Rumchun dijo:
En mi comunidad hay dos vecinos que trabajan en empresas de descalcificadores y fueron ellos, como entendidos en la materia, los que nos dijeron que el general es una mierda y que valen más los individuales. Como comprenderán, me resulta más creíble la opinión de expertos en la materia, y si encima nos vamos a ahorrar una pasta ¿qué quieres que les diga?
A que ellos os van a dar presupuesto de los descalcificadores??
Ganan más vendiendo individuales que vendiendo uno solo.
Yo he ido a preguntar y en bastantes sitios, además, no crees que a ellos les es más rentable ponerselos a sí mismo ya que, probablemente, no paguen un duro por ellos??
Es como si yo tuviera una empresa de limpieza y dejase que otra de fuera cogiera la comunidad, no se si me explico...
La cosa es preguntar en empresas especializadas. Yo lo hice y me recomendaban los del aljibe, para un mejor mantenimiento general. No sé, yo no soy entendido, por eso llamé para informarme de precios y de que recomendaban.
En Laurisilva tienes un ejemplo claro de descalcificadoras que van de maravilla y que yo sepa no se han fastidiado...
Pero bueno si preferíis estar tocando tuberías en casa pues...
Saludos.