Volver al foro
J
jolines
02/04/2010 14:45
AHORA DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

"Ante este panorama otra vecina del BG les preguntó que porqué habían pedido varios presupuestos y si su intención era separarse en dos comunidades a lo que contestaron QUE ESO YA SE VERÍA. Solo un vecino del BP comentó que el no era partidario de la separacion."

La mayoría de los vecinos del BP en la primera reunión dijeron que "YA SE VERIA", ahora claro salen "NO SEPARATISTAS" de debajo de las piedras para quedar bien con los vecinos. JA!

Cuando vino Leonor a ver la parcela se reunió principalmente con los vecinos del BP, ¿ a cuántos vocales del BG avisaron de que venía? Como a mí me lo dijo un vecino que ella estaba aquí bajé en cuanto pude para hablar con ella y le pregunté si ustedes se querían separar y me dijo que ustedes le habían preguntado y que ella había dicho que en principio no nos podíamos separar. Hablen con ella de esto. Ahora me dirán que eso se lo preguntó una vecina "a título personal" JA!

AHORA DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

dbetboz: "dice que los del edificio pequeño, nos reunimos a espaldas de ellos. Perdone usted, para hacer ese tipo de declaraciones las tienes que demostrar, (no puedes porque es mentira)"

lauthower: "pero al hecho que nos llevemos bien en nuestro bloque y nos encontremos llegando del trabajo en el garaje y hablemos"

xwarrior: "La reunión que según tú hicimos tras la convocatoria en nuestro garaje FUE EN LA CALLE, comentando como buenos vecinos la "estafa" de reunión..."


¿Por qué no hacen una reunión y se ponen de acuerdo en la VERSION QUE NOS QUIEREN VENDER? EN LA CALLE ¿DONDE? NO SERÁ ENTRE LOS DOS EDIFICIOS, QUE ES ZONA COMÚN Y SEGÚN USTEDES NO SE PUEDEN HACER REUNIONES SIN INVITAR A TODOS LOS VECINOS.


Sobre esos vecinos que tú dices que fueron engañados, ¿votaron a favor de Némesis? No, pues entonces muy engañados no estaban.

PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA: "1.-Posibilidad de cambio de administrador. Toma de decisión"

Muy claro ¿no?, los vecinos que delegaron el voto sabían muy bien lo que votaban. NO TRATEN AL RESTO DE VECINOS COMO SI FUERAN TONTOS.


AQUI UN EJEMPLO DE CIVISMO DE LOS VECINOS

dbetboz:"¡¡¡¡COBARDES!!!!"-lauthower: "cantamañanas", "...y para callarte la boca"-xwarrior:"niñatos lloricas"

¿PUEDEN CITAR ALGO QUE YO HAYA PUESTO INSULTÁNDOLOS?


Aquí dejo mi email sarayperezs@gmail.com, para que me sigan insultando en privado. Xwarrior mándame un email para quedar la próxima semana cuando te venga bien y hablar de estos temas calmadamente como ya dije varios mensajes atrás.
 
xwarrior
xwarrior
02/04/2010 01:12
jolines dijo:

¿ Y POR QUE NO RESPONDIERON "NO NOS VAMOS A SEPARAR" ?



Pero vamos a ver, que estás enfrascao en lo mismo, QUE NO QUEREMOS LA SEPARACION JOER!!! es que vamos la que has montado con tú historia leches.

1- Los vecinos del BP vamos A NUESTRA BOLA, es más solo nos vemos casi siempre en las reuniones y nos saludamos en el garaje, pero nada más hombre, que no hacemos reuniones clandestinas, ni asaderos, ni montamos karaokes, ni nada de nada. Lo que pasa es que en porcentaje vive más gente de manera CONTINUA (el 80% o más de los vecinos del BP llevamos más de 1 año viviendo aquí) y a todos nos ha llegado la hora de ver como funciona Némesis Gestores, que sí que dos tonterías las ha hecho, pero es que todo hay que repetirselo 500 veces y todavía te vienen y te apuntan un fallo en una reunión que ya se dijo en las 4 anteriores macho. cobran DINERALES y usan a las empresas que les conviene, nos dejan de lado y ni se preocupan y encima les pagamos Y TU VAS Y LOS DEFIENDES porque crees que tenemos la idea de separarnos, vamos que... aquí lo único que ocurre es que hemos visto que no funcionan y punto e INDIVIDUALMENTE y sin ningún tipo de coacción decidimos cambiarla POR OTRA CUALQUIERA que fuera recomendada aún siendo más cara.

2- La reunión que según tú hicimos tras la convocatoria en nuestro garaje FUE EN LA CALLE, comentando como buenos vecinos la "estafa" de reunión y sí, de clandestina poco PORQUE ASOMANDOTE a la ventana nos podías haber visto, además hablamos de lo mismo con la gente del BG que SABEN QUE FUERON ENGAÑADOS por gente como tú, es triste pero lo reconocieron tras la votación y tras salir pitando tanto la administradora como los que organizaron toda la trama.

3- JAMAS HEMOS PENSADO EN SEPARARNOS, por lo menos yo no estaría de acuerdo, pero claro si seguimos con Némesis yo lo siento mucho pero compensa y mucho el cambio por gente que se preocupe de la zona (por lo menos la que iba a ser la nueva administradora vino en persona portal por portal a ver como estaba todo SIN COBRAR, cosa que JAMAS hizo ni hará la actual, iba a mantener la cuota y el año que viene la hubiera bajado presentando nuevos presupuestos, o adelantando nuevos presupuestos). Ahora nos comemos las farolas fotovoltaicas (Némesis es PRO Visocán y jamás irá en contra de ellos, si no fijáos que lleva esta mujer retrasando el tema en cada reunión y se le comentó en la primera de las mismas, así que), nos comemos las descalcificadoras (queda menos de 1 año para perder la garantía), nos comemos las luces en los portales (porque vamos a estar otro añito sin luz exterior), nos comemos la maleza, suciedad y bichos de los jardines, etc... etc... es que no tengo más ganas de escribir, es tarde y tengo sueño :-P

Y lo peor es que uno de los que más criticaba a Cecilia diciendo que se iba de parranda con el anterior presidente le está lamiendo el culo a la misma de manera brutal, es que yo me quedo bobo!!! (vamos que es uno de los cabecillas de toda esta trama).

Lo que está claro que esto no puede quedar así, porque yo como vecinos me he sentido estafado, me han hecho perder el tiempo y encima SE HAN REIDO EN TODOS MIS MORROS y en los de gente decente por dos niñatos lloricas. Hay que hacer otra o reunirnos para aclarar posturas o algo o impugnar o lo que sea, pero repito que esto no puede quedar así, creo yo.

Por cierto tampoco entiendo como es posible el delegar un voto, ya que se supone que un vecino da el voto a otro por escrito indicando CLARAMENTE por lo que vota, no creo que valga el tu vota por mi, que fue lo que ocurrió en la fatídica y didícula reunión.



Editado por xwarrior 02/04/2010 1:13
 
J
jolines
02/04/2010 00:18
¿ Y POR QUE NO RESPONDIERON "NO NOS VAMOS A SEPARAR" ?
 
L
lathouwer
02/04/2010 00:15
Vamos a ver jolines, los presupuestos se solicitaron a nivel personal y de los 6 que se llevaron sólo uno lo habían pedido por separado. Te vuelvo a decir que era a título personal y no es una trama como lo que montan ustedes.
Es la forma de pensar de esa persona pero no de todo el mundo, y para callarte la boca yo dije de no separarnos, porque me parecía que no era necesario y a la vez a los que lo decían se lo quitaba de la cabeza.
 
J
jolines
01/04/2010 23:56
" Esta vecina del BP le pidió a esta administradora 2 y 3 PRESUPUESTOS SEPARADOS, yo todavía no entiendo por qué. Ante este panorama otra vecina del BG les preguntó que porqué habían pedido varios presupuestos y si su intención era separarse en dos comunidades a lo que contestaron QUE ESO YA SE VERÍA."

SI TANTO MIRAN POR EL BIEN DE TODOS LOS VECINOS

¿POR QUE PIDIERON PRESUPUESTOS SEPARADOS? ¿ Y POR QUE NO RESPONDIERON "NO NOS VAMOS A SEPARAR" ?
 
D
dbetboz
01/04/2010 20:41
Yo alucino en colores con lo que leo aqui!!!Jolines dice que los del edificio pequeño, nos reunimos a espaldas de ellos. Perdone usted, para hacer ese tipo de declaraciones las tienes que demostrar, (no puedes porque es mentira),al contrario que ustedes si lo hiceron, ya que lo reconocieron en la misma reunion del lunes,y es mas, los vimos y escuchamos!!ESA ES LA GRAN DIFERENCIA!!!
A parte, por culpa de esta trama, nos vamos a quedar un mes mínimo en stand bay, sin que nos solucionen ningun tipo de problema, ni arreglos de ningun tipos, y todo esto por la pataleta de un CANTAMAÑANAS que se cree que esto es un colegio, y si no le gusta algo empieza a largar mentiras infundadas para llevarse a la gente a su terreno, QUE TRISTE!!
 
L
lathouwer
01/04/2010 16:48
Jolines, el tema es que del bloque pequeño llevamos 6 presupuestos diferentes y del bloque 1, lo único era cambiar a Némesis, y se eligió un presupuesto más acorde con nuestras exigencias, que lo de 1200€ es al año, pero tal vez no nos engaña con facturas y nos puede reducir gastos por otros lados. No se escogió la que se llevó por que un vecino tenía informacón negativa a cerca de ellos y por casualidad yo pedí un presupuesto de la administradora que se va a unir con ellos. Sino recuerdas mal el hombre de Quorum lo comento.
Yo entiendo que cada uno que lleve una gestora diferente la intentará defender, pero lo que hay que mirar es que nos va mal con Némesis y la solución es cambiar, se eligió a Leonor por lo que nos ofrecía, la que yo llevé es Gafinca, hablé con el en persona y me paració muy serio y correcto, pero si veo que hay algo mejor aunque me cueste algo más no lo dudo, por ese hecho desestime a Gafinca.
Con el tema de la reunión del bloque pequeño, perdona que me ría, pero al hecho que nos llevemos bien en nuestro bloque y nos encontremos llegando del trabajo en el garaje y hablemos, no quiere decir que nos reunamos para confabular contra nadie y si hablamos de cosas que no nos gustan de Némesis. No como otros que se reunen a espaldas con mentiras e injurias.
Y un cantamañanas es una persona que no merece crédito alguno por mentiroso y fantasioso.
Y los del bloque pequeño nos llevamos bien, ya que somos buenos vecinos y no le clavamos el cuchillo por la espalda a nadie, vamos de cara, como lo puedes ver en las reuniones.
 
xwarrior
xwarrior
01/04/2010 15:56
jolines dijo:

Buenos días,


En la primera reunión de cambio de administrador yo vi con mis ojitos lo siguiente:

1.-Un vecino del bloque grande (BG) pidió un ÚNICO presupuesto a un administrador que se presentó a la reunión para explicar
su propuesta. Los del bloque pequeño (BP) le hicieron preguntas y exigieron respuestas por temas que evidentemente él desconocía.
Luego otro vecino comentó que este administrador había tenido un problema con otra comunidad.

2.-Otra vecina del (BP) presentó una propuesta de una administradora que no se presentó a la reunión, 1200€ más caro por una representación jurídica que a fecha de hoy NO SE HA APROBADO NINGUNA DENUNCIA. Si no se votara a favor de ninguna denuncia le estaríamos pagando 1200 euros más POR LA CARA.

3.-Esta vecina del BP le pidió a esta administradora 2 y 3 PRESUPUESTOS SEPARADOS, yo todavía no entiendo por qué. Ante este panorama otra vecina del BG les preguntó que porqué habían pedido varios presupuestos y si su intención era separarse en dos comunidades a lo que contestaron QUE ESO YA SE VERÍA. Solo un vecino del BP comentó que el no era partidario de la separacion. YO ALUCINO CON LO QUE LA GENTE SE ATREVE A ESCRIBIR.

4.-Al final en la votación los del BP votaron en masa por la administradora más cara, incluso el vecino del BP que había pedido un presupuesto de 210€.


CONCLUSIÓN: Los vecinos del BP han organizado el voto, se han puesto de acuerdo mirando más por sus propios intereses que por los de la comunidad entera en vistas de una futura separación. Ahora dicen que ellos han presionado a la administradora y que han buscado soluciones, pero como se han aislado en su grupito y no han compartido la información con el resto de vecinos pues esto es lo que pasa.


Ante esta situación los vecinos del BG decidimos TAMBIÉN organizarnos. COMO SE PUEDE TENER LA CARA DE DECIR QUE NUESTRA REUNION ERA ILEGAL CUANDO LOS DEL BP LLEVAN MUUUUUCHO TIEMPO ORGANIZADOS Y DESPUES DE NUESTRA REUNION ELLOS SE REUNIERON EN EL GARAJE QUE LOS ESCUCHEEEEEE YOOOOOOOOOO. Que no haya un cartelito dejando constancia de ello no quiere decir que no lo hayan hecho, sean valientes y ADMITANLO.


Y ahora encima se dedican a INSULTAR Y DESCALIFICAR mediante el foro, mientras las votaciones iban como ustedes querían AQUI NADIES LES INSULTÓ.

¿Es esto democracia? Claro que no.

Por mi parte sigo diciendo que tendríamos que reunirnos todos para hablar calmadamente de estos temas y sigo pensando que deberíamos unirnos más porque al final nadie se beneficia de estas "divisiones internas", al contrario nos perjudica.

PD: Yo también me he quedado ayudando a un vecino atrapado en el ascensor y no lo voy anunciando por ahi a los cuatro vientos.

Un saludo.



Aquí tenéis al "cantamañanas", por cierto chavalín los del BP JAMAS nos hemos reunido ni hemos organizado votos para tu ignorane información, simplemente nos movemos más por el vecindario que el BG y de esa fomra nos enteramos de lo que no funciona.

Y muy buena la que habéis formado tú y otros dos más!!!

ENHORABUENA chavalín, con vecinos como tú vamos apañaos ;-)
 
sam22
sam22
01/04/2010 13:38
IDEM, A TODO LO RELATADO ANTERIORMENTE. 

Para los embaucadores, solo decirles que teneis mas posibilidades de que se les estropee  algún elemento común a ustedes, por el tema de que sois mas y mas usos, ya lo veis con la puerta del garaje por poner un ejemplo.

Nemesis sabía en la que se metía cuando quiso estar el primer año con nosotros, que hiba a ser duro ya lo sabían. AJO Y AGUA... A seguir trabajando y solo recordarles que se pueden considerar emplados nuestros que para eso les pagamos. En mi trabajo quien no trabaja a la calle, y por esta época es muy normal, levantas una piedra y salen millones de " gestores"...

Saludos. y a disfrutar de unos días de descanso o de ARREGLOS de nuestras casas....

Editado por sam22 01/04/2010 13:41
 
J
jolines
01/04/2010 13:22
Buenos días,


En la primera reunión de cambio de administrador yo vi con mis ojitos lo siguiente:

1.-Un vecino del bloque grande (BG) pidió un ÚNICO presupuesto a un administrador que se presentó a la reunión para explicar
su propuesta. Los del bloque pequeño (BP) le hicieron preguntas y exigieron respuestas por temas que evidentemente él desconocía.
Luego otro vecino comentó que este administrador había tenido un problema con otra comunidad.

2.-Otra vecina del (BP) presentó una propuesta de una administradora que no se presentó a la reunión, 1200€ más caro por una representación jurídica que a fecha de hoy NO SE HA APROBADO NINGUNA DENUNCIA. Si no se votara a favor de ninguna denuncia le estaríamos pagando 1200 euros más POR LA CARA.

3.-Esta vecina del BP le pidió a esta administradora 2 y 3 PRESUPUESTOS SEPARADOS, yo todavía no entiendo por qué. Ante este panorama otra vecina del BG les preguntó que porqué habían pedido varios presupuestos y si su intención era separarse en dos comunidades a lo que contestaron QUE ESO YA SE VERÍA. Solo un vecino del BP comentó que el no era partidario de la separacion. YO ALUCINO CON LO QUE LA GENTE SE ATREVE A ESCRIBIR.

4.-Al final en la votación los del BP votaron en masa por la administradora más cara, incluso el vecino del BP que había pedido un presupuesto de 210€.


CONCLUSIÓN: Los vecinos del BP han organizado el voto, se han puesto de acuerdo mirando más por sus propios intereses que por los de la comunidad entera en vistas de una futura separación. Ahora dicen que ellos han presionado a la administradora y que han buscado soluciones, pero como se han aislado en su grupito y no han compartido la información con el resto de vecinos pues esto es lo que pasa.


Ante esta situación los vecinos del BG decidimos TAMBIÉN organizarnos. COMO SE PUEDE TENER LA CARA DE DECIR QUE NUESTRA REUNION ERA ILEGAL CUANDO LOS DEL BP LLEVAN MUUUUUCHO TIEMPO ORGANIZADOS Y DESPUES DE NUESTRA REUNION ELLOS SE REUNIERON EN EL GARAJE QUE LOS ESCUCHEEEEEE YOOOOOOOOOO. Que no haya un cartelito dejando constancia de ello no quiere decir que no lo hayan hecho, sean valientes y ADMITANLO.


Y ahora encima se dedican a INSULTAR Y DESCALIFICAR mediante el foro, mientras las votaciones iban como ustedes querían AQUI NADIES LES INSULTÓ.

¿Es esto democracia? Claro que no.

Por mi parte sigo diciendo que tendríamos que reunirnos todos para hablar calmadamente de estos temas y sigo pensando que deberíamos unirnos más porque al final nadie se beneficia de estas "divisiones internas", al contrario nos perjudica.

PD: Yo también me he quedado ayudando a un vecino atrapado en el ascensor y no lo voy anunciando por ahi a los cuatro vientos.

Un saludo.
 
L
lathouwer
01/04/2010 12:39
El "cantamañanas", que organizó toda la trama a espaldas, no tendrá la valentía suficiente de decirnos a la cara porque lo hizo, por que son mentiras infundadas. Tal vez se aburre y lo único que hace es fomentar el mal rollo entre los vecinos.
Pero volviendo al tema de Némesis, ustedes no creen, que una administración que nos da largas, se pone prepotente en las juntas, encima fue colocada por Visocan y el día de la última junta ordinaria dijo que estaba harta de nosotros, que por ella no trabajaba más con nosotros, vuelva a la reunión (claro está una votación amañada, que ya sabía que iba a salir), me hace pensar varias cosas:

-Puede ser que le haya ido el "cantamañanas", a besarle la mano, postrado ante ella.
-Tal vez sea un interés de Visocan o no se de quien, para que siga mareándonos y perdamos toda posibilidad de demanda, ya que si no saben todas obras tienen un plazo de demanda y se está terminando.
-Tambíen tiene un filón metiéndonos facturas elavadas, pero claro todo  esto respaldado por los que se reunen a nuestras espaldas, encabazado por un "cantamañanas"

Tal vez el "cantamañanas", les habrá dicho que nos iba a salir más caro con la nueva administradora, que los del edificio de arriba nos llevaríamos comisión, que nos reunimos en secreto, pues todo eso es mentiras infundadas. Que sepan que la nueva, vino un día a ver nuestros edificios a ver el estado, y lo primero que pregunto por el proyecto de la obra, la cual se lo pidió a Cecilia por mail (tenemos el mail), para comprobar lo de las farolas fotovoltáicas, ustedes han oido a Cecilia decir que haya mirado el proyecto, yo no.

Por ejemplo el caso de los temporizadores de la caja de escalera, el de nuestro portal se rompio, yo siendo vocal llamé a Codican, empresa instaladora, me dijeron que era Némesis quien se tenía que poner en contacto con ellos. Así lo hice, pues un día llego un señor toco en mi casa, y le dijo a mi novia que venía a ver la avería para hacer presupuesto, lo que hizo fue cambiar el temporizador. Yo al llegar a la tarde ví que estaba arreglado, llame a Codican para confirmar que fuesen ellos lo que lo cambiaron y cual es mi sorpresa no se habían puesto en contacto con ellos, Némesis. Pues nos clavaron otra empresa el montante de 242€, pues así paso también con las puertas del garaje, nunca Némesis se puso en contacto con Diasan, fueron tres vecinos del portal 21 quienes presionaron, porque sino tendríamos que pagar más de 1500€.
Con todo esto y muchas cosas más que no sabremos, no entiendo como un "cantamañanas" es capaz de organizar un complot  para que vuelva Cecilia y beber de su mano. Espero que un día sea valiente y nos lo explique a todos y no se esconda.
Yo por mi parte para mí la administradora es la nueva Leonor, la cual salió elegida en una votación legal y democrática, (cosa que no entenderá el "cantamañanas", el significado de legal y democracia). Yo tuve el placer de conocerla, para mí fue encantadora, muy interesada en nuestras quejas, muy amable, educada (no como otras que conocemos y el "cantamañanas" bebe de su mano), y lo mejor es abogada y en su precio viene incluido cualquier tramite judicial, cosa que con Némesis no es así y hay que pagarlo, pero seguro que el "cantamañanas" preferira pagar luz y tener cal toda su vida.

Un saludo a toda persona con civismo dentro de nuestra comunidad.
 
garcast09
garcast09
31/03/2010 23:45
Hola buenas noches solo queria decir que estoy totalmente deacuerdo contigo xwarrior en que la votacion esta fue un poquito mañada , ya estaba todo planeado desde la reunion que tubieron los vecinos de las 60 viviendas , lo jodido es que algun cabecilla que convoco la reunion a escondida no dio la cara delante de todos para decir que fue el el que organizo todo y estubo tocando vivienda por vivienda para convencer a los vecinos qie se quedaran con la administradora que nos ha estado vacilando y toreando todo el año( en dos palabras levantandonos el dinero sin hacer nada) , señores los vecinos de las 25 viviendas de atras solo hemos querido que la comunidad vaya bien y por eso hemos tenido que dar cañar porque vemos muchas cosas que no estan bien , solo decir que la persona que dio la cara y estubo tocando puerta por puerta que de la cara no se esconda en las reuniones y eso de reunirnos nosotros es mentira , si se puede decir que reunirse es pegarse dos horas a esperar que saquen a un vecino del acensor ,porque gracias al mantenimiento de acensor que tenemos que es una mierda y el dineral que se llevan, señores , que ese dia tubimos que salir a la calle con el temporal que habia a buscar la maldita llave del acensor que nadie la tenia ,

Un saludo a todos .................................
 
D
dbetboz
31/03/2010 16:37
¡¡Más deacuerdo no puedo estar!!
Reiterar, que los cabecillas de esta gran trama,(por llamarlo de alguna manera), se ve que le echaron morro para preparar todo esto, y luego en la reunion, no son capaces de dar la cara. ¡¡¡¡COBARDES!!!!
Doy gracias que aun quedan personas civilizadas y que le importa esta comunidad, en el edificio grande.
 
L
lathouwer
31/03/2010 15:50
Lo que también quiero decir, que no todo el mundo del edificio grande sea tan poco civilizada como los cabecillas de la trama, sino al contrario gente que quiere convivir y mejorar como comunidad de vecinos.
Decirles a los que se reunen a nuestras espaldas, que la democracia no existe en su lenguaje, sólo si se hace lo que ellos quieren sino  patalean, como lo hemos visto y fomentan el mal rollo, con mentiras infundadas. Como dice xwarrior yo tampoco era partidario de la separación, pero viendo la clase de vecinos que existen, no creo que haya otro remedio y lo siento por la gente civilizada del edificio grande.

Veo que los que se reunen a nuestra espaldas entán deacuerdo con la filosofía de Némesis, y no están deacuerdo con los que queremos un cambio para mejorar, decierles que gracias a los que queremos mejorar Némesis no nos ha clavado una factura de más de 1.500€ por el arreglo de las dos puertas de garaje, y hemos reducido a 300 y poco la factura. También luchamos por las farolas fotovoltáicas, para no estar pagando luz el resto de nuestra vida, tal vez los que se reunen a nuestras espaldas no les importe, ya que nunca hemos visto reclamación alguna de Némesis. El caso de las descalsificadoras, a los que se ruenen a nuestras espaldas le gusta que Némesis nos toree, nos diga siempre lo mismo y nLo que también quiero decir, que no todo el mundo del edificio grande sea tan poco civilizada como los cabecillas de la trama, sino al contrario gente que quiere convivir y mejorar como comunidad de vecinos.
Decirles a los que se reunen a nuestras espaldas, que la democracia no existe en su lenguaje, sólo si se hace lo que ellos quieren sino  patalean, como lo hemos visto y fomentan el mal rollo, con mentiras infundadas. Como dice xwarrior yo tampoco era partidario de la separación, pero viendo la clase de vecinos que existen, no creo que haya otro remedio y lo siento por la gente civilizada del edificio grande.

Veo que los que se reunen a nuestra espaldas entán deacuerdo con la filosofía de Némesis, y no están deacuerdo con los que queremos un cambio para mejorar, decierles que gracias a los que queremos mejorar Némesis no nos ha clavado una factura de más de 1.500€ por o veamos solución, después de haber pagado un dineral por ellas.

Por último me gustaría que sea valiente el cabecilla/as de la reunion a espaldas y diga la sarta de mentiras delante de nosotros, pero viendo como es que se reune a espaldas, fomenta el mal rollo y se esconde en las reuniones....

Un diez en civismo a la gente que se reune a espaldas.
 
L
lathouwer
31/03/2010 12:57

Estoy totalemente deacuerdo contigo xwarrior, sólo decir a los que se reunen a espaldas, que no voten al PP, que existe la Falange que concuerda más con su idiología.

 
xwarrior
xwarrior
31/03/2010 12:18
 Bueno el resultado del fraude de la reunión es el siguiente:

1- Se mantiene a la actual administradora.

Ahora cuento la historia:

En dos reuniones anteriores se votó por bastantes votos a favor el cambio de la misma y se celebró otra junta de vecinos unos días más tarde para aprobar presupuestos y elegir la nueva administración. Por mayoría APLASTANTE ganó el cambio y todos contentos. El tema es que a 3 o 4 personas del edificio grande la idea no le parecía correcta y haciendo piña con la actual administradora (que por cierto había dicho en público estar encantada de no trabajar más para nosotros....) decidieron ir de "corruptos". Pasos que realizaron:

1- Convocaron a muchos vecinos DEL EDIFICIO GRANDE en una reunión "clandestina" celebrada sin nadie del edificio pequeño, para convencerlos de que el cambio de administradora no era correcto, alegando que los del edificio pequeño queríamos la separación (dividir en dos la comunidad 49.05)  y así tener la excusa perfecta para convencer a los vecinos indecisos, es más, según palabras de dichos vecinos fueron engañados ya que les comentaron que la reunión celebrada por último era para votar a favor de la separación, no de mantener a la actual administradora.

2- Entregaron (no se hacía desde la primera reunión del año pasado) papeletas en cada buzón de correos papeles de autorización o cesión del voto de un vecino a otro y fueron casa por casa conveciendo a la gente que NO IBA NUNCA a las reuniones y que no tenía ni idea de como marchaba la comunidad para que les cedieran el voto. Tal fue el resultado que habiendo solo13 o 14 vecinos del edificio grande tuvieron 38 votos!!!!! a favor de mantener a la actual administración por 17 votos en contra que eramos todos los del edifico pequeño que no aportamos ninguno papel de cesión de voto alguno (y eso que dos o tres vecinos, incluido el vocal de uno de los portales, ni se habían enterado de la reunión).

3- Tras la reunión varios vecinos del edificio grande se quedaron hablando con los del pequeño, incluida la presidenta, quedando asombrados de todo lo que ha ocurrido en la comunidad (vivían desde hace poco) y que la reunión clandestina celebrada por algunos vecinos del edificio grande fue para eso, para convencer a la gente de que queríamos cambiar de administradora para poder separarnos del edificio grande y que no tenían ni idea de lo mal que estaba funcionando las cosas, que si lo llegan a saber no se dejan convencer tan fácil. La verdad es que es de rastrero el intentar convencer con engaños a la gente y lo peor conseguir votos mediante la "compra" de los mismo, yendo a vecinos que ni viven aquí, que no asisten a las reuniones y que pasan de todo, usurpando sus votos, simplemente para conseguir más de 22 votos que es lo máximo que hubiera tenido de ventaja el edificio pequeño.

Lo mejor de todo esto es que la gente del edificio pequeño no tiene que usar esas "trampas" para saber por lo que vota y que jamás pensamos en separarnos, simplemente en cambiar de administradora, porque somos nosotros los que hemos hecho que todo vaya adelante, los que llamamos cuando las cosas no van bien, los que peleamos por la mínima, para eso pagamos y los que nos enteramos de las cosas que van mal y no se solucionan. Es una pena ver como hay mucha gente del edificio grande que se dejan llevar por 3 o 4 que no miran sino por ellos, buscando rencillas entre los vecinos y así de mal nos irá en un futuro, mientras la gente confíe en ese tipo de cosas.

Asombrado me quedé con el resultado de la última reunión, hasta la administradora salió por patas tras "renovarla" y ni se despidió, ya sabía el resultado de antemano, así de triste. Lo peor es el tiempo que han perdido las personas que asistieron a la anterior reunión donde ganó por goleada y de manera LEGAL el cambio de administración sin recurrir a este tipo de estrategias tan infames. 

Lo que esta claro es que esto no quedará así, probablemente haya otra reunión para volver a votar y si no pues los del edificio pequeño AUNQUE NO QUEREMOS tendremos que pensar en separarnos para poder cambiar de administración. Lo peor es la sensación de "guerra" que quieren mostrar algunos, con lo bien que nos llevamos TODOS los vecinos metiendo rencillas entre todos para obtener su propio beneficio.

Y todo esto con la que iba a ser nuestra nueva administradora, presente en la reunión.

Y por cierto, la actual presidenta me parece UN TOTAL ACIERTO y hemos tenido la suerte de que por sorteo nos haya tocado alguien tan trabajadora.

Se me quedaran cosillas en el tintero, pero, escribo esto para que en otras comunidades no pase lo mismo (que suerte las dos que se han podido quitar de encima a Némesis Gestores)

Saludos.
 
J
jolines
29/03/2010 20:27
Para tu información llevo viviendo aquí desde el 31 de Enero de 2009. Hice la mudanza sin luz en las escaleras ni
funcionamiento del ascensor.

1.-Aquí te equivocas, yo no pude dar de alta el agua hasta que ellos tramitaron papeleo, estuve pintando mi cocina y limpiando mi casa con garrafas de mi antigua vivienda de alquiler. De hecho creo que pusieron un papel informando de cuando nos podíamos dar de alta en Emalsa
2.-Esa es tu opinión, yo estuve esperando 3 meses por el teléfono y nunca me dijeron más o menos la fecha aproximada de cuando lo iban a poner. Date tu de baja en cualquier empresa de móvil antes de cumplir la permanencia a ver si no te cobran nada.
3.-Yo, que soy vocal de mi portal también le pasé un listado vía e-mail de los fallos del portal incluido el charco y no se les perdió.
4.-Te vuelvo y te repito, ¿en qué te basas para decir que no hace falta la mancomunidad? ¿Quién te ha dado esa información?
Evidente que si tenemos que pagar luz de la mancomunidad aumentaría las cuotas pero ella comentó solo de formar la mancomunidad y luego se vería si poníamos en marcha la luz no sé si te diste cuenta... Lo de negocio tonto es TU OPINION.
5.-Como ya creo te comenté en otra ocasión, el presupuesto de los pivotes se lo envío vía email a los vocales de los portales, yo
como vocal lo indiqué en mi portal y en mi portal SÍ se votó. Igual tendrías que enfadarte con el vocal de tu portal.
6.-¿Podrías poner los presupuestos en el foro en la parte de descargas? Sí que me acuerdo que ella comentó algo de que no le cogían el tfno, y si esto era así cuando se votó la segunda vez el tema de la descalcificadora ¿por qué no lo dijiste, porque no se incluyó como punto del orden del día?
7.-¿Lo has solicitado como punto del orden del día el que nos gastemos más dinero para mantener los jardines? Porque eso hay que someterlo a votación.
8.-¿Y esta información se la guardan para ustedes solitos?
9.-Me importa un pimiento de quién sea la empresa de limpieza mientras no cobre excesivamente y limpie bien los portales, que se están limpiando bien. ¿ Y el administrador de la parcela que denunció a Visocán no lo propuso Visocán? Eso de todas..., por si no lo has leído bien la otra parcela en frente de la nuestra ha continuado con ella. ¿Alguien ha propuesto como punto del orden del día el denunciar a Visocan por las farolas? Por mi parte no pienso votar a favor de ninguna denuncia hasta que no haya leído el proyecto y un abogado nos diga que tenemos posibilidades de ganar, te repito, ¿te has leído tu el proyecto?
10.-Por lo que me han comentado otros vecinos en 7 palmas eso se paga porque también se han unido varias comunidades para costear esos servicios y tampoco lo puedes decir tan alegremente, ¿has visto sus presupuestos? ¿Que ratio de vecinos tienen por ascensor?, el nuestro es bajísimo, ¿tienen placas solares? De seguro que descalcificadora no...Yo pago 54,61, si tú tienes trastero y otra plaza de garaje te felicito.
11.-Me da igual las pegas que ponga si todos dedidimos denunciar algo se denuncia y punto. Que la comunidad es nuestra ni de Cecilia ni de Leonor ni de Quórum, de todas formas repito, yo no voy a votar así como así a favor de denunciar porque unos vecinos me digan que hay que hacerlo y ya está.
12.-En mi empresa cobramos unos 40€ por hora de trabajo mínimo independiente de si me lleva 15 o 30 minutos, aparte desplazamientos.
13.-No he notado descontrol de llaves, cuando me hace falta una llave voy a buscarla al cajetín y sólo una vez no estaba
la que buscaba porque otro vecino la había cogido. Pero claro eso es culpa de Némesis también.
14.-Pues yo pienso que los paneles solares funcionan bien, no me argumentas por qué piensas que funcionan mal. Yo lo he visto comparando mis facturas de luz cuando no estaban en marcha los paneles y ahora que sí lo están y son más bajas de lo que me esperaba.
15.-También culpa de Némesis que el ayuntamiento nos ignore y que no pongan más guaguas ni contenedores...

Como ves, yo también soy un vecino desde el principio y tengo una opinión totalmente contraria a la tuya, y tanto la tuya como la mía
son respetables.

Otro saludo ;-)
 
mosquiado
mosquiado
29/03/2010 20:14
Se puede decir más alto pero no más claro, se lo diremos a Cecilia, ella tomará nota  como dice siempre y lo tirará a la basura.
 
M
mecantrix
29/03/2010 20:13
hola vecinos hay cosas que se dicen con razon y otras no,lo de los contenedores se dijo en una reunion,que no se podian poner en su sitio sin quitar todos los coches de la calle que el camion no entraba ni podia gira,que para llegar al final de la calle tenian que quitar todos los aparcado en sentido contrario,lo de las farolas yo prefiero los puntos de luz,porque segun tengo entendido solo hay 2 contadores para todas las farolas,y si nosotros la podemos poner,pero la factura la tendriamos que pagar nosotros solos,que para eso elcontador tendria que ponerse a nuestro nombre,y yo paso de beneficiar a otros,como lo de los pilones,lo de la comunidad tan alta fue por el arranque de la comunidad,que despues bajaria,lo de los moviles en los ascensore fue en votacion,y si tu tenias otro presupuestos de la descalsificadora,yo fui a la reunion donde se aprovo y no se dijo mas presupuesto que los de nemesis,porque no hablaste ahi,es cierto que en el portal19,20 se arreglo lo del charco que yo pase por ahi y lo vi,nosotros aprobamos los presupuesto no nemesis,nosotros somos culpable de eso,etc,a y jolines si esta viviendo desde el principio en su casa y tambien se a comido lo suyo como todos,nosotros no somos el enemigo saludos
 
 
xwarrior
xwarrior
29/03/2010 18:35
jolines dijo:

Yo SÍ creo que Némesis ha hecho cosas bien y defiendo mi idea con razones y argumentos y no con quejas sin parar que no aportan NADA:

1.-Se ha comido el marronazo de poner en marcha todo el tema de la luz, agua, etc..el arranque de la comunidad.
2.-Cuando se pensaba que Teléfonica iba a tardar más en arreglar las líneas, propuso soluciones con la telefonía móvil para que se pusieran cuanto antes los ascensores en funcionamiento.
3.-Ha tramitado algunos fallos con Visocán que se han arreglado, por ejemplo los charcos que se formaban en la entrada de los portales 19 y 20. Y de los que no se han arreglado, ¿ es culpa de ella o de Visocán?
4.-Fue la única administradora que yo vi que intentó poner en marcha la Mancomunidad, puede que se haya equivocado en las formas pero por lo menos tuvo la voluntad, a petición nuestra de hacerlo. También comentó con alguna concidión que ella se encargaba de la Macomunidad sin coste ¿Cómo sabes que se pueden dar de alta los contadores aparte para cada parcela? ¿Has preguntado en Unelco? ¿Si los damos de alta cuánto nos va a costar? También se propuso formar la Mancomunidad, a coste 0 inicialmente.
5.-Se han hecho mejoras varias en la comunidad, tablones de anuncios, pivotes, cestas de publicidad...
6.-Se preocupó de presionar a los que nos instaló la descalcificadora para arreglaran no sé que cosa de la presión y para que nos rebajaran el coste de mantenimiento.

Y seguramente más cosas que no recuerdo.



1- Con respecto al tema de el agua, luz, etc... al ser viviendas sociales está todo hecho, simplemente cada persona en particular debe dar de alta la luz y el agua (hablamos de cada vivienda en particular), con respecto a la de la comunidad ahí sigue, todo a oscuras, no veas que prisa ha tenido....

2- Nos metió doblada el tema de las líneas móviles, nos cobró un pastón y luego como pusimos líneas fijas (porque se empeñaron en decir que telefónica no pondría nada en meses) pues nos quedamos sin casi la mitad de lo que dimos por dichas líneas (no me creo que por devolver una mercancia tengas una penalización tan alta, pero como nadie controla ese dinero....)

3- Los fallos los tramitan CON EL CULO, yo le pasé a Némesis un listado de fallos de mi edificio desde el PRIMER MES (incluido el famoso charco) y no se arregló una m....a con perdón (salvo la puerta tras 8 meses de espera) y encima en una reunión ni nombra lo del charco de mi portal y alegan que perdieron la lista da fallos, VENGA HOMBRE!!!

4- Lo de la mancoumnidad no es más que un negocio tonto, no hace falta para la luz, se pueden poner contadores individuales y no nos serviría para nada, encima beneficia a unas comunidades y a otras no. No tenemos jardinería, no tenemos cuidados de la zona, y le echa la culpa a la mancomunidad, anda que.... y a coste 0 JAJAJA ya dijo bien claro que subiría la cuota al mes, no se si no te enteraste...

5- Que coño mejoras, son añadidos pedidos por los vecinos, ES NORMAL PORQUE LO PAGAMOS Y BIEN. Vamos que por 4 pivotes mal contaos un presupuesto de casi 1000€ con el nº de pivotes ESCRITO A BOLI, encima se aprueba sin ningún tipo de votación ni nada, así de felices que viven, y si esas son las mejoras en MAS DE UN AÑO yo flipo....

6- Mira ni idea tienes del tema de la descalcificadora, no se si no vives aquí, vives poco o no lo haces desde un principio. Te comento, yo le envié a Némesis un par de presupuestos (por supuesto mucho más bajos) de descalcificadoras que según sus vendedores limpiaban el 100% de la cal y tras analizar el agua y tal no hubo problemas. De repente me veo que Némesis no presenta ninguno de esos dos presupuestos sino otros 3 más caros y me dicen que es que las empresas que yo les dije no daban señales de vida (MENTIRA ya que contacté con ellos al día siguiente y me confirmaron que para Ciudad del Campo nadie había intentado contactar salvo yo). El tema es que llevamos casi 1 año peleando con Némesis para que arreglara el tema, ya que es fallo de ellos por no saber pelear con la que nos vendió la máquina (si no funciona que la devuelvan, pero no les interesa porque se habrán llevado una buena comisión con ella). Todas las semanas llamando para decir que no funcionaba y pasaban y me encuentro que en la última reunión la cosa seguía igual, con lo que ha pasado más de 1 año y Némesis que pasa y no jodas con lo del mantenimiento, pues claro que lo tienen que bajar, ES QUE NO FUNCIONA NAAAA, nos cobran dinerales y ahí sigue el agua, llena de cal.

7- Seguimos con unos jardines que parecen basureros y reunión tras reunión se le comenta y pasa, que sin mancomunidad no hya arreglos y limpieza de los jardines....

8- Y que me dices de que su empresa arregla-puertasdegarajes quería cobrarnos un 80% más en arreglar las puertas cada vez que se rompían y la empresa que las montó (porque contactaron unos chicos del portal 21 con ellos) nos cobró ese 80% menos??? De 1400€ a 240€ y de 180€ a 25€ como que hay una GRAN diferencia no?? es justificable???

9- Sabes que Cecilia está aliada con Visocán??? o no te habías dado cuenta (la presentarán en las comunidades de la parcela 47 y como no tendrán otra la cogerán sin remedio) y que la empresa de limpieza es de un familiar suyo??? y que en todas las comunidades (de promociones de Visocán, que raro) donde ha estado la han terminado echando???

10- Porqué pagamos poco menos que zonas como en 7 palmas que tienen jardinería, portería, parque d niños, piscina, vigilancia x la noche y CCTV (videovigilancia) (pagan unos 100€ por todo eso y yo casi 65€ SIN NADA DE ESO, increible no??)

11- Porque cuando se habla de atacar a Visocán (como, por ejemplo, lo de las farolas) Némesis no pone más que pegas y pegas y pegas???

12- Porque pagamos dinerales por cada presupuesto que presentan?? y luego muchos vecinos preguntando por fuera comprueban que esos presupuestos est´sn "inflados"??? Coño 40€ por cambiar UNA BOMBILLA y es solo un ejemplo del dineral que cuesta cada MINIarreglo y vamos, más de 200€ en fotocopias, NO JODAS, si es que....

13- Porque hay tanto descontrol con el tema de las llaves???? ni Némesis (que es la primera que debería tener copias de cada una) ni vocales, ni nadie tiene idea de donde están las llaves de cada cosa y la cosa sigue igual.

14- Porque pagamos mantenimientos de cosas que no funcionan y se advierte EN CADA REUNION DE ELLO, como los paneles solares, la descalcificadora, etc...

15- Porque desde LA PRIMERA REUNION se le comento el tema de los contenedores de basura, lo comunicó al ayuntamiento (según ella) y luego han pasado del tema??? hay gente en nuestro edificio con problemas de movilidad y el tirar la basura es un infierno pa cualquiera.

Yo lo que sé es que yo estoy pagándoles como el resto de vecinos y veo que hay mucho chorreo y pasan de todo, o dejan que pase el tiempo como si nada y encima se cabrean si los molestas mínimamente, anda que...

Si se voto el cambiarla por algo será y la mayoría de los que votamos a favor eramos los vecinos más viejos del vecindario, ya que somos los que nos hemos comido todo el marrón desde el principio.

Y yo no le tengo miedo al cambio, de hecho creo que será a mejor, porque a peor no se puede ir vamos.

Creo que he argumentado bastante bien el porque debemos cambiar de administrador.


Editado por xwarrior 29/03/2010 18:45
 
J
jolines
29/03/2010 17:44
Yo SÍ creo que Némesis ha hecho cosas bien y defiendo mi idea con razones y argumentos y no con quejas sin parar que no aportan NADA:

1.-Se ha comido el marronazo de poner en marcha todo el tema de la luz, agua, etc..el arranque de la comunidad.
2.-Cuando se pensaba que Teléfonica iba a tardar más en arreglar las líneas, propuso soluciones con la telefonía móvil para que se pusieran cuanto antes los ascensores en funcionamiento.
3.-Ha tramitado algunos fallos con Visocán que se han arreglado, por ejemplo los charcos que se formaban en la entrada de los portales 19 y 20. Y de los que no se han arreglado, ¿ es culpa de ella o de Visocán?
4.-Fue la única administradora que yo vi que intentó poner en marcha la Mancomunidad, puede que se haya equivocado en las formas pero por lo menos tuvo la voluntad, a petición nuestra de hacerlo. También comentó con alguna concidión que ella se encargaba de la Macomunidad sin coste ¿Cómo sabes que se pueden dar de alta los contadores aparte para cada parcela? ¿Has preguntado en Unelco? ¿Si los damos de alta cuánto nos va a costar? También se propuso formar la Mancomunidad, a coste 0 inicialmente.
5.-Se han hecho mejoras varias en la comunidad, tablones de anuncios, pivotes, cestas de publicidad...
6.-Se preocupó de presionar a los que nos instaló la descalcificadora para arreglaran no sé que cosa de la presión y para que nos rebajaran el coste de mantenimiento.

Y seguramente más cosas que no recuerdo.

No digo que no se haya equivocado en nada, pero me parece que lo ha hecho bastante bien y desde luego no creo que sea justo como por parte de algunos vecinos se le ha faltado al respeto y se le ha despreciado. Si yo fuera Cecilia y por 350€ ya me habría ido hace tiempo, como ya pasó con otro administrador de otra parcela que renunció porque lo volvían loco. Me hace gracia ver como otros vecinos la tachan a ella de prepotente cuando esos mismos vecinos están actuando de la misma forma, con prepotencia.

Yo nunca había formado parte de una comunidad como propietario, y me pregunto ¿hasta qué punto lo que va mal es culpa de Cecilia o culpa de la supuesta pasividad de la anterior junta directiva o culpa de nosotros mismos por no colaborar más? Pero claro, es más fácil echar las culpas a los demás. El trabajo de un presidente de la comunidad no se paga y encima es un trabajo ingrato, fíjense cuántos se presentaron para presidente.

TEMA DESCALCIFICADORA: En el edificio de en frente (el blanco con algunas ventanas naranjas), vive un amigo mío y también tienen descalcificadora y a Cecilia como administradora (y por cierto que han continuado con ella). Me comentó que a ellos tampoco les funcionaba y un miembro de la junta directiva se dio cuenta de que era porque la sal se gastaba mucho antes de que fueran los operarios a reponerla debido a la calidad de nuestra agua. Esta persona de momento se encarga de cada semana rellenar con sal lo de la descalcificadora. ¿Puede ser que esto mismo nos esté pasando a nosotros? ¿Es culpa de Cecilia la cantidad de cal del agua?

TEMA DENUNCIA FAROLAS FOTOVOLTAICAS: ¿Alguien se ha leído el proyecto? Me enteré hace poco que otra parcela ya ha denunciado lo de las farolas fotovoltaicas ¿no nos podemos poner de acuerdo con ellos, ver los pasos que han dado, el asesoramiento que han tenido, "aprovecharnos" de ese camino que ellos han recorrido?

No sólo tenemos que estar más unidos entre nosotros, sino también con otras comunidades de otras parcelas.

Némesis ya conoce todos nuestros problemas y estaba claro que todos no se iban a resolver en un año, si todos colaboramos se pueden ir adelantando y soolucionando antes. Y para que conste porque ya lo veo venir, no soy amigo ni conocido ni nada de nada de Cecilia ni de Némesis.

Un saludo a todos
 
M
mecantrix
29/03/2010 14:04
hola vecinos me gustaria saber,entre todos pusieran el porque y porque no habria que cambiar de administrador para la gente que no esta bien informada
 
M
mecantrix
29/03/2010 12:52
hola vecinos con respecto a la reunion de hoy, pienso que si no acuden mas que en la ultima para el cambio de administrador esto seria una perdida de tiempo, pienso que si no hay el 51% esto no se acabara nunca, ya que si no sale lo que le gusta a alguien se tendra que repetir una y otra vez ,lo mejor seria que fueran todos y acabar con esto de una vez,y poder seguir solucionando otras cosas
 
M
mecantrix
29/03/2010 12:37
hola a todos pienso que una de las cosas que hay que cambiar es la forma de votar ya que eso de levantar la mano no me gusta mucho tendria que ser por escrito
 
xwarrior
xwarrior
29/03/2010 11:39
mosquiado dijo:

Yo lo que quiero saber es que tiene de bueno Cecilia-Némesis, por favor, nos ha estado vacilando todo el año, si lo hacen porque creen que ella va a arreglar el tema de las descalcificadoras se lo digo desde ya que eso no va a suceder.



+1000

Por cierto, ya digo que de 85 vecinos (pongamos 80 si no contamos con el par de casa no vendidas de Visocán), el 25% son 20 y si a las reuniones no vamos sino unos 35 casi siempre puedo asegurar que es imposible que el 25% de los vecinos de la comunidad quieran repetir la reunión. Esto ha sido cosa de 4 o 5 que con la pataleta de no quitar a Cecilia porque tienen "miedo" (porque por cosas buenas no creo que sea) han dado la vara para repetir la reunión.

Lo divertido es que estamos en semana santa, irán muchos menos vecinos a la reunión y seguro que los que decidieron repetir la reunión si que estarán, con lo que no me extrañaría que esta noche Cecilia-Némesis nos siga acompañando en esta nuestra comunidad. Así nos va....

Seguiremos sin luz, sin descalcificadora, sin jardinería, con lentitud en arreglar cualquier problema, en pasar de todo y eso sí, en meternos unos PEDAZO de presupuestos por la mínima cosa (como cobrarnos 40€ por cambiar UN BOMBILLO ) y parece que nos os dáis cuenta de que os están engañando y es que no lo entiendo la verdad, la cosa no va bien, sigue mal y ya ha pasado más de un año y siempre están con promesas de que si que todo funcionará, pero cuando??? cuando nos desagamos de Némesis supongo....

Y luego mejor no hablar de la mancomunidad que vamos están desesperados por montarla (si o si) para sacarnos MUCHAS más perras a los 355 vecinos aparte de la comunidad normal y para que, para tener luz, cuando que se pueden poner contadores para cada comunidad y listo, mucho más barato, es más, si en el plan inicial de la zona constan las farolas fotovoltaicas, pues tenemos que pelear por ellas hombr, que es nuestro derecho y nos ahorraríamos dinerales al año.

Bueno ya veremos que pasa esta noche, pero me da que va a estar calentita la cosa....

Saludos vecinos.

 
mosquiado
mosquiado
28/03/2010 23:38
Yo lo que quiero saber es que tiene de bueno Cecilia-Némesis, por favor, nos ha estado vacilando todo el año, si lo hacen porque creen que ella va a arreglar el tema de las descalcificadoras se lo digo desde ya que eso no va a suceder.
 
J
jolines
28/03/2010 04:01
Buenas noches,


      Totalmente de acuerdo contigo en que si ahora nos dedicamos a volver a votar otra vez todos los puntos porque alguien no esté de acuerdo no se avanza ni se solucionan los problemas que actualmente tenemos.

      Pero si a algunos vecinos les pareció que el hecho de gastarnos un buen dinero en las descalcificadoras merecía que se votara otra vez y ejercieron su DERECHO, a otros vecinos les puede parecer que el cambio de administrador es un tema importante como para ejercer ese mismo DERECHO y no se merecen que nadie les crucifique por ello.

     Puntualizar que el 25% de 85 que es el total de los vecinos de la comunidad serían unos 22 vecinos. En la junta votaron a favor del cambio de administrador 27 que sería un 32% sobre el total de los vecinos. Este último porcentaje aumenta considerablemente pero sólo si contamos con los vecinos que asistieron a la junta.

     Aunque haya temas en lo que no estemos de acuerdo, parto de la idea de que todos miramos por lo mejor para la comunidad. Por mi parte siempre intento respetar todas las opiniones a pesar de que no las comparta.

Saluditos y a ver si vamos saliendo pa'lante



 
sam22
sam22
27/03/2010 21:47
DEMOCRACIA. Eso lo tengo claro.

Pero no es plan,  que cada vez que a una minoría, por que un 25´% es minoría en comparación a una mayoria que es mas del 50%  que voto en la última reunión el cambio de administración. Cada vez que no guste una elección quiera realiar otra reunión. Me parece que a nadie le sobra el tiempo para estar duplicando reuniones.

Saludos.
 
J
jolines
26/03/2010 22:31
Ciertamente la web de www.nuevosvecinos.com da mucha información, consultando tu enlace que adjunto aquí completo para que todo el mundo tenga toda la informacion disponible:

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/2928530_se_puede_votar_dos_veces_el_mismo_tema_en_una_comunidad_de_vecinos.html

encuentro que: "el 25% de los vecinos, que a su vez tengan un 25% de cuotas pueden proponer una junta, con los temas que sean"  que justamente corresponde con un artículo de la LPH que cualquiera puede consultar en internet.

Yo tampoco entiendo a qué viene tanto escándalo cuando ya se ha votado dos veces en junta el mismo tema veáse la instalación de la descalcificadora.

Y ciertamente si en la junta del lunes sale alguna decisión que no guste a alguien podrá volverla a proponer en una próxima junta como punto del orden del día o como ya dije antes convocar otra junta siempre que lo solicite el 25% de los vecinos, que a su vez tengan un 25% de cuotas pueden proponer una junta, con los temas que sean.

Un saludo

 
mosquiado
mosquiado
26/03/2010 22:12
Por cierto, si ahora se vuelve a votar el cambio de administrador habrá que esperar otro mes para elegir al nuevo, mas tiempo perdido y los problemas sin solucionarse.
 
mosquiado
mosquiado
26/03/2010 22:08
¿La reunión es para ver más presupuestos y elegir otra nueva administradora en vez de la última elegida o para ver si cambiamos de nuevo a CeciliaSocán?, si es esto último me parece una tomadura de pelo, están jugando con nuestro tiempo para ver si en una de estas falta mucha gente y sigue chupando del bote.
¿Qué ha hecho Némesis estos meses en la Comunidad?¿Nos ha hecho caso en algo de lo que le hemos dicho?.
Además ella con el buen talante que le caracteriza dijo que quería irse y las preguntas que le hicieron al final dijo que se las dijeran al nuevo administrador.
 
sam22
sam22
26/03/2010 19:56
Este foro www.nuevosvecinos.com es muy completo, aporta información de interes para todos, no somos solo los de Ciudad Del Campo. Se desarrollan muchos temas como la siguiente pregunta.

  • SE PUEDE VOTAR DOS VECES EL MISMO TEMA EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS

PROPIETARIO;
  • Somos una comunidad de vecinos, en la cual se convocó  una Junta General Extraordinaria para tratar la sustitución de una barrea arquitectónica en la zona común. Este tema se voto y se aprobó con 8 votos a favor y 5 en contra. Los 5 que votaron en contra, quieren convocar una nueva reunión para volver a votar el mismo tema. Mi pregunta es la siguiente:

Se puede volver a votar un mismo tema en la misma junta de gobierno ó tendrían que esperar a la próxima junta de gobierno para poderlo poner en el orden del día.

Atento a vuestras noticias os saludo, atentamente.

RESPUESTA DE ADMINISTRADOR;
  • Si la junta de propietarios ha aprobado por mayoría una cosa, la junta directiva tendrá que llevar a cabo lo decidido, en caso contrario, podrán tomar las medidas legales oportunas.

Editado por sam22 26/03/2010 19:57
Editado por sam22 26/03/2010 20:00
 
xwarrior
xwarrior
26/03/2010 09:37
 Por cierto al margen de no tener ni idea de porque se repiten las reuniones (pataletas de los que no consiguen lo que quieren supongo), me gustaría saber si es cierto que "clandestinamente" se reunieron hace unos días la gente del edificio más grande, la verdad es que me lo comentaron y ni idea de para que se reunieron, según me dijeron es que se quieren separar del edificio pequeño para seguir con Cecilia (mira que sería triste), pero (aunque no creo q sea cierto) me gustaría si alguien sabe algo que lo comente por aquí.

Saludos vecinos.
 
sam22
sam22
25/03/2010 21:10
  • La reunión celebrada el 12 de marzo fue convocada en toda regla. Estando presente la Vicepresidenta de la Comunidad dando fé de lo que allí se decía y DECIDíA.
  • NO entiendo la nueva convocatoria,
  • En dicha reunión se decidió cambiar de administrador. Se presentaron varios presupuestos, incluso hubo uno de ellos que estaba presente comentando todo lo que ofrecía. Después se pasó a la lectura del resto de presupuestos. Y VOTANDO LOS DOS QUE MAS HABÍAN GUSTADO, desechando los que no convencían.
  • Saliendo elegida LEONOR RIVERO GONZALEZ. Que es como han comentado antes un poco más caro pero incluye más cosas. Y, a nivel personal - "opinión", lo vamos a rentabilizar.

Esta nueva reunión desde mi punto de vista no tiene razón de ser. la anterior Se convocó, se realizó y asistió quien quiso. El que no pudo o no quiso podía haber delegado su voto en algún vecino que fuere de su misma opinión.
 
J
jolines
25/03/2010 20:01
Solo quería puntualizar xwarrior que sí que se presentaron más presupuestos, de hecho, vino a la reunión otro admnistrador de fincas a presentarnos su propuesta. Pero al final salió otro administrador que ni siquiera vino a nuestra reunión y que de momento nos va a salir 1200 euros anual más por una representación jurídica que todavía no se ha aprobado ninguna denuncia, en fins...

Salu2
 
xwarrior
xwarrior
25/03/2010 15:34
fossey dijo:

Buenas a todos. Sólo comentar que el nuevo administrador es más caro y se agarran a que tiene asesoramiento jurídico...los juicios, procuradores,etc. también lo incluye?lo dudo. Además, ese afán de denunciar a todo hijo de vecino..en vez de una comunidad parece Gran Hermano. No estoy nada conforme con el cambi ode administrador; al principio todos prometen el oro y el moro y al final, más vale malo conocido...
Buen día a todos


Hay que arriesgarse para mejorar, la actual administración iba de mal en peor (en TODAS las comunidades que raro...) y no hacía nada por mejorar, es más se quejaban de que nos quejemos, no te j.... Se eligió a este administrador por (yo no estuve) según me dijeron por recomendación de otras comunidades donde tienen a dicha administración, además nadie aportó más presupuestos y así como que no se puede.

Yo solo sé que ni funcionan las placas, ni la descalcificadora, ni se arreglan los desperfectos comunes, ni hay luz, ni hay jardinería, ni nada de nada, aquí toda la excusa era la mancomunidad (que según la nueva admin. no hace falta) y el pagar más y más sin ver resultados. No sé vosotros pero yo pagar 60€ al mes y ver donde va destinado como que no, ver lo que la antigua admin. cobraba por todo (cantidades desorbitadas).

Además se sabe que era recomendación de Visocán y ya sabemos como se las gasta esta última. A Némesis no le faltará trabajo puesto que la meterán en casi todas las comunidades de la parcela 47 hasta que se den cuenta de que va a favor de Visocán, los altos presupuestos y el no hacer nada ante las quejas y harán como nosotros y como parcelas vecinas nuestras.

Yo estoy totalmente a favor del cambio, y si tenemos mala suerte y va igual (porque peor lo dudo) pues el año que viene a la calle y se va cambiando hasta que todo funcione como debe funcionar.

Para sam22, solo comentarte para la futura reunión el tema del ajardinado y lo mal que está, si podemos permitirnos una empresa de limpieza y mantenimiento y nada ya se me ocurrirán más cosas.

Saludos vecinos y a  ver si salimos del bache 



 
fjcp
fjcp
24/03/2010 13:25
Descalcificadora no funciona.
Un saludo
 
fjcp
fjcp
24/03/2010 01:15
Buenas,en el garage de los portales 21,22 y 23 hay humedades.
Saludos
 
sam22
sam22
23/03/2010 22:22

Hola A todos los foreros Y vecin@s....

Como se comento ya esta la nueva administradora currando.
Si alguien tiene cosas pendientes por aclarar ( zonas comunes, humedades en los garajes, portales...) que lo deje por aqui he ire recopilando para darselo a la junta directiva y ellos se lo remitan a la adminstradora,

SALUDOS A TODOS....

RESPONDER A ESTE  POST PARA PODER REALIZAR EL SEGUIMIENTO.


Editado por sam22 23/03/2010 22:23
Editado por sam22 23/03/2010 22:23
 
garcast09
garcast09
22/03/2010 23:35

hola vecinos el otro dia estubo la nueva administradora por la parcela a conocer la nueva directiva y a ver como iba esto , la nueva administradora plantea hacer una reunion para abril , no la puede hacer antes porque primero tiene que pasarle los papeles la administradora saliente hasta que no este todo no se podra hacer , ella cree que para la tercera semana de mes , vamos a ver como va esto.

un saludo

 

Fin del hilo
235  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento