ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cerasus Rivas  Cerasus Rivas

Cerasus Rivas

104 viviendas unifamiliares

Ayuda . Paquete de mejoras Avintia

Actualizado 22/09/2017
982 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2016
10 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2016 14:59

Buenos días, 

Tenemos un chalet de una promoción de avintia que están construyendo en Rivas,en el barrio de la Fortuna.

Nos dicen desde nuestra promotora que no nos van a ofrecer las mejoras de Avintia  debido a que los precios son excesivamente altos. De hecho , nos han dicho que no ofreceran ningún tipo de mejora por este motivo. La verdad que estamos decepcionados.

Hemos visto en las obras de vuestra promoción que teneis algunos suelo radiante instalado, por lo que nos preguntabamos si prodriais pasarnos un detalle de las mejoras que finalmente os ofrecieron desde avintia y precios.

De esta manera nosotros podriamos hacer algo mas de presión a nuestra promotora , ya nos estamos sintiendo bastante indefensos ante avintia.

Gracias de antemano

Un saludo,

Adrián

nov.-2013
9 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2017 10:25

Perdona, Adrián, no vi tu mensaje y puede que ya no te sirva de nada. Te comento en cualquier caso.

Es cierto que los precios de Avintia no son más baratos que los que encontrarás en el mercado luego. Pensábamos que nos restarían los materiales que no pondrían pero, en caso de hacerlo, no se nota en el precio final. Su ventaja es que te colocan las mejoras ya de obra y entras con ellas listas.

En cuanto al coste, no nos dieron precio de todas las mejoras sino que nos dieron un dossier con las posibilidades que podíamos elegir. En una reunión con ellos, como si fueran un contratista normal, elegíamos si queríamos este grifo de aquí o estos azulejos de allá. Anotaban todo y te daban presupuesto. En mi caso, cambiamos pocas cosas y no significativas, como que las puertas fueran correderas o que las ventanas fuesen oscilovatientes. Del presupuesto que nos pasaron, vestir un armario de 2 metros salía por unos 600, iluminación del salón por algo más de 1000, la mampara de la ducha por 1000 y los muebles de los baños por alrededor de 600 (todo, sin iva).

Lo del suelo radiante no te sirve como referencia porque esa fue una mejora que negoció nuestra gestora con Avintia directamente (y no con Avinitia Imagina, que es la empresa de Avintia que se encarga de esos cambios), así como el cambio a gres o la carpintería blanca.

Por si necesitas algún dato más, estaré pendiente del foro.

Un saludo!

jun.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Bvc22
14/09/2017 12:38

Hola!!

Nos hemos comprado una vivienda en la que la constructora es Avintia, nos han indicado que vamos a poder modificar lo que nos propongan, pero me gustaria saber cuales son dichas propuestas? ¿son marcas de primera calidad como porcelanosa para azulejos? Nos gustaria orientarnos un poco antes de que nos lo manden que creo que no nos dan mucho plazo para elegir…

¿nos podrias pasar el catalogo de las propuestas de mejora de Avintia imagina por email?

 

Muchas gracias!!!

feb.-2014
14 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2017 11:07
En base a la experiencia con las mejoras de avintia de nuestra promoción (Cerasus Rivas). Te recomiendo que NO COJAS nada y lo hagas a posterioridad si es posible. Te vas a ahorrar mucho dinero y te quitaras los problemas de las chapuzas que hacen...Da lo mismo q los materiales sean de calidad si la ejecución de los mismos es mala y con avintia lo es...
feb.-2015
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2017 07:56
Basado en nuestra experiencia. No hagais las mejoras con AVINTIA, son un desastre, os ahorrareis disgustos, preocupaciones y dinero.
Hacerlo vosotros a posteriori.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+