Volver al foro
C
ciempozuelillos
07/11/2006 11:02

nueva forma de entrar en la comunidad

¿Cómo van las obras en la comunidad del PGOU?

794 lecturas | 8 respuestas
No se a los demás pero a mi me ha costado entrar en la comunidad, porque ahora nos han metido en el PGOU, aunque realmente no estemoos en todo ese envolado. Bueno, el domingo estuve viendo las obras, yo no entiendo mucho pero creo que la cosa va bien.
 
C
Chikihc
18/03/2007 21:48
Hola a todos!!! al final, no he podido ir....a ver si la semana q viene podemos.
Me llevare mi camara, porque ahora,las que tengo no son muy buenas..las he hecho con el mv.
Buena semana a tooooodos!!!!!!!!!!!
 
T
tjcorrales
16/03/2007 16:12
Esperamos noticias frescas desde esa posición tan privilegiada, me imagino por lo que dices del 6º que es el edificio alto que hay justo en frente, si que vais a estar cerquita, eso está bien. Cuando puedas sube las fotos a la galería para que disfrutemos el resto de esa nueva perspectiva, y por supuestísimo que enhorabuena por ese maravilloso primero con su terracita chula para las noches de verano.
 
C
Chikihc
16/03/2007 13:54
Hola otra vez!!!
Pues me entere, porque mi hermano vive enfrente..y pedi la informacion a Pryconsa por mail...me contestaron, y yo creo que fuimos de los primeros.Reservamos a primeros de Julio..Hemos comprado un primero, con dos dormitorios,de los que vienen con la terracita..y la verdad, es que estamos muy contentos.
Cuando fuimos, es que estaba toda la promocion libre.
Bueno, lo dicho, que esto esta genial, y que este fin de semana ire por alli, y os voy contando.
Ademas, yo tengo unas buenas vistas, porque como os he comentado, mi hermano vive enfrente, e un sexto..y se ve genial.
Ya os pasare fotos.
Un saludo a tooodos!!!!!!!!!
 
T
tjcorrales
14/03/2007 20:35
Un muy cordial saludo chikihc, me alegro un montón de que nos hayas encontrado, yo hace más de 1 mes que no me acerco a la obra y es que tanto mi novia como yo estamos bastante liados yo con el trabajo y ella con la carrera, pero no será por ganas. Me imagino que irán bastante bien por el ritmo que han tenido hasta ahora. Si te apetece puedes conatarnos que piso has elegido y cuando firmaste el contrato o como te enteraste de la promoción, en fin que hay muchísimas cosas de las que podemos hablar, un saludo y mi más sincera bienvenida.
 
L
Lnita
14/03/2007 18:17
Hola vecinos! que tal va eso? ya veo que se empieza a animarse el foro, ya somos uno más,je,je, bienvenida chikihc,yo es que hace tiempo que no voy por la obra por eso no he escrito, intento espaciar las visitas y así me parece que va mucho más rápido porque se ven más cambios.

Yo también espero que adelanten la entrega, porque se me hace eterno. Un saludo.
 
C
Chikihc
14/03/2007 13:57
Holaa a todos,
yo soy nueva tambien...no se , me a costado bastante, y veo que no escribis hace mucho...o es que no me entero muy bien..
Bueno, saludaros a todos, y deciros que ayer estuve por alli...y la cosa va, pero q muy bien. Me comentaron, que posiblemente terminen antes de lo previsto...no se, yo tengo muuuchas ganas.
Este finde volveremos, y a ver si hacemos algunas fotos, para que veais.
Bueno, un saludo a todos!!!!!!!
 
T
tjcorrales
13/11/2006 23:12
Perdón...el vecino que me guió hasta aquí fue Goofito!! lo siento macho, mira somos exactamente 4 y ya me he equivocado...
 
T
tjcorrales
13/11/2006 23:05
Pues a mi sí que me costó encontrar un poco la comunidad pero gracias al vecino ciempozuelillo que me guió hasta aquó por fin tengo el foro de compis de Pryconsas localizado y colocado en la carpeta "favoritos"...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento