CECILIACC490V26 dijo:
Hola,
Por fin tengo agua y ya se me está reparando un pequeño problemilla que tuve de escape.
Hasta que no haya luz comunitaria , no funciona el hidro y no sale agua por mucho que se abra la llave de paso.En el caso del bloque 27 , ya está.
sobre el techo de los baños y solana hay otras llaves de paso, si estan en la dirección de la tuberia, estan cerradas , se giran y si hay agua y abierta la llave de paso general (hidro funcionando si hay luz comunidad), debe salir agua.
Las llaves del techo de la solana deben estar cerradas para la instalación del grifo del fregadero , porque aunque se cierre la de paso , puede haber agua en las cañerias y salir por donde estemos colocando el fregadero.
Orlando dice que no está mal que os comuniqueis con el vía sms a su movil, asi por la mañana enciende el movil y se organiza según mensajitos para preparar trabajadores para arreglar alguna cosilla.
Yo casi estoy lista, y solo a la espera de que pongan ascensor para traerme cosas y listo, si Dios quiere me mudo ya este mes.Por fin.Aunque limpiar me queda mucho aún con toda la tierra que hay en las ventanas, que pereza.
Pregunté para el tema de poner guaguas hasta arriba y me dicen que debemos hacer una solicitud por escrito, a ver si la comunidad acuerda eso y se va a hacer la solicitud, a saber dónde , a ver si pregunto directamente en las oficinas de Las Palmas , cuando tenga tiempo, porque por email la respuesta ha sido un poco pobre.
Telefonica me comunica que ya se estaban instalando las cajas de lineas ,por lo menos para el bloque que pedi, a ver si no va para largo , ya que me han llamado 20 veces de la central para ponerlas en el 26-27(dijeron 40 viviendas con la mia), trabados con la dirección.
Ya tá, ala , me voy a dormir que son las 3 de la mañana y no es plan de volverme loca , que madrugo.Saluditos.
Hola cecilia!
La administracion quien decide sobre la creacion de lineas es la "Autoridad Unica del Transporte" y hace dos años les llame pero la respuesta fue que lo estaban estudiando.El barrio ha crecido muchisimo desde entonces y ya es hora que exista una linea de guaguas municipales.Sería una buena idea que los presidentes o representantes de cada una de las comunidades estuvieramos en contacto via email para elaborar el mismo escrito y cada uno de ellos recoger firmas de sus vecinos.Salu2