Volver al foro
Albagus
Albagus
12/11/2008 23:37
La verdad es que no se para que será, es cierto que yo compro sola, pero tengo plaza en propiedad (por oposiciones del servicio canario de salud), no creo que me vayan a parar, por lo menos la empresa nos ha reunido a todos los trabajadores y ha dicho que no hay problema. De todas formas mañana se verá. Saludos.
 
djnel23
djnel23
12/11/2008 21:38
Para los que no sepan lo que es el coeficiente de endeudamiento se los explico:
tus ingresos mensuales son de 1000 euros, por poner un ejemplo, si tu hipoteca es de 400 euros el coeficiente de endeudamiento es del 40%: (400/1000)x100=40. Esto lo hacen los bancos porque no solo tenemos gastos de hipotecas, sino de seguros, comida, comunidad, agua, luz, coche, etc.
Para que los bancos o cajas no te hechen una hipoteca para atras, para una hipoteca de 500 euros tendriamos que tener unos ingresos anuales de alrededor de 1500 euros. Por eso os digo que a lo mejor por ser propietario unico de una vivienda y no ser dos personas como puede ser una pareja, nos tenemos que hacer el seguro por desempleo, vamos es lo que pienso yo y es lo unico que le veo logica.
No sé si me he explicado bien o lo han entendido pero si tienen alguna duda preguntenlo.
 
djnel23
djnel23
12/11/2008 21:27
Como ya he comentado antes, este seguro no es para todo el mundo será para una determinada gente que tenga la hipoteca mas en riesgo que otras, normamlmente los bancos y cajas daban un coeficiente de endeudamiento hasta el 45% y ahora te dan hasta el 35% y rechistan.
 
djnel23
djnel23
12/11/2008 21:13
Para mañana tengo cita con Jose Julio en La Caja de Canarias para firmar un documento, no se que documento es pero me temo que sea el seguro de desempleo del que comentaste, me gustaria que si sabes algo mas nos informaras, gracias de antemano [/quote>
Mira te diran que tienes que hacerte un seguro por desempleo por los 5 primeros años de Hipoteca y que es obligatorio sino, no te dan la hipoteca, yo pienso que sea porque al sacarme la hipoteca solo y estar con el coeficiente de endeudamiento un poco alto pues no tenemos que sacar el famoso seguro, pero como dije nunca esta de mal en estos tiempos porque te puedes quedar en paro en cualquier momento y por cualquier circunstancia.
 
C
Carlos Yop
12/11/2008 20:40
Albagus, me da que es el seguro que han comentado algunos compañeros sobre si te uqedas sin trabajo.
Hoy yo fui a mi banco de la vivienda, CajaCanarias y me dijeron los empleados, que no tenian noticia alguna, que ya esperaban a pedir documentos si les llamaba Visocan, ya que sino, habria que ir cada dos por tres.
Bueno, de todas maneras si VISOCAN le comentó a patt25 que para final de mes, solo digo que el tiempo lo aclara todo y veremos is es real.
Lo que si es cierto, es que si VIsocan ha dado fecha o se ha mojado, ya es un avance, mañana llamaré yo a ver que me dicen.
Salu2
 
xwarrior
xwarrior
12/11/2008 18:43
patt25 dijo:

El Famoso Muro que tanto he oído nombrar esta otra vez ya casi terminado.


Me podéis decir cual es el maldito muro ese de la desdicha?? es que escucho hablar de él y no tengo ni idea de donde está dicho muro por si paso por allí a echar un vistazo.
 
Albagus
Albagus
12/11/2008 17:45
holaa a mi también me llamaron. Tengo que ir mañana a la caja de Tamaraceite. Me dijeron que era para firmar algo, que no tenia que llevar documentación ni nada. Ire por la tarde, así que cuando llegue a mi casa ya les cuento, vale? Saludos a todos.
 
P
PATT25
12/11/2008 15:13
Buenas tardes a todos,
Ayer estuve por la mañana en ciudad del campo, y vi a los chicos de EMALSA trabajando, El Famoso Muro que tanto he oído nombrar esta otra vez ya casi terminado. Hoy me decidi a llamar a VISOCAN para ver si tenían alguna respuesta mas positiva despues de ver lo que ví, y en principio me han dicho, que probablemente este mes entregen las viviendas, que han entregado ya toda la documentación pero que esperan al OK. Pero que la intención es entregarlas ya, a finales de este mes.
¿MEJOR VERDAD? SALUDOS A TODOS VECINOS
 
welo
welo
12/11/2008 13:29
Nunca pensé que comprar una casa era tanto jaleo,ahora se sacan de la manga no se que seguro.....la verdad vecin@s es que vaya tocada de pelot.......pero bueno no quiero desanimar a nadie con este mensaje,debemos seguir adelante y pensando en positivo que son nuestras casitas y esperemos que nos de muchas alegrias y buenos momentos.Saludos.
 
K
kiketron
12/11/2008 12:00
djnel23 dijo:

Señores/as: tengo k adelantarles una noticia, nuestras casas seran entregadas en un plazo maximo de un mes, y porque se yo esto se diran bueno se los explicaré:
hoy me llamaron de la caja y me dijeron que tenía que pasar a firmar no se que papel para mardarlo a notaría y cual es mi sorpresa que tengo k pagar una poliza de seguro por desempleo k te soplan 1320 euros en mi caso (flipalo) pero bien lo bueo de la noticia es que el xico me dijo k visocan tiene un plazo maximo para llamarme y firma la hipoteca (y entrega de llaves). Asi k señores si no hay ningun incombeniente por logica el mes que viene firmamos hipoteca y nos entregan la vivienda.

Para mañana tengo cita con Jose Julio en La Caja de Canarias para firmar un documento, no se que documento es pero me temo que sea el seguro de desempleo del que comentaste, me gustaria que si sabes algo mas nos informaras, gracias de antemano
 
crom
crom
12/11/2008 10:30
djnel23 dijo:

crom, tindaya no esta gritando porque no la escuxamos, si ella escribe con mayúscula es porque le gusta y ya está, no saquemos 3 patas al gato aquí estamos para ayudarnos entre nosotros no para echarnos los trastos unos a otros, lo que yo informo es lo que me ha sucedido a mi personalmente, como ya explique ayer, me llamaron de la caja de canarias para firmar un seguro por desempleo porque estoy en un campo de endeudamiento de alto riesgo, seguramente seran a unos cuantos no a todos. Despues me comento el chico de la caja de canarias, que visocan tiene de plazo un mes desde que se envian el papeleo a la notaria, que sea verdad o no eso ya no lo se. Esta información no me la invento sino es lo que me sucedio y me dijeron.


Me remito a lo comentado por registros unos mensajes más atrás, yo no intento echar trastos a nadie, ni crear mal rollo, ni nada de nada, faltaría más. Eres tú quien ha salido a defenderla no se de qué.
 
O
oliverperdomo
12/11/2008 00:03
para aquellos que por desgracia no le concedan la vivienda o quieran desistir el estado aprobo una prorroga de la cuenta vivienda con la pega que en los dos años siguientes no se te bonificaria el 15%.Asi entendi la noticia.Salu2
 
djnel23
djnel23
11/11/2008 21:58
Yo estoy con carlosyop de macar unas pautas para el encuentro de san josé del álamo, no se pero deberiamos de debatir porque la nula información de visocan y sus posiblessoluciones, situacion de cada portal o parcela y cosas ai no e que mas decir, ayudenme.
 
djnel23
djnel23
11/11/2008 21:53
Estimado/a ironmangc:
El pago del IBI lo tienen que pagar todo el mundo, lo que al ser de VPO los 3 primeros años tienes una prima del 50% es decir si el impuesto es de 100 euros los 3 primeros años es de 50 euros al tener la prima del 50% y nunca esta exenta de ningun bien inmueble ya sea solar urbano, solar rustico o vivienda, siempre hay que pagar pero segun su condicion es un precio u otro. No se si me he explicado bien pero eso es lo que se.
Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana para viviendas de protección oficial.
Objeto del trámite: Solicitud rogada del 50% de la cuota integra del I.B.I para la V.P.O. durante los 3 periodos impositivos siguientes a su calificación definitiva.
enlace: http://www.opaef.es/opaef/opencms/site/web/tramites/declaraciones_y_solicitudes/i.b.i./?idCont=/site/contents/tramites/26395/26411/
 
tindayap26
tindayap26
11/11/2008 20:09
Ni soy susceptible ni me lo he tomado a mal lo que me dijo Crom. Supe desde el primer momento q era una broma y no algo personal contra mi. Asi q dejemos el tema que no es para tanto...
 
R
registros
11/11/2008 17:59
tindayap26, djnel23 no estén tan susceptibles, estoy seguro de que crom, no dijo de gritar con ninguna mala intención.

Es habitual que la gente de consejos de ese tipo a los compañeros en los foros de internet, simplemente porque las mayúsculas se asocian con estar gritando, son "reglas" de internet...

Además al final del mensaje puso ;) que es un símbolo que en internet significa un guiño de ojo, por lo que se ve que no lo dijo, ni de mala manera, ni con mala intención.

SALUDOS! Y no se enfaden por cosas sin importancia, que a todos nos gusta leer el foro de vez en cuando, y no sería lo mismo si nos tiramos los trastos unos a otros.
 
C
Carlos Yop
11/11/2008 17:59
Buenas a todos, este fin de semana, me encontré un amigo y me ha comentado más o menos lo mismo que han estado diciendo por este foro. Resumiendo, que esperan que nos entreguen las casas ante de finde año.
Lo que está claro es que mientras vaya pasando el tiempo, veremos si nuestras afirmaciones son ciertas, no nos queda otra.
Dar las gracias na vez más a aquell@s que por amistades, por desplazamientos, experiencias propias, etc., nos mantienen informados y nos dicen sus pasos seguidos.

De todas maneras, para la reunión del domingo, podemos hacer una especie de, "ORDEN DEL DIA", para tener unas pautas.

Un fuerte abrazo.
 
Albagus
Albagus
11/11/2008 17:09
oliverperdomo dijo:

buenas!me pase por alli sobre las 12:30 pero no reconoci a nadie.Me pase por cada una de las mesas con mis dos perros.En la vuelta a mi casa cogi un camino que me llevo a encontrar un tesoro,igual de dorado pero con cuatro patas.Encima del deposito de agua junto a la parcela 49 vi un cachorro que no pude dejar atras.Si quieren verlo pondre su foto en < a href=http://www.ciudaddelcampo.blogspot.com target=_blank >www.ciudaddelcampo.blogspot.com< /a > Si alguien se lo quiere quedar seria una buena noticia verlo crecer en el barrio.Es macho,tendra unos 4 meses y es clavao a un labrador pero eso se vera con certeza cuando crezca


hola oliverperdomo, tengo una persona interesada en el perrito ; ella tiene tambien un golden retriever y nada mas ver la foto del cachorrito se enamoró. Le he dicho que te lo comentaría pero que hasta que no comprobemos si tiene dueño no vamos a hacer nada. Así que si te enteras de algo me puedes contestar aqui, vale? muchas gracias.
 
I
Ironmangc
11/11/2008 16:06
Señores, solamente recordarles, que las casas de VPO están exentas de IBI los cinco primeros años , ya que hay algunos que insisten en que tenemos que pagarlo, y no es así.
 
tindayap26
tindayap26
11/11/2008 15:39
Gracias djnel23 por defenderme, jeje pero creo q Crom quiso hacer la bromita de turno, en fin, no hay q darle más vuelta al asunto a veces escribo en minúscula y otras veces para no estar tan pendiente de los acentos escribo en mayúscula, simplemente es más práctico no es que quiera destacar ni nada de eso, hasta ahí podemos llegar...

POR CIERTO, PARA QUIEN LE INTERESE LEER EL FORO Y NO SE ESTRESE CON LO QUE PONE. HE HABLADO CON EL TECNICO DE URBANISMO Y VAN A VOLVER A IR ESTE JUEVES A CIUDAD DEL CAMPO A MIRAR LO QUE FALTA Y OTRA VEZ ME NOMBRÓ EL "FAMOSO MURO" QUE AL PARECER ES UN MURO QUE DELIMITA LA PARCELA Y NO ESTA BIEN DELIMITADO PERO QUE DE TODAS FORMAS CORSAN-CORVIAM TIENE QUE PRESENTARLE UN PROYECTO DE OBRA NUEVO CON EL MURO DELIMITANDO BIEN LA PARCELA Y EN ELLO ESTA. POR LO DEMAS, PARECE SER QUE LA COSA VA BIEN Y SE ESTAN SUBSANANDO POCO A POCO LAS DEFICIENCIAS Y EN CUANTO A LOS EDIFICIOS TAMBIEN SE ESTAN SUBSANANDO LAS DEFICIENCIAS INCLUSO TIRANDO TABIQUES PARA QUE QUEPAN LAVADORAS... TAMBIEN HABLE CON LA TECNICA DE ARQUITECTURA Y ME HA DICHO QUE AUN FALTA POR VER EDIFICIOS PERO POR LO QUE HA VISTO PARECE SER QUE LAS DEFICIENCIAS HAN SIDO SUBSANADAS Y POR SU PARTE, SU INFORME VA A SER FAVORABLE.

BUENO ESTO ES TODO POR HOY QUE NO QUIERO QUE ME TILDEN DE "CHUPA FORO", JEJE. YA LES CUENTO EL VIERNES LO QUE ME COMENTE EL TECNICO DE SU VISITA EL JUEVES.
 
djnel23
djnel23
11/11/2008 14:50

Señores el dia para reunirnos y debatir nuestras ideas será EL domingo 16 DE NOVIEMBRE DE 2008 DE 10.30 A 11.00 A.M. y los que han dicho que van asistir son los siguientes:
1 y 2: Ironmangc
3, 4 y 5: Albagus
6 y 7: Tindayap26
8 y 9: Welo
10 y 11: Djnel23
12: Josevih
13 y 14: Bianca
15 y 16: Diroarvi
17 y 18: Xwarrior
19 y 20: Ochewi
21: AndyJudith
22 y 23: Carlosyop
24 y 25: Devera16
26 y 27: Jezaraul

Señores no nos olvidemos del encuentro de San Jose del Alamo actualizo la lista a dia 11/11/2008 a las 14:00 que se apunte si me he olvidado de alguien.
 
djnel23
djnel23
11/11/2008 14:43
crom, tindaya no esta gritando porque no la escuxamos, si ella escribe con mayúscula es porque le gusta y ya está, no saquemos 3 patas al gato aquí estamos para ayudarnos entre nosotros no para echarnos los trastos unos a otros, lo que yo informo es lo que me ha sucedido a mi personalmente, como ya explique ayer, me llamaron de la caja de canarias para firmar un seguro por desempleo porque estoy en un campo de endeudamiento de alto riesgo, seguramente seran a unos cuantos no a todos. Despues me comento el chico de la caja de canarias, que visocan tiene de plazo un mes desde que se envian el papeleo a la notaria, que sea verdad o no eso ya no lo se. Esta información no me la invento sino es lo que me sucedio y me dijeron.
 
crom
crom
11/11/2008 14:28
abuelito1, te doy la razón y Tindaya, no hace falta gritar (por lo de las mayúsculas) ;)
 
tindayap26
tindayap26
11/11/2008 13:14
LOS BANCOS PUEDEN CANTAR MISA PERO ESTA CLARO QUE ELLOS SOLO SE ENCARGAN DEL TEMA DE LA HIPOTECA Y NO DEBERIAN DE AVENTURARSE A PONER FECHA DE ENTREGA DE NUESTROS PISOS. HAY QUIEN DECIDE LA ENTREGA DE LA CASA, VUELVO Y REPITO ES VISOCAN PERO NO PUEDE HACERLO SI TANTO EL AYUNTAMIENTO COMO VIVIENDA DEL GOBIERNO DE CANARIAS NO DAN SU CONCENTIMIENTO (QUE A FECHAS DE HOY EN DIA NO LO HAN HECHO PERO ESTA EN ELLO)

CON RESPECTO A LO QUE COMENTABA AJGS, SUPONGO QUE NO IBA POR MI PORQUE LA INFORMACION QUE SUELO DAR NO ES CONTRADICTORIA Y ESTA CONTRASTADA PORQUE HABLO JUSTAMENTE CON LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO, ES DECIR, LOS TECNICOS, LOS QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y NO SIMPLES EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO. ASI QUE LA INFORMACION QUE SUELO DAR ES 100 X 100 FIABLE.

CON RESPECTO, A LOS QUE HAN DECIDIDO NO SEGUIR MIRANDO EL FORO POR LO QUE LEE, SON LIBRES PARA ELLO Y SI NO LE GUSTA LO QUE VEN PUES NADA NO LO VEAN PERO PIENSO QUE EN EL FORO LO QUE INTENTAMOS ALGUN@S ES INFORMAR DE LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO Y NO SIGAMOS VIVIENDO EN LA IGNORANCIA Y CREYENDO QUE TODO VA SOBRE RUEDAS CUANDO REALMENTE NO ES ASI...
 
A
abuelito1
11/11/2008 12:25
de ser así la entrega, cosa que dudo,tener encuenta q siempre será mejor recibir nuestras casas a principio de Enero que a finales de año.De esta manera Visocan se tendría que hacer cargo de los impuesto como el I.B.I.
Tambien nos puede llegar otro problemilla si el retraso continua hasta despues de la próxima declaración del IRPF,pues sería una nueva putada tener q presentar denuevo el papelo ya presentado 2 veces. SALUDOS
 
crom
crom
11/11/2008 11:59
Señores, a mi también me llamaron de la caja, diciendome lo mismo del envío a notaría y de que la entrega era inminente, al menos la parcela 49.1.
Saludos
 
D
DIROARVI
11/11/2008 10:52
COMPAÑEROS DEL FORO ACABO DE HABLAR CON LOS DE CAJA CANARIAS, Y ME DICEN QUE ELLOS NO HAN LLAMADO A NADIE, QUE ELLOS TAN BIEN ESTAN A LA ESPERA DE VISOCAN, NO SABEN NADA DE NADA, ASI QUE POR ESTE LADO LO TENEMOS CLARO.
 
djnel23
djnel23
10/11/2008 21:43
Haber Visocan es una empresa del gobierno y si tienen k mover hilos los haran, yo cada vez lo tengo mas claro el k tiene el poder puede hacer lo k le da la gana, y si tienen que hacerlo lo hacen ya, si tienen k darle prioridad a esto se lo aran snte k a otras cosas no lo dudes. Ojala sea para diciembre pero se k esta en camino yo me conformo k sea en enero es mas es mejor k en diciembre pero tod esta por ver.
 
djnel23
djnel23
10/11/2008 21:37
Haber tindaya26, yo te digo lo k me dijo el xico de la caja, k Visocan tenia como plazo maximo para firmar la hipoteca desde hoy k firme esta poliza de 1 MES, no se como se moverla Visocan pero es lo k me ha dixo.
El me dijo k mi hipoteca estaba OK y k la enviaba a notaria mañana y k desde Visocan me llamaban para ir a notiria a firma la hipoteca y entrega de llaves, pero claro el no tiene ni idea donde sera y como será.
 
djnel23
djnel23
10/11/2008 21:33
manuteror dijo:

Además del seguro de la casa y del seguro de vida otro seguro?, pero que se creen?, ahí si que deberíamos negarnos todos, no creen?, a mi ahora mismo me llaman y me lo dicen y los mando a donde usteden se imaginan

Haber yo creo k lo del seguro es porque solo pago la hipoteca yo, pero claro me soplan 1320 euros pero bueno nunca se sabe aunque soy fijo y llevo mas de 6 años en la empresa nunca se sabe. La póliza que firme yo es por si me kedo en paro durante los 5 primeros años cubre mi letra de hipoteca, creo yo que seguranmente no llamaran a todo el mundo sino los que esten mas en el limite del portentaje de endeudamento y segun me han dicho es obligatorio claro pa k lo firmes pero bueno como dije antes nunca esta de mas tenerlo por si las mosca.
 
J
josevih
10/11/2008 20:29
gracias tindayap26 por la informacion.
Por lo que he entendido ya los fallos estan OK, eso espero. de todas formas ya no se que pensar, ya que unos dicen una cosa positiba y despues se chafa con otra no tan positiba. bueno lo mejor es seguir luchando y dando caña hasta que nos entreguen las casas. un saludo
 
tindayap26
tindayap26
10/11/2008 19:53
BUENO NO IBA A HABLAR DE SEGUROS SINO DE LO QUE ME HE ENTERADO HOY LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO.
NO SIEMPRE SOY PORTADORA DE BUENAS NOTICIAS AUNQUE TAMPOCO DE MALAS, YO SOLAMENTE EXPONGO LO QUE ME HAN DICHO.
POR LO PRONTO VOY A DECIRLE A ARUCAS QUE EL CONOCIDO DEL AYUNTAMIENTO ESCUCHO RUMORES QUE AUN NO SON CIERTOS...AUN NO NOS HAN CONCEDIDO LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION (CONFUNDIDA POR LA CEDULA DE HABITABILIDAD)

LO SÉ A CIENCIA CIERTA, PORQUE APESAR DE QUE NO PUDE HABLAR CON EL TECNICO DE URBANISMO, HABLE CON FOMENTO , CONCRETAMENTE CON QUIEN DARÁ LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, ELLA ME EXPLICO LO SIGUIENTE:

URBANISMO TIENE QUE PASAR EL INFORME DE QUE LAS DEFICIENCIAS YA ESTAN SUBSANADAS (SABEMOS QUE ESTÁ PARTE AÚN ESTÁ PENDIENTE) A ARQUITECTURA , ESTA A SU VEZ, ENVIARA A URBANISMO SU INFORME. UNA VEZ QUE AMBOS INFORMES ESTÉN TODO OK POR LOS TECNICOS ESTOS DARAN EL RECONOCIMIENTO FINAL DE LA OBRA Y TANTO LOS INFORMES COMO EL RECONOCIMIENTO FINAL DE LA OBRA PASARÁN A FOMENTO PARA QUE LOS DE FOMENTO DEN LA "DICHOSA" LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

ESPERO QUE LO HAYAN ENTENDIDO PERO PARA RESUMIR DIRÉ:
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ESPERANDO POR CULPA DE LA BUROCRACIA DEL AYUNTAMIENTO Y POR LA INEPTITUD DE VISOCAN POR DEJARLO TODO AL FINAL... ASI QUE SI BIEN "LA COSA VA" PERO COMO BIEN DICE EL DICHO " LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO" PERO TAMBIEN ESTÁ EL DICHO " EL QUE ESPERA, DESESPERA" Y CREO QUE CON ESTA ULTIMA FRASE LO DIGO TODO.
 
tindayap26
tindayap26
10/11/2008 19:28
Esto es el colmo,es que los bancos quieren coger dinero de dónde no hay?? Quieren arruinarnos desde el primer momento con tantos seguros?? Yo alucino vecino!!
 
manuteror
manuteror
10/11/2008 17:43
Además del seguro de la casa y del seguro de vida otro seguro?, pero que se creen?, ahí si que deberíamos negarnos todos, no creen?, a mi ahora mismo me llaman y me lo dicen y los mando a donde usteden se imaginan
 
xwarrior
xwarrior
10/11/2008 17:23
djnel23 dijo:

Señores/as: tengo k adelantarles una noticia, nuestras casas seran entregadas en un plazo maximo de un mes, y porque se yo esto se diran bueno se los explicaré:
hoy me llamaron de la caja y me dijeron que tenía que pasar a firmar no se que papel para mardarlo a notaría y cual es mi sorpresa que tengo k pagar una poliza de seguro por desempleo k te soplan 1320 euros en mi caso (flipalo) pero bien lo bueo de la noticia es que el xico me dijo k visocan tiene un plazo maximo para llamarme y firma la hipoteca (y entrega de llaves). Asi k señores si no hay ningun incombeniente por logica el mes que viene firmamos hipoteca y nos entregan la vivienda.


Ojalá sea cierto djnel23, yo sigo fiandome un poco más del jefe de obras de la zona, pero siempre es bueno escuchar este tipo de buenas noticias. Una preguntilla, que se supone que es esa poliza de seguros por desempleo de 1320€?? porque lo flipan un poco no?? Explica bien en que consiste o porque te han obligado a pagarla por favor.

Saludos.
 
djnel23
djnel23
10/11/2008 16:07
Señores/as: tengo k adelantarles una noticia, nuestras casas seran entregadas en un plazo maximo de un mes, y porque se yo esto se diran bueno se los explicaré:
hoy me llamaron de la caja y me dijeron que tenía que pasar a firmar no se que papel para mardarlo a notaría y cual es mi sorpresa que tengo k pagar una poliza de seguro por desempleo k te soplan 1320 euros en mi caso (flipalo) pero bien lo bueo de la noticia es que el xico me dijo k visocan tiene un plazo maximo para llamarme y firma la hipoteca (y entrega de llaves). Asi k señores si no hay ningun incombeniente por logica el mes que viene firmamos hipoteca y nos entregan la vivienda.
 
D
dael_luisao
09/11/2008 23:32
HOLA, HE IDO A LAS DOS CONCENTRACIONES ANTERIORES PERO SIENTO NO PODER IR A ESTA POR TENER UN COMPROMISO DESDE HACE TIEMPO.
BUENO ME GUSTARIA COMENTAR Q AUNQUE NO SUELO ESCRIBIR, LEO EL FORO A DIARIO X VER SI HAY ALGO NUEVO Q NOS DE ESPERANZAS Y LA VERDAD ES Q CUANDO VEO NOTICIAS POSITIVAS COMO LAS D TINDAYA Y ARUCAS M ALEGRO BASTANTE Y M AYUDAN A NO DESANIMARME Y TIRAR LA TOALLA, PERO CREO Q VOY A DEJAR D LEERLO XQ SIEMPRE APARECE DESPUES ALGUN COMENTARIO NEGATIVO Y M DESANIMA BASTANTE. PIENSO COMO ALGUNOS Q DICEN Q HAY Q INTENTAR PENSAR EN POSITIVO XQ TAL Y COMO ESTA LA COSA O M COMPRO ESTA CASA O NO M PUEDO COMPRAR NINGUNA OTRA.
NO SE SI TUVE SUERTE AL ELEGIR MI PISO PERO LA VERDAD ES Q LA DISTRIBUCION ES BASTANTE BUENA Y LOS FALLOS ERAN MINIMOS, LOS TIPICOS DE CUALQUIER OBRA.
SALUDOS A TODOS Y Q SALGA ALGO POSITIVO DE LA PROXIMA QUEDADA.
 
tindayap26
tindayap26
09/11/2008 19:41
La Reunión es el 16 el domingo próximo Oliver!! Por cierto el cachorro es precioso que pena q sea alérgica a los perros y gatos que si no tiene dueños lo adoptaba ya mismo, jeje.
 
O
oliverperdomo
09/11/2008 19:23
que cabeza la mia que pensaba que era hoy.Quizas esa equivocacion me llevo a encontrar al cachorro o fue casualidad del destino?Ya pueden verlo en www.ciudaddelcampo.blogspot.com
 
tindayap26
tindayap26
09/11/2008 19:17
josevih dijo:

hola vecin@s
tindayap26, me gustaria saber si has hablado con el tecnico del ayuntamiento haber si te ha confirmado si ya ha dado el visto bueno en la visita del jueves, por favor si sabes algo dilo para enterarnos todos. gracias de antemano y animo a todos.


JOSEVIH LO LLAME EL VIERNES PERO NO PUDE HABLAR CON EL, DE TODAS FORMAS LO VOY A VOLVER A LLAMAR MAÑANA SIN FALTA PARA VER LO QUE ME DICE Y POR SUPUESTO, CUALQUIER COSA QUE ME SIGA LO PONDRE EN EL FORO.

DE TODAS FORMAS, DECIRLE A ARUCAS QUE OJALAS EL TECNICO ME CONFIRME LO QUE LE DIJO SU CONOCIDO, EN TAL CASO, LO QUE EL AYUNTAMIENTO HA CONCEDIDO ES LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION NO LA CEDULA DE HABITABILIDAD AL SER VPO...SI FUERA CIERTO ESE RUMOR,SOLO FALTARÍA VIVIENDA DEL GOBIERNO DE CANARIAS EN DARNOS LA CALIFICACION DEFINITIVA.

(ACLARO QUE NUESTROS PISOS AL SER VPO NO NOS DAN LA CEDULA DE HABITABILIDAD SINO LA CALIFICACION DEFINITIVA)

CUANDO YA TENGAMOS ESA CALIFICACION DEFINITIVA ES CUANDO NOS DARAN LAS LLAVES Y PODREMOS IR A VIVIR POR FIN A NUESTRAS CASITAS!!
 

Fin del hilo
5.021  mensajes<12 ... 8990919293 ... 125126>
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter