Volver al foro
L
Lnita
20/09/2007 19:51

hola, hola!!!

¿Quiénes son los vecinos del portal 4 en el cuarto primero?

434 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos!!!! cuanto tiempo, en primer lugar aunque un poco tarde, dar la bienvenida a Esther y Oscar. Nosotros somos Elena y Juan Carlos, (bueno, Elena solo je,je que yo soy la que escribo y luego se lo marujeo todo a él, porque él casi no puede meterse) bueno, y yo esta temporada tampoco porque entre unos dias de vacaciones que hemos tenido y que con un apagón de luz murío el ordenador, en fin, que os tenía abandonados.

Bueno, he ido leyendo los mensajes, a ver, por mi lo de quedar genial, pero el problema será si podemos todos a una hora, etc, en fin lo podemos intentar y los que puedan pues vamos. Bueno, además je,je, he estado un poco liadilla porque nos casamos ahora en octubre y ya se sabe, los jaleillos de los preparativos y con los 15 días de permiso, en fin, a mi me gustaría que nos conocieramos en persona.

Estuvimos en agosto un día, y vimos mucho avance en la obra,lo que pasa es que las fotos ya no estarán muy actualizadas. si tengo un rato las descargo.

ah! nosotros cogimos el 4º 1 del portal 4. así que me parece que si conocemos ya a vecinos de portal, je,je

Bueno, pues espero que os hayan ido bien las vacas, y a ver si puedo seguir entrando a menudo. Besos para todos
 
E
egalonso
26/09/2007 22:28
Hola a todos! he leido vuestros mensajes del tema de los electrodomésticos. Parecen interesantes las ofertas, pero yo opino como Elena, prefiero comprarlos cuando haya visto el piso. Desde luego que en el nuestro no va a caber la secadora en la terraza, sólo la lavadora, así que también me interesaría saber qué tal funcionan las lavadoras secadoras si lo sabe alguien, porque tender en esa terraza minúscula pues es complicado. Además, lo que suelen hacer a veces al dar el plano de la vivienda, es reducir las dimensiones de camas, mesas, sillones, electrodomésticos, para que se vea que caben aparentemente en el plano y por ejemplo, cabe una cama de 0.8 x 1.60 metros, que es lo que han dibujado, en lugar de dibujar las dimensiones verdaderas. Así que hay que tener mucho cuidado. Nosotros esperaremos a ver el piloto también por saber si el horno y la campana nos la dan en acero o en blanco (me imagino que será blanco porque es más barato...) En cualquier caso, gracias por la información Esther y Óscar.
Chao!
 
L
Lnita
26/09/2007 19:20
Ala! y los habeis comprado ya! me imagino que Alfonso os daría medidas y eso, porque luego la nevera no sé, hay que medir muy bien, yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, je,je , y la secadora lo había pensado pero hasta que nos lo den estamos mirando cosas pero no vamos a comprar nada de momento. Sabes si las que son lavadora y secadora dan buen resultado? yo tenía pensado poner lavavajillas en la cocina, o de momento dejar el hueco, y la lavadora en la terracita de la cocina, no se si debajo de la caldera, que es donde está la otra toma de agua.pero no se si allí cabrá algo más, por el plano me da la sensación de que no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento