Volver al foro
P
peval
21/03/2007 17:27

nueva visita a la obra

695 lecturas | 11 respuestas
solo era para preguntar a nuestro miembros del comité que tal la nueva visita de hoy

saludos
 
J
Joymi
26/03/2007 17:29
No sé a vosotros, pero me preocupa el tema de los suelos de la vivienda, no sé como va a ser la escalera JCMadrid nos dijo hace unos días que serían escalones, pero es que ¿cómo van a ser esos escalones si no son de marmol ni del suelo que hemos escogido??

Por favor alguien sabe algo????

Creeis que va a quedar parcheada la casa con los suelos????
 
J
JCMadrid
23/03/2007 20:35
Con respecto a la ventana que comentas dipa, no se exactamente como es de grande, pero si tienes el plano a mano midelo y lo multiplicas por la escala y te va a salir exactemente como va a ser. De todos modos no esperes una ventana grande, porque yo la he visto y no lo es.
 
D
Dipa
23/03/2007 18:54
A nosotros también nos parece una buena elección las ventanas abatibles, tanto por asilamiento como por estética. Y con respecto al tema, Jcmadrid, se sabe ya como va a ser la ventana del baño que da a la fachada delantera en los de 3 dormitorios? esteticamente quedarían mejor dos ventanas iguales como en las de cuatro pero ajo y agua. Es que me estoy imaginando un ventanal de 160 cm junto a una ventanuca de baño y a lo mejor la ventana del baño no la van a hacer tan pequeña, sabes algo?.
Con respecto a las mejoras empiezo a pensar que sería mejor ser prudentes y esperar que bastante hemos hecho ya, las casas van a estar pero que muy bien para ser de protección y no sabemos que va a pasar con los tipos de interes.
Con respecto a la antena individual veo varias desvenajas, la primera es que disponer de una instalación común, nos veneficiera ecónomicamente a la hora de instalar y mantener nuevos servicios (parábalocia, adaptador para TDT y lo que vaya surgiendo). Creo que una instalación común puede dar mejor servicio que una individual y aunque sea una nimiedad, a nivel estético quedaría peor todo individual. Un saludo.
 
J
Joymi
23/03/2007 17:27
Hola a todos!!!!!


Antes que nada muchas gracias por la información JCMadrid.

Haber os voy a esxplicar un poco el tema de las ventanas.

LAS ABATIBLES: son las que se abren hacia dentro, es decir que para abrir la ventana tienes que empujar de ella hacia dentro.

LAS CORREDERAS: son las que se abren corriendolas por una carrilera.

Me parece perfecto la elección de las ventanas, os comento que las abatibles son muchos más seguras, más aislantes y más cómodas para limpiar, pero eso si! condicionan un poco el hueco para abrirlas.

Las ventanas correderas son mucho menos fiables, menos aislantes y más incordiosas para limpiar, pero no quitan sitio.

Como veis tienen sus pros y sus contras, pero realmente todas las construcciones que se están haciendo ahora son con ventanas abatibles exceptuando en sitios pequeños que condicionan mucho el espacio, y creoq ue han hecho una muy buena elección porque en la cocina por ejemplo no puedes poner una abatible porque si encima que la cocina es pequeña la condicionas la ventana...pues imaginaros....y para limpiar no tiene ninguna complicación porque está al ras del piso cosa que las habitaciones de arriba si, a no ser que las desmontes que si son de 80cm pesan mogollón!

Bueno no sé si os he ayudado o os he liao más...

Cambiando de tema JCMadrid no entinedo una cosa que pones....¿los escalones de la escalera son diferentes que el suelo? ¿no quedará la casa demasiado parcheada? La planta baja de un suelo, los escalones de otro y la planta de arriba tarima??? no sé no lo veo!!! si tú dices que queda bien...esperaremos a verlo, si al menos la escalera fuera de marmol....bonita si quedaría la escalera. ¿no hay ninguna posibilidad de que nos cambien solo la escalera para que nos la pongan de marmol?? ¿y el suelo entero jajaajajjaaja???

Bueno gracias por todo JCMadrid.

Un saludo!!!!


 
T
ToyRa
23/03/2007 16:17
Se me ha olvidado, yo prefiero la antena individual.
 
T
ToyRa
23/03/2007 16:16
Hola chicos:

Gracias JCMadrid por la informacion, me da a mi que pocas modificaciones vamos a tener para elegir en octubre si las tienen que terminar en diciembre enero, como no nos dejen cambiar el buzon de color.

Por otro lado explica un poco mejor lo de las ventanas que no entiendo a que te refieres con abatibles.

Sabeis si va desague y toma de agua en el patio trasero , y en el delantero ? y en el garaje?

Sabes si se llevaran muestras de las puertas, tarima, alzado y de los escalones.

gracias de nuevo.
 
P
peval
23/03/2007 16:06
gracias cesar x la inforamcion,yo estoy de acuerdo en antena individual.

me alegro que te hayan confirmado lo del agua en el tendedero.

saludos
 
J
JCMadrid
23/03/2007 10:17
Arga en ningún adosado dan los patios solado, es algo que debes suponer o haber preguntado. Mira todos los adosados de Fadesa, H2, Dragados,.. y veras que no hay ninguna promoción entregada con los patios solados.
 
A
arga
23/03/2007 09:48
Ya, pero es que por ejemplo yo, cuando compré la casa, a mí nadie me dijo que me iban a solar sólo la mitad del patio!! No sé, siempre he pensado que eso iría incluído en el precio, por eso no entiendo que ahora esté cerca del coste máximo...

De todas formas muchas gracias por la información, JCMadrid.
 
J
JCMadrid
23/03/2007 08:22
En la visita pudimos comprobar que a pesar que hayan tenido que tirar el bloque de tres dormitorios va según plazo, y sólo acumulan el retraso de los días de lluvias del mes de septiembre del año pasado.

Os puedo contar algunas cosas unas buenas y otras menos buenas. Primero no se va hacer el armario debajo de la escalera, lo que han echo es dejarnos libre de tubos de cualquier cosa el hueco de la escalera para quien lo quiera hacer no tenga más que tirar el murete. Por otro lado, si no lo sabéis y quien lo sabía lo confirmo,las ventanas son todas abatibles, menos la de la cocina y la del salón. Además serán de dos hojas, cada hoja va a tener más de 80 cm.(Una burrada)

Con referencia a los presupuestos entregados de la escalera y de solar los patio os cuento. Los presupuesto no estan mal, pero nos obligaba la constrora contestar como muy tardar en el mes de Julio en el caso de solado y antes para el caso de la escalera. No sabemos que va ha pasar con el EURIBOR y si aceptasemos estos presupuestos las viviendas de cuatro dormitorios estarían rozando el coste máximo permitido, con lo cual por prudencia no vamos hacer ninguna de estas modificaciones.

Si se hace alguna otra modificación se haría si se pudiera decidir por el mes de octubre que estaríamos más seguros si no vamos a llegar al precio máximo.

Nos estuvieron enseñando los escalones presupuestados en proyecto y sinceramente creo que puede quedar bien, con respecto a los suelos que hemos elegido.

Con respecto al solado, se creaba mucho más problema porque tenía que ser una decisión que la inmensa mayoría de los vecinos estuvieran de acuerdo con solarlo, en la reunión eras 8 vecinos y excepto yo el resto creía que era una cosa que cada uno hiciese una vez entregado la casa.

Por otro lado, el lavadero tiene toma de agua y desagüe, para poder poner lavadora.

Además no preguntaron que nos parecía tener una antena individual en vez de colectiva. Le dijimos que tendríamos que pensarlo, que os parece a vosotros?

Si alguien tiene alguna otra duda, preguntarla, es que ahora mismo no me acuerdo de más.
 
J
JCMadrid
22/03/2007 07:57
La visita se hace hoy día 22 no el día 21. Ya os contaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 16 (2007)
  • 30 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento