Volver al foro
T
tutifruti
22/12/2009 12:15

CONSERJE

¿Por qué Fidel no cumple con sus responsabilidades como conserje?

7.371 lecturas | 54 respuestas
HOLA VECINOS,NO SE VOSOTROS PERO MI DESCONTENTO CON FIDEL ES NOTABLE.SU ACTITUD CADA DIA ES MAS HOSTIL,YO LE VEO CADA VEZ MAS VAGO Y PASOTA.ESTOS DIAS NO SE HA DIGNADO A RECOGER NI UNA SOLA BOLA DEL ARBOL DE NAVIDAD,BIEN SUPONGO QUE NO ESTA DENTRO DE SUS FUNCIONES DE CONSERJE,PERO PASA CONSTANTEMENTE POR LA ZONA DE JARDIN Y ESTA ALLI MUCHAS HORAS,NO CREO QUE SEA TANTO ESFUERZO AGACHARSE A RECOGER UNAS CUANTAS BOLAS.POR OTRO LADO AYER NO QUITO NI UN APICE DE NIEVE DE LA ENTRADA Y NO ECHO SAL A LA RAMPA DEL GARAJE...NO CONTENTO CON NO HACERLO DIJO QUE AHI ESTABA LA PALA Y LA SAL Y QUE QUIEN QUISIERA LO HICIERA.NO SE A VOSOTROS,PERO A MI ME PARECE DE UNA FALTA DE COLABORACION IMPRESIONANTE Y DE UN PASOTISMO BRUTAL.A MI DESDELUEGO NO MEGUSTA NADA,CREO QUE ES POCO AMABLE Y RESPETUOSO.
 
C
cansaito
17/09/2010 14:52

Estoy un poco pedido, pero creo que se iba a buscar alternativas para cambiar de conserje, alguien sabe como va el tema?

 
cristinaunodostres
cristinaunodostres
26/04/2010 09:25
Hola, soy vecina de la Dehesa Vieja SSRR, de la Av. Tenerife. Mi marido trabaja en una empresa de Servicios de Limpieza y Conserjes. Leo mucho el foro y me he animado a escribir; porque quisieramos contactar con algún vecino o propietario. Dejo mi correo, por si os puede resultar interesante. Prefiero tomar contacto con  algún vecino y no con el Administrador ( a quien no conozco, pero por experiencia ,hemos logrado mejores resultados hablando con los propios vecinos):

cristina123bueno@hotmail.com   

Mi agradecimiento anticipado.

 
C
cansaito
25/04/2010 23:39
Es volver al tema pero lo mas importante es primero que cuando haya una junta los vecinos vayan porque es la forrma de protestar y poder hacer cambios. Importante, gente que se presente para poder cambiar las cosas.
Insisto, esto no es una ONG y si con Fidel no se esta contento se cambia.
Propuestas de austeridad: cambio de administradores que tiene ya cogido el mango y ademas hacen y deshacen y eso no es bueno para nadie, cambio de vigilante por conserje (que es lo que suele haber en otras comunidades y que se encarge durante la mañana principalmente de sus funciones no hacer el paripe de estar fregando a la salida de los vecinos cuand van a trabajar).
Y con respecto a las fiestas de comunidad se deberian hacer como en otros sitios, no hay presupuesto pero como no todos los vecinos bajan ni se estar de acuerd en hacer este tipo de gastos, los que quieran hacer algo que cada vecino baje algo o se ponga dinero el que quiera, pq no tiene pq pagar toda la comunidad o que la propia empresa de piscina lo organice. (esto debe tratarse en la reunion, como aprovacion de gastos extras)
Las cosas claras para evitar malos entendidos.
Que haya gente que lleve propuestas de administradores porqu aunque esten presente en la reunion puede incluirse en el orden del dia y si se vota y sale que si al cambio se puede votar el nuevo administrador.
Creo que el cambio puede ser bueno, pq para volver a lo malo conocido se puede hacer.
Y por favor cambio de conserje tambien, que menuda diferencia con otras comunidades, gente trabajadora, discretos, y  tienen la comunidad como nueva
 
O
oscarIIII
10/04/2010 22:22
Buenas noches a todos...es la primera vez que entro en este foro, es más no sabia ni de su existencia...pero referente a lo que he podido leer por encima del tema del conserje (Fidel), me parece un poco subjetivo, ya que cada uno tendrá su propia opinión y para nada creo que sea del todo objetiva...pero de lo que a mi respecta y mi familia y vecinos con los que tengo algo de contacto...Fidel nos parece buena gente con sus defectos y virtudes...yo siempre que le veo, le veo haciendo algo en el jardin y nunca le falta un Buenos diias o buenas tardes...aparte de la predisposición ayudarte cuando te ve cargado ó abrirte la puerta...en fin me parece buena gente.
 
T
TENGOMICASAYA
16/03/2010 13:09


Lo primero agradecerte Marquitos que contestes, sinceramente,  y que respondas con tu opinión a todas los comentarios y gracias también por toda la información que nos das. Sin duda ayuda a aclarar muchos temas que no estaban totalmente claros en el foro. Te contesto por orden:

o El tema de la fiesta privada queda claro que no sólo se ha pagado en 2007 sino que se sigue haciendo, algo que desconocía. El término comunitario no es bueno usarlo cuando alguien pone un cartel en los portales anunciando una fiesta de interés minoritario y decide que se pague con fondos de la comunidad. No pienso que sea algo que se tenga que votar en las juntas para no hacer , sino que es algo claramente denunciable. Por algo tan evidente para la mayoría como que nadie tiene la potestad de decidir por su cuenta si algo es de interés o no lo es y especialmente decidir que se realiza el gasto con el dinero de todos en una fiesta privada. Y es privada aunque no te guste y se anuncie en los portales porque no se ha aprobado en ninguna junta y es pagada porque alguien decide individualmente que se pague con los fondos de todos los vecinos. Pero nada, por esa regla de tres animo a los vecinos a colgar carteles de fiestas rocieras, techno, samba,etc y que lo paguemos todos los vecinos. No sabes cuanto te agradezco la información y veo que el concepto de “comunitario” que manejas es precisamente lo que se viene denunciando en este foro.

o Tema gimnasio, nadie ha criticado que se propongan ideas, lo que se critica es que se envíe a los vecinos un detallado dossier sobre la votación de una junta extraordinaria. En cual se detalla todo lo que se va a votar, aunque sea intrascendente, y que en el tema que supone un coste de 100€ por vecino como mínimo se ponga: “nuevos usos de los locales comunitarios”. Se critica que se tuviera que llamar a la administradora para que rectificaran y que abiertos como estamos a nuevas ideas, al menos algunos tengan el pequeño detalle de contárnoslas con antelación. Gracias. Por otro lado, no deja de ser una idea que genera un gran gasto para todos y que sólo beneficia a unos pocos. Sería conveniente, en mi opinión, empezar a pensar en ahorro y no en gastos innecesarios. Gracias también por mostrarnos que estuviste entre los promotores de la idea, me sorprendió que en la junta cuando se pidió que alguien explicara la idea nadie dijo que fuera suya.

o Subida del 40%, como bien comentas, y todos los vecinos hemos podido ver en los recibos. Se ha producido ese incremento con gastos que en su mayor parte son innecesarios. En ese sentido y en tiempos de crisis no creo que sea gratuito calificar como una pésima gestión el gastar un 40% más en un año de crisis, que han supuesto un gasto por vecino extra de 400€. No se critica las votaciones, sino el enfoque de la presidencia, que en lugar de estar centrado en el ahorro lo está en gastos superfluos tipo forrar la comunidad de goma-espuma.

o Votación en plan cortijo. Te estoy muy agradecido por confirmar que se produjo esa votación. Sería todo legal y perfecto, tal cual dices, sino fuera por el pequeño detalle que se dio por terminada la junta y cuando todos los vecinos “díscolos” nos fuimos se procedió a realizar aquella famosa votación. Es un pequeño detalle, que cambia un poco el tema y tampoco es gratuito denunciarlo porque es muy grave.

o Tema de la última junta extraordinaria, no hay más que ver las votaciones, pero doy fe de que algunas personas llamaron a otros vecinos porque se “estaban perdiendo las votaciones”. En fin, salió lo que votó la mayoría de aquel momento y hay que respetarlo, pero evidentemente el perfil democrático de algunos vecinos es claramente mejorable. En cualquier caso, se convocó aquella junta extraordinaria con la pérdida de tiempo que supone para los vecinos para el tema del arenero o la goma-espuma. Por eso me pregunto en voz alta que siendo estos temas de tan poca importancia para convocar una junta extraordinaria, si quizá pudiera ser que la intención real fuera la de “modificar el uso de los locales comunitarios”. Me equivocaré, pero espero que no se nos vuelva a convocar a una junta extraordinaria con estos motivos “tan importantes” y que se informe adecuadamente de todo. No es tanto pedir y desde luego de no haber pedido la aclaración nada gratuito para los vecinos.


o Tema de presentarse a las elecciones de manera reiterada el mismo pequeño grupo de personas que casualmente son: los de las fiestas privadas, el gimnasio, el cortijo, etc. Pues qué quieres que te diga, conoceremos comunidades distintas porque yo sólo he visto presentarse como candidatos a gente que quería poner A/A cuando no podía, que quería cerrarse la terraza ilegalmente o en general tenía algún interés particular y no común, al menos en las comunidades en las que he vivido. Mi opinión ya está clara, prefiero turnos. Tú hablas de la motivación de otros vecinos, que podría ser baja, entonces me quieres explicar, ¿cuál es la motivación que mueve a los que se presentan al margen de “el bien común claro?. Que yo sepa Ghandis, Lamas y “Vicentes” Ferrer hay tres. Y, de verdad, no veo nada difícil que cualquier vecino incluso sin motivación pueda mejorar la gestión realizada en los últimos años. De hecho igual lo que sobran son las motivaciones.



o El tema del “infrauso” (como le llamas) de los locales. Ya queda claro para el foro por la propuesta del gimnasio que se te ocurren diferentes usos de los locales. Supongo que la idea del “infrauso” es directamente proporcional a la distancia de los locales y tú domicilio o de los intereses particulares. Pero mira, puede que lo adecuado fuera darle un uso, pero un uso que beneficie a toda la comunidad. Cualquier cosa menos ideas de uso que beneficien a unos pocos y paguemos todos.  

o El tema y la ironía de “salvadores” y “héroes”, aparece, si lees el hilo, porque algunas personas quieren hacernos creer que por esparcir sal en la rampa un día son una héroes y les tenemos que estar agradecidos y supongo que esa mentalidad es la que te lleva después a pedir que te recompensen por tus grandes obras con fiestas, gimnasios y demás.

o El tema de la intimidación lo dejo directamente a tú criterio, estás en el foro desde el año 2005 y resulta que cuelgas tú foto si mal no recuerdo hace unos meses justo cuando más críticas se están produciendo. Cuando quieras nos explicas cual era tú intención al hacerlo en un foro anónimo como bien dices, en el que tú casualmente no lo eres.

Lo dicho gracias por tú contestación, por la forma educada de hacerlo y gracias especialmente por tú información, que deja mucho más claro que no hay nada de gratuito en las críticas y no he vertido ni una sólo difamación en este foro. Otras personas que han participado en las últimas semanas no pueden decir lo mismo.

Y repito, que sobran comportamientos de unos pocos que en serio se creen que la comunidad es algo de su propiedad y que sus comportamientos así lo vienen demostrando. La comunidad es de todos los que pagamos la cuota y las buenas ideas que vengan en la línea de BAJAR LA CUOTA, mentalidad de ahorro y pensar en fórmulas para pagar menos. Afortunadamente este mes que viene nos bajan 60€ aproximadamente de la hipoteca por la bajada de los tipos de interés, si somos capaces de bajar la cuota yo pago una fiesta, eso sí de mi bolsillo.

Respecto al tema de la nobleza preguntarle a “Gozila”, es quien trajo a este foro la palabra marqués, yo sólo intenté ponerle buen humor y un espejo delante a sus descalificaciones gratuitas.


Saludos, ahorro, cambio de administradora y bajada de cuota.




 
J
javiky
06/03/2010 22:52
Marquitos yo estoy deacuerdo contigo en todo lo que as comentado y tambien quiero conocer a los marqueses.
Un saludo.
 
Marki_tos
Marki_tos
05/03/2010 14:49
Hola a todos, después de leer tantas acusaciones y descalificaciones, a mi parecer, gratuitas e inexactas; no puedo menos que contestar sin animo de ofender, a alguna de ellas.



o Pago de una fiesta privada con cargo al presupuesto comunitario al final del primer verano. Y siendo algo muy grave, lo mejor que se ha escuchado como explicación en este foro es decir que fue una cantidad ridícula de dinero....como si la cantidad fuera lo importante. De hecho, aún seguiríamos pagando esas fiestas si no se hubiera denunciado.

Que yo sepa la fiesta no fué privada como aquí se ha dicho, fué comunitaria. Que no gustan las fiestas comunitarias, votemos en la próxima junta que no se hagan. Para eso están las juntas para decidir cuestiones comunitarias, eso sí, las decisiones que se toman se hace por mayoría de los asistentes. El que no asiste, no vota, y tanto estos como los asistentes que sí votan, tienen que asumir lo diga la mayoría, nos guste o no el resultado, algunas veces estaremos de acuerdo y otros no, pero esto es lo que hay en este momento y en este país.



o Tema Gimnasio, se presenta a la última junta de vecinos ante todos los asistentes... Presupuesto mínimo de unos 12.000€ de nada....divide entre 128.....y calcula.

Todas las propuestas de los vecinos merecen ser tenidas en cuenta, nos gusten o no. Ya expresaremos nuestra opinión votando.


o Subida de un 40% en la cuota normal de la comunidad, periodo oct 08- oct 09, en lo más duro de la crisis. Cada uno lo hemos recibido en nuestros bancos, igual es que los marqueses no pagan los recibos.

A nadie nos gusta pagar y además a la mayoría no nos sobra el dinero, pero eso es lo que se decidió en junta entre todos.

o Votación en plan cortijo de despido de la conserje y otras decisiones por el estilo, que se puede comprobar en el acta de aquella reunión comparando el número de asistentes a la junta con el número de votos que tomaron aquellas decisiones. Se convoca a los vecinos y cuando se van los que no piensan igual te dedicas a votar lo que te vienen en gana. Igual hay gente a la que le parece normal.

Las decisiones las toman los que están, a nadie le gusta las reuniones de vecinos, pero es lo que tienen, que se decide hasta el final, estén los que estén, opinen como yo o no.


o Enviar lo del gimnasio como: “modificación de uso de los locales comunes”....todos los vecinos lo han recibieron en su casa por escrito y se trataba de sajar 12.000€ como mínimo para el “bien común” de unos pocos.

Para quien es el bien lo decidimos entre todos, porque unos pocos no pueden ganar una votación.


o Última junta extraordinaria, primeras dos votaciones perdidas. Misteriosamente algunas personas se dedicaron a llamar a otras para que bajen para aprobar las dos siguientes con temas tan importantes como cambiar el suelo del arenero que no es obligatorio hasta el año que viene. Se puede comprobar en el acta de la junta ese sorprendente cambio de tendencia.

Los votos son los que son, pero si alguien quiere ver conspiraciones pues nada, también las podrían ver los que perdieron las primeras. Es cierto que todavía no era obligatorio, pero también es cierto que no siempre tiene sentido hacer las cosas deprisa y a última hora, máxime si los vecinos afectados por la arena en sus portales veían amenazada su seguridad o de sus familiares de más avanzada edad. Hacerlo había que hacerlo, y además se aprobó por mayoría en junta.


o El tema de presentarse a las presidencias es que es un hecho inaudito en la historia de las comunidades de vecinos y la mucho más sorprendente casualidad de presentarse seguidos los del cortijo del “bien común”.

En las comunidades (las que yo conozco que son varias) hay como en todas las casas, de todo, hay presidentes eternos voluntarios, por sorteo, rotativos, etc. Nosotros decidimos que fuera voluntario y si no rotativo, y aún así el voluntario es votado por la mayoría asistente. Mi opinión personal es que mejor lo hará alguien que muestra interés, nos guste más o menos su actuación, que alguien que le toque por turno y que esté deseando que acabe el año para quitarse la responsabilidad de encima. El bien común no siempre es el que nos gusta como individuos, puesto que no existe el bien universal.

o Uso de los locales de la comunidad o mejor llamarlo en muchos casos mal uso.

Eso va en opiniones, en mi caso infrauso.


Lo que no se han escuchado en este foro son explicaciones y/o disculpas. Porque hacer un mal uso de los recursos de otros, es algo grave y como para por lo menos agachar la cabeza y no ir encima de sal-vadores de la comunidad o imprescindibles para el resto.....sál-vame por favor, por favor sál-vame ....

Yo creo que aquí nadie trata de salvar a nadie, creo que la gente trata de hacer lo en su opinión el lo mejor o lo necesario. Evidentemente, si no me pongo de acuerdo en mi casa, es difícil por no decir imposible que todos los vecinos estemos de acuerdo en todas las ocasiones y en todas la decisiones, pero para eso tenemos el voto, para expresar nuestra voluntad.

Y sólo me quedaba una cosa, que es la última característica de los marqueses y el cortijo en su aplicación de su personal versión del “bien” y que también sobra en este foro:
o La intimidación que algunas personas intentan ejercer en este foro para que mucha gente no exprese su opinión, los super valientes que siempre van en comandita ....uhhhh
Este es un foro de libre opinión, así que si no os gusta lo que se pone montaros uno por vuestra cuenta....lo podéis llamar “Vamos a contar mentiras”...o gimnasios que lo mismo da.

No entiendo como se puede intimidar a alguien en un foro donde nadie da la cara y es completamente anónimo, que yo sepa a un nombre escrito no se le puede intimidar y aquí cada uno ha expresado su opinión, nos gusten más unas o nos gusten más otras, lo que no estaría de más es que las acusaciones estuvieran apoyadas en hechos constatables y no en meras opiniones o suposiciones pobremente informadas. Es lo que tiene difamar, que es gratis, sobre todo cuando se tira la piedra y se esconde la mano.

Y por último, a ver si alguien me puede presentar a los marqueses, que no conozco a nadie de la nobleza.

Saludos.

[/quote>
 
T
TENGOMICASAYA
05/03/2010 10:13
Contestando a tu sugerencia y agradeciendo tú voto, ya te expliqué el otro día que no sólo no quiero ser presidente, sino que me sorprende que alguien se quiera presentar, ...lo que no quiero es aprovechados pagados con mi dinero y aunque no te guste tengo todo el derecho a expresar mi malestar con la gestión que se ha venido haciendo....¿o nos vais a tapar la boca a todos?.....

Sólo estoy de acuerdo contigo en una cosa, que es más fácil criticar que proponer. Por lo que ahí van mis propuestas.


o Cambio de administradora no sólo porque sean coleguitas de algunos sino por buscar una más barata y de la que se tengan buenas referencias. No debe ser algo difícil porque tal y como se ha comentado en este foro hay comunidades vecinas que ya lo disfrutan.
o Primera tarea de la nueva administradora: revisión a la baja de todos y cada uno de los contratos que tenemos firmados en la actualidad(seguros, empresa de seguridad, contratos relacionados con la piscina, etc). Aprovechando la crisis para renegociarlos y ¡¡atención novedad¡¡: REDUCIR LA CUOTA y si es posible bastante. Una cuota que no para de subir y que ya representa al año más del equivalente a un sueldo mensual normal. Vamos que hay un mes que trabajamos para que la comunidad funcione y es demasiado dinero.
o Entender que estamos en época de crisis y no está el tema para revestir la comunidad de goma-espuma, por poner un ejemplo de una las brillantes e importantes ideas que llevaron a la convocatoria de la última junta extraordinaria....o ¿es que el motivo verdadero de la junta extraordinaria fue el gimnasio?.
o Elección del presidente por sorteo y con duración de al menos 6 meses. Como en las comunidades normales, se sortea una sola vez y el siguiente es el del piso siguiente de ese portal , etc, después el siguiente portal, etc. Que nadie se asuste, pensar en los que hemos tenido como presidentes hasta el momento.....mejora asegurada.
o Al hilo de esto, convocar juntas con causa justificada y hasta estudiar la posibilidad de poder realizar votaciones on-line en las decisiones más importantes. Estamos en el S.XXI y me parecería justo que los 128 propietarios puedan opinar dado que pagan como el que más.



El problema de 3 o 4 es que os habéis pensado que los 124 vecinos restantes somos gilipollas. Dispuestos a pagar lo que nos corresponde y otras chorradas que no nos corresponden.
.
¿Sabes que ha pasado?, pues que con el remate del intento de lo del gimnasio, todo el mundo se ha dado cuenta que van algunos vecinos.

¡¡ASIN de claro¡¡(por cierto una cosa es cometer faltas de ortografía que las cometemos todos y otra decir “ASIN”...son categorías distintas aunque te intentes justificar)


Y de verdad, siento mucho ser uno de los que molestan tanto a algunos en este foro, pero estoy convencido que muchos más vecinos que sólo leen el foro, se alegran de saber lo que algunas personas entienden por “bien común”, especialmente cuando se dedican a practicarlo con dinero de otros.

Feliz fin de semana para todos



 
T
TENGOMICASAYA
05/03/2010 10:10
Sí, es verdad lo confieso también atropellé a Kennedy con uno de mis Cayennes aparcados en mis 6 plazas de garaje..jajaja...creo que los amiguitos de la promotora erais otros y a los que os sobra el dinero por lo visto también ...cuanta diversión gratis

Te voy a explicar la diferencia entre falacia y hecho:

o Pago de una fiesta privada con cargo al presupuesto comunitario al final del primer verano. Y siendo algo muy grave, lo mejor que se ha escuchado como explicación en este foro es decir que fue una cantidad ridícula de dinero....como si la cantidad fuera lo importante. De hecho, aún seguiríamos pagando esas fiestas si no se hubiera denunciado.
o Tema Gimnasio, se presenta a la última junta de vecinos ante todos los asistentes... Presupuesto mínimo de unos 12.000€ de nada....divide entre 128.....y calcula.
o Subida de un 40% en la cuota normal de la comunidad, periodo oct 08- oct 09, en lo más duro de la crisis. Cada uno lo hemos recibido en nuestros bancos, igual es que los marqueses no pagan los recibos.
o Votación en plan cortijo de despido de la conserje y otras decisiones por el estilo, que se puede comprobar en el acta de aquella reunión comparando el número de asistentes a la junta con el número de votos que tomaron aquellas decisiones. Se convoca a los vecinos y cuando se van los que no piensan igual te dedicas a votar lo que te vienen en gana. Igual hay gente a la que le parece normal.
o Enviar lo del gimnasio como: “modificación de uso de los locales comunes”....todos los vecinos lo han recibieron en su casa por escrito y se trataba de sajar 12.000€ como mínimo para el “bien común” de unos pocos.
o Última junta extraordinaria, primeras dos votaciones perdidas. Misteriosamente algunas personas se dedicaron a llamar a otras para que bajen para aprobar las dos siguientes con temas tan importantes como cambiar el suelo del arenero que no es obligatorio hasta el año que viene. Se puede comprobar en el acta de la junta ese sorprendente cambio de tendencia.
o El tema de presentarse a las presidencias es que es un hecho inaudito en la historia de las comunidades de vecinos y la mucho más sorprendente casualidad de presentarse seguidos los del cortijo del “bien común”.
o Uso de los locales de la comunidad o mejor llamarlo en muchos casos mal uso.


Lo del chalet es lo único no demostrable, pero claro como igual has entendido era una ironía.......todo lo demás ya está demostrado.

Lo que no se han escuchado en este foro son explicaciones y/o disculpas. Porque hacer un mal uso de los recursos de otros, es algo grave y como para por lo menos agachar la cabeza y no ir encima de sal-vadores de la comunidad o imprescindibles para el resto.....sál-vame por favor, por favor sál-vame ....

Y sólo me quedaba una cosa, que es la última característica de los marqueses y el cortijo en su aplicación de su personal versión del “bien” y que también sobra en este foro:
o La intimidación que algunas personas intentan ejercer en este foro para que mucha gente no exprese su opinión, los super valientes que siempre van en comandita ....uhhhh
Este es un foro de libre opinión, así que si no os gusta lo que se pone montaros uno por vuestra cuenta....lo podéis llamar “Vamos a contar mentiras”...o gimnasios que lo mismo da.
 
gozila
gozila
02/03/2010 21:11
 Ya tengo mi casa preséntate  a presidente como te dice pin y pon y da la cara, ah! no que los cobardes solo saben de ortografía y escribir falacias en un foro, dicho esto  no vuelvo a contestar a un personaje que no se si sera uno de los enchufados de la cooperativa que consiguieron su piso y sus plazas de garajes de colegueo .
Presentaté juro que te votaré y seguro que lo haras mejor que nadie asin tendremos  un salado presidente o es presidente salado . 
 
marinera
marinera
02/03/2010 15:00
Disculpad, insisto en que el tema está bastante comentado.
Que se ponga en el Orden del Día y se toman medidas.
Visto lo visto, al hilo de los comentarios, hace falta más un conserje que un vigilante...Y ES MÁS ECONÓMICO.
 
P
ping
02/03/2010 11:14
Otra cosa que hay que debatir aquí es si realmente queremos un servicio de vigilancia (que me parece absurdo)... Quizás sea más útil un servicio de conserjería... y mantenéis a Fidel si queréis, aunque yo prefiero otro la verdad. Eso de que me ande comentando la vida de los vecinos, de verdad que me saca de quicio.

 
A
aruiz
01/03/2010 20:50
Pues a mí me parece Fidel majete y trabajador , no  me gustaria para nada que lo cambien por otro conserje,
Todos los dias al pasar le veo fregando o arreglando el jardin, conoce a los vecinos y sabe quien es y no de la comunidad. Hay gente que se queja de que cotillea pero yo nunca le he escuchado faltar a nadie ni poner en boca de nadie a ningún vecino.
De todos los conserjes que hemos tenido me parece el mejor con diferencia,
Es más me parece una persona atenta y educada que no duda en ofrecer su ayuda cuando observa que lo necesitas.
 
C
cmg3
24/02/2010 13:04
Tengomicasaya, antes de hablar informate
 
P
Phoskitor
23/02/2010 16:48
jajajaja, me parto.
B
 
P
ping
23/02/2010 10:29
TENGOMICASAYA for president!!!
AMÉN a todo lo que has dicho.




 
T
TENGOMICASAYA
23/02/2010 10:16
uyyy que divertido....jajajaja
contestaré por lo que supongo que son alusiones dado que mi nick es: Tengomicasaya y no... ya tengo mi casa...pero en fin , el nivel es el que hay .....claro que además de no saber reproducir un nick tampoco has debido leer el foro porque de haberlo hecho verías que he sido el primero en defender Fidel, claro que visto quien le defiende tendré que empezar a pensármelo y no tengo problema en que se cambie si así lo vota la mayoría.

Siendo consciente que es una pérdida de tiempo dado que mis mensajes no van dirigidos al cortijo que hace unos años se cree dirigir la comunidad y hace y deshace a su antojo...... los muy sal-ados(por cierto no hagas chistes que luego tengas que explicar Ej sal-bram.....queda raro y no se entiende ...aunque no te preocupes es cuestión de práctica un día de estos va y te sal-e).

Te voy a contestar con sencillez y con hechos probados, que vienen a demostrar lo que entienden algunos por el "bien común" y quien tiene comportamientos de marqués en esta "nuestra comunidad"....

¿Qué hacen los marqueses?....seguro que te suena......
los marqueses:
· Se pagan las fiesta privadas con el dinero de todos.
· Piden que los demás les monten un gimnasio que cuesta en su presupuesto más bajo más de 100€ por vecino pensando por lo visto en el "bien común".
· Se gastan dirigiendo la comunidad un 40% más de los ingresos en medio de la crisis más importante de los últimos 80 años. Lo que ha supuesto 400€ extras en un año por vecino. Supongo que como son ricos y los marqueses no tienen crisis, lo mismo les da pagar un 40% más.
· Hacen votaciones secretas cuando se ha dado por terminada una junta en plan cortijo decidiendo a su libre antojo gastos, despidos o lo que haga falta.
· A los marqueses no les gusta la democracia y por eso cuando las votaciones no les favorecen pagan por los votos o llaman por teléfono a los del pueblo de al lado si es necesario para que voten y poder ganar así sus votaciones.
· Los marqueses con su administradora puesta por ellos tienen la desvergüenza de enviar lo del gimnasio en el acta de la junta como: .....”modificación del uso de los locales comunes” y hay que pedir a la administradora que informe a los vecinos de lo que se pretende hacer.
· Los marqueses siempre están interesados en las presidencias y se presentan a todas las elecciones, cuando nunca en la historia de las comunidades de vecinos nadie se ha presentado voluntariamente.
· Los marqueses mientras se arreglan sus cosas con el poder, dicen al resto de la gente que hacen el bien común y que piensan en el beneficio de todos. Es que el resto de los mortales no entendemos que el “bien común”, el querer ayudar desinteresadamente les empuja a ello.
· Los marqueses dejan sus toallas donde se les antoja porque es su propiedad y es para todo el día, porque la piscina es suya.
· Los marqueses usan los locales de la comunidad para bodas, bautizos y comuniones y si les dejan gimnasio o vete a saber con qué nos sorprenden la próxima vez.
· Y, si no les paramos los pies en esas poderosas ganas de hacer el bien, es posible que el chalet que parece que tanto les obsesiona lo tienen pensado construir en la piscina, eso si pagado por la comunidad como ...”modificación del uso de espacios comunes”....

Lo único que sobra en esta comunidad son los cortijos y los verdaderos marqueses .
Siento ser tan molesto en vuestros planes de "bien común", pero es que resulta que esta comunidad la formamos 128 vecinos y no 5 y me da la sensación que no todo el mundo tiene la misma visión de "bien común"
Somos esos que pagamos , pero que no queremos tanto bien común, dejarnos por favor en nuestra ignorancia, en nuestro desconocimiento de vuestra presencia imprescindible, es verdad, os lo debemos todo, pero por favor parar ya, porque nunca podremos pagar esta deuda inmensa escondidos en nuestras madrigueras....

Por cierto huir es con H..... ¿”UIDO” COCINA?



 
P
ping
22/02/2010 16:06
Hola. Perdonad que os diga algo, al hilo de lo que menciona irene3, pero la intimidad de cada uno es un derecho constitucional que no puede violar absolutamente nadie. Si Fidel va largando lo que hace o deja de hacer tal vecino y se lo cuenta a otros al resto de vecinos... independientemente de si trabaja bien o no, creo que está siendo objeto de hasta denuncia.

Obviamente no hay que llegar a tanto (al menos en mi caso), pero lo que es cierto es ninguno de nosotro le gusta estar en boca de nadie y está claro que Fidel esto se lo salta a la torera.

Un saludo.
 
gozila
gozila
17/02/2010 18:50
 A CONEJO UIDO PALOS A LA MADRIGERA
 
gozila
gozila
17/02/2010 18:46
 Los que defienden a la Famosisima Adela o una de dos no la han visto en su vida o eso si que tienen intererses de algun tipo puesto que a lo que se dedica esa individua es a intentar recuperar la porteria que hizo perder a su empresa por su vagueria, chuleria e incompetencia.
Tibu buena persona buen trabajador salvo cuando se pasaba en el monasterio o por las noches y venia hecho unos zorros, si ademas insulta , amenaza  verbalmente a un vecino quereis mas explicaciones.
Fidel puede que se  cotilla, puede que sea impertinente pero vago no.
Ya tengo mi casa  ojala te compres rapido un chalet puesto que gente como tu que se mofa de sus vecinos cuando lo que estan haciendo es mirar por su comunidad de forma desinteresada (SAL- BRAN o sobran aquí  ). por cierto la sal era coseguida por FIDEL Y NO CON LA QUE TE SE COME LOS ENTRECOT E SEÑOR MARQUES.  
 
gozila
gozila
17/02/2010 18:45
 Los que defienden a la Famosisima Adela o una de dos no la han visto en su vida o eso si que tienen intererses de algun tipo puesto que a lo que se dedica esa individua es a intentar recuperar la porteria que hizo perder a su empresa por su vagueria, chuleria e incompetencia.
Tibu buena persona buen trabajador salvo cuando se pasaba en el monasterio o por las noches y venia hecho unos zorros, si ademas insulta , amenaza  verbalmente a un vecino quereis mas explicaciones.
Fidel puede que se  cotilla, puede que sea impertinente pero vago no.
Ya tengo mi casa  ojala te compres rapido un chalet puesto que gente como tu que se mofa de sus vecinos cuando lo que estan haciendo es mirar por su comunidad de forma desinteresada (SAL- BRAN o sobran aquí  ). por cierto la sal era coseguida por FIDEL Y NO CON LA QUE TE SE COME LOS ENTRECOT E SEÑOR MARQUES.  
 
marinera
marinera
15/02/2010 09:14

El tema del conserje, creo que es muy repetitivo y debe tomarse más en serio.
Supongo que los de la Junta o la Administración, estarán más que enterados.
Con tantas quejas, la empresa ha tenido tiempo más que suficiente para tomar medidas; con lo cual o no se le ha dicho nada a la empresa o pasa de largo de todo.
Algo hay que hacer.

 
I
irene3
12/02/2010 11:55
tenemos en la puerta un conserje que no nos lo merecemos, si alguien quiere estar informado de los pisos que se han vendido, alquilado o similar, sus precios, vida de la gente de la comunidad, aqui está él.
No hace falta ni preguntar, porque ya se ocupa el de ponerte al dia
Se puede ser mal profesional y cotilla porque lo que tiene que hacer es hacer su trabajo y ser discreto.
Asi que por favor,, a quien corresponda que ponga esto en contacto con la empresa o administración porque este señor esta dando nombres y hechos, durante su horario de trabajo de vecinos que le estamos pagando todos y lo menos que tiene que ser es discreto,
 
C
cansaito
26/01/2010 12:04
para poder votarlo el presidente o presidenta debe convocar una junta extraoridinaria, y si se quiere cambiar de administrador debe hacerse en cualquier junta extraoridinaria este o no presente el administrador o previa reunio de la junta ordinaria para poder buscar un administrador nuevo que estara en la junta ordinaria que se suele celebrar en verano,
si el presidente no quiere se pueden recoger firmas
 
P
ping
24/01/2010 13:22
Pues está claro, hay que llevar a votación lo siguiente:

- Cambio de administradores
- Cambio de contrato de vigilancia por conserje (de echo yo siempre he pensado que Fidel era un conserje, no un vigilante)... posiblemente eso implique cambiar a Fidel (cosa que tb habría que votar)


 
C
cansaito
19/01/2010 12:40
Demasiadas vuelta,
esto es mas sencillo, se sabe que la empresa no funciona, y en otras comunidades si, pues es facil: se cambia a la empresa.
Seria importante ver que tipo de contrato tienen estos conserjes que estan contentos que me imagino que tendran contrato de empresas de conserjeria no de vigilancia y punto. Se puede dar la opcion de que la empresa nueva lo contrate o directamente se puede tener a otra persona, porque la verdad no entiendo porque hay tanto miedo al cambio de personal.
Lo que es absurdo es tener a una persona tantas horas que nos cobran una pasta para estar sentado en la puerta, creo que mas interesante seria para todos tener a alguien un conserje que realmente se encarge de todo.
Que nadie piense que somos explotadores pero puedo poner miles de ejemplos y propuestas de empresas que funcionan asi, y de esta manera al final salimos ganando todos, ellos que ganan algo mas y a nosotros nos salge algo mas barato. (ejemplo una empresa que sale mas barata y tiene a su trabajador que le paga mas por menos horas que aqui, pq logicamente no le esta robando, pero el conserje se encarga de limpieza de cristales, escaleras, portales y una vez a la semana o por la tarde jardineria) eso sí, no esta en la puerta.
 
T
TENGOMICASAYA
18/01/2010 14:39
me parece buena idea, hay que eliminar tanto intermediario.......
por cierto la administradora que vecinos fueron los que la recomendaron?, porque recuerdo que Poscam ofreció una pero al final vinieros unos vecinos nos recomendaron la actual........, yo apoyaría claramente el cambio porque además creo que no tiene muy buena fama .....y en fin yo protestaré mucho, pero el otro dia repasé el sobrecoste desde oct 08 a oct 09 de las derramas y ascendieron a cerca de 400 euros por vecino lo que viene  a ser más de 7 millones de las antiguas pesetas en la comunidad...... más o menos un 40% más que el coste de la cuota normal.

Eso me dice bien a las claras que no hay una buena gestión ni una buena dirección.... a mi en plena crisis me parece hasta obsceno pero seré raro y francamente no veo grandes mejoras para ese gasto.....
 
marinera
marinera
18/01/2010 10:47
Visto lo visto, Fidel puede mejorar o estar más motivado.
¿existe la posibilidad de contar con él y cambiar de empresa?.
Lo mismo las condiciones económicas se las mejoran, le dan el apoyo necesario y se consigue un cambio positivo para el servicio.
Insisto, pagar a una empreas por servicio de "vigilancia" es más caro.
Un servicio de Conserjería, sería lo más indicado, tendría mejor coste y pienso que se moverían en el sentido que nosotros buscamos.
 
T
TENGOMICASAYA
17/01/2010 12:52
apoyo la opinión sobre Fidel, como dije al principio yo estoy contento con Fidel.
Y el cambio como hemos visto otras veces no va a ser  a mejor en absoluto, quien se quiera engañar que se engañe mirando "la mujer del vecino", pero todo parace más bonito cuando se va de visita.
Fidel tiene defectos, pero quien no.
 
G
gacetero
16/01/2010 15:03
Que equivocados estáis con Fidel, no manipules yo solo digo que hace perfectamente su trabajo a pesar de estar explotado.
Tareas de Fidel:
-- Entrar a trabajar 30 minutos antes y desarrollar una jornada de 10 horas por un sueldo 800 €
-- Limpieza de rampa y zonas comunes exteriores.
-- Mantenimiento de puertas de los portales, accesos bombillas fluorescentes garajes etc.
-- Jardín (Segar césped, abonarlo, esparcir basura, podar arboles y rosales, cavar las hierbas, recoger las hojas, recortar el seto)
-- Garajes controlar los vehículos estacionados, vacía las papeleras y drenar las fosas sépticas de aguas residuales.
-- Arreglar goteras tejado.
-- Seguridad controlar el acceso de personas y vehículos a la comunidad.
Si eso es ser vago te aseguro que hay muchas comunidades que le quieren contratar.
Pero ya que sois tan exigentes proponer alguna tarea más que se os ocurra no vale que os baje la basura, ni os limpie la casa, ni que os planche la ropa.
que seguro que no pondrá pegas para realizarla.
O no os dais cuenta de lo que hemos tardado en encontrar a alguien responsable.  
 
T
TENGOMICASAYA
15/01/2010 22:26
apoyo el cambio de administradora.
 
marinera
marinera
15/01/2010 18:14
[CITA=gacetero>    Hola a todos por decir algo, nunca me había decidido a escribir en este foro primero por las sandeces que se escriben y segundo por la gente.
Pero cuando me entere de las criticas vertidas hacia Fidel me parecieron desproporcionadas, fuera de lugar y desafortunadas, el principal problema radica que es un servicio de seguridad no de portería no olvidemos, (mirar funciones de vigilante seguridad), subcontratado a dos empresas 1 administradora y 2 empresa de seguridad. Que es lo que pasa que del sueldo que se paga por este servicio solo se le paga a Fidel el 30% 800 € sin pagas por diez horas de trabajo ya me gustaría veros a vosotros en el mismo puesto y haber si no os quemáis.
Bien entonces que pedís, decís que es vago una persona que se incorpora a su puesto de trabajo media hora antes 7:30 que friega rampas, accesos a portales, cambia los fluorescentes de los garajes y de los portales, corta el césped, arregla el jardín con el consiguiente ahorro del sueldo del jardinero no lo olvidéis. Tratáis de cotilla a una persona que se le paga por estar pendiente para que no entren desconocidos ala finca y hace bien su trabajo, de que no es amable cuando es el primero en ofrecer su saludo. Basta ya de hipocresía de descalificaciones a una persona, que voy a decir de Fidel que no sean calificativos buenos, solo voy a recordaros el antes de Fidel. Tibú al que tanto alagáis un vago en potencia que solo hacia tareas cara al vecino, como podéis defender a una persona que se encontraba borracha la mayor parte de su jornada laboral, una persona que tenia la bebida guardada por los garajes, que se presentaba borracho a las 8:00 sin haber dormido o se tria a las putas ala garita a lo mejor es que erais su compañeros de juerga, ¿nos preguntáis porque se fue Tibu y porque se presento la policía? es lo que pasa cuando la presidenta no quiso contar la verdad de porque se echo a Tibu. Adela más vaga aun ni cortaba el césped no voy a decir más. el paso fugad del sudamericano, y del matón de portería de la discoteca los cuatro puntales el calvo, que voy a decir pues que estoy súper contento con Fidel. La solución que propongo es cambiar a la administradora y contratar a otra que la cual contrate directamente a Fidel y a la persona de limpieza ahorrándonos costes y ofreciéndole una pequeña subida de sueldo al portero y a la de la limpieza y ya veréis como la gente esta más contenta y trabaja más.
Lo que es ridículo es que nos este estafando la Administradora que no se la paga por delegar que se preocupe y realice contratos haga las nominas.
[/quote>


Tu apreciación y defensa del portero, tienen buena intención.
Lamentablemente, para nada justifican "que el hombre no se implique con su trabajo, porque esté quemado".
Digo lamentable; porque según lo que comentas, gana una miseria;
Como argumentas, es un vigilante de Seguridad., con lo cual su sueldo debe ser mayor.
Eso por un lado.

Por otro lado, aún así, lo que ha contratado la Comunidad, es lo que debe prestar la Empresa de Seguridad.
Lo mismo hay un error y lo que se necesita es un conserje y no un vigilante.
Los costes por ese lado, ya serían menores. ¡SEGURO!
Son ellos los que le deben pagar lo justo a él y él, por su parte, dar el servicio que la Comunidad requiere.
En otras palabras que esté quemado por el sueldo, no es problema de la Comunidad, es problema de él con su empresa (que ya tiene tela con lo que le paga).
Que la Administradora no ha hecho bien las cosas, tambien es cierto.
Que debe apretar a la empresa de Seguridad, totalmente de acuerdo.
Tanto el portero como la señora de la limpieza deben ganar lo justo, de acuerdo a sus respectivos convenios....800Euros por la cantidad de horas que trabaja el portero,,es totalmente injusto.
El mayor % se lo está llevando la empresa de estas personas.

Por otro lado y con conocimiento de causa; es un verdadero follón, que la Comunidad contrate directamente al portero y limpiadora.
En costes pagariamos casi un 90% de lo que actualmente pagamos a las empresas; con el añadido, que tengamos que buscar suplentes por bajas médicas, permisos, vacaciones, mudanzas, retrazos...etc.; o que en el peor de los casos queramos cambiar de personas.
Lo que se puede hacer es buscar alguna empresa que haga el trabajo en condiciones; porque empresas serias existen.
Quizá sea buena idea, tener opciones o propuestas que ir buscando...
Simplemente es una opinión.
Antes he vivido en Sanchinarro y tuve que ayudar a mi hermano que le tocó ser Presidente en su Comunidad y he visto estos temas en primera persona.
Mucho, pero mucho tiene que aportar la gestión de la Administración.
Un saludo
 
G
gacetero
15/01/2010 15:13
    Hola a todos por decir algo, nunca me había decidido a escribir en este foro primero por las sandeces que se escriben y segundo por la gente.
Pero cuando me entere de las criticas vertidas hacia Fidel me parecieron desproporcionadas, fuera de lugar y desafortunadas, el principal problema radica que es un servicio de seguridad no de portería no olvidemos, (mirar funciones de vigilante seguridad), subcontratado a dos empresas 1 administradora y 2 empresa de seguridad. Que es lo que pasa que del sueldo que se paga por este servicio solo se le paga a Fidel el 30% 800 € sin pagas por diez horas de trabajo ya me gustaría veros a vosotros en el mismo puesto y haber si no os quemáis.
Bien entonces que pedís, decís que es vago una persona que se incorpora a su puesto de trabajo media hora antes 7:30 que friega rampas, accesos a portales, cambia los fluorescentes de los garajes y de los portales, corta el césped, arregla el jardín con el consiguiente ahorro del sueldo del jardinero no lo olvidéis. Tratáis de cotilla a una persona que se le paga por estar pendiente para que no entren desconocidos ala finca y hace bien su trabajo, de que no es amable cuando es el primero en ofrecer su saludo. Basta ya de hipocresía de descalificaciones a una persona, que voy a decir de Fidel que no sean calificativos buenos, solo voy a recordaros el antes de Fidel. Tibú al que tanto alagáis un vago en potencia que solo hacia tareas cara al vecino, como podéis defender a una persona que se encontraba borracha la mayor parte de su jornada laboral, una persona que tenia la bebida guardada por los garajes, que se presentaba borracho a las 8:00 sin haber dormido o se tria a las putas ala garita a lo mejor es que erais su compañeros de juerga, ¿nos preguntáis porque se fue Tibu y porque se presento la policía? es lo que pasa cuando la presidenta no quiso contar la verdad de porque se echo a Tibu. Adela más vaga aun ni cortaba el césped no voy a decir más. el paso fugad del sudamericano, y del matón de portería de la discoteca los cuatro puntales el calvo, que voy a decir pues que estoy súper contento con Fidel. La solución que propongo es cambiar a la administradora y contratar a otra que la cual contrate directamente a Fidel y a la persona de limpieza ahorrándonos costes y ofreciéndole una pequeña subida de sueldo al portero y a la de la limpieza y ya veréis como la gente esta más contenta y trabaja más.
Lo que es ridículo es que nos este estafando la Administradora que no se la paga por delegar que se preocupe y realice contratos haga las nominas.
 
nuria 8888
nuria 8888
13/01/2010 22:01

¿Quien es vuestro administrador?; por lo que estoy leyendo el tema del chollo para las empresas de servicios en las comunidades, es algo común.

También soy de una Comunidad de la Dehesa Vieja SSRR y para nuestra mala suerte, la administradora que tenemos nos coló una empresa de conserjes y limpieza que se está luciendo, pero no precisamente por su buen hacer.

Nuestra empresa se llama SERVIALFIL, pero no dan un palo al agua.

Cuchifritín, has mencionado a un portero de una Comunidad Vecina, ¿Cómo se llama su empresa, aver si nosotros también llamamos. Has puesto un móvil, pero quisiera saber si tienes un teléfono fijo o una dirección de e-mail, para contactar con ellos. Ya que tú das buenas referencias de ellos, me gustaría hablar con ellos.

Y también, me gustaría saber quien es vuestro Administrador o administradora; por si buscamos uno/a nuevo/a; no contratar al que lleva vuestra Comunidad.

Gracias,

Nuria

 
T
TENGOMICASAYA
13/01/2010 17:53
porque ya os presentáis vosotros siempre,
mira que soy raro pero nunca me he fiado de la gente que parece que te quiere hacer un favor sin que se lo hayas pedido......que salga un presidente por rotación y no por interés y dejará de parecerme sospechoso que siempre os presentéis para hacernos el favor los mismos "salaos" de siempre...
Ya sé que joden las verdades, sencillamente porque si la gente no protestara hoy unos pocos tendrían fiestas pagadas por la comunidad, podrían decidir lo que te diera la gana sin consultar al resto de la comunidad y hasta tendrían un gimnasio pagado por el resto de la comunidad ,....... pero mira que putada que hay gente que protesta por lo que considera un atropello a sus derechos , que afortunadamente ya se va parando poco a poco...
Enterate bien, el resto de la comunidad no tiene que demostrar nada , en cambio el comportamiento de algunos/as en estos años da para muchas preguntas todavía sin respuestas claras....



 
J
javiky
13/01/2010 15:26
Tengomicasaya
¿porque no te presentas a presidente o presidenta?
¿porque cuando hay una reunion no traes presuspuestos para conserjeria?
Te lo digo porque seguramente contigo nos iria de maravilla a si que ala te animo.
 
C
cansaito
13/01/2010 14:45
Lo que hay que hacer es dar prioridades a los temas en las reuniones y si la gente se empieza a marchar que sea la administración quien avise que se van a votar temas importantes.
Y si esto es causa de malestar, que se realice una reunion extraordinaria, que tendría que convocarla la presidenta o presidente y tratar estos temas.
Logicamente tendrá sus detractores, pero no seamos cegatos, estams tirando el dinero. Nadie creo que sea un explotador, pero por favor, todos teneis conocidos en otras comunidades, esto es una tomadura de pelo.
 
T
TENGOMICASAYA
13/01/2010 13:09
perfecto, pero que se vote en la junta cuando este todo el mundo no como se hizo con Adela que se esperó a que se fuera la gente para hacer la votación y despedirla......se puede comprobar por el número de asistentes a aquella junta y el número de votos que se usaron para tomar aquella decisión......en fin otro acto brillante más de los "demócratas ayuda comunidades"
 
C
cansaito
13/01/2010 12:39

Aqui hay un problema y es que hay gente que se lo toma de manera personal, y esto no asi,
Esto es una comunidad donde todo debería decidirse en Junta, y cuando se dice todo, para evitar enfrentamientos aunque sea el gasto de 2 euros se debería hacer hasta que esto lleve la marcha normal de otras comunidades.
Pero gran parte de culpa tiene la administración de no saber centrar estas cosas.
Con respecto al conserje es muy sencillo, se debe tratar en junta y votarse el cambio de empresa ya que no esta mal el cambio tanto de empresa como de conserje, ya que nos cuesta una pasta y no es nuestro problema que le page poco. Nosotros pagamos mucho y eso es donde nos repercute. Y saber que tener a una persona hasta las 9 sin hacer nada es una paste, y seria para todos mas rentable e igual de beneficioso que este hasta las 7, pq para pagar por estar de corrillo mejor que se vaya a su casa y nos saldra mas barato.
Pero hay que reconocer que este señor no hace ni el huevo. solo pasa la fregona a la hora de salidas de coches y no es capaz de recoger ni la bolsa de basura que deja los viernes con restos de hojas para recogerla el lunes para que la gente crea que está a tope de trabajo. "Se piensa que somos ciegos y jilipollas" aunque si que es cierto que todavia alguno se cree que se parte el pecho por la comunidad.
Lo de la sal es un detalle, hay conserjes que es tiempo que estan se dedican a cuidar la comunidad, que es distinto, y se preocupan durante su jornada a arreglar y se preocupan por la marcha, pero este señor solo esta preocupado de la vida de los vecinos y de dar conversación.
Es un mal profesional y un cotilla indiscreto, y esto si que es real, no es una critica,  
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento