Volver al foro
J
JCMadrid
10/04/2007 10:44

Próxima Visita

¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre el formato JSON?

1.277 lecturas | 16 respuestas
Abro este mensaje para que me digáis todas las dudas que todavía tenéis y no se hayan preguntado en anteriores visitas .

Las dudas que ya se hayan contestado en otras visitas si las volvéis a preguntar os responderé de forma inmediata, porque no voy a volverlas a preguntar.
 
S
Spansk
13/04/2007 14:21
De verdad que no entiendo por qué tenéis tantas ganas de gresca. No creo que JCMadrid haya atacado a nadie por decir que algunos se sentirán aliviados... Y sin embargo creo que tú, Joymi, sí nos atacas verbalmente al resto cada vez que no estamos de acuerdo contigo (ya sabes, horteras, cuéntame...). No estaría de más intentar bajar un poquito el tono en nuestros comentarios, que vamos a ser vecinos!

PD: Para evitar malentendidos, lo digo con ánimo constructivo y no para ofender a nadie.
 
R
Rultxu
13/04/2007 11:51
OK, Cesar, muchas gracias por la información!
Lo de dejar hecha al menos la pre-instalación de teléfono/TV en todas las habitaciones era otra de las cosas que quería haber puesto en este hilo y ya te has adelantado al responderlo, mucho mejor así!

Ah, la barandilla del "balconcito" de la habitación de matrimonio la van a poner después de dar el mortero? Pensaba que la pondrían antes para que no se notasen marcas al hacer los agujeros para las garras.

Bueno, un saludo a tod@s!
 
J
Joymi
13/04/2007 11:15
GRACIAS JMG75® ES QUE VAN A DEGÜELLO CONMIGO CHIC@ SIMPLEMENTE PORQUE DOY MI OPNINIÓN QUE NO ES IGUAL QUE LA DE ELL@S, PERO EN FIN QUE SE LE VA HACER...
 
P
peval
13/04/2007 10:00
gracias cesar
 
J
JMG75
13/04/2007 09:43

Buenos días,

"Con respecto a entregarse las parcelas según se acaben, nos podemos olvidar, con alivio para Joymi."

...y de unos cuantos más, como es mi caso, tampoco tenéis que lapidar a la gente porque diga lo que piensa.

 
J
JCMadrid
13/04/2007 08:11
Ayer realizamos la visita a la obra y voy ha explicar los determinados asuntos que se trataron.

Con respecto a entregarse las parcelas según se acaben, nos podemos olvidar, con alivio para Joymi.

Con repecto a las tomas de corriente y agua, os puedo asegurar que hay toma de agua en patio delantero, trasero y garage. Hay toma de corriente en garage y patio trasero.

Con la muestras de puertas, tarima,... no se contempla tener ninguna en la sede, ya la iremos viendo según la ponen.

Se han cambiado los tiradores de las puertas. Eran dorados y los hemos cambiado por acero mate.

El hueco de escalera quedará libre, si alguien vio un caja en ese hueco, era un error, y lo quitaran en breve. El hueco no se va ha solar porque los que levantan la tabiquería vienen mucho antes que los soladores.

En cuestiones de puertas y ventanas de aluminio, la puerta del salón, la ventana de la cocina y la ventana del salón serán correderos. Mientras que el resto de las habitaciones serán abatibles.

Habrá un radiador en la cocina.

La ejecución de las obras dicen que llevan un mes de retraso con respecto a lo previsto por ellos. La cimentación se terminará a mediados del mes de mayo de todos las casas. Los yeseros entran la semana que viene en las primeras casas.

Se planteo la posibilidad de antena individual y comunitaría sobre todo en dos parcelas que deberían realizar las intalaciones a traves de los garajes. Se va a consultar con instalador de telecomunicaciones para ver si se puede hacer individual, pero es una simple consulta, no se ha decidido por esta opción. De todos modos la constructora esta dejando un tubo en el tejado para tener la posibilidad de ponerla.

En todas las habitaciones tendremos una caja vacia conectada directamente a la caja de telecomunicaciones, es decir donde esta tanto la antena de televisión con la de telefono. Es decir, que cualquiera podrá tener la posibilidad de poner televisión y telefono en todas las habitaciones sin ningún problema. Esto se le llama pre-instalación, faltaría el cable de antena o de teléfono.

Tengo que decir que se me olvido preguntar por la barandilla de la escalera. Intentaré acordarme para la siguiente visita.

Si me acuerdo de alguna otra cosa, ya os la comentaré.
 
G
gamo
12/04/2007 19:24
Un anexo de la cocina es algo que estuviese unido a la cocina , pero en este caso es continuación del pasillo y no tendría porqué ser distinto y menos cuando es lo primero que te encuentras cuando entras en la casa. Pero creo que nos quedamos con las ganas porque va a ser como la cocina, en fin, tendremos la puerta siempre cerrada para que no se note el corte. Ya ves que sí, para gustos los colores y la mayoría de tus vecinos tenemos el gusto atrofiado, porque al final hemos elegido el suelo de Cuentame. Con vaya panda de horteras que te has juntado de vecinos, eh¡¡¡
 
J
Joymi
12/04/2007 18:44
¿un tendedero con suelo de salón? No sé para gustos colores desde luego, pero en mi opinión un tendedero es un anexo a la cocina.
 
R
Rultxu
12/04/2007 09:48
Gracias por las respuestas! A mí también me gustaría que el suelo del tendedero fuese igual que el del pasillo, que no se notasen cortes ahora que esa puerta es de madera como las demás. A ver si hay suerte!

Un saludo!
 
P
peval
11/04/2007 11:22
RULTXU,el suelo del tendedero es igual que el de la cocina.lo demas no te puedo ayudar
 
J
JCMadrid
11/04/2007 11:20
Rutxu me anoto lo de la barandilla de la escalera.

Los escalones son de terrazo muy similar al suelo, creo que quedara bien, pero no he visto todavía uno de los escalones que van a poner pulido. Cuando lo vea te comento, pero son escalones no son azulejos.

Con respecto a solar el hueco de escalera, inicialmente para las primeras viviendas ya no es posible porque ya se ha cerrado con muro. Para el resto creo que será imposible, porque primero se pone el muro se da de llana y por ultimo se suela. Si el muro del hueco de la escalera tiene que tener el mismo tratamiento, es imposible solar el suelo. De todos modos lo preguntaremos para ver que posibilidades hay, pero contar que para las primeras viviendas se van a tener que olvidar.

La puerta de entrada, garaje y persinas son de color blanco.

Esta contemplado el portero electrónico, pero tendré que preguntar si el buzón lo tienen contemplado.

El suelo del garaje sera de cemento pulido. El suelo del tendero el mismo suelo que en la cocina. Propusimos poner la del resto de la casa pero parece que quieren diferenciar esa habitación del salón, de todos modos insistiré en que sea igual que el pasillo.
 
R
Rultxu
11/04/2007 10:54
Hola a todos!
A ver, otras preguntillas...
- La escalera llevará barandilla en algún punto? Y si es así, de qué material será?
- Los escalones de la escalera no los harán cortando los azulejos a la medida, no? Supongo que tendrán escalones del mismo modelo que los azulejos...
- Habría posibilidad de que dejasen solado el hueco de la escalera para que cuando tiremos esa pared ya tengamos el suelo puesto sin cortes en las baldosas?
- Se sabe cuál será el color de la puerta de entrada a la vivienda, de la puerta del garaje y de las persianas?
- Tendremos portero automático y buzón? Supongo que vendrá contemplado.
Cómo será el suelo del garaje y del tendedero?

Bueno, perdón por el tocho, que más que unas dudas, parece una lista de la compra... Son pequeñas dudas que se me iban acumulando y que quizás las tengan más personas.

Gracias César por ofrecerte a despejar nuestras dudas!

Un saludo!
 
J
JCMadrid
11/04/2007 10:35
Teneis razón que algunas cuestiones no las conteste en el foro. El desagüe del patio trasero y garage os puedo asegura que va. La toma de agua estoy casi seguro que habrá una en el patio trasero pero lo preguntaré.

Sobre las muestras no esta previsto que se lleve ninguna muestra a la oficina, pero de todos modos intetaré proponerlo de nueva para ver la posibilidad de hacerlo.

Sobre los azulejos y mientras no me digan lo contrario se pondrá lo que se ha elegido en votación. De todos modos proponde de nuevo la posibilidad de emplear los dos tipos, pero hay que contar que hay otros socios que tampoco le gusta esta opción.

Con respecto al hueco de escalera se hablo de dejarlo libre y además la inciativa no salio de nosotros sino de la misma constructora, con lo cual creo que eso lo repetaran, de todos modos lo preguntaré de nuevo.
El nivel de ejecución es el que mendionas, pero debes contar que el proceso de la obras va en plazo. Los calculos que has realizado no son reales, porque la cimentación se emplea mucho más tiempo que el resto de la obra. Me comentaron que para Julio de este año podría esar acabada la primera casa (no bloque de casa, que luego hay alguno suceptible). Si se empezaron en Julio de año pasado, por cada casa se emplean 12 meses de obras. Con lo cual las últimas que se empezaron en Enero se terminaran en Diciembre, o por lo menos eso es lo que me comento el Jefe de obra.
 
P
peval
10/04/2007 16:46
cesar, el otro dia en la obra vi en la parcela vpth-11(la + avanzada) que estan dibujando las rozas de la luz.y hay dibujado en el hueco de la escalera parece que un interruptor.me gustaria saber si al final no se va a poder utilizar el hueco de la escalera.porque aunque lo tapen despues todos podemos abrilo y usarlo.pero si hay enchufes ya no hay nada que hacer.
 
P
peval
10/04/2007 16:41
yo hablé con eva para lo de los azulejos de los cuartos de baños y se va a quedar como se votó,es decir,tendremos 2 grises y modelo andrea cuero en baño matrimonio.porque eso se votó así(con las instrucciones que ponia en paeleta) y si se cambiese se tendría que volver a hacer una nueva votacion.
 
T
ToyRa
10/04/2007 16:28
Hola JCMadrid:

Te vuelvo a preguntar por esto:

Sabes si va desague y toma de agua en el patio trasero , y en el delantero ? y en el garaje?

Sabes si se llevaran muestras de las puertas, tarima, alzado y de los escalones.

Creo que la vez anterior no lo comentaste.

Por otra parte he recibido una carata de TdG hoy que resume los alicatados y suelos elegidos por los socios. Que va a pasar con el cuarto de baño de la planta de arriba (no el de matrimonio) y con el de abajo, se va a usar la segunda opcion del de matrimonio para alguno de ellos.

Tambien pone en la carta que se ha ejecutado el 26,16% de la obra, hace mes y medio en la otra carta era un 20,72%, es un 6% en mes y medio, quedan 10 meses de plazo por un 6% es un 60% faltaria un 15% seguro que van bien de tiempo, porque la otra cuenta es si desde junio del año pasado hasta el dia de hoy (justo la mitad del plazo) han avanzado un 26% en otros 9 meses iriamos por el 62%.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento