Volver al foro
J
javiky
18/07/2006 20:18

obra

¿Cómo va el progreso de la obra?

833 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes
Hoy me he pasado por la obra,desde luego lo que es por fuera da la sensacion de que siempre esta igual
Como no les este cundiendo por dentro lo que es por fuera queda mucho,no terminan de poner todas las ventanas,miradores,hay pisos que no tienen las paredes ni siquiera terminadas,vamos que para finales de agosto la historia no creo yo que este terminada.
Esto es un rollo
Un saludo
 
K
Kieromicasaya
20/07/2006 13:36
por el bien de Alex y si no quiere ser su primer cliente espero que si.. ;D ...pero la verdad es que no creo que mucho antes

 
J
javiky
19/07/2006 17:23
Buenas tardes
Creo que se oyen mas en algunos lugares que en otros,la verdad que un dia que yo estube se podia casi ver a los pasajeros del avion pero otras veces pasan mas por la aparte de arriba donde esta situado el centro comercial.
No creo que podamos valorarlo hasta que no estemos dentro viviendo por que el que tenga el piso en el cuarto tendra mas ruido que el del bajo.Yo en la zona donde vivo ahora tambien hay veces que desvian aviones y se oyen, no mucho pero te sorprende sobre todo en periodo de vacaciones que debe haber mas trafico de pasajeros y los debian por donde,pueden cada uno tendra que valorarlo.
En un periodico de hoy viene que el hospital estara inagurado en MARZO DE 2007 ¡TENDREMOS NUESTRAS LLAVES PARA ENTONCES!
Un saludo
 
K
Kieromicasaya
19/07/2006 14:06

los que estáis por allí de visita que tal es el tema de loa aviones... se escuchan mucho.
Es que no paro de ver quejas de vecinos más cerca del alegra.

saludos
 
R
raija
19/07/2006 09:16
Buenas a todos,

la verdad es que no avanzan mucho en la obra, yo no se cuanto personal habrá trabajando, pero debe ser escaso porque no es normal que parcelas que han empezado mas tarde que la nuestra estan casi como nosotros o incluso mas avanzados. Yo tambien me pase ayer por la obre y la verdad es que faltan muchisimas ventanas y miradores por poner todavia. Se podian ver los trasteros desde fuera, tambien tenian fuera varios palets con el parqué y en 1 vivienda se podian ver los radiadores, pero vamos que por fuera todo igual.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento