Volver al foro
M
malema
19/08/2007 22:05

MODIFICACIONES-2

¿Es posible que se modifiquen las casas en construcción en la esquina de Avila con Pirámides de Egipto?

658 lecturas | 4 respuestas
Hola buemas tardes a todo el mundo.
Soy propietario/a y seguidor/a del foro y hasta ahora no me atreví a intervenir, pero ha surgido un tema que la verdad me ha indignado.
Hace alrededor de un mes , me dí una vuelta como de costumbre para ver la casa y al tiempo ir viendo las más avanzadas. Me llamó la atencíon que una casa, concretamente la que hace esquina calles: Avila con Pirámides de Egipto , de cuatro dormitorios y esquina, que no seguía el ritmo de obra que las de alrededor suyo.
Hoy he vuelto de vacaciones y he vuelto a ver como va la cosa, que creo va avanzando a buen ritmo.Támbien pasé por la que va más avanzada, con puerta de entrada, garaje, armario empotrado etc... y me volvió a llamar la atención algunos detalles , que despues fuí a comprobar en otras casas del mismo tipo: cuatro dormitorios y con esquina. Cual fué mi sorpresa que al comparar con la que decía anteriormente, del ritmo de obra y situada en la esquina Avila con Pirámides de Egipto veo que hay diferencias entre ellas ; que está MODIFICADA. ¿Es esto posible? me pregunto.
Se ha modificado el paso de los bajantes y tanto la cocina, la habitación pequeña y el baño que va dentro del dormitorio de matrimonio se ha sacado fuera al pasillo. Los armarios empotrados han variado con todas estas variaciones de distribución salen habitaciones y armarios diferentes.
Todo esto está visible y se puede comprobar y quisiera saber si esto es posible porque seguro que todos tenemos modificaciones en la cabeza que nos vendrían bien.
Yo creo que esto no es posible y lo expongo para conocimiento de todo el mundo y en especial para las personas que tienen alguna relacion con esto de las visitas a obras y con el tema de la direccion de la cooperativa , la gestora, la constructora etc...
Si alguien me puede aclarar este tema le estaría muy agradecido.
Saludos y hasta pronto
 
C
carlosypili
27/08/2007 12:12
Hola vecinos. Pues yo estuve el sabado en la obra pero no entré porque no me atrevi porque parece que había gente en las casetas. De todos modos lo que dice arga puede ser cierto porque hace tiempo se oyó algo de eso, no se si será el caso
 
A
arga
27/08/2007 09:18
El otro día caí en la cuenta...no será que esa casa está adaptada para un minusválido?
 
S
Socio555
26/08/2007 21:51
Hola buenas noches ,
aunque es la primera vez que escribo , sigo con asiduidad el foro y veo que hay bastante preocupación con los detalles de los suelos , escaleras, pintura, cocina, etc... pero al volver de las vacaciones y ver este comentario de malema, me he fijado en dicha vivienda y efectivamente esta, está modificada respecto de todas la del tipo de 4 dormitorios y saliente.
Esta tarde me he cruzado con otros socios y lo hemos comentado pero estos llevaban prisa y no han podido comprobarlo.
Me gustaría que alguien más lo compruebe y lo diga por este medio o por cualquier otro ya que esto me parece mucho más importante ya que si esto es así todos podriamos hacer modificaciones.
Yo supongo que no se pueden hacer y no entiendo porque esta vivienda lo tiene.
Bueno, espero noticias de mas socios y todos los comentarios que os parezcan oportunos,
Saludos....
 
A
arga
20/08/2007 10:37
Buenas!!

Pues yo no sabía esto, lo miraré la próxima vez que vaya, aunque sí que es cierto que las casas van sufriendo modificaciones...no entiendo muy bien cómo ni porqué. Yo tengo una casa de 3 dormitoriosy en mi caso, una de las veces que fuimos a ver la obra, en el dormitorio principal había una gran ventana. Sin embargo, en nuestra siguiente visita, nos encontramos con que en su lugar había un balcón, y el marco de la ventana estaba tirado en la habitación. Esto había pasado en mi casa y en todas las de mi parcela.

Además, cada casa es diferente. Por ejemplo, en las de 4 dormitorios que van más avanzadas, las paredes de la escalera tienen matadas las esquinas, que a mi parecer quedaba bastante chulo, cosa que, sin embargo, no están haciendo en nuestras casas.

La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien cómo funciona esto, pero parece que lo van haciendo según se les ocurre!! Porque hasta donde yo sé, en un principio todas las casas iban a ser iguales!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento