Volver al foro
D
DanielyTania
11/08/2014 18:33

Robos y Destrozos en las zonas comunes (Fotos).

¿Cómo evitar robos de bicicletas en la entrada de la comunidad?

2.074 lecturas | 5 respuestas

Hola, "vecinos/as":

Acabo de llegar de viaje y me he encontrado esto. Me han robado el manillar de mi bicicleta en mi ausencia. Quiero pensar que no ha sido nadie de esta Comunidad, si es así; afortunadamente iba con Yola y ha estado olfateando posibles restos, así que si nos cruzamos con el mismo olor por el patio, juntos podremos saber quién ha podido ser, porque ella me lo dirá.

Aún así, todo esto ya está denunciado.

Mi objetivo con este post y este par de fotos no es otro que el de alertar a los que dejáis las bicis a la entrada, atadas en la barandilla, que estéis atentos o que las quitéis de ahí porque está comprobado que ni en tu propia casa estás seguro, lamentable.

Y al malnacido/a que haya robado el manillar, la próxima vez, que me lo diga antes y yo se lo regalo, hombre, así no tienes que demostrar lo miserable que eres.

Un saludo, gracias.


Editado por DanielyTania 11/08/2014 18:36
 
vecino_parcela86
vecino_parcela86
11/09/2014 14:52

Normal, en todas las parcelas está pasando. Roban extintores, bicis, coches y motos, todo esto dentro del propio garaje. Una pena, muchas veces son gente de fuera, gente por llamarlo de alguna forma. Este pais esta asi. Luego sales de viaje a paises mas civilizados y ves que dejan hasta la puerta de su casa abierta...

 
D
DanielyTania
03/09/2014 10:39

Y si... el trastero está lleno y no caben bicis, ¿qué hacemos?

 
U
utandaballesteros
15/08/2014 13:31

A mi dentro del garaje me han pinchado 2 ruedas, otro dia otras 2 ruedas y un tercer dia me vaciaron un extintor, la comunidad no se hace cargo, el seguro de la comunidad tampoco se hace cargo, y la comunidad ni pone cámaras ni seguridad ni nada, está denunciado pero la policía he dicho que al estar dentro y no haber cámaras no se puede hacer nada más que esperar a que te lo vuelvan a hacer........Lo único que espero es encontrarmelo si lo vuelve a hacer xq ya que nadie hace nada lo tendré que hacer y........

 
V
vecinaagfa
14/08/2014 19:15

Sincerente no entiendo ni que la gente deje las bicis en la barandilla del patio, teniendo todos trastero como lo tenemos ni que otros aparquen las motos en el garaje, donde les parece. Si hubieses guardado la bici en el trastero no te habrían robado.

 
S
Seemann
11/08/2014 21:19

Es una pena pero lamentablemente esta es la sociedad que ha creado este pais. Muchas veces cuando vienen amigos que entran conmigo por la puerta se sorprenden que dejeis ahi las bicis y me dicen, "Dejo la bici yo en mi barrio asi y dura 15 minutos".

Malnacidos sobran en este pais y nuestra comunidad no es diferente. El que menos te esperes puede ser. Tambien porque no decirlo no es mision imposible entrar en el patio sin vivir en la parcela y ha podido ser alguien de fuera.

Con todo eso, espero que tengas suerte y que pudieras recuperarlo aunque solo sea para darle con el sillin en la boca.

 

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento