra y no nuestra. Si tengo claro que vosotros os llevareis vuestros 500.000.000 ptas por la fabulosa gestion realizada, y nosotros perderemos y seremos los perjudicados.

Asi que venga, dejar de perder el tiempo en este foro, que al menos sirve para que los socios nos desahoguemos y expresemos nuestro cabreo, y señores de Esteban Gutierrez Mansilla S.L, ponganse a trabajar de una puñetera vez. Cumplan lo pactado o devuelvanos lo nuestro. Porque yo, no pienso aceptar esta nueva financiacion, porque con esta nueva financiacion, sé quien es la principal perjudicada. YO

 

 
A
asena
08/09/2010 18:35

pues si no lo puedes vender unete a los que estan intenttando conseguir la primera financiacion  inicial, de todos modos mucho no te interesara porque si a la primera te conformas con lo que te digan y encima despues de dos años........, pero bueno que la opcion la tienes, ademas el foro siempre es un foro, acude a alguna reunion que a lo mejor te enteras de algo y decides no vender tu piso. ahhh y nose decide por los demas sino por NOSOTROS MISMOOOSS!!!!!.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento